( PEDIDO ) FOTOS DE LA HINCHADA DE LOS 90 HASTA 99 !!!!

BOLSOPINAR
Richard Morales
Contactar:

Re:

Mensajepor BOLSOPINAR » Jue Nov 18, 2010 9:29 pm

TATABOLSO escribió:ANDA ANTES LE PEGABAN A LA GENTE POR NO CANTAR ??? Y NO SE TIRARON PARA ADENTRO DE LA CANCHA EN MALDONADO ??? ANTES LA GALLINA NOS ROMPIA LA SEDE SIEMPRE!!!! IVAN A LOS CLASICOS DE INFERIORES AL PARQUE Y UNA VES LLEGARON HASTA LA ABDON Y PATIARON LA PUERTA !!! HA Y ESTA BANDA Q USTEDES HABLAN NUNCA VENGO A POSADAS NI TOSQUELA!!!! SIN CONTAR Q IR CON LA DEL BOLSO A UN CLASICO NI SOÑAR!!! ESTA BANDA DE AHORA LE GANO TODOS LOS COMBATES A AL GALLINA LA DEJO PEGADA EN JARDINES FRENTE A EL PINCHA LA CORRIO EN CANELONES EN EL FUTSAL LE DEJO 2HERIDOS DE BALA EN EL CLASICO DE HAITI EN EL CLASICO DE INFERIORES LOS MANYAS SE FUGARON ANTES CUANDO LOS FUIMOS A BUSCAR !!! ESTA BANDA VA AL CERRO Y SE HACE RESPETAR NI SABEN LO Q ERA ANTES !!!!! ANTES LOS BOTONES ERAN AZULES Y CON CASQUITOS AHORA ESTA EL GEO LA DOE Y LOS CORACEROS !!! HAI CAMARAS !!! Y SINEMBARGO SE LA INGENIOADO PARA HACERSE RESPETAR Y ALMISMO TIEMPO Q RESPETEN A TODOS LOS BOLSOS !!! YA LO DIJO MARTIN!! TENIA COSAS BUENAS Y MALAS COMO ESTA PERO A ESTA LA GALLINA LA RESPETA!!!!!!!!!!!!!!!!!

que decis gil, primero que nada lo de maldonado no eran los noventa, era 2003-2004!!! aparte que sos manya que contas solo una parte, y si le pegaban a la gente por no cantar, el que no queria cantar que se fuera pal costado. que te pensas que en los 90 no se iba al cerro, sabes cuantas veces se metio a cerro a los tiros pa adentro de la villa, y los manyaas no se querian ni crusar con NACIONAL, xq te pensas que mataron a un pibe cualquiera, xq no tenian huevos pa enfrentar a la barra amsterdam xq no eran pibes, era una barra de hombres y detras de ellos venian todos los pibes que hoy estan al frente de la banda del parque. es verdad que la policia cambio, que hay camaras todo lo que quieras, pero para la epoca la barra amsterdam mandaba. se corrio a racing, a boca, a river, colo colo, flamengo, newls, inter, gremio(si gremio antes no estaba todo bien), cerro, la gallina y a todos lo demas no vale la pena ni nombrarlos, antes se aguantaba y ahora tambien, no era tan bueno lo de antes ni tan malo lo de ahora ni tampoco al reves.
SOMOS LA BANDA DEL PARQUE, TODOS UNIDOS VENCEREMOS...
[img][img=http://img843.imageshack.us/img843/3446/labandadelparque.th.jpg][/url]
[/img]
BOLSOPINAR
Richard Morales
Contactar:

Re:

Mensajepor BOLSOPINAR » Jue Nov 18, 2010 9:31 pm

osobolso escribió:muchos infiltrados dando pa atras esta banda actual nunca corrio en ninguna parte, las tiene de hijos a la galli antes era parejo, lo vivi,

antes y ahora. siempre mando nacional
[img][img=http://img843.imageshack.us/img843/3446/labandadelparque.th.jpg][/url]
[/img]
Bolsolocuraa
Sebastian Abreu

Re: ( PEDIDO ) FOTOS DE LA HINCHADA DE LOS 90 HASTA 99 !!!!

