Etapa 1a: Obras en marcha (Atilio, Delgado, Abdon)

Rodri_16
Luis Ernesto Castro

Re: Etapa 1a: Obras en marcha (Atilio, Delgado, Abdon)

Mensajepor Rodri_16 » Jue Mar 08, 2018 2:59 pm

eso lo sabemos hace al menos un año, agradezcan si para diciembre está pronta la Abdon...
cirobianchi
Luis ''Peta'' Ubiña
Contactar:

Mensajepor cirobianchi » Jue Mar 08, 2018 3:04 pm

Aserrin escribió:Aparte ya se sabía del desfasaje de 8 palos. 2 serían para terminar lo inmediato, no todo. La cifra de 5 tiene más sentido.

Qué maravilla la venta de palcos, no alcanzan ni para pagarse a sí pero todavía hay gente convencida que es la mejor y única forma de hacer plata. Con bombos y platillos nos decían que un proyecto incluso más caro "no nos iba a costar ni un peso"

La venta de palcos ha sido la principal fuente de ingresos para el financiamiento de la obra

que es perfecta? no, nadie lo dice

pero si ustedes tanto la critican. por que la eligieron libremente para financiar la etapa 1 B

por que no logran o lograron una forma de recaudar dinero mejor que sea idea de ustedes?

tuvieron todas las oportunidades de hacerlo. no hicieron nada distinto. es muy facil criticar. el problema es hacer
ciro
Aserrin
Administrador

Mensajepor Aserrin » Jue Mar 08, 2018 3:06 pm

No entiendo qué es lo que querés plantear. Te acabo de decir que si la plata no daba, que no se hicieran las obras, o que se buscaran alternativas antes de largarse, para no quedar con obras a medio hacer desfinanciadas, y que el club tuviera que poner de su bolsillo para salvarle la inversión a los palquistas. Que intentar vender 320 palcos era un error, desde siempre. Es decir, lo que terminó pasando.

Vos me respondés que si el club se largó igual, hizo caso omiso y se mandó a construir palcos que ni siquiera alcanzaban para pagarse a si mismos, yo de alguna forma estoy obligado a resolverlo.

Explicame bien si es eso lo que vos decís o si le erré en algo.
Imagen
sd
Gustavo Munúa

Mensajepor sd » Jue Mar 08, 2018 3:48 pm

Asamblea y que corra lo que tenga que correr. No nos llenamos la boca hablando del "club" democratico que siempre saldo sus diferencias en esas Asambleas?. Hay miedo, panico que se arme kilombo y tal vez sea hora de no tapar mas nada y que se arme. Los clubes en serio tienen directivas millonarias, aca son unos pelados (valga la redundancia) de clase media con un autito y una casa en el balneario Parque del Plata. Esto es un negocio donde se pone y se retira ese dinero mas un 10% (todos lo sabemos). Le debemos al Chino y al Cacique (quien no lo sabe) ahora estan tras los pasos de Suarez. Si perdemos de vista que es por dinero no vamos a ir ni llegar a ningun lado. Recorro la obra hace años y veo cada tramo y cada sitio. Nadie controlo NADA. Asi de doloroso. Ni que hablar de la tribuna hecha por los hinchas, que nos creimos que eramos egipcios y haciamos nosotros mismos la obra? No hay lugar de la Abdon baja que no este rajada. Triste realidad. Vengo de la obra, hay paro y asamblea permanente. Nadie sabe nada de Stiler, ningun obrero con los que hable, que dicho sea de paso son escasisimos lo que hay trabajando. Triste
Cuenta compartida entre sd (desde Mendoza)| Alvaro en Montevideo
El Pablo
Richard Morales

Mensajepor El Pablo » Jue Mar 08, 2018 4:39 pm

Creo que es correcto...Asamblea y que se sepa toda la verdad de primera mano.
Mega
Ruben Sosa

Mensajepor Mega » Jue Mar 08, 2018 5:41 pm

sd escribió:Recorro la obra hace años y veo cada tramo y cada sitio. Nadie controlo NADA. Asi de doloroso.

