TERCERA DIVISION TEMPORADA 2018

elsanty
Santiago Ostolaza

TERCERA DIVISION TEMPORADA 2018

Mensajepor elsanty » Mar Feb 27, 2018 3:49 pm

Arranca el año para la tercera y para Martin como Dt de Nacional. Jugamos con Cerro en los Cespedes (16:00 horas)

Asi forma el primer equipo de Liguera....

Imagen

Muchas caras nuevas las de hoy, probablemente por las ausencias de los Sub-20.

Lo mejor para Martin en esta nueva etapa.
manu_tricolor
Santiago Ostolaza

Re: TERCERA DIVISION TEMPORADA 2018

Mensajepor manu_tricolor » Mar Feb 27, 2018 3:50 pm

arrancamos en la fecha 4?
lmdp
Luis Ernesto Castro

Mensajepor lmdp » Mar Feb 27, 2018 3:50 pm

Otormín sigue metiendo 3ra? fua..
SIEMPRE contigo BOLSILLUDO querido
yo_bolso
Cascarilla Morales

Mensajepor yo_bolso » Mar Feb 27, 2018 3:51 pm

Otormin es el nuevo tapa juveniles?

Ojalá arranquemos con buen pie
Imagen
Aserrin
Administrador

Mensajepor Aserrin » Mar Feb 27, 2018 4:06 pm

manu_tricolor escribió:arrancamos en la fecha 4?

Las tres primeras se suspendieron por la Sub 20

Salvo Buffa le dieron vacaciones a los campeones
Imagen
bolsoamuerte1899
Waldemar Victorino

Mensajepor bolsoamuerte1899 » Mar Feb 27, 2018 4:07 pm

Soy yo o ese Capdevielle hace como 3 años juega en tercera?
Nacional sos el decano el primero y el mas grande.

https://pbs.twimg.com/tweet_video/Bu2uvLwIcAAPDa1.mp4
tricolor1989
Moderador

Mensajepor tricolor1989 » Mar Feb 27, 2018 4:25 pm

bolsoamuerte1899 escribió:Soy yo o ese Capdevielle hace como 3 años juega en tercera?

Facundo Capdevielle. Fecha de Nacimiento: 18/04/97, hace un tiempo que había jugado en tercera si, igual últimamente no venia apareciendo.

también hay muchos jugadores muy jóvenes de 17 o 18 años que en el 2017 jugaron en sub 17 como Alfonso de titular, Luna o Fernandez que están en el banco y capaz que se me escapa alguno.
"Desde la blanqueada, yo te sigo a todos lados, en las buenas o en las malas, voy siempre descontrolado!"
el_dely
Moderador

Mensajepor el_dely » Mar Feb 27, 2018 7:06 pm

como salimos?

PD: Capdevielle tuvo un pasaje x boston river a prestamo pero no jugo mucho me parece con Apud.
Imagen
LeandroBolso
Moderador

Mensajepor LeandroBolso » Mar Feb 27, 2018 8:40 pm

Perdimos 3-2
"TE DEJARÉ DE AMAR EL DÍA QUE EL MAR SE SEQUE, Y EL SOL DEJE DE BRILLAR"
alvariza
Pato Galvalisi

Mensajepor alvariza » Mar Feb 27, 2018 8:41 pm

perdimos 3 a 2, no se como jugamos
marcelbolso
Luis ''Peta'' Ubiña

Mensajepor marcelbolso » Mar Feb 27, 2018 9:25 pm

Imagen

El de Cerro tiene 30 años facil :sonsol:
eltrico94
Waldemar Victorino
Contactar:

Mensajepor eltrico94 » Mié Feb 28, 2018 8:21 am

Y el porteño nuevo por qué no juega?
Imagen
elsanty
Santiago Ostolaza

Mensajepor elsanty » Mié Feb 28, 2018 12:49 pm

Habra que esperar a ver cual es la propuesta de liguera.
Damian
Waldemar Victorino

Mensajepor Damian » Mié Feb 28, 2018 5:17 pm

Fecha 4. Nacional 2 – Cerro 3

Voy a empezar por el final y a enlazar el comentario con lo que escribí en el tema de formativas 2018. Suponiendo que los ocho 98 forman parte del plantel de tercera, ¿por qué además de Buffa no jugaron Sosa, Paz y Ronaldo? Entiendo lo del resto, pero ellos no tuvieron tantos minutos en la copa. Entiendo que Ligüera venía trabajando con un plantel y quizá no quería salirse demasiado del libreto, pero el banco estaba plagado de jugadores muy jóvenes. Además, ¿no pudo negociarse para jugar el jueves, aunque sea? Y justo nos toca el debut con Cerro que viene bastante bien. Completito.