Mensajepor Bolsolocuraa » Jue Nov 18, 2010 9:40 pm

tata se ve que no estuviste en la parada 25 tocas de oido, comieron como loco las gallinas en maldonado

la banda del 90 combatía mas seguido era mas locura

mano a mano los referentes hasta encuentros en bares y se daban, ganabamos casi siempre

la banda de los 90 cago a palo banda con banda en un clasico de juveniles en la propia asacacias pasando de tribuna en tribuna comieron como locos refrentes contra referentes.

la banda del 90, corrió a cerro del talu amsterdam, y tambien lo corrio 50 cuadras por garibaldi lo mas recordado

la banda de los 90 hizo pasar mal a la academia, la propia banda de racing lo reconocio que la pasaron mal con los trapos en taxi, tambien perdieron trapos con el bolso.. asi como ellos colo colo, brasucas varios pasaron mal daba miedo jugar en el estadio

la banda de los 90 se hizo respetar siempre con los cuadros chicos, todos se acuerdan de el cruse de la banda de la amsterdam hasta la colombes a darles a los de diliubio, a los de recing metiendolos pal camion a los boleos en el orto, a danubio dandole en jardines,

la barra da los 90 quemo la caterva por siempre, sea como sea que se gano la quemo en la cara, las primeras verticales fueron ganadas por ellos,

fue un bandon siempre mandamos,

antes habia mas caras hay que decirlo promedio de edad 30 años, ahora comsiguen novia y van hasta los 25 hay renovación permanente y el medio antes era impasable ahora es una sala de canto
mira gallina tus abandonos
http://www.youtube.com/watch?v=D3-bGXZh_7I
bolso locura Nacional
Bolsolocuraa
Sebastian Abreu

Mensajepor Bolsolocuraa » Jue Nov 18, 2010 10:14 pm

RECONOZCO QUE ANTES NO HABIA TANTA YUTA Y CAMARAS COMO AHORA SE COMPLICA
mira gallina tus abandonos
http://www.youtube.com/watch?v=D3-bGXZh_7I
bolso locura Nacional
JUANI1899
Luis ''Peta'' Ubiña

Mensajepor JUANI1899 » Vie Nov 19, 2010 11:16 am

lo de cerro de garibaldi fue en el 2005, en maldonado estaba la barra de ahora con un par que venian de los noventa. Lo mismo con las verticales fue en el 2002 de escruche en lo del diente
Saludos.
Da clases de historia Nacional.
elsaratin
Llegando al Parque

Mensajepor elsaratin » Dom Nov 21, 2010 10:17 pm

en la mayoria de las fotos, esta la bolso locura nacional q se hizo en el 98!!!gran bandera , gran historia!! dp hay varias de la decada del 2000 ya! y alguna mas vieja!! la mayoria son a finales de los 90
FEDE_BOLSO25
Luis Artime

Mensajepor FEDE_BOLSO25 » Dom Nov 21, 2010 10:21 pm

Che alguna con el CARTEL DE KENWOOD de fondo
"SI NO LE HAGO 3 CAÑOS A ESTE MUCHACHO (GENARO GATUSSO) EN 20 MINUTOS NO PUEDO JUGAR MAS AL FUTBOL"
-FABIAN "MAGO" O'NEIL-
BUCEOBOLSO
Santiago Ostolaza
Ubicación: el unico campeonato que siempre hay que ganar es el clasico contra las gallinas

Mensajepor BUCEOBOLSO » Sab Dic 04, 2010 1:03 am

bueno aca dejo un link q adentro hay 4 fotos del telon de los historicos q estan muy buenas, recien estaba viendo un cd respaldo de la computadora q tenia cuando era chico y encontre estas fotos y mas del bolso.

http://img130.imageshack.us/gal.php?g=b ... oricos.jpg
Imagen
Imagen
diego licha
Diego Polenta

Mensajepor diego licha » Sab Dic 04, 2010 10:36 am

NANOBUCEOBOLSO escribió:bueno aca dejo un link q adentro hay 4 fotos del telon de los historicos q estan muy buenas, recien estaba viendo un cd respaldo de la computadora q tenia cuando era chico y encontre estas fotos y mas del bolso.

