Santiago Rodríguez

tricolor1989
Moderador

Re: Santiago Rodríguez

Mensajepor tricolor1989 » Jue Ene 11, 2018 9:31 am

no apuremos, Santiago tendría que estar en los planes para el 2019 no para este año
"Desde la blanqueada, yo te sigo a todos lados, en las buenas o en las malas, voy siempre descontrolado!"
nicobolso9
Moderador

Mensajepor nicobolso9 » Jue Ene 11, 2018 9:50 am

No hay ninguna regla para eso. Si es bueno o pinta para crack ya tendría que estar entrenando en primera. Tenga 16,17 o 18. Así pasa en todos lados y así van madurando mas rápido. Nadie pide que sea el enganche titular o darle la responsabilidad pero si ir fogueandolo y hacerlo más fuerte entrenando en 1era
Imagen

Socio Nº 70203
tricolor1989
Moderador

Mensajepor tricolor1989 » Jue Ene 11, 2018 1:37 pm

nicobolso9 escribió:No hay ninguna regla para eso. Si es bueno o pinta para crack ya tendría que estar entrenando en primera. Tenga 16,17 o 18. Así pasa en todos lados y así van madurando mas rápido. Nadie pide que sea el enganche titular o darle la responsabilidad pero si ir fogueandolo y hacerlo más fuerte entrenando en 1era

es que está en el momento, siempre se dijo que los buenos pasaban de la cuarta a la primera sin escala en tercera (no en todos los casos), Santiago Rodriguez recién va a arrancar este año en la Cuarta (SUB 19), ojo es un caso distinto al de Israel y Sanabria que hay que ver si en marzo no se va
"Desde la blanqueada, yo te sigo a todos lados, en las buenas o en las malas, voy siempre descontrolado!"
Aserrin
Administrador

Mensajepor Aserrin » Vie Ene 12, 2018 7:07 am

Los buenos también pasan de quinta, como Lodeiro, Pereiro, el Morro y Amaral

No hay ninguna regla. No hay edad para ir a primera si andás bien

Aparte con el talento que tiene es un desperdicio tenerlo entrenando con la cuarta en vez de primera. Va a jugar la Libertadores Sub 20 y va a ser de los jugadores más destacados de Nacional, sin dudas
Imagen
Julichingo Bolso
Hector Scarone
Contactar:

Mensajepor Julichingo Bolso » Vie Ene 12, 2018 12:10 pm

Exactamente.
Y agrego el aspecto humano.
Que el botija más talentoso de las formativas no sea citado, puede ser interpretado por él, como que no se lo tiene en cuenta a pesar de su esfuerzo y muy buenas actuaciones.

Si siempre fue "fiel a la causa" y se identificó con el club, es un riesgo innecesario que se genere un sentimiento de injusticia que nunca es sano para la relación de cualquier jugador con el club, muy especialmente los jóvenes.
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero daría mi vida para que usted siempre pudiera decirlo”.Voltaire.
Julichingo Bolso
Hector Scarone
Contactar:

Mensajepor Julichingo Bolso » Mar Ene 23, 2018 2:18 am

Cuando entró el botija manya me acordé del Santi.

No tenemos a ningún talentoso en este equipo, y salvo algunos chispazos de Viudez, no existe ninguno que pueda "sacar un conejo de la galera", hacer una pared a velocidad o triangular al toque.
Lo peor que tampoco entró Sanabria ni para el banco de suplentes, entonces el talento y la inspiración seguirán quedando afuera del equipo. Debería reconsiderarse la idea de dejar afuera a los distintos, los que además de jugar y hacer jugar, son una incógnita para los rivales y su aporte es excepcional, fuera de todo libreto.

Mi humilde homenaje a los que juegan como este chiquilín, dejemos de poner picapedreros y apostemos a JUGAR AL FÚTBOL.
No alcanza con "salir jugando" hasta nuestra línea media y después meter un pelotazo. La manija del equipo tiene que estar en jugadores con técnica superior, depurada, que sepan crear algo distinto.

Nada de eso se ve hasta ahora y lo peor es que por las características de los jugadores, seguiremos apostando a los posicionales y no a los que desde lo técnico elaboran superioridad frente al adversario.

Quisiera que este botija tuviera una posibilidad, ¿que podemos perder, otro partido?. Si no tenemos PRESENTE, al menos con él, APOSTEMOS AL FUTURO, por favor.
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero daría mi vida para que usted siempre pudiera decirlo”.Voltaire.
Aserrin
Administrador

Mensajepor Aserrin » Mar Mar 06, 2018 2:13 am

Hugo Echevarría
pensar q el miércoles estabamos en la abdón viendo al bolso contra estudiantes y te dije dentro de poco vas a estár vos ahí y hoy entrenastes con la primera.ojalá tengas la chance de demostrar lo q sabes.felicidades hermano@10SantiagoR

Qué buena noticia, por fin.
Imagen
elsanty
Santiago Ostolaza

Mensajepor elsanty » Mar Mar 06, 2018 12:15 pm

Y si, es ganar-ganar.

