Politica

malvinNorte
Llegando al Parque
Agradecimiento recibido: 0

Re: Politica

Mensaje por malvinNorte » Sab Sep 30, 2017 12:33 pm

Así es el nivel de los profesionales universitarios de Uruguay:
La Justicia desestimó un escrito presentado por los abogados de la Comisión de Apoyo de la Administración de los Servicios de Salud del Estado (ASSE) por las "faltas garrafales de ortografía" que contenía. El recurso de apelación fue preparado por el abogado del organismo, Pablo Andrada, y contenía más de 100 errores de escritura en 11 páginas. Estos son algunos de ellos: espresa, desarroyo, ubiera, estubiera, quizo, abaló, extructura, digimos, mas haya, entre otros.

"El escrito de apelación presentado en autos resulta absolutamente inentendible, plagado de faltas de ortografía garrafales, errores de sintaxis, de tecleo, excesivo uso de abreviaciones con incoherencias absolutas, con un lenguaje inapropiado", afirma la sentencia del 20 de setiembre a la que accedió El Observador.
La Justicia desestimó un escrito presentado por los abogados de la Comisión de Apoyo de la Administración de los Servicios de Salud del Estado (ASSE) por las "faltas garrafales de ortografía" que contenía. El recurso de apelación fue preparado por el abogado del organismo, Pablo Andrada, y contenía más de 100 errores de escritura en 11 páginas. Estos son algunos de ellos: espresa, desarroyo, ubiera, estubiera, quizo, abaló, extructura, digimos, mas haya, entre otros.

"El escrito de apelación presentado en autos resulta absolutamente inentendible, plagado de faltas de ortografía garrafales, errores de sintaxis, de tecleo, excesivo uso de abreviaciones con incoherencias absolutas, con un lenguaje inapropiado", afirma la sentencia del 20 de setiembre a la que accedió El Observador.
http://www.elobservador.com.uy/justicia ... a-n1125806

FabianZ
Hector Scarone
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por FabianZ » Sab Sep 30, 2017 3:43 pm

No es representativo tanto del nivel de profesionales universitarios, sino de los acomodos públicos donde un abogado que no sabe escribir es el titular de la defensa de ASSE, uno de los mayores organismos públicos del estado.
Uruguay concursa mis pelotas.

Si jugaras en el cielo moriría por verte.
elsanty
Santiago Ostolaza

Mensaje por elsanty » Sab Sep 30, 2017 3:55 pm

No habra sido a proposito? Me imagino que el descargo se pospuso y esto les da mas tiempo para preparar otro.

A veces lo que a simple vista parece una cosa, en realidad es otra.

Bien la unidad popular. Los medios entrevistaran a los partidos tradicionales, pero los que vienen rompiendp hace rato con esto, son estos locos.

FabianZ
Hector Scarone

Mensaje por FabianZ » Sab Sep 30, 2017 3:59 pm

elsanty escribió:No habra sido a proposito? Me imagino que el descargo se pospuso y esto les da mas tiempo para preparar otro.

A veces lo que a simple vista parece una cosa, en realidad es otra.

Bien la unidad popular. Los medios entrevistaran a los partidos tradicionales, pero los que vienen rompiendp hace rato con esto, son estos locos.

Con estas palabras, el Tribunal de Apelaciones de Trabajo de primer turno ratificó la condena que obliga al organismo a pagarle $ 342.074 a una funcionaria que trabajaba en régimen de Comisión de Apoyo en un centro de tratamiento intensivo (CTI).

Vamos a no defender lo indefendible que abogados malos ya hay bastantes.

elsanty
Santiago Ostolaza

Mensaje por elsanty » Sab Sep 30, 2017 4:30 pm

No, no te confundas. Yo no defiendo a ninguno de los tres partidos tradicionales ( esto es lo peor de nuestra politica)

Estoy lejos de defender a alguno de los tres. Porque estoy totalmente liberado al no votar a ninguno.

Sanabria, Sendic, Bascou, Esquerra., todos tapados.

No necesito hacer una critica a mi partido y despue solaparle una critica a otro, para atenuar lo que dije anteriormente.

Ni blanco, ni colorado, ni del frente. Cornudo cero.

Bascou robo, ah pero Sendic tambien. Asi esta el 95% del Pais, mientras yo me cago de risa de los dos.

elbocha_bolso
Anibal Paz

Mensaje por elbocha_bolso » Sab Sep 30, 2017 4:49 pm

Totalmente de acuerdo con elsanty.
El país está cómo está porque la gente pone a los partidos políticos por encima del pais.

