Copa Libertadores 2018

Zibechi
Óscar Javier Morales

Re: Copa Libertadores 2018

Mensajepor Zibechi » Mié Feb 07, 2018 7:00 pm

bolsoamuerte1899 escribió:Según Giovanelli el fallo podría salir mañana y sería multa económica alta 200 o 300 Lucas y también nos podrían dar algún partido sin publico por lo que hay chances que el miércoles se juegue sin publico si el fallo sale ahora.

Giovanelli es un ignorante de mucho cuidado. Generalmene le erra en todo. Si mañana miércoles se cierra el plazo para ver el alegato de Nacional, es imposible que el fallo salga mañana. Esas cosas se estudian, toma algún tiempo. Olvidate. Todo lo que dice Giovanelli es siempre un bartoleo.
Julichingo Bolso
Hector Scarone
Contactar:

Mensajepor Julichingo Bolso » Mié Feb 07, 2018 7:03 pm

Pepetricolor escribió:No podemos comparar el fútbol de los 80 con el de los 90 y Siglo XXI es otro mundo, estamos lejísimos obviamente la ilusión y las ganas siempre esta pero estamos a años luz.

La Liga y Once Caldas fueron Campeones de la Libertadores en este siglo. Ni hablemos si sumamos los
Campeones de la Sudamericana, como Arsenal o el Cienciano de Perú.
Es lógica la mentalidad de "es imposible" ganar algo internacional para las generaciones que no vivieron siquiera las Copas del 88 y 89.

Pero ni Arsenal, Cienciano, Once Caldas, o el mismo Olimpia, tienen una altura inalcanzable para un club de la grandeza, la historia e incluso la economía de Nacional.

En esta Copa tenemos 2 ventajas, para mí.

1 - Tenemos un DT que mentaliza a sus jugadores de que siempre se puede.

2 - No somos candidatos de nadie.

Ojalá este 2018 sea el año de la 4ta. Libertadores en la sede de la Av. 8 de Octubre.
Pero si nuestra hinchada es derrotista, siempre va a ser más complicado.
Se puede, y el Cacique lo sabe :mg:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero daría mi vida para que usted siempre pudiera decirlo”.Voltaire.
guri_suarez
Luis Artime

Mensajepor guri_suarez » Mié Feb 07, 2018 7:12 pm

Hay un patrón que se repite en equipos que llegan lejos en la copa: ninguno sale a colgarse del travesaño.

Hay técnicos conservadores? Obvio, pero hasta el más boludo sabe que los goles de visitante valen doble. Nosotros hemos desperdiciado años quedando afuera con cuadros ignotos por ir a buscar el 0-0 contra Real Garcilaso, contra Palestino, etc, cuando justamente lo que tenés que hacer de visitante es intentar hacer por lo menos un gol. Después podés quedar afuera si la pelota pega en el palo o se va por arriba del travesaño, pero a estos cuadros de mierda tarde o temprano los embocás.
cirobianchi
Luis ''Peta'' Ubiña
Contactar:

Mensajepor cirobianchi » Jue Feb 08, 2018 2:32 pm

Pepetricolor escribió:No podemos comparar el fútbol de los 80 con el de los 90 y Siglo XXI es otro mundo, estamos lejísimos obviamente la ilusión y las ganas siempre esta pero estamos a años luz.

quizas pase por ahi el tema. hoy es un juego mucho mas fisico y veloz. todos sabemos que las caracteristicas del futbolista uruguayo es ser mas lento, pedado; y rara vez hay volantes o laterales que sean verticales, rapidos potentes y con buena tecnica

quizas sea esa la raxon por lacual Tabarez juega con ese planteo, para reducir la diferencia fisica
ciro
elbocha_bolso
Waldemar Victorino

Mensajepor elbocha_bolso » Jue Feb 08, 2018 5:49 pm

No se ilusionen todavía, no jugamos contra nadie y ganamos 1 a 0 los dos partidos jugando a poco.

Te agarra un equipo de Brasil que la mueva y te destroza.
Imagen
vakiler
Victor Esparrago
Ubicación: Proyecto Camino a 4ta Copa Libertadores = Gustavo Múnua DT, Ivan Alonso GD y Chino Recoba Presidente

Mensajepor vakiler » Jue Feb 08, 2018 6:02 pm

Lo mismo decían del Palmeiras y Corinthians este es el camino tranqui nosotros..
Imagen
Aserrin
Administrador

Mensajepor Aserrin » Vie Feb 09, 2018 2:33 am

elbocha_bolso escribió:No se ilusionen todavía, no jugamos contra nadie y ganamos 1 a 0 los dos partidos jugando a poco.