Corriendo ya hace lo mismo que los que hay, cobrando chirolas.
juan1899bolso
Hector Scarone

Mensajepor juan1899bolso » Mar Mar 06, 2018 1:29 pm

edad ideal para debutar a mi entender si verdaderamente es bueno
ruyeri
Victor Esparrago

Mensajepor ruyeri » Mar Mar 06, 2018 2:40 pm

Yo no sé mucho y por ahí estoy equivocadísimo, pero me costaría creer que un jugador que fue suplente en la sub 20 de Nacional, vaya a debutar en breve en 1ra división.

O sea, la lógica indicaría que Ocampo, Vecino, May y Sanabria que fueron los 4 jugadores de ofensiva titulares en la sub 20, sean los más cercanos a debutar en 1ra división. Eso sin contar a Coelho, Otormín, Muller y Labandeira que todos son titulares en 3ra división y han hecho banco y tenido minutos con Medina.

Espero que Santiago Rodríguez la rompa en 1ra división, nos de muchos titulares nacionales e internacionales y luego si lo venden que sea por muy buena plata, pero sinceramente no lo veo en este semestre en 1ra división.
Aserrin
Administrador

Mensajepor Aserrin » Mié Mar 07, 2018 1:35 am

El tema es que el que juega arriba de Santi fue Ocampo, que se destapó en los últimos meses y fue el mejor jugador de la Libertadores, pero en la copa en Brasil, que jugábamos 4-2-3-1 por la lesión de Vecino en vez de 4-4-2 tuvo muchos minutos y jugó bárbaro. Por el otro que podía jugar era por Martínez, poniendo a Sanabria de doble 5 (más parecido a su posición natural que volante por izquierda), pero Rudy se la jugó a ser lo más defensivo posible.

En el torneo tuvo menos minutos de lo esperado por un temita, pero él era el jugador 12 de este equipo. Y aparte tiene cosas que si engrana en primera puede ser el Facundo Castro (ponele) de Nacional
Imagen
Julichingo Bolso
Hector Scarone
Contactar:

Mensajepor Julichingo Bolso » Mié Mar 07, 2018 7:44 am

Yo creo que es el más talentoso de esta generación.

Seguramente Ocampo sea el más hábil y ambos son muy buenos. Pero viendo las carencias de Nacional en 1era., el Santi puede darle fútbol al equipo. Digo pases en cortada, técnica depurada, gran pegada y que en cualquier jugada, él solo desarma una defensa, que salvo Viudez y algo el Cabeza no hay quienes aporten todo eso junto.

Por sus condiciones, debería ser el 1° en ser convocado y al serlo, es de estricta justicia.
elsanty
Santiago Ostolaza

Mensajepor elsanty » Mié Mar 07, 2018 11:48 am

Ocampo es mas fuerte y potente. Este guacho es mas habilidad que fuerza.
ruyeri
Victor Esparrago

Mensajepor ruyeri » Mié Mar 07, 2018 11:54 am

Aserrin escribió:En el torneo tuvo menos minutos de lo esperado por un temita

¿Otra vez temas de su representante Fonseca o pasó alguna otra cosa?

"El contrato es de por vida"

Juan Ramón Carrasco
eltrico94
Waldemar Victorino
Contactar:

Mensajepor eltrico94 » Mié Mar 07, 2018 12:28 pm

El temita creo que es que tuvo problemas con Rudy.

A mi Santi me parece mucho más jugador que Sananria, que es velocidad y poco mas. Eso si, creo que le falta un poco de horno todavía a diferencia de Ocampo que tiene un buen fisico.
Imagen
tricolor1989
Moderador

Mensajepor tricolor1989 » Jue Mar 08, 2018 5:17 pm

eltrico94 escribió:El temita creo que es que tuvo problemas con Rudy.

A mi Santi me parece mucho más jugador que Sananria, que es velocidad y poco mas. Eso si, creo que le falta un poco de horno todavía a diferencia de Ocampo que tiene un buen fisico.

primero que nada te edite el mensaje por la puteada innecesaria...

luego te parece que Sanabria es velocidad y poco más?

tercero, Santi todavía le falta, en la copa sub 20 quedó claro que físicamente está un escalón por abajo de los otros jugadores, que a su vez la mayoría estan por abajo de un jugador de fútbol profesional, tal vez me da la sensación de que Ocampo, May o Vecino podrían llegar a disimular en primera instancia esa diferencia física y acomodarse en poco tiempo.
el_dely
Moderador

Mensajepor el_dely » Jue Mar 08, 2018 5:45 pm

Sanabria, Santi Rodriguez y Espinosa para dar un ejemplo han jugado desde septima hasta la fecha juntos, no se superponen en absoluto.

