Etapa 1a: Obras en marcha (Atilio, Delgado, Abdon)

Yorugua23
Richard Morales

Re: Etapa 1a: Obras en marcha (Atilio, Delgado, Abdon)

Mensajepor Yorugua23 » Jue Feb 08, 2018 8:26 pm

El Sampi escribió:La proyección está muy buena, aunque lamentablemente dudo mucho que ese último codo pegado a los palcos se realice algún día. La cuestión? La tribuna seguiría su camino por un costado detrás de los palcos y nadie veria nada de nada en el sector donde esta el rectángulo celeste ya que el mismo palco taparia la visión y solo podrian observar un solo arco y como máximo el área grande.
Lo único que se me ocurre que sería lo ideal seria continuar los palcos en curvatura hacia la Abdón para de alguna forma cerrar el estadio en ese espacio porque otra forma y que todos los hinchas puedan ver bien los partidos es imposible.
Imagen

esta muy bueno pero ese codo ni ahí de ser así, va a ser más chico y con palcos según el render.
ElAcertij0
Ruben Sosa

Mensajepor ElAcertij0 » Jue Feb 08, 2018 8:27 pm

Sigo sin entender como va a ser el codo Atilio - Abdón. Cuantas filas se va a reducir cerca de la Abdón?
Leotricolor21
Santiago Romero

Mensajepor Leotricolor21 » Jue Feb 08, 2018 8:41 pm

Yo aria el codo atilio scarone primero q nada y para un mañana lejano pondria 2 torres de codos en la delgado y le volaria todo los vidrios a la atilio ( opinion personal no barden) y com techo ? Ay mama lo q va seria eso lpm
Nacional vos sos el unico campeon
Silva20
Llegando al Parque

Mensajepor Silva20 » Jue Feb 08, 2018 9:50 pm

Ayer llegué a casa después del partido y me puse a buscar videos del mismo para ver cómo se veía por tele la nueva iluminación. Estaba viendo videos de partidos anteriores en el GPC para comparar la iluminación anterior con la actual y se me ocurrió hacer esto.
Busqué los 3 partidos en el parque de la fase de grupos del 2017 (contra Zulia, Chapecoense y Lanús en ese orden) y busqué el partido de ayer. Me preocupé por que hubieran sido subidos por la misma cuenta cosa que el brillo del video sea el mismo, por esto los otros 3 partidos son de liberatores. Agarré el mismo sector de la cancha en los 4 casos y salió esto:

Zulia:
Imagen
Chapecoense 2017:
Imagen
Lanús:
Imagen
Chapecoense 2018:
Imagen

En el partido contra Chapecoense del año pasado había mucha niebla y eso hace que parezca más oscuro, por eso no es lo mejor comparar con esa foto. Pero después creo que se nota CONSIDERABLEMENTE la diferencia. Además la nueva iluminación hace que el verde del pasto se vea más lindo, es un verde mucho más vivo. La imagen del partido de ayer me hace acordar mucho más (si bien no llega a igualarse) a partidos que hemos jugado en estadios con muy buena iluminación como el estadio del Corinthians o el de Palmeiras.

Otra cosa que me fijé es que por las obras ayer se filmó el partido en la Delgado un piso más abajo de lo que se hacía habitualmente. Y viendo la foto y el video de todo el partido en general, en lo personal, me gusta bastante más cómo se ve así que cómo se veía antes, si bien la diferencia no es mucha.
urusat
Anibal Ciocca
Ubicación: MM y El Pumita son la misma mierda. NACIONAL es de sus hinchas. Por un PARQUE CENTRAL popular.

Mensajepor urusat » Jue Feb 08, 2018 10:01 pm

con respecto a esto último en la repetición percaté ese cambio y para mi fue negativo. No se veían las jugadas en un panorama más amplio, era cuasi la televisación desde una cancha chica, muy abajo. Además no se lucia tanto la Atilio llena ya que solo se veía la parte inferior en la mayoría de las jugadas.

Cuanto más alto estén las cámaras, más se luce el estadio en su lleno, mejor se ven las jugadas y uno puede llegar a entender en cierto modo como estaban parados los equipos en x jugada.
NACIONAL SOS EL DECANO, EL PRIMERO Y EL MÁS GRANDE
ElAcertij0
Ruben Sosa

Mensajepor ElAcertij0 » Jue Feb 08, 2018 10:35 pm

Mejoró muchísimo, pero para mi hay un tema de redireccionamiento o descompensación que hace que llegue más luz a determinados lugares.

Para mi hay más potencia desde la Atilio, no tiene que quedar un lado de cuerpo "blanco" como si tuvieras un foco de luz a un metro.