http://img130.imageshack.us/gal.php?g=b ... oricos.jpg

Empezá a largar YA todo lo que tengas, esas fotos estan zarpadas, fue en Maldonado cuando se grabó el reclame de Pepsi el que decía "Cada vez te quiero más La Locura Nacional"
BOLSOPINAR
Richard Morales
Contactar:

Mensajepor BOLSOPINAR » Sab Dic 04, 2010 3:27 pm

ImagenImagenImagen
ImagenImagen
AHI VA CON EL CARTEL DE KENWOOD, DESPUES EL PRIMER TELON DEL URUGUAY, Y LA BANDA NUNCA LOS OLVIDARA, PARA JHONNY MAYOLAS Y CHELO.
[/img]
chino_bolso
Roberto Porta

Mensajepor chino_bolso » Sab Dic 04, 2010 6:17 pm

Una pregunta a los mas grandes, o si alguno sabe.
Desde cuando se hacen los clasicos de verdano y en donde?
Viajaba bocha de gente como ahora afuera?
Imagen
BOLSOPINAR
Richard Morales
Contactar:

Mensajepor BOLSOPINAR » Dom Dic 05, 2010 11:09 am

desde el 98 cuando asumio el hugo, en maldonado que perdimos el primero 2-1 con gol del gallegol ramirez.
y si siempre fue una banda de gente.
despues se invento la copa conrad, en maldonado creo q fue en el 2001 despues se paso a montevideo por los lios de la parada 25. despues paso a ser copa suat. y ahora copa bimbo.
tambien se hacian otros partido en paisandu. me acuerdo aquel que les ganamos 3 a 0 en paisandu despues de haber perdido 1-0 en maldonado, les dimos un baile bar
[/img]
BOLSOPINAR
Richard Morales
Contactar:

Mensajepor BOLSOPINAR » Dom Dic 05, 2010 11:11 am

BOLSOPINAR escribió:desde el 98 cuando asumio el hugo, en maldonado que perdimos el primero 2-1 con gol del gallegol ramirez.
y si siempre fue una banda de gente.
despues se invento la copa conrad, en maldonado creo q fue en el 2001 despues se paso a montevideo por los lios de la parada 25. despues paso a ser copa suat. y ahora copa bimbo.
tambien se hacian otros partido en paisandu. me acuerdo aquel que les ganamos 3 a 0 en paisandu despues de haber perdido 1-0 en maldonado, les dimos un baile bar

les dimos un baile barbaro, antes de empezar el partido los correteamos por todos lados y se metieron de cabeza en la comisaria xq casi les robamos todos los trapos jaja
[/img]
nacionalcapo
Ruben Sosa

Re:

Mensajepor nacionalcapo » Lun Dic 06, 2010 1:12 am

Sentimiento Albo escribió:
extremoduro escribió:otro lindo recuerdo que tengo es en una supercopa del 95 contra estudiantes, sale la banda de la sede y en la colombes habia unos pinchas con los manyas, la banda encara derecho para la colombes y en dos segundos no quedo nadie en esa puerta se metiron todos volando a la tribuna, despues cuando termina el partido los de estudiantes se fueron faltando 10 minutos y corriendo eso lo vi con mis propios ojos, ahi no habia camaras, milicos ni nada, esa epoca era copada, mal en lo deportivo, muy mal, pero curtir la escalera, ver la rubia de las calzas blancas que estaba que se partia!! me acuerdo de lios en el basket cuando los dos cuadros teniamos basket en primera, lios en el futsal, una banda de recuerdos, los lios de jardines en el 91 cuando se entro a la cancha, jaja que epoca

NOOO LA JENYY ESTABA ENAMORADO DE ESA LOCA Y PENSAR QUE SE LA COJIAN TODOS JAJA, se vivian peleando por esa mina. Se la cojio toda la barra de nacional despues fue y el adolfo le hizo un hijo jajajja, el dia de las banderas ella vino a pedirlas antes que la policia. O si descansaban a alguno caia a decir que no joda mas.
Se acuerdan de la mariela? No viene mas no? De basket yo me acuerdo que comentaban de una vez que habian venido losd el rojo como en el 97y habian roto toda la cancha de cordon sacaban los cañosd e las canillas que ahi no eran de plastico y ahi con eso iban al frente. Metros abajo mio estaban siermpre los mismos con los hielos tirando para abajo algunos llegaban de la cara y se iban borrachos del estadio jaja.

