Serie The Walking Dead

Luchobolso
Luis Artime
Contactar:

Re: Serie The Walking Dead

Mensajepor Luchobolso » Mar Mar 06, 2018 1:12 pm

Al Simón ese lo va a terminar partiendo el mismo Negan no se por que tengo esa sensación!!!!.

Si no fue "el capítulo" pero espero que ya en los próximos se resuma está guerra de una vez por todas , que se queme todo muñaño!!!!!.
NO HAY DISTANCIA QUE NOSPUEDA SEPARAR
Imagen
alebolsoamuerte
Roberto Porta

Mensajepor alebolsoamuerte » Mar Mar 06, 2018 1:30 pm

Para mi también Lucho, Negan le va a saltar la térmica y lo va a partir al diome!

El gordo Eugene todavía espero que haga algo heroico llegado el momento para salvar a alguien y se reivindique, sino que muera como traidor.
Imagen]
El Sampi
Roberto Porta

Mensajepor El Sampi » Mar Mar 06, 2018 5:57 pm

Estuvo muy bueno el cap de ayer! No sé porque pero el avance del próximo cap me da a entender como que algo le va a pasar a Aaron, quizás sea la reacción de Enid al final!
ruyeri
Victor Esparrago

Mensajepor ruyeri » Mié Mar 07, 2018 10:51 am

Sigo mirando TWD pero es una serie que me parece ha bajado... como que es siempre más de lo mismo y le está faltando alguna vuelta de tuerca para volverme a enganchar.

No entendí por qué mataron a Carl... la verdad que no cierra con nada. Cada vez menos personajes buenos...
El Sampi
Roberto Porta

Mensajepor El Sampi » Mié Mar 07, 2018 6:47 pm

A ninguno nos gusta que maten personajes importantes como Glenn y Carl, pero la serie debe continuar y avanzar, si sabés que todos van a seguir vivos al final de la misma no tiene gracia ninguna verla!
Luchobolso
Luis Artime
Contactar:

Mensajepor Luchobolso » Mié Mar 07, 2018 10:09 pm

El tema es que AMC viene bajando el presupuestos y los que se llevan toda la moneda son los actores que dan vida a Rick y Daryl. Esto de la muerte de Carl si fue sorpresiva por que es un perosnaje impresionante más allá que en la TV no lo era tanto , entonces matarlo fue por un lado sacarse de encima un presupuesto más y ya metes el verso de que con la muerte de esté personaje va haber un "cambio" en la historia que lo justifique!!!!.

Igual entiendo y es real que a decaído la serie pero más que nada por que los guionista han sido una pija mal!!. Inventar aquella fake muerte de glenn fue algo que hizo muy mal a la serie o que los cambios tan grande con respecto al comic llevo a que la serie vaya por lugares que la verdad no han sido muy buenos pero ta yo al menos la sigo viendo y me parece una de las mejores series pero que ha venido en decadencia en estás últimas temporadas lo demuestran los ratings.
Imagen
alebolsoamuerte
Roberto Porta

Mensajepor alebolsoamuerte » Mié Mar 07, 2018 11:16 pm

Igual lo de que ha bajado ratings es comparado a antes que era una cosa increíble.

Fue la serie más vista de la historia si no leí mal.

Hoy en día cuáles son los ratings que manejan las demás series? Serán más grandes que los de TWD?
Por ejemplo la casa de papel tan de moda ahora no freí que llegue ni cerca a TWD.
Imagen]
Luchobolso
Luis Artime
Contactar:

Mensajepor Luchobolso » Jue Mar 08, 2018 3:38 am

alebolsoamuerte escribió:Igual lo de que ha bajado ratings es comparado a antes que era una cosa increíble.

Fue la serie más vista de la historia si no leí mal.

Hoy en día cuáles son los ratings que manejan las demás series? Serán más grandes que los de TWD?
Por ejemplo la casa de papel tan de moda ahora no freí que llegue ni cerca a TWD.

Y ponele que hace un par de temporadas atrás lo miraban como base 10 millones de personas y en está temporada sacando el primer capítulo se mantuvo por lo general entre los 6 y 8 millones para una serie como TWD que lo que gasta o gastaba para producir es un montón!!!.

