El Metro 2018

Pepetricolor
Roberto Porta

El Metro 2018

Mensajepor Pepetricolor » Dom Ene 28, 2018 12:04 pm

Imagen

Imagen

Auriblanco
Imagen

DT: Nicolás Rabino

Jugadores: Rod Gonvalves, Nicolás Comas, Iñaki Erroizarena, Facundo Sánchez, Andrés Piñeiro, Álvaro Taibo, Rodrigo Xavier, Andrés Jones, Nicolás Gentini e Ignacio Pons.

Bohemios
Imagen

DT: Edgardo Kogan

Jugadores: Benjamin Puckett, Guillermo Bruni, Martín Perdomo, Camilo Antunes, Martín Trelles, Bernardo Barrera, Facundo Terra, Ignacio Xavier, Agustín Da Costa, Gianfranco Espíndola, Edison Espinosa.

Capitol
Imagen

DT: Diego Cal.

Jugadores: Eugene Teague, Juan Wenzel, Lucas Bosca, Héctor Siva, Matías Lado, Mauricio Gallo, Santiago Pereira, Agustín Zuvich, Bruno Acosta y Rodrigo Martínez.

Colón
Imagen

DT: Matías Nieto

Jugadores: AAron Cosby, Martín Mayora, Joaquín Ortega, Andrés Rodríguez, Christián Pereira, Fernando Verrone, Rogelio De León, Joaquín Borrallo, Nicolás Carbajal y Leandro Bentancourt.

Cordón
Imagen

DT: Diego Palacios

Jugadores: Dida Pereira, Nicolás Bartesaghi, Renzo Lazzaroni, Christian Modernell, Gerardo Fernández, Federico Della Mea, Diego Djellatian y Alejandro Pérez,Luciano Planells y Felipe Martinis.

Lagomar
Imagen

DT: Gustavo Sande

Jugadores: Khapri Alston Nicolás García, Rodrigo Cardozo, Nicolás y Javier Álvarez, Aurelio Borsani, Martín Larrea, Juan Pereyra, Alfonso Arrillaga, Gonzalo Álvarez e Ignacio Suárez.

Larrañaga
Imagen

DT: Gonzalo Fernández

Jugadores: Dominique Shaw, Mateo Sarni, Emiliano Suárez, Camilo Colman, Santiago Álvarez, Federico Ledanis, Juan Viana, Manuel Monteverde.

Larre Borges
Imagen

DT: Daniel Lovera

Jugadores:Agustín Martínez, Johnny Rodríguez, Timothy Jennings, Joaquín Jones, Joaquín Rodríguez, Luca Magnone, Agustín Acosta, Tadeo Girbau y Raymond Sykes

Olivol Mundial
Imagen

DT: Javier Sánchez

Jugadores

Tabaré
Imagen

DT: Carlos "Wally" Barrios

Jugadores: Gonzalo Rivas, Santiago De Gouveia, Gonzalo Díaz, Emiliano Serres, Agustín Cabillón, Juan Marotta, Joaquín Retamosso y Federico Miller.

25 de Agosto
Imagen

DT: Javier Espíndola

Jugadores: Jugadores:Nicolás Koster, Juan Manuel Rodríguez, Martín Couñago, Federico Cholaquides y Martín Rojas Sub 23: Sebastián Ottonello, Alejandro Bernini, Agustín Pacheco,

Miramar
Imagen

DT: Esteban Yaquinta

Jugadores: Damián Blazina. Santiago Wohlwend, Diego Olivera y Rodrigo Carvidón, Nicolás Lewis, Agustín Viotti, Maximiliano Botta, Maximiliano Cervi.

Unión Atlética
Imagen

DT: Martín Frydmann

Jugadores: Sebastián González, Gastón Semiglia, Salvador Zanotta, Octavio Medina, Facundo Alonso. Sub 23: Fernando Ferro y Felipe Trussich.

Stockolmo
Imagen

DT: Juan Carlos Zaballa

Jugadores: Adrián Bertolini, Maximiliano Nobile, Agustín Amaral, Facundo Ferreira, Lucas Acosta, Luis De León, Gastón Cavalli. Sub 23: Santiago Rey, Alejandro Di Domenico, Lucas Lluis, Rodrigo Videla, Fabricio de Palma, Sebastián Vechtas, Mauricio Arregui.
Última edición por Pepetricolor el Mié May 30, 2018 12:07 pm, editado 6 veces en total.
ImagenImagen

