Calcio/Serie A

O´Neill13
Victor Esparrago

Re: Calcio/Serie A

Mensajepor O´Neill13 » Lun Ene 08, 2018 12:54 pm

Yo por lo que veo me parece que el que está más regular y sólido es el Napoli. Mantiene cierta base y saben a lo que juegan. El Milan veo que es un equipo en formación y me da la impresión que están improvisando demasiado. Encima con toda esa farsa del chino que salió hace un tiempito. No tienen mal equipo los del Milan en cuanto a plantel, les falta un DT que juegue a algo porque Gattuso es una japi.
El Inter había arrancado bien y se pinchó. No tiene casi jugadores y les falta de repente algún refuerzo de jerarquía, el tema fue que como no juegan copas europeas no seducen a nadie y eso pesa a la hora de la decisión de los jugadores. Encima parece que anunciaron que ahora no piensan comprar a nadie porque no tienen guita o al menos eso leí.
Ojo con la Juventus porque está empezando a repuntar, y lo mismo la Lazio que ha sido la revelación en estos últimos meses.
Un hincha en la cancha, un enfermito, una bestia que corría los 90 minutos, marcaba, jugaba y hasta se dió el lujo de clavar a las gallinas - El Colo Romero
juan1899bolso
Hector Scarone

Mensajepor juan1899bolso » Lun Ene 08, 2018 1:13 pm

El inter se pinchó
Le viene bien este parate

En el Milán suena jankto del udinese

El napoli tiene que meterle porque la jube le está respirando atrás con los jueces al lado como siempre
Diegojiang
Sebastian Abreu

Mensajepor Diegojiang » Lun Ene 08, 2018 1:14 pm

El pelado Caceres a la Lazio
juan1899bolso
Hector Scarone

Mensajepor juan1899bolso » Lun Ene 08, 2018 1:46 pm

Leí el titulo nomas
El pelado no había firmado con la lazio y se había ido a préstamo al Hellas?

Lazio juega con 3 atrás así que vuelve a ser zaguero
O´Neill13
Victor Esparrago

Mensajepor O´Neill13 » Lun Ene 08, 2018 1:53 pm

juan1899bolso escribió:Leí el titulo nomas
El pelado no había firmado con la lazio y se había ido a préstamo al Hellas?

Lazio juega con 3 atrás así que vuelve a ser zaguero

Tenés razón, al Pelado lo habían traído y lo prestaron al Hellas Verona, pero parece que lo llamaron para que retorne ahora.
Un hincha en la cancha, un enfermito, una bestia que corría los 90 minutos, marcaba, jugaba y hasta se dió el lujo de clavar a las gallinas - El Colo Romero
Joaquín
Luis ''Peta'' Ubiña

Mensajepor Joaquín » Lun Ene 08, 2018 2:13 pm

Otra vez se pinchó el Inter, hace como 4 o 5 partidos que no suman de a 3.
La pelea ya quedó entre Napoli y Juventus, y como yo quiero que NO salga campeón Juventus entonces eso significa que SÍ va a salir campeón.

Mi cuadro Lazio está haciendo una linda campaña con un Ciro Immobile intratable, ojalá se le dé la clasificación a la Champions.
O´Neill13
Victor Esparrago

Mensajepor O´Neill13 » Lun Ene 08, 2018 2:29 pm

Joaquín escribió:Otra vez se pinchó el Inter, hace como 4 o 5 partidos que no suman de a 3.
La pelea ya quedó entre Napoli y Juventus, y como yo quiero que NO salga campeón Juventus entonces eso significa que SÍ va a salir campeón.

Mi cuadro Lazio está haciendo una linda campaña con un Ciro Immobile intratable, ojalá se le dé la clasificación a la Champions.

Otra vez sopa...la Juve si no sale campeón no se. Yo quiero que gane el Napoli, está bueno que de vez en cuando se de vuelta la tortilla.
Luchobolso
Luis Artime
Contactar:

Mensajepor Luchobolso » Lun Ene 08, 2018 2:36 pm

Napoli , Lazio , Roma sería el orden de los equipos que me gustaría que salgan campeones menos la Juventus!!!!!.

Ya aburre que gane siempre el mismo. El Milán ojalá que lo agarré Conté y que meta 2 jugadores polenta por ahí entra a levantar. El Inter por ahí tiene un plantel más corto pero con más medio pelos por eso es imposible que pelee por algo.
NO HAY DISTANCIA QUE NOSPUEDA SEPARAR
Imagen
Luchobolso
Luis Artime
Contactar:

Mensajepor Luchobolso » Lun Ene 22, 2018 2:54 pm

Vecino hizo el empate para inter contra la Roma , Napoli sigue prendido a la punta y se fue por el momento a 4 de la Juventus que juega en un rato. El Milán ganó después de un par de fechas tetricas y está peleando por un puesto en Europa League.

