NACIONAL 86 Urunday 88

Pepetricolor
Roberto Porta

Re: NACIONAL 86 Urunday 88

Mensajepor Pepetricolor » Vie Mar 02, 2018 1:01 pm

Demasiados minutos para Sarni para lo que es. Una cagada perder el partido así cuando era para ganar pero bueno hay que seguir sumando puntos para estar en la mejor posición de cara a lo que se viene.
ImagenImagen

Socio 139333
nicobolso9
Moderador

Mensajepor nicobolso9 » Vie Mar 02, 2018 1:54 pm

Sarni juega esa cantidad de minutos siempre, el tema que ayer tomo bastantes malas decisiones y asumió en momentos que no tenia que asumir(nunca tiene que asumir). Mas alla de eso fue uno de los responsables de ponernos en partido por la gran marca sobre taboada y por presión extendida que por momentos los hicimos equivocarse.

Una lastima lo de ayer por que nos despertamos tarde y no nos dio, de lo peorcito de dandrige en el campeonato con muchos libres errados y 8 pelotas pérdidas, young intratable se lo comio a calli en los 2 aros. Leandro que fue uno de los responsables también de ponernos en partido fue también el gran responsable de perderlo al final tomo malas decisiones asumió sin armar sistemas o mover la bola sumado a una pérdida. Lo mejorcito ayer el tico que vale marcar que los ultimos 3 minutos los jugo acalambrado en una gamba . La verdad no quiero perder pero como estamos en una etapa de disfrutar el momento que es algo que no se va a dar siempre estoy tranquilo. Obvio no quiero que se relajen por mas que cumplieron el objetivo pero a estar tranquilo y apoyar, disfrutar que lo que se viene es muy lindo
Imagen

Socio Nº 70203
Alonso13
Llegando al Parque

Mensajepor Alonso13 » Vie Mar 02, 2018 2:29 pm

Un mal partido lo tiene cualquier equipo del mundo, si perdes un partido por un doble y erras 80mil libres no hay mucho que hacer. No hay que olvidarse que eran un buen rival, el resultado en urunday fue muy mentiroso (creo yo por lo poco que jugo la galli taboada, cargado de fouls), ahora el martes a cara de perro

Volver a “Basketball”