Me quedo con esa frase, desde el momento en que entró en crisis Tramil y que se admitió que cualquier multa o medida contra la empresa la llevaría a la quiebra, muchos acá pedimos conocer cuales eran las herramientas de control y supervisión sobre la obra, nadie supo contestar.
Queda comprobado que durante meses trabajaron al ritmo y la forma que quisieron y no me sorprendería incluso que algun obrero manya haya trabajado mal a proposito si total nadie los controlaba. Pero a los que deciamos estas cosas se nos trataba de burgueses oligarcas hdp que no respetabamos la profesionalidad de los trabajadores.
Cada día que pasa estoy más convencido que para los obreros de Tramil trabajar en el Parque fue como vivir en el paraíso, sueldo asegurado que salía directo de las arcas del club a sus bolsillos, cero controles sobre lo que hacían, el hacer bien o mal las cosas era lo mismo daba igual, trabajar a paso de tortuga era lo mismo que hacerlo a toda máquina.
Un desastre como se llevó el tema de Tramil, increible que a la vista que la cosa venía torcida con la Atilio encima después le adjudican la Abdon y el codo. Igual no sorprende, todo el tema del Parque se realizó desde principio a fin con un nivel de amateurismo digno de un cuadro de barrio.
tricolor1989
Moderador

Mensajepor tricolor1989 » Jue Mar 08, 2018 5:52 pm

PERRO PLANETARIO escribió:
El Pablo escribió:Acá hay que separar los tantos y enfocarse en las cosas.
Acá no falló el proyecto GP por si mismo. Falló la ejecución. Quienes traen a colación el proyecto anterior de MM están equivocados porque ese proyecto era irrealizable AÚN SIN ERRORES DE GESTIÓN!

Mirando para el otro lado vemos un modelo de construcción donde los tipos definieron que querían y contrataron una empresa que les dijo cuánto costaba. Bien, juntaron la guita (casi nada de ellos) y les pagaron por el trabajo llave en mano. Los riesgos acá los corrió la empresa. Y así le fue, con márgenes casi inexistentes.
En cambio nosotros nos pusimos a jugar a los constructores, cosa que NO SOMOS. Conclusión? fuimos haciendo las cosas por tramos y pensando (rogando) que subiera el dólar (jugando al financista además de constructor) y así nos fue porque no nos limitamos a lo que somos.

Por favor, quiero ver una luz de esperanza....busquen un sponsor para el nombre del Parque, pero saben que? no le pidan dinero. Pídan que terminen el Parque. Lejos, muy lejos de la COP toda injerencia en la construcción. Busquemos un sponsor que se ocupe de todo. No pongamos dinero en manos de la COP.

Clarito, tal cual. Hacen la piscina en la casa y la pagan 4 millones.

horrible pero es así como dice perro planetario

me cuesta entender como, hay no podemos conseguir una empresa grande que ponga la plata, no en Uruguay, en el mundo digo
"Desde la blanqueada, yo te sigo a todos lados, en las buenas o en las malas, voy siempre descontrolado!"
sirigoy1899
Óscar Javier Morales

Mensajepor sirigoy1899 » Jue Mar 08, 2018 5:56 pm

sd escribió:Asamblea y que corra lo que tenga que correr. No nos llenamos la boca hablando del "club" democratico que siempre saldo sus diferencias en esas Asambleas?. Hay miedo, panico que se arme kilombo y tal vez sea hora de no tapar mas nada y que se arme. Los clubes en serio tienen directivas millonarias, aca son unos pelados (valga la redundancia) de clase media con un autito y una casa en el balneario Parque del Plata. Esto es un negocio donde se pone y se retira ese dinero mas un 10% (todos lo sabemos). Le debemos al Chino y al Cacique (quien no lo sabe) ahora estan tras los pasos de Suarez. Si perdemos de vista que es por dinero no vamos a ir ni llegar a ningun lado. Recorro la obra hace años y veo cada tramo y cada sitio. Nadie controlo NADA. Asi de doloroso. Ni que hablar de la tribuna hecha por los hinchas, que nos creimos que eramos egipcios y haciamos nosotros mismos la obra? No hay lugar de la Abdon baja que no este rajada. Triste realidad. Vengo de la obra, hay paro y asamblea permanente. Nadie sabe nada de Stiler, ningun obrero con los que hable, que dicho sea de paso son escasisimos lo que hay trabajando. Triste

Creo que no había leido, en todos estos años, un mensaje tan preocupante como éste.
Triste realidad la que estamos viviendo
DESDE 1899 SOMOS URUGUAY

SOCIO #15215
atlantidabolso6666
Roberto Porta

Mensajepor atlantidabolso6666 » Jue Mar 08, 2018 6:03 pm

Lo peor es que hasta en una asamblea te da la sensación que te mienten como ya paso inclusive
urusat
Roberto Porta
Ubicación: MM y El Pumita son la misma mierda. NACIONAL es de sus hinchas. Por un PARQUE CENTRAL popular.

