NACIONAL 0 Estudiantes 0

labrigadadelyoutube
Roberto Porta

Re: NACIONAL 0 Estudiantes 0

Mensajepor labrigadadelyoutube » Mié Feb 28, 2018 10:45 pm

Hago fuerza para acordarme de una jugada de gol que diga paah si entraba esa ganabamos, pero no. Chato todo, un bodrio
Pepetricolor
Roberto Porta

Mensajepor Pepetricolor » Mié Feb 28, 2018 10:50 pm

Partido malo de verdad realmente, ellos no querían nada jugando con 5 o 6 tipos atrás por momento y nosotros no nos animamos mucho, generamos chances que no supimos concretar pero el fútbol claro esta se gana con goles y no con chances.
Era ideal proponer, tener la pelota y hacerse de los tres puntos. Cuando hicimos algo de esto, la tiraban a la mierda por tener a todos los monos atrás pero muchas veces esperamos y eso es lo que no hay que hacer planteamos el partido como si fueramos visitantes.
De todas maneras como está pasando en los últimos años creo que vamos a sacar mejores resultados afuera que adentro del Parque, me fu caliente porque obviamente quería empezar ganando y con tres puntos pero bueno al menos no perdímos decir que el Hugo Silveira disfrazado ese erro el gol.
ImagenImagen

Socio 139333
el ale bolso_manda
Luis Ernesto Castro
Contactar:

Mensajepor el ale bolso_manda » Mié Feb 28, 2018 10:54 pm

Hay q jugar a otra cosa de local. A banfield le ganaste en el 94 porq se fue arriba. Hay q darle mas futbol jugando de local. Asi de visitante esta perfecto pero local pone a seba rod, bueno, bergessio por papel
SOY MAS BOLSO QUE AYER, PERO MENOS QUE MAÑANA
alvariza
Pato Galvalisi

Mensajepor alvariza » Mié Feb 28, 2018 11:02 pm

muy solidos en defensa, de 5 partidos en uno solo nos hicieron goles
Dedos
Carlos Cespedes
Contactar:

Mensajepor Dedos » Mié Feb 28, 2018 11:19 pm

Hoy se perdieron dos puntos como local en una serie muy difícil. Yo deseaba ganar pero no se pudo y no creo que este resultado determine nada.
Creo que más importante que el resultado es que se cambien cosas. El problema lo tenemos cuando viene un equipo del exterior y nos pone la bañadera delante del arco. Cuando pasa eso no generamos jugadas de gol. Eso es real y hay que tratar de cambiarlo.
El futbol es dinámico. Lo que hoy sirve mañana no. Lo que sirvió en el pasado hoy no funciona. Teniamos un cuadro para la copa y otro para la actividad local. Los dos anduvieron muy bien al comienzo, pero ahora las cosas cambiaron. En primer lugar, Polenta y Rodriguez ya no están suspendidos, pueden jugar la copa. En segundo lugar Berghesio ha andado bien, salvo en el partido de hoy donde tampoco jugó todo el partido.
De la misma manera que se entendió que al estar habilitado Polenta no servía dejarlo fuera de la copa, lo mismo pasa con Rodriguez, Berghesio y Bueno. Cuando entraron ellos dió la sensación de que el equipo era más ofensivo.
Oliva está en un gran nivel, pero Zunino y Rodriguez son los titulares en el medio, le guste a quien le guste y le pese a quien le pese.
El Mama está jugando muy bien en la zaga. La única cagada que se mandó se la salvó el Colombiano que se perdió el gol solo contra el arco.
Fucile, hombre al que aquí en el foro les gusta mucho pegarle fue el autor del empate de esta noche junto con el colombiano que erró el gol. Fucile salvó uno y el colombiano el otro.
Y para los partidos de local donde no llegamos con ventajas como contra Chapecoense y Banfield y hay que ganar tenes que poner un equipo con la mayor capacidad de propuesta de ataque posible. Papel Berghesio y Bueno anduvieron mejor que Viudez y De Pena.
Cuando jugas de local sin obligación de ganar, como ocurrió en los dos mata mata previos a la serie, lo que pongas está bien.
Para mi el Cazique tiene que trabajar con Bueno, con Papel, con Viudez y con Barcia. Nunca llegamos con pelota dominada a entrar pegadito a la raya del fondo del área a tirar el centro de la muerte. Siempre recibimos la pelota y tiramos centros llovidos que son papa pal loro para las defensas de los visitantes (salvo cuando tienen que salir a ganar)
Creo que Nacional viene de dos mata mata con la moral alta. Tiene que aprovechar y ajustar cosas para pasar la serie, que por otra parte es una de las más difíciles.
Yo tengo fe que nos va a ir bien y que el gol que erró el colombia fue la suerte del campeón.
Nací bolso y después comprendí lo que es esa pasión.
ImagenImagenhttp://picasion.com/resize-gif/
yofuivsriver997
Pato Galvalisi

Mensajepor yofuivsriver997 » Mié Feb 28, 2018 11:44 pm

Bueno se veia venir que el ultimo partido con banfield dimos lastima jugar con los mismos 11 fue un aborto de la naturaleza se saco barata.