Imagen
Imagen

La iluminación desde la Atilio es muy buena de verdad, la del camp nou :peladopolenta2:
Imagen
Última edición por ElAcertij0 el Vie Feb 09, 2018 2:58 am, editado 4 veces en total.
Matu_Bolso
Santiago Ostolaza

Mensajepor Matu_Bolso » Jue Feb 08, 2018 10:56 pm

Xq en la Atilio los focos son nuevos, en la Delgado hay varios viejos, para mi tienen mas potencia si.
Siempre contigo Bolso querido
River 2009 - Banfield 2010 - Argentinos Jrs 2011 - Libertad 2012 - Boca jrs 2013 - Gremio 2014 - Rosario Central 2016 - Corinthians 2016 - Lanús 2017 - Botafogo 2017...
Imagen
ElAcertij0
Ruben Sosa

Mensajepor ElAcertij0 » Jue Feb 08, 2018 11:09 pm

Claro, antes la iluminación era peor pero estaba más pareja. Hay que ajustar eso y queda perfecto.
Imagen
Imagen
Matu_Bolso
Santiago Ostolaza

Mensajepor Matu_Bolso » Vie Feb 09, 2018 9:42 am

Dejen de entrar en la manija de Urusat, es uno de los tantos personajes (mascotas) del foro.
Siempre contigo Bolso querido
River 2009 - Banfield 2010 - Argentinos Jrs 2011 - Libertad 2012 - Boca jrs 2013 - Gremio 2014 - Rosario Central 2016 - Corinthians 2016 - Lanús 2017 - Botafogo 2017...
Imagen
EteRNo
Gustavo Munúa

Mensajepor EteRNo » Vie Feb 09, 2018 10:44 am

Matu_Bolso escribió:Dejen de entrar en la manija de Urusat, es uno de los tantos personajes (mascotas) del foro.

Ves lo que digo, si se sabe esto, si es gente que solo molesta, para que se le deja seguir jodiendo por acá? Son una tomada de pelo los comentarios que hacen, totalmente sin sentido
Imagen
bolsoplena
Carlos Camejo

Mensajepor bolsoplena » Vie Feb 09, 2018 11:13 am

El nuevo sistema de iluminación de la cancha del GPC es el único en Uruguay, del tipo distribuida, perfectamente simétrica. Consta de dos cintas de luces de aproximadamente 90 mts de longitud, con 75 luminarias cada una. Las nuevas alturas logradas por el desarrollo estructural del estadio permitieron instalarlas a tal nivel que el ángulo de incidencia sobre la cancha supera los 21°. La instalación se realizó combinando parte de las luminarias existentes GE Spot Light (las cuales fueron recicladas completamente e instaladas con lámparas nuevas) complementadas con la adquisición de luminarias DISANO de Italia de última generación. La potencia instalada en iluminación es el doble de la anterior. Todos estos factores:

•distribución en cintas a lo largo de las tribunas principales
•simetría
•ángulo de incidencia
•luminarias de última generación
•duplicación de la potencia

Redundaron en los altos niveles de iluminación horizontal y vertical obtenidos durante las mediciones, combinados con valores de uniformidad que superan los valores recomendados por la FIFA en la Green Guide.

En conclusión los niveles de iluminación horizontal y vertical, sumados a la uniformidad lograda hacen que el GPC sea el estadio mejor iluminado del país, tanto para el desarrollo del espectáculo por los equipos como para la trasmisión por TV. Las luminarias nuevas fueron suministradas por la empresa DARKO, el montaje fue realizado por la empresa PRODIE, la dirección de la obra fue realizada por la empresa CSI y diseñada y proyectada por el Ing. A. Coirolo (ex integrante de la CPO).

No se si ya lo subieron por aca
El Pablo
Óscar Javier Morales

Mensajepor El Pablo » Vie Feb 09, 2018 11:36 am

bolsoplena escribió:El nuevo sistema de iluminación de la cancha del GPC es el único en Uruguay, del tipo distribuida, perfectamente simétrica. Consta de dos cintas de luces de aproximadamente 90 mts de longitud, con 75 luminarias cada una. Las nuevas alturas logradas por el desarrollo estructural del estadio permitieron instalarlas a tal nivel que el ángulo de incidencia sobre la cancha supera los 21°. La instalación se realizó combinando parte de las luminarias existentes GE Spot Light (las cuales fueron recicladas completamente e instaladas con lámparas nuevas) complementadas con la adquisición de luminarias DISANO de Italia de última generación. La potencia instalada en iluminación es el doble de la anterior. Todos estos factores:

•distribución en cintas a lo largo de las tribunas principales
•simetría
•ángulo de incidencia
•luminarias de última generación
•duplicación de la potencia

Redundaron en los altos niveles de iluminación horizontal y vertical obtenidos durante las mediciones, combinados con valores de uniformidad que superan los valores recomendados por la FIFA en la Green Guide.

En conclusión los niveles de iluminación horizontal y vertical, sumados a la uniformidad lograda hacen que el GPC sea el estadio mejor iluminado del país, tanto para el desarrollo del espectáculo por los equipos como para la trasmisión por TV. Las luminarias nuevas fueron suministradas por la empresa DARKO, el montaje fue realizado por la empresa PRODIE, la dirección de la obra fue realizada por la empresa CSI y diseñada y proyectada por el Ing. A. Coirolo (ex integrante de la CPO).

