Serie GAME of THRONES

Luchobolso
Luis Artime
Contactar:

Re: Serie GAME of THRONES

Mensajepor Luchobolso » Lun Ago 21, 2017 12:49 pm

Obvio si te pones a hilar fino se pueden encontrar mil defectos pero también tiene un montón de cosas que te deja de la cabeza!!!!. El de las distancia hay que tomarlo como es , los tipos en 1 hora tiene que meter toda las historias y no van a estar 30 hora mostrando como un tipo corre , es obvio que el tipo demoró par de horas en llegar fijate que cuándo se va está mas claro y cuándo llega al muro ya está oscureciendo. Lo mismo de la llegada de Danaerys le tomó un par de días desde que llega gendry y manda el cuervo los que fueron más allá del muro estuvieron un par de días aguantando pero vuelvo a repetir es obvio que no van a mostrarte esos supuestos 5 días que estuvieron esperando por que llegaran los dragones si no sería un embole , como ver a gendry verlo correr por media hora eso sería un despropósito.

Por ahí lo que se puede discutir es la del Dragón que mata el rey de la noche pero para ponerle más picante a la historia el tipo mata al que está volando para quedárselo y va ser épico ver una batalla entre el dragón de fuego contra el de hielo se va ir todo al carajo!!!!!.

Espero que el episodio que viene se encamen Jon y Dany o que se prenda jorha y Tyrion para hacer el trío de las cabezas de dragones!!!!. Si no se en pelota danaerys pierde la escencia de game of thrones que es matar , sangre y sexo!!!!.
NO HAY DISTANCIA QUE NOSPUEDA SEPARAR
Imagen
yo_bolso
Anibal Paz

Mensajepor yo_bolso » Lun Ago 21, 2017 1:23 pm

Luchobolso escribió:Espero que el episodio que viene se encamen Jon y Dany o que se prenda jorha y Tyrion para hacer el trío de las cabezas de dragones!!!!.

Imagen
Imagen
sn1899
Luis Ernesto Castro

Mensajepor sn1899 » Lun Ago 21, 2017 2:59 pm

Me enganche hace un tiempo con la serie, recién este Domingo, fue el primero que pude ver por el cable, sin estar atrasado.
Tremenda serie, compleja, tiene todo un plus de las historias de los personajes, sus antepasados, la historia que viene de hace mil, que la pone muy interesante.

El último capitulo estuvo intenso, si fuera el "viejo GoT", Tortmund tendría que haber muerto, para seguir con la costumbre de matar personajes que en general, uno no se espera que mueran... Cuando empiece la guerra entre los muertos y los vivos, imagino que alguna sorpresa con alguna muerte no esperada, nos vamos a llevar...

¿Va más adelantada la serie que los libros? Alguien sabe bien como es esto?
juan1899bolso
Hector Scarone

Mensajepor juan1899bolso » Lun Ago 21, 2017 3:04 pm

No los leo pero si ya está adelantada la serie a los libros
Luchobolso
Luis Artime
Contactar:

Mensajepor Luchobolso » Lun Ago 21, 2017 3:09 pm

Exacto los libros están hasta esté momento lo que vendría a ser la 5ta temporada.

Igual hay muchas cosas que están cambiadas de la serie sobre lo que pasa en los libros y muchos personajes secundarios que no fueron incluidos o se les dieron su historia a otros personajes en la serie.
Imagen
Joker
Roberto Porta

Mensajepor Joker » Mar Ago 22, 2017 12:39 am

Teeeeeerribleeee episodio. Ahora... me embola esa relación forzada entre Jon Y Daenerys. Ese "thanks, Dany" fue innecesario. Actuando los 2 son mediopelo, y se les nota bastante incómodos cuando tienen que tirarse verdes. Cuando Dany dialogó con Tyrion, también, parecían dos quinceañeras. Cómo perdió protagonismo el enano y Petyr, dos tremendos actorazos con un guión bien bazofia.