Socio 139333
RODELPARQUE
Moderador

Re: El Metro 2018

Mensajepor RODELPARQUE » Dom Ene 28, 2018 1:26 pm

VA A ESTAR HERMOSO, HAY 5 CUADROS QUE POR NOMBRE NOMAS DEBERIAN ESTAR PARA SUBIR, HAY QUE VER LOS PLANTELES DESPUES

SEGURO GONZALO FERNANDEZ SE LLEVA MEDIO PLANTEL NUESTRO A LARRAÑAGA Y HAY QUE VER AL GATO PERDOMO EN LA UA
ImagenImagen
yo_bolso
Cascarilla Morales

Mensajepor yo_bolso » Dom Ene 28, 2018 4:08 pm

Que sinsentido es que participe Larrañaga de nuevo
Imagen
Aserrin
Administrador

Mensajepor Aserrin » Dom Ene 28, 2018 5:28 pm

Que embole ir hasta Lagomar
Imagen
Pepetricolor
Roberto Porta

Mensajepor Pepetricolor » Mar Ene 30, 2018 2:24 pm

yo_bolso escribió:Que sinsentido es que participe Larrañaga de nuevo

Yo estoy de acuerdo con vos pero "como renuncio" a la Liga desciende automáticamente no es una desafiliación lo que lo haría jugar la DTA. A mi gusto si subiste y no queres jugar la Liga te dejo un año sin competencia o directo a la DTA jodete por subir, si subis bancatela y juga, sino queres subir ni nada anda a la Liga Amateur.
ImagenImagen

Socio 139333
yo_bolso
Cascarilla Morales

Mensajepor yo_bolso » Mar Ene 30, 2018 2:52 pm

Pepetricolor escribió:

Yo estoy de acuerdo con vos pero "como renuncio" a la Liga desciende automáticamente no es una desafiliación lo que lo haría jugar la DTA. A mi gusto si subiste y no queres jugar la Liga te dejo un año sin competencia o directo a la DTA jodete por subir, si subis bancatela y juga, sino queres subir ni nada anda a la Liga Amateur.

Claro, aparte le cagaste el lugar a otro equipo del metro que tranquilamente podría haber participado en la liga uruguaya, además si ese no es tu objetivo para que mierda participas?
Imagen
bolsoamuerte1899
Waldemar Victorino

Mensajepor bolsoamuerte1899 » Mar Ene 30, 2018 3:53 pm

Que fernandez use el metro para buscar el tercer extranjero del año que viene.
Nacional sos el decano el primero y el mas grande.

https://pbs.twimg.com/tweet_video/Bu2uvLwIcAAPDa1.mp4
Pepetricolor
Roberto Porta

Mensajepor Pepetricolor » Mar Ene 30, 2018 6:02 pm

yo_bolso escribió:
Pepetricolor escribió:

Claro, aparte le cagaste el lugar a otro equipo del metro que tranquilamente podría haber participado en la liga uruguaya, además si ese no es tu objetivo para que mierda participas?

Totalmente de acuerdo, en ese caso estaba para subir Atenas, Nacional que subió.. y no me acuerdo que otro cuadro andaba en la vuelta.
ImagenImagen

Socio 139333
Pepetricolor
Roberto Porta

Mensajepor Pepetricolor » Mar Feb 13, 2018 1:05 pm

Imagen

El ex jugador dirigió a Aguada y Nacional Femenino, el bolso la temporada pasada, además se desempeñó como ayudante técnico de Javier Espíndola en Aguada y actualmente lo hace en Larre Borges junto a Daniel Lovera. Santerini continuará trabajando en la institución del Prado, al mando de categorías de Formativas.

Con esta confirmación, Auriblanco, Colón, Cordón, Miramar y los equipos que desciendan (Bohemios y otro) son los que aun no tienen entrenador confirmado para el Metro 2018.

Imagen

Unión Atlética sueña con el pronto regreso a La Liga por lo tanto se arma fuerte en busca del tan anhelado ascenso.

La dirección técnica del plantel principal estará a cargo de Horacio Perdomo. El Gato, identificado con Sayago, afrontará un nuevo desafío en una institución en donde el decir presente en la próxima Liga es el objetivo mayor.

Para esto, la dirigencia confirmó la continuidad de Gastón Semiglia siendo el capitán y uno de los referentes que tiene el plantel. Además interesan Alfonso Arrillaga y Facundo Alonso, ambos ya saben lo que es defender la camiseta azulgrana tras jugar en la última temporada.