Imagen
FabianZ
Hector Scarone

Mensaje por FabianZ » Sab Sep 30, 2017 7:12 pm

elsanty escribió:No, no te confundas. Yo no defiendo a ninguno de los tres partidos tradicionales ( esto es lo peor de nuestra politica)

Estoy lejos de defender a alguno de los tres. Porque estoy totalmente liberado al no votar a ninguno.

Sanabria, Sendic, Bascou, Esquerra., todos tapados.

No necesito hacer una critica a mi partido y despue solaparle una critica a otro, para atenuar lo que dije anteriormente.

Ni blanco, ni colorado, ni del frente. Cornudo cero.

Bascou robo, ah pero Sendic tambien. Asi esta el 95% del Pais, mientras yo me cago de risa de los dos.
En qué parte de mi mensaje dice que defendiste a algún partido? Dijiste que podía haber sido una movida del abogado cuando no es así. Al que defendiste fue al burro, no a quien le dio de comer. Yo tampoco me identifico con ningún partido, no te preocupes.

juan1899bolso
Hector Scarone
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por juan1899bolso » Sab Sep 30, 2017 7:38 pm

estan todos jugando a la etica
ahora el pou salio a decir que si el fuese bascou daria un paso al costado, tal cual hizo el fa
la gente fanatica no se da cuenta que es todo movida para quedar bien

jamas entendi como gente puede andar con la bandera de un partido ni lo voy a entender creo
no se dan cuenta que este pais es lo que es con todos (todos nos gobernaron incluso los milicos en mas de una ocasion)

elsanty
Santiago Ostolaza

Mensaje por elsanty » Sab Sep 30, 2017 7:47 pm

No defendi a nadie, solo le atribui intencionalidades.

Escribi casi nada Fabian, media pila.

FabianZ
Hector Scarone

Mensaje por FabianZ » Sab Sep 30, 2017 8:15 pm

juan1899bolso escribió:estan todos jugando a la etica
ahora el pou salio a decir que si el fuese bascou daria un paso al costado, tal cual hizo el fa
la gente fanatica no se da cuenta que es todo movida para quedar bien

jamas entendi como gente puede andar con la bandera de un partido ni lo voy a entender creo
no se dan cuenta que este pais es lo que es con todos (todos nos gobernaron incluso los milicos en mas de una ocasion)
Lo que hizo Pou está bien. Lo que hizo Larrañaga está para el orto y es doble moral. No importa si es para quedar bien o por cálculo político o lo que sea. Lo correcto es condenar cualquier acto de corrupción independientemente de quien lo haga. Justamente Pou no está haciendo lo de "andar con la bandera del partido" como el (poco) guapo Larrañaga, o cuando se quiere una imagen no perdedora:

[bbvideo=560,315]https://www.youtube.com/watch?v=sAgOXa0u-HE[/bbvideo]

Recuerden chicos, un político pagó para que pasen un spot donde frenta a una pregunta de su política para hacer crecer el interior, responde: "Bueno, yo te prometo que el interior va a crecer, porque si crece el interior, crece el país. Y de esa manera vamos a lograr que crezca el Uruguay".

Estas mentes, incapaces de generar políticas ni propuestas, están hace 50 años viviendo de nosotros.

Tripode
Luis Artime
Ubicación: Scarone, bien arriba, sobre la raya del area, un poquito a la derecha, tirando a la Delgado.

Mensaje por Tripode » Sab Sep 30, 2017 8:27 pm

FabianZ escribió:No es representativo tanto del nivel de profesionales universitarios.
Es representativo del estado de la escritura de la sociedad: lamentable. Y no estoy desvirtuando. Los políticos son parte de ellos. Ni siquiera pueden escribir correctamente en 140 caracteres. Y la mayor parte son profesionales.

Imagen
elsanty
Santiago Ostolaza

Mensaje por elsanty » Sab Sep 30, 2017 8:55 pm

Lo que hizo Pou esta bien. Lastima que no hace lo mismo cuando hace usufructo de toda la guita que "a la Bascou" hizo su familia, cuando todos estaban acomodados en el Gobierno.

De rebote tienen tanto campo? Cual era su patrimonioantes y despues de gobernar?

Ah pero capaz que cuando pasa alguna generacion, hay que olvidarlo.

Mientras todo el pueblo pagaba el deficit fiscal que habia dejado el gallina puto del ceja. Con uno de los ajustes fiscales mas grandes de la historia.
Las empresas de estos locos eran exonerados de impuestos, a veces hasta injustificadamente y ultra beneficiadas con leyes de Papa Lacalle.

