[VERANO 2019] Rumores


  • Moderador Global

    Acá se puede hablar de todo el período de pases de nuestro club en este verano ya sea información o simplemente rumores.


  • VIP

    Se perdió lo anterior, ahora tendría que haber el de Invierno de 2019


  • Expatriado VIP

    Tendrían que cambiarlo a Rumores de Invierno.


  • VIP

    Que mal que vamos que ya promediando marzo estamos pensando en junio/julio


  • VIP

    Otalvaro-Pumita Rodriguez- Petrik- Damian Suarez-Alex Silva- Mauricio Gomez

    Teuten-Durbarbier- algún colombiano.. No se me ocurren muchos laterales izquierdos.

    Un 9 que la meta; Cavallini, Britos, Texeira
    Un extremo rapido; Techera, Bueno, Tabo, Cachete Moralez, Souza, Gedoz, Rosso, Fagundez


  • VIP

    Antes de poner el post de los pases para el invierno de 2019 voy a comentar acá. Me parece que hay varios que se tienen que ir a la mierda como Conde, Papelito, el Chory, Angeleri, Kevin, Cotugno, Sant´Anna y el Rafa.
    Cuando se vayan todos estos hay que rearmar la defensa...tiene que empezar a jugar Felipe Carvalho ¿a qué mierda lo trajeron si el burro de Domínguez no lo ponía? Peor que Angeleri, Rafa y demás no va a ser. La defensa tiene que ser prioritaria. Ahora, deberíamos empezar con la dupla Corujo - Carvalho y en los laterales está el problema. Por derecha hay dos inútiles como Cotugno y Sant´Anna (no se cual de los dos es peor porque han hecho méritos) además de Zunino que de los tres es el menos malo y por izquierda tenemos a Palito y a Viña.
    Palito se nota que le falta (y mucho) fútbol y hoy no está para ser titular. Viña lo veo mejor de lateral izquierdo que de zaguero. Para mí habría que ir en el próximo período de pases por dos laterales y un zaguero, eso primero que nada. Para zaguero, hay chances reales de que venga el Indio Velázquez que alguna que otra vez se habló de un préstamo? Para el lateral izquierdo Teuten de Torque (muchas veces se habló pero el porteño le bajó el pulgar) y para el lateral derecho está difícil porque no se me ocurre nadie.
    Arriba tiraron a Otálvaro que va ya para 33 pirulos, el Pumita que no concentra en Danubio (lo habían dado de baja supuestamente) y otros nombres como Mauricio Gómez, Álex Silva, Petryck y Suárez...Álex Silva está perdido en San Martín de San Juan, no se como andará, Petryck no andaba mal en la gallina pero me parece que el pase sigue siendo de ellos, Damián Suárez no es mala opción y Mauricio Gómez es suplente en Defensor.
    Después iría por un par de extremos rápidos como Gedoz (comparto) o darle cancha realmente a los pibes como Axel Müller o Labandeira.


  • VIP

    Pastorini paso por la galli no? Es que anda muy bien el gil.


  • VIP

    Acaba de hacer un gol... No se nada de futbol


  • VIP

    Yo a Pastorini en el primer pasaje por Wanderers lo pedí, cuando salió campeón Danubio y Wanderers fue subcampeón. Tuvo un paso por la gallina pero salió de las inferiores de Danubio. Los manyas se lo afanaron junto con Sebastián Píriz y Santiago Silva.



  • Paraaaa @Brunomendoza deja de tirar nombres.....son todos una pija ademas...si te tuvieramos en el lugar de cherry nos vamos al carajo lleno de paquetes.....
    No seras vos Ivancito atras de un usuario?


  • VIP

    @estebolso ¿que es lo que no te agrada?

    No se necesitan 2 laterales?

    Edit; sumo un lateral para la izquierda. LUCAS MORALES, señor jugador. No se si sigue perteneciendo a Defensor.


  • Expatriado VIP

    Lucas Morales es hijo de Carlos Maria no o algo de Oj????

    Lo tengo como hijo o pariente de un ex jugador.


  • VIP

    Ahora, hay una realidad. Me parece que habría que ir mirando la cantera también que hay jugadores que se les puede echar una mano. El Chucky Rodríguez y Laborda me parece que uno de los dos podría ser un excelente recambio para la defensa. Antes que el Rafa y Angeleri prefiero morir con ellos si no podemos traer nada decente. En el puesto de lateral seguir observando a Méndez y ver si en junio lo podemos repescar. El Colo cuando volvió de Chile no se sabía que iban a hacer - en principio querían volverlo a ceder - porque se buscaron alternativas para el puesto de 5 pese a que en el préstamo había rendido. Se quedó Arismendi, trajeron a Porras pero se hizo un lugar, el Guti le dio confianza y fue una bestia; tanto de volante central como de lateral derecho. No puede dársele una posibilidad a Méndez?
    Para el lateral izquierdo si Palito no anda bien y Viña sigue sin afianzarse me parece que hay que salir a buscar uno. A Teuten no entendí por que mierda no lo trajeron.


Accede para responder
 

Temas Sugeridos