HISTORIAS VIEJAS DE BASKET

tricolor1989
Moderador

Re: HISTORIAS VIEJAS DE BASKET

Mensajepor tricolor1989 » Mié Dic 06, 2017 5:57 pm

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
"Desde la blanqueada, yo te sigo a todos lados, en las buenas o en las malas, voy siempre descontrolado!"
RODELPARQUE
Moderador

Mensajepor RODELPARQUE » Jue Dic 07, 2017 1:37 pm

NO ES UN COMBATE NI NADA VIEJO.. WASTON ESTA RESURGIENDO, VENDIERON LA SEDE DEL VIEJO WASTON, GANARON EL PRESUPUESTO PARTICIPATIVO DEL AÑO PASADO Y YA ESTAN EN OBRAS EN LA CANCHA DE GURUYU PARA HACER UN GIMNASIO (EL PISO DE HORMIGON Y EL TECHO PAGO POR LA IMM)
ImagenImagen
RODELPARQUE
Moderador

Re:

Mensajepor RODELPARQUE » Jue Feb 15, 2018 8:16 pm

bolso43 escribió:
extremoduro escribió:La final con bohemios por la liguilla todavia me tiene caliente, eso es lo que tienee el basquetbol, a veces te calienta mas que el futbol. nos ganaron con un triple en la ultima milesima creo que de marcelo sanchez casi del medio de la cancha, esta bueno ese recuerdo porque ese dia estaba lleno y el 90 por ciento eran de Nacional.

SII, CREO QUE EL TRIPLE FUE DE MARCELO SANCHEZ, ADEMAS SI NO ME EQUIVOCO, VENIAMOS DE GANAR 2 LIGUILLAS SEGUIDAS, TABA EL FEFO CON NOSOTROS, MILTON LARRALDE -EL AHORA TECNICO QUE JUGABA EN TABARE- VARIOS REFUERZOS EN TODOS LOS EQUIPOS, Y UN NEGRITO QUE JUGABA DE BASE WILLIE SCOTT, EMBOCABA MUCHO, Y EL NEGRITO LA PICABA BIEN BAJITA......PEGADITA AL SUELO......Y CLARO ACA LO TOMABAN COMO SOBRADAS Y ERA SU FORMA DE JUGAR.....PERO PROVOCO VARIOS TECNICOS Y CALENTURAS EN ESOS PARTIDOS DE LA LIGUILLA

ACA ESTA LA JUGADA ESA QUE MENCIONAN
https://twitter.com/SoydelBohe/status/9 ... 5081540608

CORRIJO, NOSOTROS GANAMOS LAS LIGUILLAS 82 Y 83, ESO FUE EN EL 87
ImagenImagen
extremoduro
Álvaro Recoba
Contactar:

Mensajepor extremoduro » Vie Feb 16, 2018 8:53 am

nunca vi esa grabacion, pero si tengo en la cabeza la jugada de la trasmision de la tv. Increible el salto que le gana Sanchez, de los mas chiquitos a Scott y despues la pelota de pierri. Pero nos re cagaron ese partido.
Gonzalo –Socio 14028-

Imagen

Volver a “Basketball”