NBA

LeandroBolso
Moderador

Re: NBA

Mensajepor LeandroBolso » Vie Feb 09, 2018 3:13 am

Te atendimos dely :lol:
"TE DEJARÉ DE AMAR EL DÍA QUE EL MAR SE SEQUE, Y EL SOL DEJE DE BRILLAR"
elchengue20
Ruben Sosa
Contactar:

Mensajepor elchengue20 » Vie Feb 09, 2018 12:16 pm

Buen cambio para Cleveland, se sacaron un monton de cadaveres rotos encima que ademas que no encajaban con Lebron como Rose, Wade, Thomas y trajeron jugadores jovenes con tiro de 3, que saben jugar sin pelota, correr la cancha y defender.

Igual tampoco son la gran cosa, no trajeron ningun jugador desnivelante, siguen estando lejisimos de poder ganarle una Final a Golden y creo que con Boston tampoco son favoritos, o minimo va estar muuuy parejo.
el_dely
Moderador

Mensajepor el_dely » Vie Feb 09, 2018 1:22 pm

LeandroBolso escribió:Te atendimos dely :lol:

Nos pasearon, sin Westrbrook somos un cuadro de barrio.

Randle está en un nivel tremendo.
Imagen
gonzabolso
Hector Scarone
Contactar:

Mensajepor gonzabolso » Vie Feb 09, 2018 11:27 pm

Buen cambio para los Suns (era hora). Después de que Knight se jodió por toda la temporada antes de arrancar, Bledsoe resultó un putito abandonador, Mike James cortado, y la última Canaan rompiéndose la pierna, necesitábamos si o si un base. Payton es buen jugador y joven más allá de tener de los peores pelos en la NBA, lo único es que finaliza su contrato rookie y hay que ver cuanto pide por renovar, pero no podíamos seguir jugando solo con el enano Ullis. Picks tenemos de sobra, seguimos manteniendo el propio de 1era ronda que calculo se usará en un grandote como Marvin Bagley III o Ayton, los de Bucks en el cambio con Bledsoe y una primera ronda de Miami también que nos quedó de Dragic.
sagasbolso
Moderador
Contactar:

Mensajepor sagasbolso » Sab Feb 10, 2018 1:44 pm

Parece que los Rockets (que no sé si se dieron cuenta pero tienen las mismas derrotas que Golden State esta temporada) se llevan a Joe Johnson y a Brandon Wright cuando estos dos confirmen sus buyouts.

Se están armando para pelearle el oeste a los Warriors, ojalá se les de, por lo menos para cambiar la tónica de la temporada
Socio 65664 Usuario 2802
NUNCA SERÉ SIN CANCHA
sagas_nacional@hotmail.com

Imagen
Zakk
Richard Morales

Mensajepor Zakk » Sab Feb 10, 2018 3:26 pm

Joe me encanta para la banca, pero lo de Wright no lo entiendo lo vi en Memphis y parecía estar re acabado, ha tenido un montón de lesiones.

Los playoffs del oeste van a estar lindos, una lástima la lesión de Cousins, porque un Warriors-Pelicans y un Rockets-Clippers hubiese estado muy bueno. Duelos con mucha pica entre los jugadores.
marting
Santiago Ostolaza

Mensajepor marting » Lun Feb 26, 2018 4:12 pm

Aparecieron estos carteles en Cleveland, afuera del Quicken Loans Arena

Imagen

Imagen

Imagen

Se rumorea que Lebron busca escuelas para el hijo en philadelphia..
yo_bolso
Cascarilla Morales

Mensajepor yo_bolso » Lun Feb 26, 2018 4:37 pm

El proyecto que tienen para mi esta bien de por si, Lebron es de los mejores de la liga pero ta

Edito: Es agente libre Lebron, les conviene si para dar el salto y aprovechar que le queda 2-3 años mas a buen nivel
Imagen
gonzabolso
Hector Scarone
Contactar:

Mensajepor gonzabolso » Lun Feb 26, 2018 5:17 pm

Sonaba también para Lakers que vienen haciendo movimientos desde el arranque de temporada para traer 2 figuras a salario máximo, él que ya tiene una mansión en Los Angeles y Paul George que es de la zona y también es agente libre.
Y Philadelphia creo que se libera de los 11 millones de Amir Johnson y 23 de Reddick.
elchengue20
Ruben Sosa
Contactar:

Mensajepor elchengue20 » Lun Feb 26, 2018 5:45 pm

Desde el punto de vista de ganar los máximos campeonatos posibles, Philadelphia es la mejor opción para Lebron por lejos.

Si traspasan a Fultz y no le renuevan a Reddick y Johnson, parece que tienen espacio salarial para llevar DOS Agentes Libres que cobren el salario maximo.

Imagínense este equipo y díganme si no tiene todo para pelearle a Golden State.

Simmons
Paul George
Lebron
Saric
Embiid

Banco: McConnel, Covington, Holmes, + algun pick del proximo draft ( tienen el suyo y el de los Lakers).