la mariela!! jajaja
me acuerdo de la mina 100% pero no toy seguro si era ell la del trapo "ovarios tricolores" jaja...creo q era de ella.
Soy de la Blanqueada - CNdeF
porteño1899
Carlos Camejo

Mensajepor porteño1899 » Lun Dic 06, 2010 1:21 am

hay una mina de la barra de los 90 que se la comio casi toda la barra se caso con referente galli, ahora vende ropa gallina junto a el , y se la daba de fanática del bolso por eso no confio mucho en las minas que van al futbol una verga le cambia la cabeza y la vez al frente,
manya puta gallina vagallo
KmiKc_Bolso
Victor Esparrago

Mensajepor KmiKc_Bolso » Lun Dic 06, 2010 1:19 pm

Ramon el regreso escribió:hay una mina de la barra de los 90 que se la comio casi toda la barra se caso con referente galli, ahora vende ropa gallina junto a el , y se la daba de fanática del bolso por eso no confio mucho en las minas que van al futbol una verga le cambia la cabeza y la vez al frente,

Antes de casarse con el gashi, se la comió toda la barra..... NACIONAL PRIMERO EN TODO!!!!! :ANAL: JEJE!
Imagen
Martin Praderi
Llegando al Parque

Mensajepor Martin Praderi » Lun Dic 06, 2010 10:02 pm

Que barra y como aguantaba esa gente.
Yo empecé a ir a la barra cuando en los clásicos estaban las dos barras en la Ámsterdam , nosotros contra la Olímpica y los del 13 contra la America , después como se armaba siempre lío se decidió que el local fuera a la Ámsterdam.
Me acuerdo un partido contra Racing de Argentina por la recopa en el Centenario yo fui al talud de la Colombes ( no recuerdo si fue porque el talud Ámsterdam no estaba habilitado) teníamos a la hinchada de Racing en la Colombes , todo el partido hubo intercambio de puteadas , se veía venir un lío grande , y a la salida apareció toda la barra de la Ámsterdam , como corrieron los de Racing .
Otra cosa que me gustaba de esa época cuando se juntaba toda la barra en las escaleras y luego entrábamos todos juntos una banda de gente como estaba eso.
La verdad que tremenda barra , estaba muy bien organizada y aguantaban los kilos .
Ojo que quede claro que estoy en contra de la violencia , pero me gustaba como se hacian respetar .
Tampoco estoy encontra de la barra actual , lo único que opino sobre esa barra porque es en la época que iba a la barra , ahora voy a la Atilio o a la Ámsterdam cuando la habilitan.
La Banda del Parque también le pone mucho color, todo lo que sume por Nacional esta bien .
Bueno espero no haberme salido del tema ya que soy nuevo en el foro y medio cavernícola de la tecnología
tinchotricolor
Richard Morales

Mensajepor tinchotricolor » Vie Dic 10, 2010 3:04 pm

http://usuarios.multimania.es/virustricolor/
En la sección La Banda,hay pila de fotos, no las subo todas porque es un viaje aparte muchas ya deben estar aca....
estan bien de bien :biggrin:
Imagen
Imagen
chino_bolso
Roberto Porta

Mensajepor chino_bolso » Vie Dic 10, 2010 4:44 pm

PONGO ALGUNAS PORQUE LA MAYORIA YA ESTAN.
TERRIBLE PAGINA VIRUSTRICOLOR, UNA LASTIMA QUE ESTE QUEDADO,
YO NI SABIA QUE SEGUIA EXISTIENDO.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
alonsobolso
Ruben Sosa
Contactar:

Mensajepor alonsobolso » Lun Ene 03, 2011 5:55 pm

antes se combatia mas y ora con toda la yota y las camaras que hay es una pija , igual ya van a ver muchas oportunidades de robarles trapos y correr a todos esos cuadros putos
:nacional: LOCURA DE :inter: :libertadores: MI CORAZÓN :weedman:

Volver a “Multimedia”