Pero claro el que esta bien es Lacalle y no Larrañaga, que solamente es un incapaz.

FabianZ
Hector Scarone

Mensaje por FabianZ » Sab Sep 30, 2017 9:08 pm

Santy qué tiene que ver lo que pasó hace 20 años con si está bien o mal que Lacalle Pou condene a Boscou?
Si hoy saltara que algún Lacalle robó, que se vaya como todos los demás. Ojalá se recupere cada peso que se robó, pero el aumento patrimonial no es argumento de anda. Vázquez y sus hijos multiplicaron su patrimonio exponencialmente también, pero no son cosas que tengan que ver con lo que se está discutiendo.

Pero bueno, defendé a Larrañaga quien defiende ladrones, no pasa nada. Vamos bien!
Imagen

Julichingo Bolso
Hector Scarone
Agradecimiento recibido: 3 veces

Mensaje por Julichingo Bolso » Dom Oct 01, 2017 12:50 am

malvinNorte escribió:Así es el nivel de los profesionales universitarios de Uruguay:

http://www.elobservador.com.uy/justicia ... a-n1125806
Bueno, no creo que éste sea un escrito que revele el nivel "de los profesionales universitarios en Uruguay". Justamente este escrito vergonzoso fue desetimado y puesto en evidencia, por otros profesionales universitarios de Uruguay.

Sí creo que lo que denuncia es la inmensa chatura de nuestro nivel cultural. Los niños salen de la escuela con escasos conocimientos en matemática, bajo nivel de lectura/escritura y casi nada de comprensión lectora, mucho de todo esto "gracias" al pase social, que sólo sirve para "maquillar" las cifras de nuestra educación ante los organismos internacionales, con quienes Uruguay se comprometió en presentar mejoras que por ahora son inexistentes apenas se aplican normas de carácter mundial como la pruebas Pisa, por ejemplo.

Cualquiera que tenga alguna vinculación con la enseñanza hoy, sabe que existen faltas de ortografía, errores de sintaxis que son impresentables, vergonzantes, a todo nivel. Pero claro está, rechina mucho más cuando se trata de alguien que llegó a graduarse en carreras de grado, como por ejemplo Abogacía, y sin olvidar tampoco que hoy la computadora te permite ver y corregir por lo menos los errores ortográficos (la mayoría) y algunos errores de sintaxis.

Si sirve una anécdota de éstos días, una ex compañera mía se recibió de Profesora de Derecho, y el día en que le iban a entregar el Título, escribió en su muro ..."que estaba muy feliz porque había llegado ese día tan anelado".

Bueno, pensé, si así son los profesores hoy, se explica por qué los estudiantes escriben con tantos horrores en textos de mínima extensión.

Volviendo al caso, creo que marca o delata el hoy de nuestra sociedad. Un nivel lamentable en educación, que estimo que va profundizando otra brecha importante en nuestra sociedad. Esta división podría ser una nueva. Me explico. Los que tienen una educación mejor, acceden a mejores trabajos y remuneración "exponencialmente" mayor a los que no la poseen. El acceso a determinados bienes de consumo es notoriamente dispar, las diferencias económicas se hacen cada vez mayores. Como consecuencia, ni los de mucho nivel económico quieren juntarse con los de menos, ni éstos con aquellos, la fractura social se profundiza y la sociedad misma se divide cada día más.

Penoso el camino que llevamos. Ojalá experiencias excepcionales como el Liceo Impulso entre otros, logren tener éxito en su planteo de integrar a quienes viven en sectores críticos, al ámbito educativo, la mejor y más vieja herramienta para el logro de la movilidad social, digo yo.

Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero daría mi vida para que usted siempre pudiera decirlo”.Voltaire.
elsanty
Santiago Ostolaza

Mensaje por elsanty » Dom Oct 01, 2017 1:20 am

Sos todo un poucito.
No digas despues que no tenes afinidad por nadie. Porque dos mensajes seguidos dandole para adelante, ya es de fanatico jajaja

No entiendo, porque siempre tengo que estar defendiendo a alguien? No entiendo eso, capaz es la forma tuya de autoconvencerte de que la llevas atada.

Como no va a tener que ver? si el vive gracias al "Bascou", que fue su familia. Callate la boca papa y deja que los hijos de Bascou tengan la misma estabilidad que vos.

Si hoy saltara decis? Ya salto o tenes que esperar "que lo diga la justicia"?
Si es por eso esperamos por todos por Bascou, Sendic, por Damiani y el etc. Infinito.