Si Chapecoense metiendo 14 partidos invicto "no era nadie", qué brasilero "la mueve"? El Santos de Pele? :astori:

Costumbre espantosa menospreciar a nuestros rivales. Cualquier equipo brasilero que clasifica a la Copa es más fuerte que fácil 30 de los otros
Imagen
O´Neill13
Victor Esparrago

Mensajepor O´Neill13 » Vie Feb 09, 2018 12:24 pm

Bueno, como todos sabemos Banfield es el rival de turno para acceder a la fase de grupos y si bien es bastante accesible, tampoco debemos menospreciarlo. Al rival no hay que tenerle miedo, hay que respetarlo. Si bien tiene a Falcioni que es un DT antifútbol no deja de ser un técnico bastante bicho que sabe lo que quiere. Sin mencionar que tampoco tienen mal equipo cuya base son el arquero colombiano Arboleda que no es mal arquero; el experiente zaguero Renato Civelli; el volante central Eric Remeldi y de mitad de cancha en adelante tiene 4 jugadores que pueden ser peligrosos como Jesús Dátolo, Nico Bertolo, Pablo Mouche y Darío Cvitanich.
Hay que saber neutralizarlos pero tampoco somos menos que ellos.
Lo jodido va a ser en caso de clasificar, pasar la fase de grupos puesto que tenemos dos que son bastante jodidos como Estudiantes de La Plata y el Santos. Cualquiera de ellos nos puede complicar mucho y el restante miembro de ese grupo es el Real Garcilaso.
Estudiantes tiene su base con veteranos como Mariano Andújar, Mariano Pavone, Rodrigo Braña, Gastón Fernández y Leandro Desábato que van a saber apuntalar bien a los jóvenes. Ellos saben lo que es ganar la Libertadores.
El Santos tampoco tiene mal equipo y como todo cuadro brasileño se caracteriza por el buen trato de pelota además que siempre entre los brasileños surge alguno que te puede complicar. De repente no tiene nombres como Neymar, Elano y otros que en otrora metían miedo, pero no deja de ser uno de los equipos más emblemáticos de Brasil.
Garcilaso ya nos dejó afuera contra todos los pronósticos y no podemos regalarnos. Me parece que cuando nos eliminaron debimos aprender una lección bastante dolorosa.
Va a ser complicado el grupo, capaz más difícil que el de 2014 pero me parece que si el Cacique apuesta por jugar bien al fútbol y sabe motivar y mentalizar a los jugadores no somos menos que nadie.
Algunos dicen que la Libertadores es imposible pero si pudieron ganar equipos mezquinos - que no jugaban a nada como Once Caldas en su momento - o cuadros sin historia llegaron a meterse en la final, por qué no nosotros?
Un hincha en la cancha, un enfermito, una bestia que corría los 90 minutos, marcaba, jugaba y hasta se dió el lujo de clavar a las gallinas - El Colo Romero
cirobianchi
Luis ''Peta'' Ubiña
Contactar:

Mensajepor cirobianchi » Vie Feb 09, 2018 12:39 pm

no he visto a Banfield. si llama la atecion que loa 4 de arriba tienen mas de 30 años. dificil que esos delanteris con ese promedio de edad puedan ejercer presion en la salida o colaboren mucho en el retroceso por las bandas

un juego con alta intensidad y velocidad por afuera con subida de laterales los tiene que desequilibrar

partido para jugadores como barcia, de pena, espino, zunino
Última edición por Aserrin el Vie Feb 09, 2018 12:43 pm, editado 1 vez en total.
Razón: mensaje unido
ciro
Jelyan
Llegando al Parque

Mensajepor Jelyan » Vie Feb 09, 2018 3:14 pm

Hola amigos, yo más que nadie soy amante de la copa de libertadores, me encanta y le voy al Vasco de Gama pero como no veo sus partidos ya que no tengo televisor ahorita, pues veo todas las noticias y resultados en una web muy buena Elmundodeportivo donde pasan todo explícito y hasta dan buenas opiniones en los artículos expresados, de verdad que se las recomiendo.
alvariza
Pato Galvalisi

Mensajepor alvariza » Vie Feb 09, 2018 3:29 pm

Jelyan escribió:Hola amigos, yo más que nadie soy amante de la copa de libertadores, me encanta y le voy al Vasco de Gama pero como no veo sus partidos ya que no tengo televisor ahorita, pues veo todas las noticias y resultados en una web muy buena Elmundodeportivo donde pasan todo explícito y hasta dan buenas opiniones en los artículos expresados, de verdad que se las recomiendo.

:werter4:
elbocha_bolso
Waldemar Victorino

Mensajepor elbocha_bolso » Vie Feb 09, 2018 3:58 pm

Aserrin escribió:
elbocha_bolso escribió:No se ilusionen todavía, no jugamos contra nadie y ganamos 1 a 0 los dos partidos jugando a poco.

