ForoBolso 2018

¿Como usar el foro? Ideas para mejorarlo y demás...
Michael
El censurador

ForoBolso 2018

Mensajepor Michael » Jue Dic 28, 2017 11:25 pm

Bueno se viene un nuevo año y queremos seguir manteniendo vivo esto, y buscamos ir renovando pequeñas cosas en el diario vivir, y mejorar otras que están andando no del todo bien, y darle un poco mas de perolijidad y un lavado de cara al foro que desde que se instalo la nueva versión esta un poco quieta.

Una de las primeras medidas es achicar el tamaño de las firmas a un limite que en unos días será comunicado luego de realizadas las pruebas pertinentes para una correcta visualización de todos en su estadía en el foro, por ahora vamos a sacar las más altas, que entorpecen la navegación, si son más anchas queda a estudio.
Otra cosa que se va a realizar es un depuramiento de los emoticones menos utilizados, el cual será medido por un software que mandamos a realizar con la mismísima google para que funcione correctamente y nos de el indicie de utilización de cada uno.
Volviendo al tema de las firmas, vamos a estar elaborando una base de datos con los usuarios que tengan links caídos, para que sean eliminados, o serán ellos eliminados de la fas de la tierra.
Vamos a tratar de instalar algún complemento para que sea posible visualizar los periscopes que realiza nuestro enviado espacial a las diferentes canchas de básquet, esto será ejecutado cada tanto para no perjudicar la cuenta del foro en Tw que tan importante es en el mundo NACIONAL.
Además estamos en búsqueda de un nuevo banner para el foro, asi que cualquier idea que puedan aportar para esto será recibida por mp, y evaluada en el comité de sugerencias.
En fin están son las pimeras ideas que se van a ejecutar a comienzos de nuevo año, y estamos abiertos a nuevas sugerencias, criticas, insultos, giros bancarios, etc de lo que quieran hacer para darle un poco mas de vida a esto.

Saluda atte: Administracion 2018 de .:ForoBolso:.

Gestionando para usted :puma: :peladopolenta2:
Aserrin
Administrador

Re: ForoBolso 2018

Mensajepor Aserrin » Jue Dic 28, 2017 11:27 pm

Tiren ideas para la radio bo

Y acuerdense que no somos omniscientes, si quieren hablar de un tema en particular necesitamos gente que sepa sobre ello
Imagen
maroñastricolor
Pato Galvalisi

Mensajepor maroñastricolor » Jue Dic 28, 2017 11:30 pm

No borren los iconos cheee!!! Me gustó lo de enviado "espacial" jejeje arriba gente el foro vive!!!
Imagen Imagen

MAROÑASTRICOLOR
Fakubolso
Analista del foro

Mensajepor Fakubolso » Jue Dic 28, 2017 11:33 pm

Si todo sale bien vamos a tener forobolso tv
UruguayScouting.Wordpress.com
RODELPARQUE
Moderador

Mensajepor RODELPARQUE » Jue Dic 28, 2017 11:34 pm

LOS ICONOS NO JODEN A NADIE, HACE POCO SE LOGRO LA AUTONOMIA PARA AGREGAR NUEVOS QUE VENIAMOS HACIENDO HACE TIEMPO
ImagenImagen
vakiler
Victor Esparrago
Ubicación: Proyecto Camino a 4ta Copa Libertadores = Gustavo Múnua DT, Ivan Alonso GD y Chino Recoba Presidente

Mensajepor vakiler » Jue Dic 28, 2017 11:42 pm

#QueVuelvaElIconoDelTerrible

Imagen
Imagen
Pepetricolor
Roberto Porta

Mensajepor Pepetricolor » Vie Dic 29, 2017 2:32 pm

Yo puedo dar una mano para la radio, ideas tengo varias no se si las planteamos mejor por privado o algo.. y bueno estoy para colaborar con lo que sea necesario!.

Arriba el Foro Bolso!
ImagenImagen

Socio 139333
narco_bolso
Luis Artime

Mensajepor narco_bolso » Vie Dic 29, 2017 2:50 pm

No me borren el :paperoso:
Después todo legal.
Imagen

Imagen
Luchobolso
Luis Artime
Contactar:

Mensajepor Luchobolso » Vie Dic 29, 2017 10:38 pm

Fakubolso escribió:Si todo sale bien vamos a tener forobolso tv

Esto sería un golazo realmente!!!. Hace tiempo que se hablo con Michel sobre esa idea pero quedó en la nada. Yo no se bien si como será la idea que tienen Faku pero yo hace tiempo tengo las ganas de que pasemos los partidos del bolso para todos aquellos que estamos afuera y los que están ahí que no pueden ver el partido por x razón. Si hay que colaborar no hay problema es más estaría bueno juntar guita y comprar una buena capturadorara , que alguien que tenga noción de como funciona eso se encargué de eso. No se si va por ahí la idea o es un formato más de info y notas. Cualquier cosa a las órdenes por si alguno le pinta.
NO HAY DISTANCIA QUE NOSPUEDA SEPARAR
Imagen
O´Neill13
Victor Esparrago

Mensajepor O´Neill13 » Vie Dic 29, 2017 10:45 pm

Yo para la radio me prendo, si me precisan estoy.
Un hincha en la cancha, un enfermito, una bestia que corría los 90 minutos, marcaba, jugaba y hasta se dió el lujo de clavar a las gallinas - El Colo Romero
Rodri_16
Luis Ernesto Castro