Si querés comparar con otra serie con una audiencia masiva como por ejemplo GOT , es un bajón importante. Igual para la cadena AMC es la serie record desde que empezaron a emitir contenido propio , antes AMC era un canal que pasaba series y películas de hace mil años. Para que tengas noción Breaking Bad que fue otra serie exitosa ni se acerca a los número que llegó a tener en su mejor momento TWD!!!!.

Y con el tema de Netflix que cada vez está más de moda y está sacando varias series muy buenas también incide en los ratings , ya que algunos encuentran a la serie "aburrida" o que se estancó y se terminan enganchando por ejemplo con la casa de papel!!.
Imagen
alebolsoamuerte
Roberto Porta

Mensajepor alebolsoamuerte » Jue Mar 08, 2018 3:19 pm

Lucho pero por ejemplo GoT que rating tiene?
Y la casa de papel?
Breaking bad?

Si es que sabes, igualmente comparado con TWD es abismal Talvez la diferencia.
Imagen]
LeandroBolso
Moderador

Mensajepor LeandroBolso » Jue Mar 08, 2018 3:32 pm

Al ultimo capítulo de GoT lo vieron 16 millones de personas solo en Estados Unidos
"TE DEJARÉ DE AMAR EL DÍA QUE EL MAR SE SEQUE, Y EL SOL DEJE DE BRILLAR"
Luchobolso
Luis Artime
Contactar:

Mensajepor Luchobolso » Dom Mar 11, 2018 5:54 pm

alebolsoamuerte escribió:Lucho pero por ejemplo GoT que rating tiene?
Y la casa de papel?
Breaking bad?

Para que tengas una idea hace unos años atrás le peleaba en ratings a GOT y eso que corre con la ventaja de que HBO tiene más difusión e infraestructura que AMC.

Pero bueno con la cagada de la falsa muere de Glenn y los guionistas que le vienen pifiando en las últimas temporadas a hecho que baje los números consideradamente pero igual se mantiene como una de las mejores series más allá de la baja en ratings.

Yo personalmente creó que el tratar de alejarse del comic y tomar otro camino con ciertos personajes e historias , más las malas decisiones de los productores han llevado a que la serie se haya ido en picada. Ojalá para la temporada 9 tomen fuerza por que si no yo le veo poca vida a futuro.
Imagen
El Sampi
Roberto Porta

Mensajepor El Sampi » Dom Mar 11, 2018 7:28 pm

Según dijeron cambiaron el horario de estreno en vivo de los domingos debido al verano estadounidense y pasaria de ser de las 23:30 a las 22:30 a partir de hoy!
alebolsoamuerte
Roberto Porta

Mensajepor alebolsoamuerte » Lun Mar 12, 2018 7:28 am

Luchobolso escribió:
alebolsoamuerte escribió:Lucho pero por ejemplo GoT que rating tiene?
Y la casa de papel?
Breaking bad?

Para que tengas una idea hace unos años atrás le peleaba en ratings a GOT y eso que corre con la ventaja de que HBO tiene más difusión e infraestructura que AMC.

Pero bueno con la cagada de la falsa muere de Glenn y los guionistas que le vienen pifiando en las últimas temporadas a hecho que baje los números consideradamente pero igual se mantiene como una de las mejores series más allá de la baja en ratings.

Yo personalmente creó que el tratar de alejarse del comic y tomar otro camino con ciertos personajes e historias , más las malas decisiones de los productores han llevado a que la serie se haya ido en picada. Ojalá para la temporada 9 tomen fuerza por que si no yo le veo poca vida a futuro.

Ósea que hoy GOT tiene más ratings que TWD?
Imagen]
Luchobolso
Luis Artime
Contactar:

Mensajepor Luchobolso » Lun Mar 12, 2018 3:04 pm

Hoy x hoy si , tiene mucho más ratings que The Walking Dead.

► Mostrar Spoiler
Imagen
alebolsoamuerte
Roberto Porta

Mensajepor alebolsoamuerte » Mar Mar 13, 2018 2:18 am

SPOILER
SPOILER
SPOILER
SPOILER
No
Sigas
Leyendo!!!!

En realidad no dicen que le paso a Gabriel pero te das cuenta que está echo mierda y casi ciego!
Ahora que desis eso Lucho puede ser que aya sido por eso!