Si Chapecoense metiendo 14 partidos invicto "no era nadie", qué brasilero "la mueve"? El Santos de Pele? :astori:

Costumbre espantosa menospreciar a nuestros rivales. Cualquier equipo brasilero que clasifica a la Copa es más fuerte que fácil 30 de los otros

Pasa que casi todos esos partidos fueron contra equipos de mierda que no los conoce nadie, te agarra un cuadro bien armado como Gremio del año pasado y que haces?

Aparte hasta Lasuerte le gano al Chapecoense :nacho:
Imagen
Aiguaesbolso
Santiago Romero

Mensajepor Aiguaesbolso » Vie Feb 09, 2018 4:32 pm

Jelyan escribió:Hola amigos, yo más que nadie soy amante de la copa de libertadores, me encanta y le voy al Vasco de Gama pero como no veo sus partidos ya que no tengo televisor ahorita, pues veo todas las noticias y resultados en una web muy buena Elmundodeportivo donde pasan todo explícito y hasta dan buenas opiniones en los artículos expresados, de verdad que se las recomiendo.

"Ahorita" encima de hacer alto spam es mas mexicano que charquero
De la mano del cacique la copa libertadores vamos a ganar, escrito queda :medina:
El Sampi
Roberto Porta

Mensajepor El Sampi » Vie Feb 09, 2018 6:55 pm

Aquí le dejó "La Vieja Confiable" señor hincha del Vasco sin TV para ver sus partidos :lembo3:
Imagen
yofuivsriver997
Pato Galvalisi

Mensajepor yofuivsriver997 » Vie Feb 09, 2018 7:40 pm

Aserrin escribió:

Se menosprecio al corinthians y palmeiras de la copa con munua tambien.
Imagen
Dedos
Carlos Cespedes
Contactar:

Mensajepor Dedos » Sab Feb 10, 2018 12:54 am

cirobianchi escribió:

quizas pase por ahi el tema. hoy es un juego mucho mas fisico y veloz. todos sabemos que las caracteristicas del futbolista uruguayo es ser mas lento, pedado; y rara vez hay volantes o laterales que sean verticales, rapidos potentes y con buena tecnica

quizas sea esa la raxon por lacual Tabarez juega con ese planteo, para reducir la diferencia fisica

Estoy de acuerdo en que hoy el futbol es más físico y veloz que en los 80 y los 90. Creo que ocurre en todas las disciplinas. El dinamismo y la velocidad son incorporados a las diferentes técnicas de juego y todo se vuelve más físico y veloz. Pero el futbol uruguayo de hoy, pedorro para muchos, también es mucho más físico y veloz. Hoy los equipos todos entrenan. Unos vienen con más preparación que otros, pero vas a encontrar que muchos te hacen una pre-temporada, que en el pasado no ocurría y recién para la parte final del torneo uruguayo tomaban forma física.

Respecto a la forma de jugar de Tabarez, creo que se ajusta a la realidad que tiene que manejar. Como seleccionador no tiene a los jugadores todo el tiempo que los necesita para completar un juego de conjunto. Cita a los jugadores y con eso juega el equipo. Y la realidad indica que tiene jugadores letales adelante, una buena zaga y un montón de perros en las restantes líneas. Por eso le chupa un huevo jugar bien y en cambio le pide a los perros que hagan lo que saben hacer: morder en cada metro de la cancha. Con Suarez y Cavani no tenes que preocuparte por tener la pelota ni jugarla muy bien. Alcanza con tirarselas para adelante y ellos te hacen un gol cada uno. Es como entrar ganando uno o dos a cero.

Esta situación le entró a variar un poco ahora, que le aparecieron como recambio algunos jugadores talentosos en el medio. Pero con perros como Arévalo y los otros que todos conocemos no se podía jugar a otra cosa.