Mensajepor Rodri_16 » Vie Dic 29, 2017 10:53 pm

Limiten el tiempo máximo al día o lo que sea que se pueda estar, te evitas a todos éstos hincha huevos
de los mismos temas todo el día dando manija con lo mismo...
Además es un favor así salen a laburar o ver el sol aunque sea :hugol:
ganes o pierdas p.t.e
Álvaro Recoba
Contactar:

Mensajepor ganes o pierdas p.t.e » Sab Dic 30, 2017 7:30 am

Arriba el foro
UNA MANERA DE VIDA!
javibolso8891
Sebastian Abreu

Mensajepor javibolso8891 » Sab Dic 30, 2017 9:34 am

BrunoNicolas33 escribió:
Luchobolso escribió:
Fakubolso escribió:Si todo sale bien vamos a tener forobolso tv

Esto sería un golazo realmente!!!. Hace tiempo que se hablo con Michel sobre esa idea pero quedó en la nada. Yo no se bien si como será la idea que tienen Faku pero yo hace tiempo tengo las ganas de que pasemos los partidos del bolso para todos aquellos que estamos afuera y los que están ahí que no pueden ver el partido por x razón. Si hay que colaborar no hay problema es más estaría bueno juntar guita y comprar una buena capturadorara , que alguien que tenga noción de como funciona eso se encargué de eso. No se si va por ahí la idea o es un formato más de info y notas. Cualquier cosa a las órdenes por si alguno le pinta.

Estaria muy bueno y atraeria muchos usuarios , el temita es cuando te bajan la señal los de Tenfield y eso. Deberia ser algo medio exclusivo para los registrados

En realidad es re fácil de hacer porque hay programas que te transmiten como a 4 páginas distintas al mismo tiempo desde la misma computadora entonces si te bajan una transmisión tenés 3 más y si no se puede hacer por p2p que es como los torrents y no necesitas página.

Después para transmitirlo es re sencillo y bastante barato lo que hay que comprar que es un capturadora HD y ya era, sino lo podés hacer por vera TV pero es medio chota porque se tranca un cacho cada tanto
Pepetricolor
Roberto Porta

Mensajepor Pepetricolor » Dom Dic 31, 2017 1:37 pm

Tengo nociones e ideas varias.. trabaje y estudie en radio y televisión si bien no labure estudie en eso.. No se si hay algún lado o algo que nos podamos juntar a hablar estaría bueno.
ImagenImagen

Socio 139333
sanjo
Luis Artime

Mensajepor sanjo » Dom Dic 31, 2017 2:07 pm

Podríamos convencer a sinocreen para que vuelva? Como spammer era mucho mejor que los que hay hoy en día, son bastante monotemáticos.

Hablando en serio, veo difícil la transmisión en vivo de los partidos por temas legales, pero tener el score online arriba del chat con los minutos transcurridos en vivo? Requiere que alguien vaya a ver los partidos y lo haga o se puede extraer de alguna página de estadísticas?
Imagen
Pepetricolor
Roberto Porta

Mensajepor Pepetricolor » Dom Dic 31, 2017 6:40 pm

sanjo escribió:Podríamos convencer a sinocreen para que vuelva? Como spammer era mucho mejor que los que hay hoy en día, son bastante monotemáticos.

Hablando en serio, veo difícil la transmisión en vivo de los partidos por temas legales, pero tener el score online arriba del chat con los minutos transcurridos en vivo? Requiere que alguien vaya a ver los partidos y lo haga o se puede extraer de alguna página de estadísticas?

Yo estaba pensando eso mismo por temas de derechos no se podría transmitir así no más, eso si teniendo los derechos no habría drama.
Lo otro es poner un livestream que levante los resultados desde una app o página de esas corte mis marcadores
ImagenImagen

Socio 139333
Luchobolso
Luis Artime
Contactar:

Mensajepor Luchobolso » Dom Dic 31, 2017 9:49 pm

Pero yo lo que decía o tenía pensado es que más transmisiones que se hagan no sean obviamente bajo el nombre de "Forobolso" para no meternos en líos. Por ahí externamente como dijo Javier puede caminar la cosa. Y lo importante que sea exclusivo para aquellos usuarios "confiables" por decir de algún modo!!!!!. Capaz que teniendo una cuenta de poipes se le hace.
NO HAY DISTANCIA QUE NOSPUEDA SEPARAR
Imagen
javibolso8891
Sebastian Abreu

Mensajepor javibolso8891 » Dom Dic 31, 2017 10:18 pm

Luchobolso escribió:Pero yo lo que decía o tenía pensado es que más transmisiones que se hagan no sean obviamente bajo el nombre de "Forobolso" para no meternos en líos. Por ahí externamente como dijo Javier puede caminar la cosa. Y lo importante que sea exclusivo para aquellos usuarios "confiables" por decir de algún modo!!!!!. Capaz que teniendo una cuenta de poipes se le hace.

Claro algún sistema como no sé 10 usuarios ponen 20 pesos y se ven todos los partidos por mes o algo así medio restringido
Ruben82488
Roberto Porta

Mensajepor Ruben82488 » Dom Dic 31, 2017 10:57 pm

Yo tengo cuenta de Poipes pero habria que ver como se hace para transmitir.
Imagen
javibolso8891
Sebastian Abreu

Mensajepor javibolso8891 » Dom Dic 31, 2017 11:24 pm

Ruben82488 escribió:Yo tengo cuenta de Poipes pero habria que ver como se hace para transmitir.

nunca vi por ahi se ve bien? igual lo mejor siempre es que la señal de origen sea del cable, porque sino se agrega muchisimo retraso

Volver a “Consultas, Sugerencias y Ayuda”