La idea de Negan es tremenda de infectar las Armas para con eso mismo infectar a los enemigos.

Tara una pelotuda queriendo matar a D, penal más en ella que en el bienestar del grupo, y D les está siendo de ayuda.

PD: cuando se le va a notar la panza a Maggie?
Imagen]
El Sampi
Roberto Porta

Mensajepor El Sampi » Mar Mar 13, 2018 5:46 pm

Pero desde que se confirmó que Maggie está embarazada hasta el último capitulo no habrá pasado ni 1 mes, lo que pasa lo que sucede ponele en 8 capitulos en la realidad pasa en 2 o 3 dias aunque parece mucho.
En pocas palabras desde la muerte de Glenn y que Maggie está embarazada habrán pasado entre 2 y 3 semanas calculo yo, es muy poco tiempo.
alebolsoamuerte
Roberto Porta

Mensajepor alebolsoamuerte » Mar Mar 13, 2018 10:17 pm

El Sampi escribió:Pero desde que se confirmó que Maggie está embarazada hasta el último capitulo no habrá pasado ni 1 mes, lo que pasa lo que sucede ponele en 8 capitulos en la realidad pasa en 2 o 3 dias aunque parece mucho.
En pocas palabras desde la muerte de Glenn y que Maggie está embarazada habrán pasado entre 2 y 3 semanas calculo yo, es muy poco tiempo.

Capaz yo estoy confundido pero la bebe de Rick no era bebé cuando murió Glenn?
Imagen]
Luchobolso
Luis Artime
Contactar:

Mensajepor Luchobolso » Mar Mar 13, 2018 10:44 pm

No se la verdad que ahora no recuerdo pero ponele que desde que murió Gleen hasta ahora ponele que habrá pasado mes y pico , capaz 2 a reventar. El tema es con los pibes crecen rápido si no fijate el actor de Carl que supuestamente pasaron como máximo 2 años y medios casi y su personaje tendría que tener como 12 máximo pero aparentaba de 16 como que no cuadran con las fechas aveces.

Igual ahora casualmente apareció el que salvo Carl y da la casualidad que es médico. Así que habemus médico para Maggie.

No se si alguien sigue el spin off pero Morgan va aparecer en la 4ta temporada de Fear The Walking Dead!!!. Parece que en un futuro las 2 series se van a cruzar. Veremos que pasa si esto de los ratings no cambian no tengo dudas que algunos de los personajes terminen en la serie madre como personajes de está.

PD: Alguien lee los comic??? En el penúltimo número se reveló una noticias sobre uno de los personajes principales que fue una bomba. Se puso interesante la cosa lo recomiendo para los que no estén al tanto. Tiene pilas de cosas diferente y la historia va más adelantada que la serie de tv aunque aviso que se pueden comer algún que otro spoiler pero vale la pena igual lo recomiendo , a mi gusto está más picante el comic que la serie!!!!.
Imagen
elbarra1
Álvaro Recoba
Contactar:

Mensajepor elbarra1 » Mié Mar 14, 2018 1:59 am

Daryl es una pija el chino murió x su culpa, x su culpa de liberaron Negan y Cía. y eso termino llevando a la muerte a el tuertito, aunque dejen de entrever que fue extra guerra, osea déjate de hacer el rebelde y ubicate flaco sos un perro de caza y nada más. Banco a morir a la pelada, en una boina verde.
NACIONAL NACIONAL 84358
alebolsoamuerte
Roberto Porta

Mensajepor alebolsoamuerte » Mar Mar 20, 2018 6:01 pm

CAPITULON EL DE AYER!!! Me dejo re lechoso de más TWD!

SPOILER
SPOILER
SPOILER
SPOILER
No
Sigas
Leyendo

Se dieron unos bombazos Negan y Rick!, que bien se la hizo Rick chocándolo y quedando solos!

Que final con la chatarrera que sigue viva y se llevo secuestrada a Negan!, que hará?, Negan se escapará o lo negociará con Rick?

Y el Trevor de gta5 y Dwight descansaron lo dejaron re tirado a Negan (sobretodo trevor).
Ahora Negan se enteró lo qué pasó con los chatarreros también y para mi va a matar a trevor.
Imagen]

Volver a “De Todo Un Poco”