Conde (6) seguro poco trabajo.
Fuchile (5)gran cierrre en primer tiempo falta estupida faltando nada...una sintesis de virtudes y defectos.
Arismendi (5)llevaba buen partido hasta que se patino y casi nos clava el colombiano.
Corujo(6)un punto mas por que tiene una mayor precision en los pases.
Polenta(5)bien en defensa ..prolijo en ataque pero muy lento x ser lateral sin sorpresa.
Oliva(8)el mejor de nacional
Romero (4)impreciso
Viudez(2)jugo??intrasendente.
Depena (3)otro que volvio a estar bajisimo le doy un punto mas que viudez x que x lo menos corrio un poco.
Zunino (6)entreverado asi y todo fue de lo mejorcito
Fernandez(6) incansable inteligente no es 9 ,rindio mucho mas x punta cuando entro bergessio.

Medina(3)insistio con un equipo sin sorpresa y conservador cuando debio ser mas audaz.

1-El fiasco de la noche ..los fuegos de artificio ..que significaron??o los tiras antes o no los tiras es ridiculo tirar en un final que vas empatando.
- el segundo fiasco de la noche son los que riegan la cancha regaron del lado que nacional defiende el segundo tiempo el troncaso de arismendi patino y casi nos clavan.

2-lo lindo las verticales y el color de la hinchada.
Imagen
nacionalcapo
Ruben Sosa

Mensajepor nacionalcapo » Jue Mar 01, 2018 12:00 am

Hacemos todos relativamente bien atrs y en le medio... arriba nos cuesta una vida generar peligro. Papelito acompañado de Bergessio (titular!!!) o afuera.
Soy de la Blanqueada - CNdeF
manu_tricolor
Santiago Ostolaza

Mensajepor manu_tricolor » Jue Mar 01, 2018 12:01 am

Que calentura que tengo.
Como no pudimos ganar este partido ante un impresentable estudiantes, nos ponen 5 defensas y no sabemos como atacar paso con fénix pero a este le ganamos xq tenemos más plantel pero perfectamente podíamos haber perdido.
Todo el mundo o la mayoría sabia que ellos iban a jugar con línea de 5, entonces había que plantear un partido para jugar contra esa defensa, yo desconozco como son los jugadores de estudiantes pero medina tenía q saber q los zagueros eran altos entonces no podía mandadar al papelito solo de 9 contra esa defensa y mucho menos tirar pila de centros como se tiraron, y si ibas a jugar así de arranque había q ir con bergessio y papel dos delanteros para ver si se podía romper esa defensa.
Que no venga cualquier cuadrito a poner línea de 5 porque ese partido es muy difícil que ganemos.
El único que tiro de afuera del área fue oliva hay q probar más cuando un partido está así cerrado.
Otra cosa los laterales no tienen desborde no podemos jugar así fuicile mejoró mucho en la marca pero llega a 3/4 de cancha y tira el centro o la pasa y no va a buscarla. Polenta ta llego al fondo un par de veces pero es lento no no tiene sorpresa.
Un desastre nacional hoy teníamos que ganar porque se nos vienen dos partidos de visita que al menos habría que sacar 3 puntos y rezar para que estudiantes y santos no se despeguen.
elsanty
Santiago Ostolaza

Mensajepor elsanty » Jue Mar 01, 2018 12:07 am

Mama y Oliva los mejores. Secundados por Fucile y Corujo.

El resto muy poco.
elbarra1
Álvaro Recoba
Contactar:

Mensajepor elbarra1 » Jue Mar 01, 2018 12:10 am

espero se termine este humo de tener 2 cuadors y que no se puede tocar el de la copa, xq "viene bien", es y era mas que obvio la falta de peso ofesnivo; o es que acaso no vieron los clasicos? se mejoro? si, y muchisimo, pero arriba somos bien livianitos; y es mas x los jugadores que x el tipo de juego. Bergessio es titular x donde se lo mire, y si no es él es Choelo, x simple caracteristicas, nunca puede jugar papel dnde esta jugando, ya ha jugado en ese lugar y fue un desatsre, tal cual ahora, de 9 solo no puede jugar de 9 solo no puede jugar de 9 solo no puede jugar. ES Bergesssio y papel o viudez o barcia o bueno o cohelo, cuando se lesione o suspendan a Bergessio es Cohelo y .........., sino entramos en la misma que Lasuerte, mete y saca solo por el nombre, y asi te saco a carballo y meto al tata xq tiene mas experiencia. Medina pidio un 9, no era la 1 elección, no es ibraimovich, llego tarde, todo verdad, pero ya vino ya jugo, la esta mandando a gurdar, entonces que juegue, sino xq mierda lo pidio, lo banco al cacique xo no se la voy a mamar.