Parece que Cavani pos mundial pasaría a la Juventus por el tema de la división o los problemas de vestuario que hay en el PSG , sobre todo por la relación tirante que hay con Neymar. Veremos que acontece aunque no me cierra lo de la Juventus hoy tiene a Higuaín no creó que estén los 2 por qué ningún de ellos se bancaria comer banco o a lo mejor a Higuaín lo piensa vender.
Imagen
KaiserSlayer
Ruben Sosa

Mensajepor KaiserSlayer » Lun Ene 22, 2018 3:12 pm

Luchobolso escribió:Parece que Cavani pos mundial pasaría a la Juventus por el tema de la división o los problemas de vestuario que hay en el PSG , sobre todo por la relación tirante que hay con Neymar. Veremos que acontece aunque no me cierra lo de la Juventus hoy tiene a Higuaín no creó que estén los 2 por qué ningún de ellos se bancaria comer banco o a lo mejor a Higuaín lo piensa vender.

Si va a la Juve lo van a odiar los del Nápoli, a Higuaín ya lo recontra re putearon. Puede ser buen equipo para Cavani la Juve.
:supz: :nacional:
Luchobolso
Luis Artime
Contactar:

Mensajepor Luchobolso » Lun Ene 22, 2018 3:33 pm

Si obvio con el odio que se tienen Cavani va a pasar de ser ídolo de Napoli a el enemigo público número 1.
Imagen
juan1899bolso
Hector Scarone

Mensajepor juan1899bolso » Lun Ene 22, 2018 6:48 pm

En napoli se ganaría el odio al pedo
Igual creo que no está para ya volver al napoli
Que siga en psg hasta 2019 y después quizás si
Werther
Santiago Ostolaza
Contactar:

Mensajepor Werther » Jue Ene 25, 2018 2:11 am

La Cremonese en su retorno a la Serie B mantiene posición de Play Off por el tercer ascenso y el pasado finde dio un campanazo al vencer al renacido Parma 1 a 0
O´Neill13
Victor Esparrago

Mensajepor O´Neill13 » Jue Ene 25, 2018 10:25 am

Puede sumarse otro uruguayo mas al Calcio. Hace unos días Mauricio Lemos, zaguero de la selección uruguaya pasó desde Las Palmas de España al Sassuolo pero no es esa la noticia. El lateral Guillermo Varela de la gallina es pretendido por el Inter de Milán el cual desembolsaría 6 millones de euros para quedarse con el jugador.
KaiserSlayer
Ruben Sosa

Mensajepor KaiserSlayer » Jue Ene 25, 2018 10:26 am

O´Neill13 escribió:Puede sumarse otro uruguayo mas al Calcio. Hace unos días Mauricio Lemos, zaguero de la selección uruguaya pasó desde Las Palmas de España al Sassuolo pero no es esa la noticia. El lateral Guillermo Varela de la gallina es pretendido por el Inter de Milán el cual desembolsaría 6 millones de euros para quedarse con el jugador.

Leí en el twitter de la 1010 que se quería quedar en la gallina. Ojalá se vaya a la mierda xq es buenísimo, no lo quiero en penadoy.
juan1899bolso
Hector Scarone

Mensajepor juan1899bolso » Dom Ene 28, 2018 6:16 pm

Terrible victoria contra la lazio
Ni vi el partido pero ultra importante
Se dieron tantos resultados últimamente que estamos a 12 del 3ro y a 10 del inter que está cuarto, última plaza directa a champions
El inter no levanta y juegan entre sí el 5 y 6to, roma y Sampdoria

Casualidad que ganó el Milán sin kalinic? Con cutrone en cancha y metiendo un gol ? :lasarteref:
Luchobolso
Luis Artime
Contactar:

Mensajepor Luchobolso » Dom Ene 28, 2018 11:04 pm

Igual no te hagas ilusiones que al milan no le da para entrar entre los primeros 4 :lasarte6:

Esto va ser un mano a mano entre el Napoli y la Juve , a ver si se da este ano y Napoli vuelve a dar una vuelta. La Lazio igual viene en una buena temporada , tiene buenos jugadores como De vrij , Milinkovic Savic , Felipe Anderson , Nani y el goleador Immobile.
Imagen
juan1899bolso
Hector Scarone

Mensajepor juan1899bolso » Lun Ene 29, 2018 5:12 am

Muy difícil
Lo único es que inter y roma estan perdiendo mucho
Pero es muy difícil
KaiserSlayer
Ruben Sosa

Mensajepor KaiserSlayer » Lun Ene 29, 2018 6:38 am

Muy bien el Milan, como siempre Cutrone cumpliendo, salió en el 2do tiempo por una molestia.
Igual, este Milan asi como le gana al Lazio te empata con el Spal...
El Sampi
Roberto Porta

Mensajepor El Sampi » Mar Ene 30, 2018 9:18 pm

Laxalt muy cerca de llegar a la Roma.
Jugador que me encanta su juego, ojalá vuelva a ser citado y vaya al Mundial.

Volver a “Futbol y Deportes Por El Mundo”