Para mi es por lejos la mejor opción deportiva para Lebron, con el asterisco de que tomas el riesgo de que Embiid aguante y no se rompa( aunque últimamente viene mucho mejor en ese sentido).
yo_bolso
Cascarilla Morales

Mensajepor yo_bolso » Lun Feb 26, 2018 6:36 pm

El de los Lakers no lo tiene Boston ahora por el intercambio que hicieron los sixers con los verdes por el pick 1 del pasado draft?
Imagen
gonzabolso
Hector Scarone
Contactar:

Mensajepor gonzabolso » Lun Feb 26, 2018 6:49 pm

Pero quién se tragaría los más de 30 millones de salario de Fultz cuando todavía no demostró nada?
Igual lo más importante está en el desierto. Se rumorea fuerte Aaron Gordon para los Suns y si ligamos una vez en el draft se podría seguir armando algo interesante a futuro.
Payton-Booker-Jackson-Gordon-Ayton y va el anillo para Arizona.
el_dely
Moderador

Mensajepor el_dely » Lun Feb 26, 2018 6:54 pm

Los sixers siguen teniendo la seleccion de los Lakers de primera ronda, solo iria a Boston si el pick cae entre el 2-5 en la loteria del draft, pero se estima que va caer mas adelante, se rumorea que con la partida de Redick, van a ir x un escolta, suena el de Michigan, Bridges.

PD: Paul George si se va, se va a los Lakers.
Imagen
gonzabolso
Hector Scarone
Contactar:

Mensajepor gonzabolso » Jue Mar 01, 2018 4:56 pm

Me causa gracia el canal de la NBA como los gringos ponen a relatar a tipos re parciales, ayer miré el final de San Antonio contra los Pelicans y el tipo era fanático de los Spurs.
LeandroBolso
Moderador

Mensajepor LeandroBolso » Jue Mar 01, 2018 5:05 pm

Me parece que el canal de la NBA retransmite el canal local
"TE DEJARÉ DE AMAR EL DÍA QUE EL MAR SE SEQUE, Y EL SOL DEJE DE BRILLAR"
el_dely
Moderador

Mensajepor el_dely » Jue Mar 01, 2018 5:08 pm

Yo trato de entender algo que dicen, pero no les entiendo una mierda, soy muy malo con el ingles.

Que Zarpadito esta el oeste, faltando un mes y medio de temporada regular, todos los dias cambia la tabla con los ultimos lugares de Playoffs, hace hace 10 dias los Thunders estabamos quintos, ahora septimos, Denver hasta una semana estaba sexto ahora octavo y todo asi, esta re cambiante, hay 8 equipos en la lucha para 6 lugares, Minnesota sin Butler ya empezo a perder terreno.
Va estar bueno el dia a dia hasta el final de la regular season.

Imagen
Imagen
yo_bolso
Cascarilla Morales

Mensajepor yo_bolso » Jue Mar 01, 2018 5:22 pm

LeandroBolso escribió:Me parece que el canal de la NBA retransmite el canal local

Claro, es así

Tenemos que seguir perdiendo si es que queremos tener una buena posición en el draft :WERTHER:
Imagen
sagasbolso
Moderador
Contactar:

Mensajepor sagasbolso » Jue Mar 01, 2018 5:41 pm

Lo de los canales es así. Los únicos partidos que van para todo EEUU son los que transmite ESPN o TNT (los que le dicen National TV) El resto, los transmiten los canales locales, y NBA TV toma algunas de esas transmisiones para los partidos que emite.

Lo de LeBron a Philadelphia estaría divino, mi sueño sería verlo con los Spurs pero no va a pasar. No dudo que Redick se quede por un salario más bajo y por más años. De repente si le garantizás 4 años a 10 millones por temporada se queda, y te empieza a salir 10 y no 23 por temporada. Otro contrato del que pueden deshacerse los Sixers es el de Bayless, que no lo liberaron para llevar a Ilyasova sólo porque tiene 9 millones la próxima temporada, y si lo despedían había que pagárselos igual, pero ante el primer traspaso que aparezca, esos 9 millones vuelan a la mierda
Socio 65664 Usuario 2802
NUNCA SERÉ SIN CANCHA
sagas_nacional@hotmail.com

Imagen
bolsoamuerte1899
Waldemar Victorino

Mensajepor bolsoamuerte1899 » Jue Mar 01, 2018 11:53 pm

gonzabolso escribió:Pero quién se tragaría los más de 30 millones de salario de Fultz cuando todavía no demostró nada?
Igual lo más importante está en el desierto. Se rumorea fuerte Aaron Gordon para los Suns y si ligamos una vez en el draft se podría seguir armando algo interesante a futuro.
Payton-Booker-Jackson-Gordon-Ayton y va el anillo para Arizona.

Elfrid Payton no puede nunca ser un base titular NBA. Te irrita de solo verlo con ese pelo, encima no la mete ni en una palangana. Gordon puede jugar de 4 igual no me gusta, Josh Jackson es talentoso pero tiene que mejorar mucho todavía. Booker me encanta, es probable que si no le arman nada a mediano plazo se vaya a la mierda, tiene futuro de estrella, su mecánica es perfecta. Respecto de Ayton, yo iría por Doncic en el draft y pegarle una patada en el orto a Payton, por algo Orlando se lo saco de arriba sin nada importante a cambio, es un Michael Carter Williams, esos jugadores que prometen pero nunca van a cagar a nadie.
Nacional sos el decano el primero y el mas grande.

https://pbs.twimg.com/tweet_video/Bu2uvLwIcAAPDa1.mp4
gauzabolso
Pato Galvalisi

Mensajepor gauzabolso » Vie Mar 02, 2018 3:44 am

Que ningún referente haya agarrado a Payton de noche y le haya rapado la cabeza habla de la decadencia cultural de estos días.

Volver a “Futbol y Deportes Por El Mundo”