Bueno tiene que jugar vamo arriba, en lo local es desnivelante. absolutamente, muchas veces incontrolable, y ademas hace algo que antes no hacia que es bajar a ayudar; y DA PEna es espantoso, hoy no fue capaz ni de levantar los corners bien, es extremo y con la pelota quieta, no en movimento, y tiraba los centros mal, hasta ahora nunca habia jugado bien, no justifica ser titular en la copa, y tiene que jugar xq se ha clasificado? no es asi, lo de equipo que gana no se toca es una pelotudez.

Oliva y Zunino no pueden salir nunca, x ahora, ahi la cosa esta entre el colo y el cabeza Rodriguez, con el nivel que demusetra este ultimo parece atractivo pedirlo, pero en este caso lo puedo entender al Medina en que el Colo le da mas agresividad en la marca, ademas que puede llegar al gol, para mi ahi es segun rival y localia y x supuesto el nivel que muestren, ambos son irregulares, desde siempre.

Atrás Corujo es titular y punto se lo gano, arranco en 1a medio no convenciendo pero se afianzo y no lo saco ni en pedo, huevos entrega concentración, no es rapido ni tiene la gran técnica pero no se regala. Su compañero ese es todo un tema, pero no x lo que todos dicen, el tema de las patadas de Polenta me chupa un huevo, toda una payasada armada x la prensa para tirarle mierda a Polenta y a Nacional, Polenta es sin duda el mejor zaguero que tiene Nacional y para mi el mejor zaguero del medio local, titular en todos los cuadros de aca; y aca se quieren dar el lujo de no ponerlo xq lo expulsaron o yo que se que boludes extra, los invito a ver algun partido de la tota lugano en el san pablo y mismo en Uruguay y despues me cuentan de la patadas y toda esa pavada, si en algo se caracteriza el futbol uruguayo es en dar zgueros lateros al mundo, esta LLLLLLLEEEEENNNNOOOO, asi que diganme otro motivo, futbolistico eso si, x el cual no poner al mejor zaguero del pais, a jugar en el torne mas importante que jugamos de titular en su puesto, y sacar a un medio campista que esta jugando de zaguero.
Con el mama no voy a ser tan hijo de puta como aca en el foro suelen y a veces yo tambien con su rendimento, la verdad es que respondio y muy bien de zaguero supo cumplir y con creces donde lo metio Medina, y le da varias cosas al cuadro, pero Polenta es mejor y en el medio Oliva es mejor, y no tiene dinamica para jugar en e medio a nivel internacional, gracias pero al banco y esperar. el tata ni a banco esta llendo, a veces hay que bancar, esto es nacional y no tienen la titularidad comprada.
Hoy Polenta fue espantoso de lateral no voy a dejarla pasar esa, si lo hubiera sacado del lateral estaba bien.
LOs laterales tiene un tema a resolver, xq no tiene tanto, Espino es insostenible, no aporta nada genera para los rivales, Fuccile se le nota que quiere ir al mundial y hoy si no fue el mejor pega en el palo, ya venia jugando bien x copa, en ese momento es titular de lateral, la cosa es x donde, para mi tiene que jugar x izquieda xq es x dnd menos tenemos y peruzzi x derecha. este ultimo es una incognita en cuanto a su marca cuando sea atacado, ahi hay que analizar el rival y la localia; podria ir el Tata metido en la cueva, que capaz que protegido puede rendir, la verdad ese es un punto debil de nacional xq no tiene mas que Fuccile y Peruzzi con la incognita de la marca de este ultimo, yo a polenta con la lentitud que tiene no lo veo de lateral, solo metido en la cueva, tipo el tata de lateral, pero en la subida constante no lo veo llendo y llendo.
NACIONAL NACIONAL 84358
ruyeri
Victor Esparrago

Mensajepor ruyeri » Jue Mar 01, 2018 12:15 am

No me gustó el planteo, parecía por momentos que el visitante era Nacional.

Es cierto que no tenemos un gran equipo pero con Bergessio de 9 y más minutos de Rodríguez creo se pudo conseguir la victoria.

