Propuestas para el club - ForoBolso 2019

• VIP

https://www.forobolso.com/foro/viewtopic.php?f=112&t=40392

DEJO EL LINK PARA QUE LEAN EL TEMA EN EL ANTERIOR FORO.

ESTOY RECEPTIVO A NUEVAS IDEAS.
    LA INICIATIVA ES ACCESIBLE A AÑADIR EN LA PRESENTACIÓN PARA MARTIN SARTHOU EL NOMBRE Y NÚMERO DE SOCIO DE LOS COLABORADORES.
    YA ME COMUNIQUÉ CON ÉL Y ME BRINDÓ SU CORREO PARA QUE LE ENVIEMOS LAS INICIATIVAS

EL FOROBOLSO COMO POSTULANTE TIENE MÁS ASCENDENCIA QUE LA SUGERENCIA SINGULAR ASÍ QUE AGREGAREMOS TODOS LOS NOMBRES Y NÚMEROS DE SOCIO QUE MENCIONEN.

• Están divinos los videos que están haciendo, pero para mi faltan videos que tengan participación de los jugadores (en YouTube,Instagram, etc), sirve para mi para conectar mas a los jugadores con la gente ya que en cierta forma solo los vez en un partido por 90 minutos, y también sirven para añadir contenido a las redes y tener mayor presencia en las mismas, dejo algunos ejemplos:

Capaz es una boludez jajajaj

• Expatriado VIP

Preguntas y respuestas (AMA) con jugadores. Los socios o hinchas pueden conocer a sus ídolos y hacerles preguntas de cómo es un día en la vida de Nacional, el partido que más recuerden, etc.

Museo-móvil con algunas reliquias de Nacional que vayan ciudad por ciudad en el interior en giras semanales o mensuales a través de todo el país para aumentar la identificación de la gente con Nacional.

Navidad tricolor: sorteo de kits entre los socios que estén al día.
    Se puede hacer lo mismo en Mayo tricolor y nuevamente en el día del niño, creando ocasiones que fomenten estar al día a lo largo del año

También, viendo que hablan de 170+ títulos, son básicamente 3 por semana. Estaría bueno que @Nacional destaque la copa más importante que se haya ganado en la semana, con un poco de historia. Ej: la copa de la semana para la semana que viene sería alguna copa que se haya ganado del 10 al 16 de Febrero. No sé si todas las semanas hay copas o si todas están muy concentradas sobre ciertas fechas, pero vale la pena evaluarse.
    Edit de la página del club: A 30 años de la Recopa

Un 6 de febrero, pero de 1989, el Club Nacional de Football obtuvo la primera edición de la Recopa Sudamericana, trofeo que disputaron desde aquel año y hasta 1997 el campeón de la Copa Libertadores de América y el vencedor de la Supercopa.

• VIP

voy a agregar todo eso.
    En Marzo voy a mandar todo eso. Espero quede piola. Algunas cosas ya las hicieron

• Nuevo Usuario

Yo la verdad, explotaría mucho más el canal de Youtube. Hoy en día hasta gente labura haciendo contenido en este medio y tiene mucho alcance.

Siempre se dijo de hacer un canal de TV, bueno creo que desde el club se podría hacer algo bueno en Youtube, con imágenes del partido, no oficiales sino de gestos, discusiones, la hinchada, etc (similar al día después en España). Previas de los partidos. Hacer cortos de las prácticas notas a jugadores, lo mismo con el basket, entrevistas a socios etc. La idea es que sean cosas de calidad como vienen haciendo últimamente, pero con más contenido y vídeos más largos 7 a 8 min.

Esta en ponerle cabeza y es filmar editar y subir los vídeos, genera vistas, acerca más a la gente al club y hasta habría mayor interacción con la gente, hasta incluso si es algo novedoso(imágenes de vestuario etc) atraer otro público futbolero del exterior qué no sean hinchas ni nada.

Otra cosa y un poco más difícil, una serie en Netflix con la temporada del club, hay una del Sunderland que está buena, sería algo similar pero con notas de hechos históricos según rivales/fechas del año y qué ahí vaya atrás en el tiempo y relate la GRAN HISTORIA que tenemos, si es algo buen hecho, la marca Nacional crecería de una manera que nadie se imagina hoy

• VIP

Hoy en el GPC había algunos venezolanos e incluso una bandera, estaría bueno acercarlos al club de alguna forma.

• Expatriado VIP

Echar al GD y DT?

• VIP

Tengo que hacer la presentación. Alguien q me de una mano?

Quiero q pueda ser ser llamativa para q la tomen en cuenta.

• @Artime71 Prezi no falla

• VIP

prezi es una pija. voy a ver que hago. no tengo ganas, esa es la cosa je.

saludos.

Accede para responder

Temas Sugeridos