Serie The Walking Dead

elbarra1
Álvaro Recoba
Contactar:

Re: Serie The Walking Dead

Mensajepor elbarra1 » Mié Abr 05, 2017 1:27 pm

yo lo que me pregunto es de dnd mierda sacan tanto combustible, se supone que ya no hyay mas produccion del mismo al no haber refinerias, sacame el nene, a esta altura ya no deberia haber mas vehiculos a motor, con alguna excepción con gasolina guardada para un vehiculo especial, aca salen ahacer turismo carretera practicamente, lo mismo las municiones, . Sacame en nene 3/4, entiendo que los yankis estan enfermos y tienen arma hasta abajo del felpudo y obviamente debe haber tantas municiones como armas en el pais, pero tantas municiones como para tirar x cualquier cosa, no es creible ademas meten rifles semiautomaticos y tiran rafagas; osea tiran cuantas balas para matar a alguien, nadie que sepa tirar usa las rafagas de esa forma, solo si se busca superioridad de fuego, pero tenes que tenes respaldo justamente de municion y que sea un asalto. La serie tiene cada vez mas cosas estupidas, con capitulos lentos y centrados en personajes que su importancia es relativa totalmente para la serie, el ultimo capitulo de esta temporada centrado en la negrita me pregunto para que mierda, se murio y a alguin le importo? un personaje totalemt prescindible y le dedicaron un capitulo? la gordita lebiana tambien le ieron un capitulo, y muere mañana y a todo el mundo le va a chupar un huevo. hubiera preferido que le dieran mas bola a Negan y a su mundo, que x mas hijo de puta que sea es un personaje atractivo para la serie, como lo fue el gobernador, pero a Negan, que es rebien interpetado, casi 0 bola. Aparecio un tipo reHDP en el mundo y no tenemos ni idea de su historia ni nada de nada de el xq existe ni xq es asi, lamentable lo va a terminar matando rick y no vamos a saber nada de uno de los personajes mas importanes de la serie, como Negan, el tipo ato a Glen que esta con Rick desde el inicio, pero negan queda como una cosa 2ia para la serie. Bastante decepcionado con las ultimas temporada de la serie. AGUANTE SAMCRO!!!!!!!!!!!!!!
NACIONAL NACIONAL 84358
chacal7
Roberto Porta

Mensajepor chacal7 » Mié Abr 05, 2017 1:57 pm

El combustible no es nada, la joda en realidad es que los autos arranquen después de años sin haberse prendido. Las baterías estarían totalmente muertas. En realidad la serie es bastante incoherente con la línea temporal. Si vemos a la bebé entonces ter das cuenta de que desde que se pudrió todo no pasaron ni 3 años porque la nena como mucho tiene 2.

Ahora si ves a Carl en la temporada 1:

Imagen

A lo que es ahora que nos caga a piñas a todos entonces te das cuenta que el tiempopasa diferente según que personaje.
SOCIO 62379.
Luchobolso
Luis Artime
Contactar:

Mensajepor Luchobolso » Mié Abr 05, 2017 3:20 pm

La verdad que el recorte de presupuesto de AMC le a venido pesimo a la serie, una falta de respeto como se trata a comunidades que son Hilltop y Kingdom que prácticamente tiene un ejército en el comic dónde duplican en cantidad de gente comparado al los de Alexandria pero en la Serie son 5 pelagatos por comunidad, muy tristes todo!!!!!.

Los efectos también han sido una pija, como el tigre de Ezekiel que le podrían haber puesto un poco más de onda.

El grupo de la chatarra por lo que le escuche a Scott Gimple uno de los productores ejecutivod dijo que para la temporada que viene se va a explorar la historia de esté grupo como se formaron y todo eso.
NO HAY DISTANCIA QUE NOSPUEDA SEPARAR
Imagen
agubolso10
Community Manager

Mensajepor agubolso10 » Jue Abr 06, 2017 2:23 pm

el tigre atacando a los de negan jajaja, como sabia contra quien ir?
la serie tiene mil defectos y muchas cosas que no cierran. Con negan volvio a ser mirable, pero está muy lejos de lo que fue las primeras dos temporadas
marcelbolso
Luis ''Peta'' Ubiña

Mensajepor marcelbolso » Jue Abr 06, 2017 8:55 pm

agubolso10 escribió:el tigre atacando a los de negan jajaja, como sabia contra quien ir?

