HISTORIAS VIEJAS DE BASKET

bolso43
Santiago Romero

Mensajepor bolso43 » Jue Ago 14, 2008 2:18 pm

extremoduro escribió:La final con bohemios por la liguilla todavia me tiene caliente, eso es lo que tienee el basquetbol, a veces te calienta mas que el futbol. nos ganaron con un triple en la ultima milesima creo que de marcelo sanchez casi del medio de la cancha, esta bueno ese recuerdo porque ese dia estaba lleno y el 90 por ciento eran de Nacional. Otro recuerdo que tengo son los clasicos, me acuerdo uno en el gallinero de lata de la calle magallanes, año 90 o 91 que llevamos una banda de jugados que se pusieron atras del banco de suplentes nuestro, despues en la segunda rueda el clasico fue en el parque central de basquetbol y se armo un quilombo barbaro, ahi mismo contra el paredon y despues me acuerdo de la campaña en segunda en el año 1992 cuando subimos a primera, los lios con larre borges, con welcome, el negro de pena, el nacho carpio, rostan, etc metiendo y metiendo, buenas epocas esas

SII, CREO QUE EL TRIPLE FUE DE MARCELO SANCHEZ, ADEMAS SI NO ME EQUIVOCO, VENIAMOS DE GANAR 2 LIGUILLAS SEGUIDAS, TABA EL FEFO CON NOSOTROS, MILTON LARRALDE -EL AHORA TECNICO QUE JUGABA EN TABARE- VARIOS REFUERZOS EN TODOS LOS EQUIPOS, Y UN NEGRITO QUE JUGABA DE BASE WILLIE SCOTT, EMBOCABA MUCHO, Y EL NEGRITO LA PICABA BIEN BAJITA......PEGADITA AL SUELO......Y CLARO ACA LO TOMABAN COMO SOBRADAS Y ERA SU FORMA DE JUGAR.....PERO PROVOCO VARIOS TECNICOS Y CALENTURAS EN ESOS PARTIDOS DE LA LIGUILLA
EL RO ES BOLSO
Pato Galvalisi
Contactar:

Mensajepor EL RO ES BOLSO » Sab Ago 16, 2008 1:19 pm

HERMANOS DE SANGRE escribió:PA EL EQUIPO DE ESA EPOCA D WELCOME TABA SALADO BO

CAPALBO MAZZARINO MOGLIA SIGLIESTKY EL BICHO SILVEIRA ERA LA SELECCION ME ACUERDO Q TABA SALADO D VERDAD

la otra parte de la seleccion estaba en cordon: diego losada, marcel bozut (o como se escriba), pepusa perez, pica aguiar y alguno mas que me olvido

bueno en 2001 y 2002 fue el bicampeontao de cordon los dos años ganandole a W

se transformo casi en un clasico por esas finales que fueron las 2 a 5 partidos creo y en todos hubo lio yo era chico y no me olvido mas como se ddieron en una final que perdimos (cordon) y adentro de la cancha era un ring
Imagen
EL RO ES BOLSO
Pato Galvalisi
Contactar:

Mensajepor EL RO ES BOLSO » Sab Ago 16, 2008 1:23 pm

IMAGINENSE LOS CLASICOS
SOBRE TODOS LE HABLO A LO MAS CHICOS COMO YO QUE NUNCA VI UN CLASICO DE BASQUET O AQUELLOS QUE VIERON PERO ERAN MUY CHICOS
DEBE ESTAR MUY BIEN
Última edición por EL RO ES BOLSO el Mié Ago 03, 2011 2:45 am, editado 1 vez en total.
Imagen
santiago_del_cordon
Pato Galvalisi
Contactar:

Mensajepor santiago_del_cordon » Lun Ago 18, 2008 12:49 pm

CREO Q SI VUELVEN LOS CLASICOS CON LAS BARRAS DE AHORA Y EL TEMA VIOLENCIA SERIA UN DESACATO,,,

EL CLASICO NACIONAL VS la gallina DEJARIA DE LADO CLASICOS COMO AGUADA GOS MALVIN UNION ETC ETC

PORQ PASARIA A SER EL PARTIDO MAS IMPORTANTE

PORQ QUIERAN O NO la gallina MIENTRAS TUVO CUADRO FUE UNO DE LOS MEJORES
SANTIAGO DEL CORDON
tifobolso
Gustavo Munúa
Contactar:

Mensajepor tifobolso » Mié Ago 27, 2008 5:12 pm

YO VIVI UNA LINDA GENERAL EN CANCHA DE BIGUA,,
EN EL AÑO 2003, QUE POR PRIMERA VEZ YO VEIA A BOHEMIOS EN PRIMERA,, IBAMOS PERDIENDO POR UNO,, Y EN LA HORA, DIEGO PEREYRA HACE UN DOBLE,, Y SALTAN TODOS A LA CANCHA,, Y SE ARMO,, Y AHI FUE DONDE LE TOCO PASAR A MEJOR VIDA, AL "MONO" GAMBETA, UN GRANDE LA VERDAD,,,

OTRA FUE EN UN REPECHAJE POR OTRO LUGAR EN EL FEDERAL,, EN EL AÑO 2002 EN CANCHA DE ATENAS CONTRA 25!, EN EL ENTRETIEMPO SE ARMO TERRIBLE BARDO,, HINCHAS DE 25 PROVOCARON AL NACHO CARPIO (Q ENTONCS JUGABA N LA MARRON) Y LO ECHARON, PENSANDO QUE LES IBA A SERVIR DE ALGO,, PERO NO, LE GANAMOS ESE PARTIDO Y EL SIGUIENTE Y VOLVIMOS AL LUGAR DE DONDE NUNK TENDRIAMOS QUE HABERNOS IDO!
Imagen
BOLSO SOS LA DROGA QUE NO TIENE CURA... SOCIO Nº47757

TIRANDO EL RESTO HASTA EL FINAL
Tzatras.
Julio César Dely Valdés

Re:

Mensajepor Tzatras. » Lun Jun 13, 2011 12:35 pm

EL RO ES BOLSO escribió:que bueno estaria que vuelvan las gallinas he? no les parece?
IMAGINENSE LOS CLASICOS
SOBRE TODOS LE HABLO A LO MAS CHICOS COMO YO QUE NUNCA VI UN CLASICO DE BASQUET O AQUELLOS QUE VIERON PERO ERAN MUY CHICOS
DEBE ESTAR MUY BUENO

Por mi que las gallinas se vayan a la concha de su madre, me importa una mierda si estàn o no, yo me preocupo por mi club, el resto que se maten.
Imagen
RODELPARQUE
Moderador

Re: hISTORIAS VIEJAS DE BASKET

Mensajepor RODELPARQUE » Vie Mar 22, 2013 2:48 am

POR FAVOR, LARGA VIDA A ESTE TEMA Y DEJENLO FIJO. MERECE SER REVIVIDO... DEJEN SUS APORTES JAJA
ImagenImagen
juanma13
Luis Artime

Mensajepor juanma13 » Vie Mar 22, 2013 6:18 pm

Hay algun hincha de Bohemios o Atenas en el foro que haya ido hace un par de años a la cancha de Bohemios cuando jugaron entre si? Que se armo lindo lio adentro y afuera de la cancha.
Jugadores e hinchas dandose lindo.
Imagen
Imagen
MUNÚA +10
extremoduro
Álvaro Recoba
Contactar:

Re: Re:

Mensajepor extremoduro » Jue Ago 14, 2014 8:19 pm

Tzatras. escribió:
EL RO ES BOLSO escribió:que bueno estaria que vuelvan las gallinas he? no les parece?
IMAGINENSE LOS CLASICOS
DEBE ESTAR MUY BUENO

Por mi que las gallinas se vayan a la concha de su madre, me importa una mierda si estàn o no, yo me preocupo por mi club, el resto que se maten.

yo vi un par de clasicos decadas de los 90 y de la barra irian 20 de cada lado. Ahora seria imposible. Vi uno en el parque (1991) creo. Era otra epoca, ahora seria matanza.
Gonzalo –Socio 14028-

Imagen
Tripode
Luis Artime
Ubicación: Scarone, bien arriba, sobre la raya del area, un poquito a la derecha, tirando a la Delgado.

Mensajepor Tripode » Jue Ago 14, 2014 8:56 pm

juanma13 escribió:Hay algun hincha de Bohemios o Atenas en el foro que haya ido hace un par de años a la cancha de Bohemios cuando jugaron entre si? Que se armo lindo lio adentro y afuera de la cancha.
Jugadores e hinchas dandose lindo.