En relación al partido, es evidente que arrancamos el juego bastante mal. En pocos minutos ya íbamos 0-2 (el segundo fue un golazo tremendo desde afuera del área) y el partido era parejo. Sin embargo, Nacional creció después del segundo gol del rival y consiguió el empate. Una mano tras unos rebotes que vinieron luego de un centro al área rival nos dieron el penal que convirtió Otormín (1-2). Cinco minutos después la pelota llega hacia la banda izquierda, desborda Muller, pase al medio para Sosa que pivotea dentro del área y deja a Lucas Rodríguez mano a mano para el empate 2-2.

Buen primer tiempo de Viña cubriendo las espaldas de Domínguez que tuvo varios problemas, pero no más de los esperables para un pibe 2000 que debuta en la categoría. Méndez no repitió, Queiroz jugó un partido correcto, buen partido de Alfonso, Telis muy flojo. Chispazos de los 4 de arriba: Otormín el mejor y Sosa las corrió todas. Partido muy friccionado. Ellos eran todos grandes. Viña (capitán) le metió el peso a algunos que estaban pasados de vivos y se ganó la amarilla.

La verdad es que en el segundo tiempo no ligamos nada y los errores de planificación que marqué al principio nos pasaron factura. A los 15 se lesiona Otormín y entra Sanseviero, de muy buen partido para ser (otro) 2000; pero el pibe no era Otormín. Minutos después, Viña sale a cortar a un jugador a la banda y recibe la segunda amarilla. Ilógicamente en ese instante Nacional crece y tiene un par de contragolpes muy buenos que son desactivados por tremendas tapadas del golero de Cerro. Insólitamente Méndez sale al ratito sin signos de lesión y entra Capdevielle; entra tambien el zaguero Silvera al lateral izquierdo (!) y sale Lucas Rodríguez y ahí creo yo que perdemos el partido. Quedamos así en los 25/20 finales: Buffa; Capdevielle, Domínguez, Queiroz, Silvera; Sanseviero, Alfonso, Telis, Muller; Sosa. Aguantamos como pudimos y perdíamos muy fácilmente la pelota. Sobre el final quisimos aguantar la pelota un poco en campo rival, en una la perdemos y sale una contra rápida por derecha de ellos, ponen el centro al medio y de cabeza consiguen el 3-2.

Intentamos salir siempre por bajo, pero no estaba para nada prohibido jugar en largo ante la falta de un pase claro. No hubo una indicación del técnico de que el volante central se metiera entre los zagueros para ser el nexo. Faltó proyección en los laterales. Sosa como nueve tuvo mucha movilidad. Hubo varios problemas de contención. Bien Buffa.

Hay que dar vuelta la página. Me molestó bastante el modo de encarar el partido en relación al plantel y no me gustaron los cambios. Espero que estos tres puntos que regalamos (porque los regalamos) no nos cuesten el campeonato.
Imagen
elsanty
Santiago Ostolaza

Mensajepor elsanty » Vie Mar 02, 2018 2:57 pm

Algo de lo que nos puedas contar Damian de la propuesta de Liguera?

Juega con un 10 clasico? O con media-punta?
el_dely
Moderador

Mensajepor el_dely » Sab Mar 03, 2018 5:51 pm

Estaba viendo los jugadores que ganaron la copa sub 20, que son 98, que este año no pueden jugar en sub 19, Liguera va tener una muy buena tercera, cuando se le unan definitivamente pienso yo: Merlo, Lozano, Sosa, Ronaldo Barrios, y el guille May. Seguramente me este olvidando de algunos mas.
Imagen
juan1899bolso
Hector Scarone

Mensajepor juan1899bolso » Dom Mar 04, 2018 10:28 am

Rodríguez también
El zaguero

Excelente tercera
Imagino que 96 o más no quedan
Damian
Waldemar Victorino

Mensajepor Damian » Lun Mar 05, 2018 1:52 pm

tricolor1989 escribió:
bolsoamuerte1899 escribió:Soy yo o ese Capdevielle hace como 3 años juega en tercera?

Facundo Capdevielle. Fecha de Nacimiento: 18/04/97, hace un tiempo que había jugado en tercera si, igual últimamente no venia apareciendo.

también hay muchos jugadores muy jóvenes de 17 o 18 años que en el 2017 jugaron en sub 17 como Alfonso de titular, Luna o Fernandez que están en el banco y capaz que se me escapa alguno.

Capdevielle estuvo en Boston River en este último tiempo. Ahora volvió.

elsanty escribió:Algo de lo que nos puedas contar Damian de la propuesta de Liguera?

Juega con un 10 clasico? O con media-punta?