Imagen :inteligencia:
El Sampi
Roberto Porta

Mensajepor El Sampi » Jue Jun 15, 2017 7:46 pm

Una teoría muy buena que hicieron, que leí hace muy poco y me llamó la atención hablaba sobre que Beth quizás no habria muerto y podría volver en alguna temporada futura.
Que supondría todo esto?

1) No todas las personas que reciben un balazo en la cabeza tienen que morir necesariamente. La bala perfectamente podria haber rozado su cráneo sin tener que haber llegado a tocar el cerebro. Recordemos que muchas veces el ángulo y percepción de la cámara hacen que una cosa parezca lo que no es.

2) En caso de ser asi que mejor lugar para ser encontrada y atendida que cerca del hospital donde supuestamente "murió", lo que llevaria a no verla aparecer en las últimas temporadas mientras ella se encuentra en recuperación dentro del hospital.

3) No se ha visto a diferencia de otros personajes un funeral dedicado a ella.

4) No se supo en sí que pasó con su cuerpo.

5) La que mas me llamó la atención y no me sorprendería que fuese por esto, habla sobre que en la serie solo 3 personas se han puesto el sombrero de sheriff de Rick, los cuales han recibido cada uno de ellos balazos en el cuerpo quedando en coma, pero siempre volviendo a la vida, los cuales fueron Rick, Carl y Beth respectivamente, lo que podria hacer esta teoria cierta y de alguna forma seguir con vida.

Solo queda seguir esperando en la serie un regreso sorpresa asi como pasó con Glenn.
A mi en lo personal me gustaría que volviera porque me parecía la mas linda de la serie y aún tenía mucho potencial para dar, habia mostrado una gran evolución en cuanto a su fuerza de supervivencia.
Luchobolso
Luis Artime
Contactar:

Mensajepor Luchobolso » Sab Ago 05, 2017 3:00 pm

Salió el trailer de la 8va temporada de The Walking Dead!.

Se viene la guerra y se quema Roma.

https://youtu.be/3l82kiUvnKM
Imagen
Tripode
Luis Artime
Ubicación: Scarone, bien arriba, sobre la raya del area, un poquito a la derecha, tirando a la Delgado.

Mensajepor Tripode » Sab Ago 05, 2017 3:40 pm

Volvé Chopper
Imagen
agubolso10
Community Manager

Mensajepor agubolso10 » Lun Oct 23, 2017 8:30 pm

flojo comienzo de temporada
Julichingo Bolso
Hector Scarone
Contactar:

Mensajepor Julichingo Bolso » Lun Oct 23, 2017 11:26 pm

agubolso10 escribió:flojo comienzo de temporada

Comparto. En este capítulo fue tan previsible todo, que lo podríamos haber imaginado antes de verlo, todos nosotros, creo.
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero daría mi vida para que usted siempre pudiera decirlo”.Voltaire.
Luchobolso
Luis Artime
Contactar:

Mensajepor Luchobolso » Lun Oct 23, 2017 11:46 pm

Para mi estuvo bueno el capítulo es más está va ser la mejor temporada por que se acerca a la mejor parte del cómic y va ser más dinámica sin tanto relleno como temporadas atrás.
Imagen
marcelbolso
Luis ''Peta'' Ubiña

Mensajepor marcelbolso » Mar Oct 24, 2017 12:18 am

A mi me tiene los huevos bastante por el piso, la miro por curiosidad pero hace tiempo que esta bastante floja para mi.
Ojala que se pongan las pilas porque la serie se lo merece
manu_tricolor
Santiago Ostolaza

Mensajepor manu_tricolor » Mar Oct 24, 2017 12:41 pm

me gustó el capitulo pero fue flojo pudo haber sido mejor, estuvo bueno como se polenteo Rick pero los salvadores no pusieron ninguna resistencia
El Sampi
Roberto Porta

Mensajepor El Sampi » Mar Oct 24, 2017 8:59 pm

gracias sampi me comi dos spoiler

► Mostrar Spoiler
Luchobolso
Luis Artime
Contactar:

Mensajepor Luchobolso » Mar Oct 24, 2017 10:17 pm

El Sampi escribió:gracias sampi me comi dos spoiler

► Mostrar Spoiler

► Mostrar Spoiler
Imagen
El Sampi
Roberto Porta

Mensajepor El Sampi » Mar Oct 24, 2017 10:58 pm

Lo puse porque salió en todos lados y si están unidos a páginas de TWD en face mas aún se spoilearán :lazarte1:
Igual espero que no todo sea asi, seria una cagada si, Rick es tremendo personaje y el actor es muy bueno en lo que es su papel.
Yo lo único que espero de la serie es que no la alarguen mas de una 10ma temporada porque se hace muy lenta aunque igual por mas lenta que actualmente sea disfruto los capitulos y el dia que termine todos la vamos a extrañan aunque no creamos, pasa con todas las series igual.
He mirado otras series, por ejemplo hace semanas atrás me miré Lost y está buena pero no me enganchó tanto como TWD.
Las últimas 2 temporadas de Lost la verdad que son muy pobres y esos saltos en el tiempo me parece que de alguna forma arruinaron o le sacaron creencia alguna a la serie, lo que si rescato es que no la hayan alargado mas de una 6ta temporada que ya no daba para mas, terminó en un momento donde ya no habia nada mas que contar (El mejor final hubiese sido al final de la 4ta temporada y que TODOS se hubiesen ido de la isla y que terminé ahi para ser una serie casi perfecta).
Acá ya vamos por la 8ava y encima posteriormente a esto queda aún la parte de Los Susurradores que en el cómic son asesinos disfrazados de caminantes.
Luchobolso
Luis Artime
Contactar:

Mensajepor Luchobolso » Mié Oct 25, 2017 1:11 am

Yo creó que la cuestión está en si la serie va para largo que tenga contenido por que si la van estirando con relleno llega un momento que se vuelve monótona y aburre al público.

Yo que soy un fan del cómic creó que viene lo mejor en lo que se refiere a la historia y lo que pasa después de la guerra como ya dijiste ese nuevo grupo que le cambia el rumbo a la historia. Lo positivo de todo es que según el show runner dijo que la guerra en sí va durar la mitad de la temporada ósea los primeros 8 capítulo después la otra mitad vas ser sobre la pos guerra con un salto de tiempo con un comienzo nuevo , nuevas historia , nuevos personajes.
Tiene todo para seguir creciendo y perdurar en la tv , ahora eso está todo en mano de los productores y guionistas del show.

PD: El personaje de Negan la rompe y tiene mucho para dar en está temporada y a futuro. Esperemos que siga por que es uno de los mejores antagonistas que puede haber y suma mucho para lo que viene.
Última edición por Luchobolso el Mié Oct 25, 2017 11:34 am, editado 1 vez en total.
Imagen
ruyeri
Victor Esparrago

Mensajepor ruyeri » Mié Oct 25, 2017 9:34 am

agubolso10 escribió:flojo comienzo de temporada

De acuerdo, no me gustó mucho este primer capítulo.
Luchobolso
Luis Artime
Contactar:

Mensajepor Luchobolso » Lun Oct 30, 2017 4:54 pm

:ache: Esté 2do capítulo estuvo más picante se tiraron con detodo!!!!!.

Me dejo pirando en colores como fue que terminó Morales con los salvadores???

Me acuerdo que en el final de la 2da temporada se fue con su familia y de repente aprece ahora del lado de los malos!!!. Va estar interesante saber que fue lo que pasó en todo esté tiempo hasta llegar a ver como se unió con los salvadores!.
Imagen
El Sampi
Roberto Porta

Mensajepor El Sampi » Vie Dic 01, 2017 12:02 pm

Confirmado hace horas que Lennie James, actor que interpreta a Morgan, abandonara la serie al final de la 8ava temporada para sumarse a su contraparte de "Fear The Walking Dead" y de alguna forma realizar el crossover que una ambas series.
El mismo actor dijo en una entrevista en la semana:
"Sí, soy yo, me uniré al reparto de 'Fear The Walking Dead'. La parte más difícil ha sido dejar 'The Walking Dead'. Dejar a ese reparto y a ese equipo. Tengo muchas ganas de explorar a Morgan en un mundo completamente diferente, con personajes diferentes, en un lugar diferente"
Lo que no se sabe es si Morgan morirá o se separará del equipo estilo Morales.
Imagen

Volver a “De Todo Un Poco”