No se si ya lo subieron por aca

Muchas garcias por los datos. No lo había visto.-
Hereford
Santiago Romero

Mensajepor Hereford » Vie Feb 09, 2018 12:03 pm

Es cuestion de q hagan ajustes, son detalles, no se olviden q en el panteon del siglo al principio la iuminacion era una cagada
Zibechi
Óscar Javier Morales

Mensajepor Zibechi » Vie Feb 09, 2018 12:10 pm

Matu_Bolso escribió:Yo hablo solamente del gimnasio espantoso, los muros que son patrimonio los resaltaría con luces desde el piso y pondría fotografías viejas de ellos.

De acuerdo. Algo asi
Zibechi
Óscar Javier Morales

Mensajepor Zibechi » Vie Feb 09, 2018 12:14 pm

Andresinho_86 escribió:El parque la verdad está quedando buenazo.

Ahora quiero quejarme del tema de las camaras. Es una verguenza.

En la atilio donde estoy yo, en el poste central pusieron como 4 camaras que tapan la parte central de la cancha. Gaste este mes 5mil y pico de pesos para que nos encajen tremendos postes con camaras que tapan pila la visual. Algo van a tener que hacer!

Agregale algo que me contó un amigo dirigente de Defensor: las camaras no reconocen a nadie. Parece que hay una tecnologia israeli que funciona mas o menos bien, pero eso es la recontraultima generacion. Lo que el ministerio obligo a pkner aca es un curro para ellos que van prendidos.
Zibechi
Óscar Javier Morales

Mensajepor Zibechi » Vie Feb 09, 2018 12:16 pm

Pregunta para los entndidos: en la ultima etapa, no importa cuando sea, ¿no seria posible agregar las fachadas al menos en la calle de la atilio y atras de la abdon? No creo que sea un costo tan enorme. Y sino seguramente se podrian agregar mas adelante, puesto que son independientes de la estructura del estadio. ¿Es asi?
Aserrin
Administrador

Mensajepor Aserrin » Vie Feb 09, 2018 1:20 pm

Zibechi escribió:
Andresinho_86 escribió:El parque la verdad está quedando buenazo.

Ahora quiero quejarme del tema de las camaras. Es una verguenza.

En la atilio donde estoy yo, en el poste central pusieron como 4 camaras que tapan la parte central de la cancha. Gaste este mes 5mil y pico de pesos para que nos encajen tremendos postes con camaras que tapan pila la visual. Algo van a tener que hacer!

Agregale algo que me contó un amigo dirigente de Defensor: las camaras no reconocen a nadie. Parece que hay una tecnologia israeli que funciona mas o menos bien, pero eso es la recontraultima generacion. Lo que el ministerio obligo a pkner aca es un curro para ellos que van prendidos.

Hace un par de años el Centenario lo llenaron de cámaras de "reconocimiento facial" también. No reconocían un sorete y nunca nadie volvió a hablar del tema, como si nunca se hubiesen puesto. Flor de curro fue
Imagen
El Pablo
Óscar Javier Morales

Mensajepor El Pablo » Vie Feb 09, 2018 1:56 pm

Elbio Lador escribió:Con el ritmo que llevan las obras ahora la Abdon no queda para este año.

Para mi si pasamos a Banfield los palcos quedan para julio y siguen las obras así hasta las elecciones.

Estimado, lo que falta de la Abdón ya se está haciendo. Se hará con losetas prefabricadas, tal como se hicieron las cabeceras. Una vez que se pongan las bases, el armado es muy rápido.
bolsostone32
Roberto Porta

Mensajepor bolsostone32 » Vie Feb 09, 2018 2:49 pm

se esta poniendo agresivo este foro me parece que insultar a alguien porque piensa distinto o no le gusta el parque es pasarse

de este gobierno y el impresentable de bonomi no me sorprende que las cámaras sea algun curro y muerda por ahi el hijo de tabaré otra vez

en cuanto al parque me tocó ir al sector nuevo de la atilio y la verdad que se ve muy bien y la iluminación esta muy buena

tengo críticas porque la verdad que a mi no me gusta la desprolijidad del proyecto (menos me gustaba el berretín de morgan)

- la entrada y salida de la atilio es una vergüenza supongo que va a tener solución a futuro
- las cámaras de reconocimiento facial por favor molestan en serio (esto no es culpa del club pero hay que encontrarle la vuelta)
- me pareció notar que los escalones de la atilio son distintos en los 3 tramos (baja, alta y nuevos) que necesidad?

considero que desperdiciamos en estos 15 años una gran oportunidad de hacer un lindo, comodo y funcional estadio, esta lleno de lugares donde no se ve un carajo y ninguna tribuna se parece a la otra

ojala terminado (fachada y retoques) sea hermoso
el uruguayo es una obligación, la copa es hacer historia /SOCIO N-61851/
JPBado
Llegando al Parque

Mensajepor JPBado » Vie Feb 09, 2018 2:49 pm

Imagen

Imagen

Volver a “Gran Parque Central y Obras del Club”