No mucho más de lo que puse. Salidas por bajo casi siempre, pero nada extremista como sí lo era el Cacique. Un 4231 clásico, con Rodríguez en la posición del diez pero con mucha libertad. Nada fuera de lo común. Hay que ver cómo nos paramos cuando esté el plantel completo.

el_dely escribió:Estaba viendo los jugadores que ganaron la copa sub 20, que son 98, que este año no pueden jugar en sub 19, Liguera va tener una muy buena tercera, cuando se le unan definitivamente pienso yo: Merlo, Lozano, Sosa, Ronaldo Barrios, y el guille May. Seguramente me este olvidando de algunos mas.

Imagen

Este era el plantel tentativo antes de comenzar. En principio parecería que no están Coelho, Rogel, Neves y Labandeira.

Yo espero algo así: Buffa; Méndez, Rodríguez, Viña, Merlo; Lozano, Emi Sosa; Otormín, Rodríguez, Muller; May. A Viña lo echaron y Otormín salió lesionado.

Y el banco: Losada, Domínguez, Queiroz, Alfonso, Anthony Sosa, Ronaldo, Paz. Alfonso y Sosa pueden ser titulares perfectamente. Los otros que estuvieron en el partido contra Cerro fueron Telis, Luna, Silvera, Capdevielle, Perdomo, Sanseviero y Fernández.

Tenemos flor de plantel.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Ricardo Iramendi
Cococho Alvarez

Mensajepor Ricardo Iramendi » Mié Mar 07, 2018 1:53 pm

Nacional Formativas@CNdeFformativas
Imagen

Final en Tercera División
VICTORIA 4-0 vs Progreso

Goles: Áxel Müller, Guillermo May, Diego Coelho, Anthony Sosa.

ForoBolso@ForoBolsocom
Tercera Hubo un solo equipo en cancha. Nacional tuvo la pelota durante todo el partido y creó varias situaciones de gol. Progreso se arrimó en el comienzo del 2t, pero luego el tricolor volvió a imponerse. Gran 1t de Müller. Entraron en el complemento Sosa, Rodríguez y Barrios.

Castañeda, Diego Facundo
Posición: Volante derecho
Fecha de nacimiento: 19/05/98
Altura: 1.64
Peso: 60
Inferiores de Boca Juniors desde 2013.

DATOS DE enero de 2016 fecha en la que Castañeda hizo la pretemporada con el plantel principal de Boca.
Imagen
Ricardo
Damian
Waldemar Victorino

Mensajepor Damian » Mié Mar 07, 2018 3:26 pm

FECHA 5. NACIONAL 4 – PROGRESO 0

Hubo mucha diferencia entre los dos equipos. Méndez no ha debutado en primera y parece que no lo va a hacer en este torneo; Muller si no tuvo lugar en estas fechas, probablemente tampoco; habrá que ver qué pasa con Coelho y Labandeira. Si mantenemos a todos los 96 jugando en tercera tenemos que ganar el torneo por paliza.

Buffa no tuvo mucho trabajo. Lo más flojo del equipo creo que estuvo en el sector izquierdo de la defensa con Merlo y Chucky Rodríguez, pero tampoco es que hayan hecho un mal partido. Rogel ganó todas por arriba, pero pegó un par de patadas que demostraron que no está tan fino (¿hace cuánto que no jugaba?). Bien Méndez esta vez, se comió físicamente a los rivales en ataque y en defensa. El porteño fue de menos a más, pero lo vi bastante bien en el doble cinco. Tiene buena técnica y es inteligente para jugar, aunque quizá le falte un poco de físico y de guapeza. Muy bien Lozano, de los más destacados. Fue capitán y jugó con carpeta y buen criterio. Labandeira ganó bastante, pero perdió alguna también. Muller la rompió en el primer tiempo; no se la podían sacar (tiró un caño memorable que va derechito al dvd). Diego ganó bastantes pelotas y generó situaciones de gol; metió una y erró varias. May también generó bastante y lo vi muy maduro a pesar de que hoy fue su debut como titular. Emi Sosa no estuvo ni en el banco; me resultó raro.

No hay mucho para analizar. Superioridad total. En los primeros minutos Progreso tuvo alguna y luego en el comienzo del segundo tiempo nos sacaron la pelota y se arrimaron (íbamos 2-0), pero nada más.

Lozano toma el rebote de una pelota quieta y va desde el medio hacia la punta derecha, mete el centro y Muller conecta de cabeza (1-0); irían 15/20 minutos. Al ratito, Labandeira se escapa por derecha, pone el pase rastrero hacia el medio y May tiene tiempo para pararla, girar y tirar (2-0). Con la defensa bastante desarticulada, en el segundo tiempo hicimos dos goles más: Coelho en una salida rápida y Sosa tras un pase entre líneas; los dos con tiempo y espacio para definir. Tuvimos 4 o 5 muy claras que no pudimos meter. Debimos hacer varios goles más.

Imagen
Imagen
Última edición por Damian el Jue Mar 22, 2018 2:57 pm, editado 1 vez en total.
Imagen

Volver a “Divisiones Formativas”