Trouville 90 NACIONAL 86

bolsoamuerte1899
Waldemar Victorino

Re: Trouville 90 NACIONAL 86

Mensajepor bolsoamuerte1899 » Lun Ene 08, 2018 10:59 pm

Una pena porque hicimos todo por ganarlo. Pero esto sigue y hay que ganarle a Olimpia si o si, es el punto a ganar para asegurar el meterse entre los 8.

Qué pasó al final alguien sabe? Escupieron o le tiraron algo a alguien o quedo solo en puteadas? Denunciaron a la parcialidad?
Nacional sos el decano el primero y el mas grande.

https://pbs.twimg.com/tweet_video/Bu2uvLwIcAAPDa1.mp4
nicobolso9
Moderador

Mensajepor nicobolso9 » Lun Ene 08, 2018 11:32 pm

bolsoamuerte1899 escribió:Una pena porque hicimos todo por ganarlo. Pero esto sigue y hay que ganarle a Olimpia si o si, es el punto a ganar para asegurar el meterse entre los 8.

Qué pasó al final alguien sabe? Escupieron o le tiraron algo a alguien o quedo solo en puteadas? Denunciaron a la parcialidad?

Puteadas hasta que uno escupio al negro grande de ellos y se puso como loco estuvo a nada de trepar la baranda si no fuera por 2 o 3 monkey que lo agarraron se venia el enfermo. Despues como pudieron se lo llevaronde a 2 o 3 pa adentro del vestuario, desacatado.
Denuncia no creo, los jueces ya no estaban a no ser que quedar el vedor de la fubb pero por ahora no salio nada.

Otra vez no supimos cerrarlo, las 2 ultimas posesiones sin tirar y el negro de ellos estaba encendido. De visitante siempre nos falta 5 pal peso para ganarlo y no se nos da por mas que siempre estamos ahi. 2 fallos que para mi no fueron y fueron determinantes un tapón ddl tico al final que le cobran foul de libres al negro y la zona ultima pa mi dandrige no la toca, en la primer posesión quw dandrige se cae pa mi no hay nada.

A seguir remando que estamos a nada de meternos y salvarnos
Imagen

Socio Nº 70203
bolsoamuerte1899
Waldemar Victorino

Mensajepor bolsoamuerte1899 » Mar Ene 09, 2018 1:02 am

Supongo que si hay cierres de cancha la multa la va a pagar ese muchacho. Espero que lo identifiquen y que no entre más el idiota ese.

Aserrin
Administrador

Mensajepor Aserrin » Mar Ene 09, 2018 1:07 am

Hay que ser imbecil para pagarte la entrada, ir a ver el partido y terminar haciendo eso. Si te meten una denuncia y nos dejan afuera del 8 por su culpa hay que empalarlo
Imagen
bolsoamuerte1899
Waldemar Victorino

Mensajepor bolsoamuerte1899 » Mar Ene 09, 2018 1:30 am

Me da tremenda rabia correr riesgo por un imbecil de ese nivel. La Concha de su madre, tremenda campaña de jugadores y Dt y por más que al final no sea nada da rabia tener idiotas como ese. Hermano que te cuesta contenerte? Y si no te podes contener no vayas. Sos más malo por ir a putear y escupir a alguien desde una baranda. Hijo de puta. Me deja más caliente eso que el partido que ya de por sí me tenía caliente.

RODELPARQUE
Moderador

Mensajepor RODELPARQUE » Mar Ene 09, 2018 9:37 am

SI EL BOBITO DE TODD BROWN NO LE HUBIERA GRITADO EL TRIPLE EN LA CARA A TABOADA SEGURAMENTE NO HUBIERA PASADO NADA
ImagenImagen
alonsobolso
Ruben Sosa
Contactar:

Mensajepor alonsobolso » Mar Ene 09, 2018 10:00 am

como se nos escapo , vamos que esto siga y estamos mas vivos que nunca
:nacional: LOCURA DE :inter: :libertadores: MI CORAZÓN :weedman:
narco_bolso
Luis Artime

Mensajepor narco_bolso » Mar Ene 09, 2018 10:40 am

Lo bueno es que aún somos de los 4 equipos que no tenemos ninguna denuncia. Seguramente como ningún juez lo vió y fue con el partido terminado quede en amonestación y se genere algún antecedente.
Imagen

Imagen
sagasbolso
Moderador
Contactar:

Mensajepor sagasbolso » Mar Ene 09, 2018 12:49 pm

Todavía me duele el partido que perdimos ayer, lo tuvimos ahi a nada mismo. El negro peludo estaba on la mano caliente en el final y lo ganó él solo en pija, una lástima de verdad, sobre todo porque en el resto del partido había aparecido poco y nada, había jugado mejor el grande pelado.

De los nuestros, dejaron todo, no hay reproches, Dandridge se lució y fue para mí uno de los mejores partidos de Taboada. Lo único que fue una lástima es la última posesión nuestra que lo encierran bien a Tony y hace zona, cualquier compañero que se le hubiera mostrado tenía ventaja numérica porque a Dandridge lo marcaban dos. De todos modos gran partido. Esto nos demuestra nuevamente que no hay cucos y que eso de "Tal cuadro va a ser imposible" no corre, tenemos que ganar los puntos obligatorios (Olimpia, Larre) y en los otros partidos vamos a estar cerca y pelearla, confío en que vamos a sacar algún puntito inesperado
Socio 65664 Usuario 2802
NUNCA SERÉ SIN CANCHA
sagas_nacional@hotmail.com

Imagen
juan1899bolso
Hector Scarone

Mensajepor juan1899bolso » Mar Ene 09, 2018 1:31 pm

Hasta ahora que recuerde ninguno nos ganó cómodo
Antes nos ganaban todos cómodos
Werther
Santiago Ostolaza
Contactar:

Mensajepor Werther » Mar Ene 09, 2018 11:01 pm

Para empezar me entere tarde sobre la venta de las entradas y no pude sacar ni el viernes ni el sábado, la idea era el Lunes a la mañana y tampoco lo hice fui a la tarde y no había mas así que consulte y me largue igual. Ir a la tribuna de Trouville era la única opción que tenia, ademas tuve ir a cargar la Red Brou, volver y cuando volví la maquina al boletero no le andaba así que entre al partido recién cerca del final del segundo cuarto. No pude cantar ni lucir la camiseta pero bueno cueste lo que cueste hay que estar con Nacional

Se dio un partido bastante similar al de la derrota frente a Hebraica Macabi, no se veía quien seria el ganador hasta llegado el ultimo cuarto donde arrancamos mejor pero aun con una ventaja mayor a 5 no supimos mantenerla y Trouville en su remozado escenario con triples y libres se quedo con el triunfo por 90 a 86.

Ayer ademas se cumplieron 4 años de la primera vez que vi al bolso en basquetbol: Victoria frente a Montevideo en Larre Borges por el Reclasificatorio

Volver a “Basketball”