Mensajepor urusat » Jue Mar 08, 2018 6:04 pm

Por un lado mejor, que quede todo así a medio hacer. Que sea tema de campaña electoral, ver quien pone la $ para terminar el estadio, dejarlo prolijo y lo más simétrico posible. Por suerte quedan 9 meses para que se vayan. Por suerte este proyecto murió acá. Porque el que gane va a tener que modificar sustancialmente todo el plan del Parque. Para los que votaron 2N, no los quiero criticar ni tirar mierda a la nueva directiva. Tuvieron 3 años, el sarten del mango e hicieron lo posible para no dejar un estadio como el club merece.
NACIONAL SOS EL DECANO, EL PRIMERO Y EL MÁS GRANDE
atlantidabolso6666
Roberto Porta

Mensajepor atlantidabolso6666 » Jue Mar 08, 2018 6:14 pm

urusat escribió:Por un lado mejor, que quede todo así a medio hacer. Que sea tema de campaña electoral, ver quien pone la $ para terminar el estadio, dejarlo prolijo y lo más simétrico posible. Por suerte quedan 9 meses para que se vayan. Por suerte este proyecto murió acá. Porque el que gane va a tener que modificar sustancialmente todo el plan del Parque. Para los que votaron 2N, no los quiero criticar ni tirar mierda a la nueva directiva. Tuvieron 3 años, el sarten del mango e hicieron lo posible para no dejar un estadio como el club merece.

Nadie la va a poner sino hay retorno y ahi esta el problema el limon esta exprimido al maximo encuento a lo que puede aportar el hincha, ya se compro una cantidad inmensamente superior a lo que alguien podia imaginar que se podia comprar en nuestro medio y todavian quedan muchos sin vender. Comercialmente somos un mercado pobre a la hora de pensar en marcas etc , estamos en una situación muy jodida.
Tendremos que hacer la gran gallina y pedir un prestamo de 20 millones y no pagar ninguna cuota si ellos lo hacen porque no podremos nosotros no? parece joda pero es nuestra realidad y la de ellos
sebaseba
Alexander Medina

Mensajepor sebaseba » Jue Mar 08, 2018 7:31 pm

No entiendo cómo nos pusimos a hacer un estadio a lo loco.. perdimos todo, desde lo económico a lo estético.. como dicen el limón ya está exprimido.. y de los palcos, la asimetría y la deformidad ya no hay retorno y la concha de su madre a todos los que nos están haciendo pasar por esto
El Sampi
Roberto Porta

Mensajepor El Sampi » Jue Mar 08, 2018 8:10 pm

Lo ideal hubiese sido hacer una bandeja enorme superpuesta a la Atilio García estilo el Amalfitani de Vélez o el Arena Corinthians y dejar todo el estadio igual a como estaba, que manera de dejar al club en pelotas por querer hacer mas de lo que se puede.
Leotricolor21
Santiago Romero

Mensajepor Leotricolor21 » Jue Mar 08, 2018 9:27 pm

En mi humilde opinion la solucion es el brou y la colaboracion del hincha y un cachetaso a cada uno de estos criminales de la transpariencia
Nacional vos sos el unico campeon
bolsoplena
Carlos Camejo

Mensajepor bolsoplena » Jue Mar 08, 2018 9:48 pm

Yo veo a la sobrecuota como una opcion bastante viable, si ponemos una sobrecuota de $100 pesos por mes, asumiendo que hay 70.000 socios (para mi hay bastante menos) en un año sacas 3 millones de dolares. Podes plantear la sobrecuota y aclarar que puede cancelarla el socio que lo desee, pero tiene que manifestarse, sino se le aumenta automaticamente. Yo creo que muchisima gente aceptaria, sobretodo si se le dice la verdad, de que las obras estan totalmente desfinanciadas y que no queda otra que recurrir nuevamente a los socios para terminarlas.
cirobianchi
Luis ''Peta'' Ubiña
Contactar:

Mensajepor cirobianchi » Jue Mar 08, 2018 10:03 pm

urusat escribió:Por un lado mejor, que quede todo así a medio hacer. Que sea tema de campaña electoral, ver quien pone la $ para terminar el estadio, dejarlo prolijo y lo más simétrico posible. Por suerte quedan 9 meses para que se vayan. Por suerte este proyecto murió acá. Porque el que gane va a tener que modificar sustancialmente todo el plan del Parque. Para los que votaron 2N, no los quiero criticar ni tirar mierda a la nueva directiva. Tuvieron 3 años, el sarten del mango e hicieron lo posible para no dejar un estadio como el club merece.

no. no es asi. el parque no puede ser tema de campaña electoral. el parque es nuestra casa. la de todos. alli murio abdon. alli Artigas mando a los diputados a la Asamblea del 13 para una Confederacion. No se usa en provecho propio.
El Parque tiene que ser un tema de" Estado" si fueramos un pais. Es lo que nos tiene que unir, no separar. Ahi todos vamos a alentar al equipo y somos todos simples hinchas

no repitamos el mismo error que se hizo en la ultima eleccion que un grupo lo utilizo como bandera electoral (1N)

Tampoco que alguno venga a ser parte y le venda cosas a la obra. ( Morgan)

demos vuelta la pagina. Gane quien gane debemos estar todos juntos en este tema y aislar este tema de intereses de grupos o personas
ciro
camilotricogol
Julio César Dely Valdés

Mensajepor camilotricogol » Jue Mar 08, 2018 10:11 pm

En la anterior fue tema de campaña y mira como esta ahora...
:nacional: ROCHA BOLSO :nacional:
cirobianchi
Luis ''Peta'' Ubiña
Contactar:

Mensajepor cirobianchi » Jue Mar 08, 2018 10:20 pm

atlantidabolso6666 escribió:

Nadie la va a poner sino hay retorno y ahi esta el problema el limon esta exprimido al maximo encuento a lo que puede aportar el hincha, ya se compro una cantidad inmensamente superior a lo que alguien podia imaginar que se podia comprar en nuestro medio y todavian quedan muchos sin vender. Comercialmente somos un mercado pobre a la hora de pensar en marcas etc , estamos en una situación muy jodida.
Tendremos que hacer la gran gallina y pedir un prestamo de 20 millones y no pagar ninguna cuota si ellos lo hacen porque no podremos nosotros no? parece joda pero es nuestra realidad y la de ellos

blanqueen la situacion entre los que cortan el bacalao y a otra cosa. si a mi me dicen que nos van a cobrar un 10%, o se van a cobrar con unidades de negocio (el que fuera. hasta el hotel de Morgan te acepto) para mi esta bien. Y mira que siempre dije que estaba en contra del hotel. Pero se blanquea la cosa y punto. que inviertan , arriesguen y se lleven su margen razonable no me importa.
no me gustaba que con el dinero del club hicieran su negocio. si invierten ellos y arriesgan dineros de ellos ningun drama que tengan su ganancia. es lo logico
ciro
cirobianchi
Luis ''Peta'' Ubiña
Contactar:

Mensajepor cirobianchi » Jue Mar 08, 2018 10:37 pm

es mas. a cambio de palcos en la Delgado que esten sin vender en donde pueda hacer su hotel se lo negociaria por un porcentajde la obra que hace falta terminar. el tiene cementera. tiene hotel. sabe de costruccion

y lo mismo con los que quieran poner locales abajo de lo que fuera. restaurantes. quinielas. clinicas deportivas. venta de articulos deporrivas. etc. que inviertan en el club y darles oportunifafes de negocio

distinto a venir a hacer negocio al club con cuota de poder

si
ciro
cirobianchi
Luis ''Peta'' Ubiña
Contactar:

Mensajepor cirobianchi » Jue Mar 08, 2018 10:51 pm

butacas. hasta recaudacion se podria negociar. palcos. especraculos artisticos. mucha cosa de donde sacar.
ver lo que el club utiliza en su presupuesto. acotarlo y dejar ese porcentaje que se ahorre para que se cobren los que inviertan.

swr imaginativos. dejar que personas y empresas que puedan hacer su servicio lo hagan a cambio de la inversion que aporten. venderkes o arrendarles el valor llave de un negocio que se pueda hacer ahi

y si debajo de cada tapa hay un personaje allegado al club que la esta haciendo sin invertir nada cortar el mambo de una y utilizar eso para obra del estadio

todo bien transparente
ciro

Volver a “Gran Parque Central y Obras del Club”