NACIONAL 82 Aguada 80

narco_bolso
Luis Artime

Re: NACIONAL 82 Aguada 80

Mensajepor narco_bolso » Mié Feb 14, 2018 12:05 am

Vamo nacional la concha de la loraaaaa
Imagen

Imagen
gauzabolso
Pato Galvalisi

Mensajepor gauzabolso » Mié Feb 14, 2018 12:21 am

Ahora a la 1 pasan la repetición por vtv+
KaiserSlayer
Ruben Sosa

Mensajepor KaiserSlayer » Mié Feb 14, 2018 12:31 am

Para todos los doblecasacas hinchas de abuada, NACIONAL ES UNO SOLO LA CONCHA DE SU MADRE!
VAMO Y VAMO, INCREÍBLE ESTAR EN PLAYOFFS!!
:supz: :nacional:
LeandroBolsilludo
Luis Ernesto Castro

Mensajepor LeandroBolsilludo » Mié Feb 14, 2018 1:21 am

NACIONAL NOMAAAAAAAAAAA Y ME CHUPAN LA PIJA TODOS LOS DEMÁS
bolsoamuerte1899
Waldemar Victorino

Mensajepor bolsoamuerte1899 » Mié Feb 14, 2018 3:28 am

Una alegria enorme, analizando el partido:
En el primer cuarto nos dominaron, nos fuimos 8 abajo y pudo haber sido mucho peor si no era por el tremendo porcentaje de triples de Moglia que nos banco cuando se veia fea la cosa. Curtis nos hizo lo que quiso y Alvarez que fue el mejor de Aguada durante toda la noche nos daño. En el segundo cuarto ajustamos con una zona que nos dio bastante resultado, ellos dejaron de insistir en jugar abajo, le sacamos la tercera falta a curtis y de ahi en mas nos arrimamos. Tony lo domino a Pereiras, Calllistus empezo a influir. En el tercero se vio lo mejor de Nacional, nos fuismo uno abajo pero podriamos haber pasado a ganar tranquilamente, Tony siguio dominando, Taboada comenzo a anotar e influir desde el pick central con Callistus donde los dañamos mucho. El regreso de Curtis no fue igual a su inicio aunque persistian los problemas de rebote defensivo. Feeley y Alvarez fueron los mas destacados de aguada en este periodo. El ultimo cuarto lo dominamos hasta faltando 2 minutos que nos fuimos 7 arriba con un triple de Moglia. En la siguiente jugada nos meten un doble y falta antideportiva de taboada(para mi bien cobrada) tras rebote de Curtis. Un gran error de Leandro, era dejarlo hacer el gol y quedabamos 5 arriba con la bola, metio el libre y nos anotaron un doble poniendose 79-77. Una serie de ataques sin convertir (Moglia erro 2 libres clave) hasta llegar a esa jugada donde Feeley mete un triple y todo parecia perdido. Luego la perdemos para peor, y cortamos sin poder robar 2 veces. Gran defensa de Sarni que recupera la pelota, Alvarez le hace antideportiva, pone 1 de 2 y en la ultima ataca Tony y cuando todos creimos que caminaba le mete un pase a Calli que define con su clasica flotadora por encima de Curtis. Locura total, epico truinfo para volver a playoffs despues de 20 años, no podria haberse dado de una mejor manera.

Del arbitraje quiero destacar dos jugadas, una es una falta ofensiva de Bavosi sobre Sarni clarisima que no cobran, mas cuando venian de cobrar una de Taboada que no fue ni la mitad. Y por otro lado la tercera de Calli que es un doble y foul de demian, pero le cobraron viento porque ni Taboada ni Calli le pasaron cerca siquiera.

En este partido se vio lo que es Nacional en todo su esplendor, se vieron todas nuestras virtudes y todas nuestras carencias. Primero como nos dañaron atacandonos el 4, como nos atacaron el rebote ofensivo. La termeada del tico puteandose y arriesgando un tecnico faltando una decima. Taboada tomando malas decisiones como la de la antideportiva, en el primer tiempo haciendose cobrar un tecnico de forma estupida. Moglia que nos hizo cagar de frio a todos cuando erro esos 2 libres.

Por otro lado lo positiv, los huevos para recomponernos en defensa y cerrarnos muy bien en una zona, cuando volvimos al hombre tico se la banco muy bien. Moglia bancando con sus triples y Taboada que metio puntos importantes en el ultimo cuarto.