Sos un "fanatico religioso" de los Lacalle. Perdistr toda la logica ppr alcahuete nomas.

Vo Fabian, la mujerr de Bonomi, no tiene ningun tipo de vinculacion con la barra de la gallina. Y Temer nunca cometeo a nadie en Brasil.

FabianZ
Hector Scarone

Mensaje por FabianZ » Dom Oct 01, 2017 1:00 pm

Nuevamente tu comprensión lectora no te da para entender nada, lo lamento por vos y por el sistema educativo que te falló.

sanjo
Luis Artime
Agradecimiento recibido: 5 veces

Mensaje por sanjo » Dom Oct 01, 2017 2:08 pm

Están viendo lo del referendum de independencia en Cataluña? El gobierno español manda a la guardia civil a boicotear el referendum cagando a palos a la gente que sale a votar y llevándose las urnas de los centros de votación!! Más de 500 heridos hasta ahora, ni a los viejos perdonan y los cagan a palazos:

https://actualidad.rt.com/actualidad/25 ... um-catalan

Estoy esperando las sanciones económicas para España y la condena internacional unánime ante este atropello a la democracia. Ah, y la carnicería de los medios como hicieron con Venezuela.

Imagen
Julichingo Bolso
Hector Scarone
Agradecimiento recibido: 3 veces

Mensaje por Julichingo Bolso » Dom Oct 01, 2017 2:33 pm

En serio estás comparando la situación del referéndum en Catalunya con Venezuela (ésta con más de 140 muertos, Parlamento y medios que no sean del régimen, clausurados; con presos políticos desde hace más de 3 años, entre otras "cositas").

Más allá del panfleto para justificar la dictadura de Maduro, ¿tenés algún argumento serio para cuestionar la declarada inconstitucionalidad del referéndum en Catalunya ?.

¿Leíste la Construcción de España?. Me gustaría saber cuál es tu base jurídica para comparar esta situación con la dictadura en Venezuela.

Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero daría mi vida para que usted siempre pudiera decirlo”.Voltaire.
sanjo
Luis Artime
Agradecimiento recibido: 5 veces

Mensaje por sanjo » Dom Oct 01, 2017 2:36 pm

Julichingo Bolso escribió:En serio estás comparando la situación del referéndum en Catalunya con Venezuela (ésta con más de 140 muertos, Parlamento y medios que no sean del régimen, clausurados; con presos políticos desde hace más de 3 años, entre otras "cositas").

Más allá del panfleto para justificar la dictadura de Maduro, ¿tenés algún argumento serio para cuestionar la declarada inconstitucionalidad del referéndum en Catalunya ?.

¿Leíste la Construcción de España?. Me gustaría saber cuál es tu base jurídica para comparar esta situación con la dictadura en Venezuela.
Leíste la Constitución de Venezuela?

Mirá que en España hay presos políticos y si no hay muertos es porque no hay injerencia extranjera para preparar y armar a los violentos mercenarios de la oposición (los que cobran de la valija de la mujer de Leopoldo). Igual es cuestión de tiempo, dice que van neo-nazis franquistas desde Madrid a "ayudar" a la guardia civil.

Imagen
FabianZ
Hector Scarone

Mensaje por FabianZ » Dom Oct 01, 2017 2:40 pm

sanjo escribió:Están viendo lo del referendum de independencia en Cataluña? El gobierno español manda a la guardia civil a boicotear el referendum cagando a palos a la gente que sale a votar y llevándose las urnas de los centros de votación!! Más de 500 heridos hasta ahora, ni a los viejos perdonan y los cagan a palazos:

https://actualidad.rt.com/actualidad/25 ... um-catalan

Estoy esperando las sanciones económicas para España y la condena internacional unánime ante este atropello a la democracia. Ah, y la carnicería de los medios como hicieron con Venezuela.
El tema de Cataluña y Barcelona es súper jodido. No sé si es un tema de democracia pues la votación es inconstitucional, como sí lo es de la libertad de expresión.
El Tribunal Constitucional prohibió la consulta al considerar que vulnera la Carta Magna y en la constitución de España no está establecida la secesión. Esta establece que la "soberanía nacional reside en el pueblo español", es decir, que una parte del pueblo (los catalanes) no pueden decidir por todos.

Creo que si bien constitucionalmente los votos "no cuentan" legalmente, España no debería oponerse a una votación simbólica que no es más que una expresión del pueblo y para peor no se sabe ni qué quieren los catalanes. Según las encuestas ni siquiera era seguro que ganen los separatistas.

Responder