Recién ahora que revivió veo esto. Yo no fui justo por un tema de laburo pero me la contó gente que estuvo. Parece que venía picado el ambiente porque el partido estaba parejo y obviamente, la hinchada de Atenas empezó a bardear con que los chetos esto y lo otro y los pendejos de Bohemios, que se hacían llamar "La Banda de Charrúa" (!) no tuvieron mejor idea que contestar con un "Pegate un baño la puta que te parió" al final del partido. Obviamente los de Atenas no se la bancaron y fueron un par a dar unos manotazos de rutina, cuando de repente para sorpresa de todos saltaron unos pendejos de Bohemios y les fueron al frente con todo tipo kamikaze. Nadie podía creer obviamente. Unos segundos después cuando los de Atenas salieron de su asombro fueron para adelante y obviamente, los recontra corrieron a los pendejos que se escondieron en la cantina y en el tunel de los vestuarios que están al fondo. Los de Atenas se quedaron con una bandera que Pagani devolvió a los dos días.

De lo que pasó afuera no me enteré de nada.
Imagen
Artime71
Santiago Ostolaza

Mensajepor Artime71 » Jue Ago 14, 2014 10:09 pm

[youtube]T7sKNFdAriU[/youtube]
yo_bolso
Cascarilla Morales

Mensajepor yo_bolso » Jue Ago 14, 2014 10:25 pm

Artime71 escribió:[youtube]T7sKNFdAriU[/youtube]
Imagen
RODELPARQUE
Moderador

Mensajepor RODELPARQUE » Jue Jun 08, 2017 2:52 pm

ImagenImagen
narco_bolso
Luis Artime

Re: HISTORIAS VIEJAS DE BASKET

Mensajepor narco_bolso » Jue Jun 08, 2017 3:23 pm

Que joyita
Imagen

Imagen
RODELPARQUE
Moderador

Mensajepor RODELPARQUE » Jue Jun 08, 2017 3:41 pm

ImagenImagen
yofuivsriver997
Pato Galvalisi

Mensajepor yofuivsriver997 » Jue Ago 24, 2017 5:15 pm

De la decada del 80 recuerdo victorias clasicas en basket..en el interior se transmitia la liguilla por tv.
Larrosa, Granger ,Monterroso ,Ismael Rodriguez , Delaqua, De Leon algunas de las figuras de nacional de aquella epocas.
En Montevideo seguia al mejor nacional de los ultimos tiempos año 98..carpio-hugo vazques-granger-medrick-larrosa-gato perdomo-muro..la pifeamos con el Americano .
Imagen
alonsobolso
Ruben Sosa
Contactar:

Re: Re:

Mensajepor alonsobolso » Vie Nov 03, 2017 12:45 pm

extremoduro escribió:
Tzatras. escribió:
IMAGINENSE LOS CLASICOS
DEBE ESTAR MUY BUENO

yo vi un par de clasicos decadas de los 90 y de la barra irian 20 de cada lado. Ahora seria imposible. Vi uno en el parque (1991) creo. Era otra epoca, ahora seria matanza.

Olvídate ahora es para quilombo seguro , terminamos desafilados los 2
:nacional: LOCURA DE :inter: :libertadores: MI CORAZÓN :weedman:
O´Neill13
Victor Esparrago

Mensajepor O´Neill13 » Vie Nov 03, 2017 1:59 pm

Me acuerdo de cuando en el 98 a NACIONAL le tocó jugar en la cancha del Colón F.C. situada en San Martín y Fomento, barrio Reducto casi Brazo Oriental. Fuimos con el cartel que decía: SEXENIO LA PIJA.
También le tengo simpatía a Colón y un par de veces fui porque mi abuelo jugó en Colón; Roberto Mata. Una vez me acuerdo que iba perdiendo Colón y el árbitro estaba flechando mal la cancha y uno de los que andaba siempre en la vuelta y siempre estaba en pedo, entró a la cancha y le pegó tremenda ñapi al juez; la cancha suspendida por lo menos tres o cuatro fechas.
Cuando se pudo jugar de nuevo, después de la mencionada suspensión me acuerdo que se armó tremenda pelea entre los hinchas de Colón y el juez debió suspender el partido. Obviamente, nueva suspensión de la cancha pero por tiempo indeterminado.
Un hincha en la cancha, un enfermito, una bestia que corría los 90 minutos, marcaba, jugaba y hasta se dió el lujo de clavar a las gallinas - El Colo Romero
extremoduro
Álvaro Recoba
Contactar:

Mensajepor extremoduro » Vie Nov 03, 2017 3:20 pm

La campaña de segunda de ascenso en 1992. Locales en Colon también.
Un cuadrazo, con el recordado Nacho Carpio.
Gonzalo –Socio 14028-

Imagen
RODELPARQUE
Moderador

Re:

Mensajepor RODELPARQUE » Vie Nov 17, 2017 10:27 pm

panchorou escribió:ME ACUERDO DE UNO POR LA LIGUILLA EN EL CILINDRO, NACIONAL HABIA TRAIDO COMO EXTRANJEROS A DOS PANAMEÑOS (UNO SE LLAMABA MALCOLM, EL OTRO NO ME ACUERDO), JUGABA ADEMAS EN NACIONAL IRRAZABAL, MONTERROSO, LARROSA ( SINO SABEN QUIENES SON PREGUNTENLE A SUS VIEJOS, JAJA) DA PRA, FIERRO, ERA UN MUY BUEN CUADRO. LOS MANYAS TENIAN FLOR DE CUADRO TAMBIEN, ARRESTIA, NUÑEZ, EL FEFO RUIZ JUGO ESA LIGUILLA PARA LOS MANYAS, BIANCHI....Y UN NEGRO QUE SE LLAMABA JACKSON Y ERA TAN SORETE QUE EN LUGAR DE USA PARECIA QUE HABIA NACIDO EN MINAS Y MAGALLANES, IDEAL PARA LOS MANYAS, LO ODIABA TODO EL MUNDO. Y SE ARMA UN LIO CONTRA EL BANCO DE la gallina Y MEDIO QUE SE PECHAN UN PAR DE JUGADORES Y SE EMPIEZA A ARMAR LA MONTONERA Y EN EL MEDIO DE LA LLAVE, QUE NO TENIA NADA QUE VER CON NADA PORQUE EL LIO ERA CONTRA UNA PUNTA VIENE CORRIENDO EL PANCHO IRRAZABAL Y LE METE UN CHOGAN AL NEGRO JACKSON QUE LO TUVIERON QUE JUNTAR CON PALA...AHI FUE EL BARDO GENERAL, HASTA A LAS PIÑAS POR ARRIBA DE LAS TRIBUNAS DEL CILINDRO ANDUVIERON TODOS....DE LAS MEJORES GOMAS QUE VI EN MI VIDA..JAJA

Para clasificar al Sudamericano de clubes campeones, debían ganarle a Nacional que era el campeón de la Liguilla. Perdieron el primer partido y en el segundo, Mahoma Wenzel contó que el rival llevó boxeadores para amedrentarlos a ustedes. "Bo Jackson sacó a tres como bolsas", dijo Mahoma. ¿Qué recuerda de eso?

-(Se ríe a carcajadas). ¡¿Quién te dijo eso?! Eso era un secreto, nadie debía saberlo. Es verdad. Nos trajeron boxeadores para intimidarnos y asustarnos, pero yo soy del Bronx, no tenía miedo en absoluto. Fue divertido, solo salieron corriendo. Es verdad, no puedo creer que lo supieras (sigue riéndose).

En el tercer clásico que ganó la gallina para clasificar, el Ciego Blanc recibió un golpe en la nuca cerca del banco de Nacional cuando faltaban 57 segundos y ustedes ganaban cómodos. Se armó una pelea grande y terminaron todos en la Seccional 13ª. ¿Se acuerda de haber convivido allí con los propios rivales?

-Tratamos de que no hubiera pelea y no pasó demasiado en la cancha. No pude entender lo que pasó. En la Seccional estuvimos quizás 30, 40 minutos y nos dejaron ir. Nadie se lesionó, sólo un par de golpes aquí y allá.

http://www.referi.uy/arrestia-y-nunez-p ... a-n1113658

ENTREVISTA AL NEGRO BRISCO DE BO JACKSON
ImagenImagen

Volver a “Basketball”