En las últimas horas Unión Atlética contrató a Sebastián González, jugador que supo defender a Uruguay en el mundial 3x3 en el 2016 y que en la actualidad viste la casaca de Pacaembú en la Liga de Soriano.
ImagenImagen

Socio 139333
RODELPARQUE
Moderador

Mensajepor RODELPARQUE » Mar Feb 13, 2018 1:07 pm

REFUERZO DE PESO :chancha:
ImagenImagen
sagasbolso
Moderador
Contactar:

Mensajepor sagasbolso » Mar Feb 13, 2018 1:13 pm

jajaja eso es reforzarse fuerte? increible. Semiglia está despegado para el Metro, pero tampoco trajeron otro jugador desequilibrante para la categoría como para decir que se están armando hasta los dientes
Socio 65664 Usuario 2802
NUNCA SERÉ SIN CANCHA
sagas_nacional@hotmail.com

Imagen
Pepetricolor
Roberto Porta

Mensajepor Pepetricolor » Mar Feb 13, 2018 2:06 pm

sagasbolso escribió:jajaja eso es reforzarse fuerte? increible. Semiglia está despegado para el Metro, pero tampoco trajeron otro jugador desequilibrante para la categoría como para decir que se están armando hasta los dientes

No se si fuerte pero es de peso jajaa... van por los hermanos Medina y Zanotta ahí estaría lo fuerte.
ImagenImagen

Socio 139333
RODELPARQUE
Moderador

Mensajepor RODELPARQUE » Mié Feb 14, 2018 10:22 am

MATHIAS NIETO DT DE COLON
ImagenImagen
Pepetricolor
Roberto Porta

Mensajepor Pepetricolor » Mié Feb 14, 2018 9:54 pm

Si bien no hay confirmaciones oficiales, está todo adelantado para que en el equipo del balneario jueguen los hermanos Javier y Nicolás Álvarez. La intención es mantener a un ícono de la institución como Rodrigo Cardozo y también a Nicolás García y Rodrigo Carvidón.
ImagenImagen

Socio 139333
RODELPARQUE
Moderador

Mensajepor RODELPARQUE » Vie Feb 16, 2018 10:19 am

LARRAÑAGA COMIENZA A FORMARSE PARA EL METRO    
 Larrañaga ha comenzado a formar su plantel para el torneo del Metro, previsto para iniciarse entre el 10 y el 15 de mayo. Integrarán el plantel dirigido por Gonzalo Fernández los jugadores Emiliano Suárez, Camilo Colman, Federico Ledanis, Mateo Sarni, Santiago Álvarez, Manuel Monteverde y Mauro Navarrine. Dirigentes del club dijeron que siguen gestiones por otros jugadores, cuyos nombres prefirieron reservar para no afectar las negociaciones.

urubasket.com
ImagenImagen
KaiserSlayer
Ruben Sosa

Mensajepor KaiserSlayer » Vie Feb 16, 2018 10:30 am

RODELPARQUE escribió:LARRAÑAGA COMIENZA A FORMARSE PARA EL METRO    
 Larrañaga ha comenzado a formar su plantel para el torneo del Metro, previsto para iniciarse entre el 10 y el 15 de mayo. Integrarán el plantel dirigido por Gonzalo Fernández los jugadores Emiliano Suárez, Camilo Colman, Federico Ledanis, Mateo Sarni, Santiago Álvarez, Manuel Monteverde y Mauro Navarrine. Dirigentes del club dijeron que siguen gestiones por otros jugadores, cuyos nombres prefirieron reservar para no afectar las negociaciones.

urubasket.com

Cuadro de mierda nos ganaron la final inventada del metro pasado y no subieron, son el tanque sisley del basket
:supz: :nacional:
narco_bolso
Luis Artime

Mensajepor narco_bolso » Vie Feb 16, 2018 11:20 am

Suben y bajan, suben y bajan parecen un ascensor gagagaga
Imagen

Imagen
bolsoamuerte1899
Waldemar Victorino

Mensajepor bolsoamuerte1899 » Vie Feb 16, 2018 6:12 pm

RODELPARQUE escribió:LARRAÑAGA COMIENZA A FORMARSE PARA EL METRO    

urubasket.com

Segun basquetcaliente :tonydandrige: va a ser el extranjero, esto quiere decir que con el mas Fernandez de dt y estarian por arreglar con Galleto mas algunos jugadores que en el metro la van a romper como Sarni ascienden. No se para que pero ascienden.
Nacional sos el decano el primero y el mas grande.

https://pbs.twimg.com/tweet_video/Bu2uvLwIcAAPDa1.mp4
Pepetricolor
Roberto Porta

Mensajepor Pepetricolor » Sab Feb 17, 2018 2:12 pm

Hay que ver eso porque también Capitol quiere a Galleto y Danridge.. y ahora lo que tienen es que si suben venden la plaza... en esta Liga no se pudo hacer eso pero se aprobo para la 2018-2019.

Arregle el primer post con lo que esta confirmado seguro en cada equipo.
ImagenImagen

Socio 139333
Aserrin
Administrador

Mensajepor Aserrin » Sab Feb 17, 2018 4:52 pm

No entiendo por qué Larrañana se armaría así para terminar vendiendo la plaza, igual pierden plata
Imagen

Volver a “Futbol y Deportes Por El Mundo”