Ahora Medina va a tener que buscar un único equipo titular porque la seguidilla de partidos ya terminó.
KaiserSlayer
Ruben Sosa

Mensajepor KaiserSlayer » Jue Mar 01, 2018 12:16 am

No puedo opinar de todo el partido porque me perdí el primer tiempo.
El segundo tiempo fue un partido de mierda, con un cuadro de mierda metido atrás, saliendo de contra.
Y Nacional tocando Corujo y Arismendi delante de Conde, mientras el reloj corría y corría...
Hoy era el partido a ganar. De locales, arrancando bien el grupo con un triunfo.
No se dió. Ahora hay que ir a Brasil, y hay que ver si te traés algo de allá. No es imposible, pero lo ideal era ganar hoy.
:supz: :nacional:
urusat
Roberto Porta
Ubicación: MM y El Pumita son la misma mierda. NACIONAL es de sus hinchas. Por un PARQUE CENTRAL popular.

Mensajepor urusat » Jue Mar 01, 2018 12:23 am

Defensivamente no hay mucho que criticar.

El tema es la creación de fútbol ofensivo, se hace mucho por el cuidado de la pelota y la llegada por los costados, pero levantar centros para que se lucimiento de los rivales, es al pedo.

Que juegue Papelito y Berguessio, o cualquiera de ellos junto a Coelho. Pero solo un petiso en el área no. Es más, tampoco creo que se puedan ganar de pesado ciertos partidos con esa dupla. Nacional necesitaba si o si, un 9 grandote y goleador. Alguien que chocara con los defensas rivales y que rebotaran en él. No un tronco pero si alguien que amerite que cada centro sea bien o mal levantado, traiga peligro.
NACIONAL SOS EL DECANO, EL PRIMERO Y EL MÁS GRANDE
manueltraverso
Carlos Camejo

Mensajepor manueltraverso » Jue Mar 01, 2018 1:09 am

me parece q esta copa va a ser asi, hace tiempo (desde munua masomenos) me parece q jugamos casi igual de local q de visitante, capaz q de local se juega con un poco mas de protagonismo x la gente y xq el conocimiento de la cancha pero q poco lo nuestro, yo no se si los minimizamos pero parecian unos perros ellos y lo del negro del final... menos mal q le pego con el culo
BrunoNicolas
Richard Morales

Mensajepor BrunoNicolas » Jue Mar 01, 2018 1:24 am

Yofuivsriver97 , no seas malo papá un 6 a Papelito? Si ni la toco!!! Soy de los que mas putea a Fucile pero hoy estuvo en el top 3.
Imagen
fafmbolso
Carlos Camejo

Mensajepor fafmbolso » Jue Mar 01, 2018 1:47 am

siempre saca al único jugador que te puede cambiar un partido que es viudez. depena ya perdió el puesto con bueno, polenta a la zaga afuera Arismendi, cabeza rodriguez por papel y viudez arriba con bergessio sin misterios. y peruzzi de lateral sin misterios
elsanty
Santiago Ostolaza

Mensajepor elsanty » Jue Mar 01, 2018 2:00 am

Todavia estoy esperando que "Viudez cambie un partido". Me vienen vendiendo ese verso hace años.
elbarra1
Álvaro Recoba
Contactar:

Mensajepor elbarra1 » Jue Mar 01, 2018 3:21 am

VIUdez cambie un partido, jajaja. Cual fue el ultimo?
NACIONAL NACIONAL 84358
musguillo
Llegando al Parque

Mensajepor musguillo » Jue Mar 01, 2018 6:24 am

Tiene más posesión de la pelota y pases la defensa que los atacantes, adelante somos muy pero muy livianitos, De Pena,Bueno,Barcia? no tenemos ataque para nivel de Copa, es una realidad. Bueno las pocas veces que consigue eludir a un defensa es producto de su propia inseguridad, porque en realidad no le amaga, titubea tanto por donde pasarlo que termina confundiendo al que lo marca. A Nacional le falta puntas potentes, decididos, con caracter, con desborde, llegadas y gol.
Maxibolsofbentos
Luis ''Peta'' Ubiña

Mensajepor Maxibolsofbentos » Jue Mar 01, 2018 11:08 am

Por lo menos se pudieron sacar mas conclusiones en un partido de mierda:
* de Pena no puede jugar ni con tierra (y menos de titular x libertadores)
* papelito solo de 9 tampoco puede jugar, tiene q ser Bergessio el 9 y papel de 2º punta
* Polenta no puede jugar de 6 tampoco, es un tipo pesado, que rinde como zaguero y yendo arriba
* Fucile viene levantando aún mas su nivel en la copa (una lástima que el 15 en brasil no juegue)
:nacional: CLUB NACIONAL DE FOOTBALL :nacional: 1899
:hugorey: :hugo:
:libertadores: :libertadores: :libertadores:
:inter: :inter: :inter:

Volver a “Copas Internacionales”