El Metro 2019

• Administrador

Equipos participantes:

25 de Agosto
    Colón
    Cordón
    Danubio
    Lagomar
    Larre Borges
    Larrañaga
    Miramar
    Peñarol
    Stockolmo
    Tabaré
    Unión Atlética
    Verdirrojo
    Welcome

Primeras transferencias:
    25 de Agosto - Javier Crócano, Facundo Terra, Edison Espinosa, Lucas Lepiani y Federico Gómez.
    Colón - Hernán Álvarez, Agustín Pose, Tadeo Girbau y Cristian Pereira.
    Cordón - Maximiliano Nobile, Juan Viana, Andrés Aristimuño, Nicolás Bartesaghi, Federico Della Mea, Emiliano González y Joaquín Borrallo.
    Danubio - Santiago Pereira, Luca Magnone, Facundo Grolla, Matías Nicoletti, Ignacio Pons, Leandro Tolmero y Nicolás Sánchez.
    Lagomar - Sebastián Pereira, Sebastián y Javier Álvarez, Nicolás García, Damián Mujica, Rodrigo Cardozo, Gianfranco Espíndola, Martín Larrea y Travion Leonard (ext).
    Larre Borges - Martín Rojas, Joaquín Jones, Martín Perdomo y Claudio Bascou.
    Miramar - Santiago Wohlwend, Maximiliano Botta y Federico Soto
    Unión Atlética - Martín Mayora, Santiago Massa, Martín Couñago y Héctor Silva.
    Tabaré - Santiago De Gouveia, Gonzalo Rivas, Diego Tortajada, Gonzalo Díaz y Santiago Ramirez.

• VIP

Peñarol: Diego Alvarez, Damian Blazina, Salvador Zanota, Alejandro Perez, Agustin Zubich, Juan Wenzell y Brain Craig.

Mirando los planteles hasta el momento creo que Peñarol y Larre están un escalón por arriba del resto, donde traigan un extranjero bueno se despegan más.

• VIP

Si la galli asciende este año, en que fecha jugaría la Liga?

Siempre me agarro un pedo con eso

• VIP

@BrunoMendoza dijo en El Metro 2019:

Si la galli asciende este año, en que fecha jugaría la Liga?

Siempre me agarro un pedo con eso

Para la Liga 2020-2021.

• Administrador

No se podrá meter recambio de Silvarrey por Zanotta y escupirles el asado?

• Administrador

Accede para responder

Temas Sugeridos

• 99
  • 10
  • 9
  • 34
  • 7