Nacional noma! Aseguir asi ahora.
Nacional sos el decano el primero y el mas grande.

https://pbs.twimg.com/tweet_video/Bu2uvLwIcAAPDa1.mp4
guri_suarez
Luis Artime

Mensajepor guri_suarez » Mié Feb 14, 2018 9:03 am

La pelota siempre a :tonydandrige: que ocurrirá otro milagro
yo_bolso
Cascarilla Morales

Mensajepor yo_bolso » Mié Feb 14, 2018 11:45 am

Para mi fue clave la entrada desde el inicio del tercer cuarto de Sarni, ahí fue que empezamos a arrimarnos
Imagen
narco_bolso
Luis Artime

Mensajepor narco_bolso » Mié Feb 14, 2018 11:46 am

Y ahora donde jugamo los playoffs? :sonsol:
Imagen

Imagen
Werther
Santiago Ostolaza
Contactar:

Mensajepor Werther » Mié Feb 14, 2018 12:14 pm

Previamente al torneo según propios, extraños y hasta el periodismo Nacional estaba condenado a luchar en la zona permanencia y los partidos ganables eran apenas contra 3 rivales.

Por mi parte ya desde la llegada de Moglia a quien tenia visto de Welcome en el 2014 pensaba lo contrario y ayer se confirmo: ESTAMOS ENTRE LOS 8 QUE DEFINIRÁN LA LIGA URUGUAYA 2017/18.

Ayer en la UA nuestro reducto vencimos a otro rival de los "perdibles" o sea una constante de esta fase regular y aunque Aguada comenzó mejor marcando bien a Dandridge y siendo efectivo en los tiros de 3 puntos llegando a sacar 9 puntos de diferencia no nos rendimos, el esquema aguatero se desdibujo en el segundo tiempo y de la mano de Anthony a veces solo contra todos empato o paso a ganar, pero por escaso margen y el rojiverde se reponía pero tampoco sacaba diferencias definitivas. Faltando menos de 4 minutos para el final Moglia pone un triple que nos daba 7 de diferencia pero Aguada con sus figuras logra 8 puntos consecutivos y pasa por uno, a esa altura quedaban 12 segundos y la pelota era del visitante o sea que tenia todo para ganar, sin embargo Sarni gana el esférico recibiendo la falta antideportiva, faltando 6.2 segundos coloca uno de los 2 libres estableciendo un 80 a 80 y luego en los últimos segundos Eziukwu tira casi cayéndose estableciendo el 82 a 80 épico y la euforia absoluta en el recinto de Unión Atlética.

Me recordó mucho al triunfo contra Hebraica Macabi, el nulo aporte de Mackanskas queda en el olvido y lo mismo la actuación arbitral

Gracias por el pancho creo que desde 2014 en Capitol jugando contra Tabare no comía un producto de cancha
leoesbolso
Luis ''Peta'' Ubiña

Mensajepor leoesbolso » Mié Feb 14, 2018 1:12 pm

impresionante faltando 12 segundo parecía todo perdido

mete kalistus faltan 2 segundo la tribuna se viene abajo ajja
no entiendo porque el juez atomizo faltando 0.1
bien merecido y mas alegria por los bolsos que acompañan siempre!
:nmg: :libertadores: :libertadores: :libertadores: ES MI ILUSION VOLVER A VERTE :vino: :weedman: :vino: SOY :nacional: HASTA LA MUERTE :inter: :inter: :inter: :nmg:
LeandroBolso
Moderador

Mensajepor LeandroBolso » Mié Feb 14, 2018 2:46 pm

Nos quiso re cagar Richard Pereira en la última, el marcador había quedado en 0,1 sacó aguada y tiraron de cancha a cancha. Ahí empezó a pitar para revisar y termino quedando 0,1 también pero aguada con otra chance.
"TE DEJARÉ DE AMAR EL DÍA QUE EL MAR SE SEQUE, Y EL SOL DEJE DE BRILLAR"
gbta1982
Julio César Dely Valdés

Mensajepor gbta1982 » Jue Feb 15, 2018 10:18 am

LeandroBolso escribió:Nos quiso re cagar Richard Pereira en la última, el marcador había quedado en 0,1 sacó aguada y tiraron de cancha a cancha. Ahí empezó a pitar para revisar y termino quedando 0,1 también pero aguada con otra chance.

Nos quisieron cagar toda la noche. Aparte de como se dio el final , es un milagro que hayamos ganado.
La falta ofensiva que no le cobran a Bavosi y la antideportiva inventada que le cobran a Leandro cuando habíamos abierto creo que 7 de diferencia.
bolsoamuerte1899
Waldemar Victorino

Mensajepor bolsoamuerte1899 » Jue Feb 15, 2018 12:21 pm

La antideportiva de Leandro para mi es, que quieren que les diga. Para mi la que nos afanan es un gol y foul de Demian que el nuestro que le pasa mas cerca le pasa a un metro.
Nacional sos el decano el primero y el mas grande.

https://pbs.twimg.com/tweet_video/Bu2uvLwIcAAPDa1.mp4
LeandroBolso
Moderador

Mensajepor LeandroBolso » Jue Feb 15, 2018 3:35 pm

Hubo una antideportiva a Macanskas que fue cualquier cosa
"TE DEJARÉ DE AMAR EL DÍA QUE EL MAR SE SEQUE, Y EL SOL DEJE DE BRILLAR"

Volver a “Basketball”