El problema fue en la libertadores sub 20 cuando Rudy puso a Juan Manuel en una posición que puede dar una mano, pero no es volante zurdo por naturaleza y para varios no rindio lo esperado me incluyo que el nivel de Sanabria no fue el mejor en la copa, aunque tuvo momentos buenos como el primer tiempo vs San Pablo, y en la final destellos de la calidad que tiene, es mediocentro, puede jugar de doble cinco o 10 como ha hecho casi todas las inferiores en Nacional, aunque desconozco el año pasado en que posicion jugo en el club, pero hay una cosa que es cierta juega por el medio, todo lo que sea en el medio de la cancha pero de forma interna no externo, no se si Rudy hizo el cambio en algun partido de Sanabria x el Santi pero en realidad nada que ver porque son dos jugadores que han jugado toda la vida juntos y la han descocido juntos.

Con respecto al Santi que jugo poco tambien en la copa, esta el rumor fuerte que tuvo un problema personal con Rudy que dice que fue por ir para adelante vs el partido contra Independiente del Valle que con el empate nos servia a los dos, Rudy lo puso y Santi queria hacer el gol, igual dejando de lado eso, el mosquito como le decian al Santi en septima, era lo mas parecido a Di Maria y jugaba similar pero hacia toda la banda zurda y Sanabria era el 10, y Espinosa el 9, se aburrian de hacer goles y golear a todos hasta que llegaron a sub 16 y empezaron a flaquear, ahora se que puede jugar por cualquiera de las bandas y de 10 tambien el Santi, xq tiene unas condiciones de la gran puta. Santiago sigue siendo nuestro diamante en bruto, no se si estara para mandarlo a primera yo creo que hacerlo practicar en primera puede ser una motivacion extra, no creo que si alguna vez el cacique lo mande a jugar, no creo q decepcione o desentone, tiene mucha calidad y personalidad para bancarsela bien.
Imagen
eltrico94
Waldemar Victorino
Contactar:

Mensajepor eltrico94 » Jue Mar 08, 2018 6:32 pm

Dejate de romper las pelotas con la puteada innecesaria. Que vas a borrar todos los mesajes que tengan puteadas? Tenes que borrar todos los temas de todos los jugadores entonces, o no? O solo lo haces porque te cae bien Rudy? Me chupa un huevo si te cae bien, no me edites mas los mensajes.
Imagen
eltrico94
Waldemar Victorino
Contactar:

Mensajepor eltrico94 » Jue Mar 08, 2018 6:43 pm

el_dely escribió:
El problema fue en la libertadores sub 20 cuando Rudy puso a Juan Manuel en una posición que puede dar una mano, pero no es volante zurdo por naturaleza y para varios no rindio lo esperado me incluyo que el nivel de Sanabria no fue el mejor en la copa, aunque tuvo momentos buenos como el primer tiempo vs San Pablo, y en la final destellos de la calidad que tiene, es mediocentro, puede jugar de doble cinco o 10 como ha hecho casi todas las inferiores en Nacional, aunque desconozco el año pasado en que posicion jugo en el club, pero hay una cosa que es cierta juega por el medio, todo lo que sea en el medio de la cancha pero de forma interna no externo, no se si Rudy hizo el cambio en algun partido de Sanabria x el Santi pero en realidad nada que ver porque son dos jugadores que han jugado toda la vida juntos y la han descocido juntos.

Quizas sea eso, que jugo fuera de posicion, quizqs sea la diferencia de físico porque recordemos q dio dos años de ventaja. O puede ser que no le favorecieron los planteos del antifutbol de Rudy, pero lo cierto es que ofensivamente demostro poco Sanabria. A mi me gusto mucho más Trezza cyando jugo que el, al menos se animó a encarar. En cambio sanabria mostro mucho ida y vuelta y sacrificio pero no mostro nada que rompa los ojos como pueden ser algunas gambetas o pases entre lineas. Yo no le vi mas que algunas corridas y pases laterales correctos.

Yo hoy en dia espero mucho mas de Santi. Lo veo como un jugador que puede romper esquemas y desnivelar aunque tambien le falta desde lo fisico aun como para tenerlo en cuenta para primera.
Imagen
LeandroBolso
Moderador

Mensajepor LeandroBolso » Jue Mar 08, 2018 9:23 pm

Que boludez putear al Rudy
"TE DEJARÉ DE AMAR EL DÍA QUE EL MAR SE SEQUE, Y EL SOL DEJE DE BRILLAR"

Volver a “Divisiones Formativas”