O´Neill13 escribió:Bueno, como todos sabemos Banfield es el rival de turno para acceder a la fase de grupos y si bien es bastante accesible, tampoco debemos menospreciarlo. Al rival no hay que tenerle miedo, hay que respetarlo. Si bien tiene a Falcioni que es un DT antifútbol no deja de ser un técnico bastante bicho que sabe lo que quiere. Sin mencionar que tampoco tienen mal equipo cuya base son el arquero colombiano Arboleda que no es mal arquero; el experiente zaguero Renato Civelli; el volante central Eric Remeldi y de mitad de cancha en adelante tiene 4 jugadores que pueden ser peligrosos como Jesús Dátolo, Nico Bertolo, Pablo Mouche y Darío Cvitanich.
Hay que saber neutralizarlos pero tampoco somos menos que ellos.
Lo jodido va a ser en caso de clasificar, pasar la fase de grupos puesto que tenemos dos que son bastante jodidos como Estudiantes de La Plata y el Santos. Cualquiera de ellos nos puede complicar mucho y el restante miembro de ese grupo es el Real Garcilaso.
Estudiantes tiene su base con veteranos como Mariano Andújar, Mariano Pavone, Rodrigo Braña, Gastón Fernández y Leandro Desábato que van a saber apuntalar bien a los jóvenes. Ellos saben lo que es ganar la Libertadores.
El Santos tampoco tiene mal equipo y como todo cuadro brasileño se caracteriza por el buen trato de pelota además que siempre entre los brasileños surge alguno que te puede complicar. De repente no tiene nombres como Neymar, Elano y otros que en otrora metían miedo, pero no deja de ser uno de los equipos más emblemáticos de Brasil.
Garcilaso ya nos dejó afuera contra todos los pronósticos y no podemos regalarnos. Me parece que cuando nos eliminaron debimos aprender una lección bastante dolorosa.
Va a ser complicado el grupo, capaz más difícil que el de 2014 pero me parece que si el Cacique apuesta por jugar bien al fútbol y sabe motivar y mentalizar a los jugadores no somos menos que nadie.
Algunos dicen que la Libertadores es imposible pero si pudieron ganar equipos mezquinos - que no jugaban a nada como Once Caldas en su momento - o cuadros sin historia llegaron a meterse en la final, por qué no nosotros?

Yo no me adelantaría a analizar demasiado la serie hasta llegar a ella. Banfield es un equipo argentino en pleno rodaje y nosotros venimos armando un plantel y pasamos jugando con los dientes apretados contra un buen rival como Chapecoense.

Por eso, lo único que voy a decir es que si llegamos a la fase de grupos, pese a que es una serie complicada vamos a arribar a ella luego de dos fases de mata mata, lo cual no es poco ni desdeñable y va a jugar muchísimo en nuestro favor. No vamos a arrancar como unos angelitos viniendo de jugar amistosos o contra cuadros más lights que los de la serie. Eso sería una importante diferencia respecto a años anteriores.
Nací bolso y después comprendí lo que es esa pasión.
ImagenImagenhttp://picasion.com/resize-gif/
cirobianchi
Luis ''Peta'' Ubiña
Contactar:

Mensajepor cirobianchi » Sab Feb 10, 2018 7:36 am

vi el compacto de banfield vs independiente del valle. un paseo de los ecuatorianos que tuvieron llegadas clarisimas y erraron varios goles hechos.

en uno de los goles se ve que mouche no retrocede bien, y al latèral derecho lo encaran 2-1

yo pondria a zunino de lateral derecho con barcia delante de el. y por izquierda espino y de pena. 442
conde
zunino corujo arismendi espino
barcia oliva romero de pena
viudez fernandez
ellos juegan 4231
los 3 volantes ofensivos tienen mas de 30 años, no marcan mucho, hay que romperlos por fuera cansandolos
en el ida y vuelta
ciro
cirobianchi
Luis ''Peta'' Ubiña
Contactar:

Mensajepor cirobianchi » Sab Feb 10, 2018 7:45 am

en realidad es 4411
viudez por delante delante del doble 5 para que estos descarguen en la salida y fernandez va al muere arriba solo. pero con las subidas constantes de barcia y de pena por fuera
.
ciro
bolso
Marco ''Palillo'' Vanzini

Mensajepor bolso » Sab Feb 10, 2018 9:54 pm

Me gustaria saber que pensara medina sobre el partido de vuelta contra banfield, si corujo y arismendi tienen otro buen partido ojala asi sea el miercoles, desarma la zaga para poner a polenta?..arismendi esta claro que en el medio no tiene lugar,vuelve al medio?.. mi opinion es que polenta es muy desordenado para jugar con arismendi en la zaga, donde nos tiren un pase entre linea como contra zulia la quedamos.. en cambio con corujo aunque sean lentos hasta el momento no han quedado expuestos quiza porq corujo juega mas en la cueva ,es mas atento o capaz que no los han atacado bien nose, si sacamos un buen resultado contra banfield podria jugar la vuelta con fucile arismendi corujo polenta de lateral seria una opcion, es bravo lo q se le viene a medina.. espero que sea inteligente
Imagen
El Sampi
Roberto Porta

Mensajepor El Sampi » Sab Feb 10, 2018 10:45 pm

Está en la tapa del libro, "Equipo que gana no se toca". Si la dupla de zagueros rinde nuevamente contra Banfield no hay porque tocarla, además Polenta puede jugar todos los partidos del uruguayo y servir de recambio al equipo.

Volver a “Copas Internacionales”