Yo calculo que en el próximo episodio cae el muro. Sería lo lógico. El tema es cómo. ¿Lo derretirá Viserion? Y otra cosa, ¿quién será ese Night King? Hay una teoría en la que se especula que podría ser Brann. Es media tirada de los pelos pero boé. Es raro que el tipo no tome partido en ninguna batalla, esté siempre manso a un costado. Lo de las cadenas es otra cosa media WTF, pero bueno.

Párrafo aparte para Tormund y Sandor. Son los que se han robado el show en esta temporada. Unos capos. Tampoco me quiero olvidar de La Hermandad sin Estandarte, Beric y Thoros (RIP) la rompieron fuerte.
Imagen
Faebolso
Roberto Porta
Contactar:

Mensajepor Faebolso » Mar Ago 22, 2017 5:41 am

► Mostrar Spoiler
Imagen
chacal7
Roberto Porta

Mensajepor chacal7 » Mar Ago 22, 2017 9:46 am

Imagen
SOCIO 62379.
yo_bolso
Anibal Paz

Mensajepor yo_bolso » Mar Ago 22, 2017 9:55 am

Si el night king participa y marcha se destruye todo el ejército de white walkers, estimo que es por eso que no realiza acción alguna

Cuál sería la finalidad de que Bran esté detrás de todo esto? Me resulta extraño, sin embargo esta claro que alguna incidencia va a tener en el tema
Imagen
QuesoRuso
Santiago Ostolaza

Mensajepor QuesoRuso » Mar Ago 22, 2017 11:26 am

yo_bolso escribió:Si el night king participa y marcha se destruye todo el ejército de white walkers, estimo que es por eso que no realiza acción alguna

Cuál sería la finalidad de que Bran esté detrás de todo esto? Me resulta extraño, sin embargo esta claro que alguna incidencia va a tener en el tema

https://www.youtube.com/watch?v=8_78UIGg_w0 :fuchi:
Imagen
Damian
Waldemar Victorino

Mensajepor Damian » Mar Ago 22, 2017 12:40 pm

yo_bolso escribió:Si el night king participa y marcha se destruye todo el ejército de white walkers, estimo que es por eso que no realiza acción alguna

De acuerdo. También falta ver qué va a aportar Sam con sus libros.

Ya entramos en un momento de la serie en el que se empiezan a definir algunas cosas. Espero que el guión resuelva bien las situaciones.

Me mató la última escena del dragón. No la esperaba.
Imagen
agubolso10
Community Manager

Mensajepor agubolso10 » Mar Ago 22, 2017 12:59 pm

sn1899 escribió:Me enganche hace un tiempo con la serie, recién este Domingo, fue el primero que pude ver por el cable, sin estar atrasado.
Tremenda serie, compleja, tiene todo un plus de las historias de los personajes, sus antepasados, la historia que viene de hace mil, que la pone muy interesante.

El último capitulo estuvo intenso, si fuera el "viejo GoT", Tortmund tendría que haber muerto, para seguir con la costumbre de matar personajes que en general, uno no se espera que mueran... Cuando empiece la guerra entre los muertos y los vivos, imagino que alguna sorpresa con alguna muerte no esperada, nos vamos a llevar...

¿Va más adelantada la serie que los libros? Alguien sabe bien como es esto?

cuanto tiempo te llevo ver los 75 capitulos?
labrigadadelyoutube
Roberto Porta

Mensajepor labrigadadelyoutube » Mar Ago 22, 2017 1:35 pm

Alguna chance de que Daenerys recupere ese dragon? Dificil no?
agubolso10
Community Manager

Mensajepor agubolso10 » Mar Ago 22, 2017 1:45 pm

ya está muerto
sn1899
Luis Ernesto Castro

Mensajepor sn1899 » Mar Ago 22, 2017 2:02 pm

agubolso10 escribió:
cuanto tiempo te llevo ver los 75 capitulos?

Había visto las primeras dos temporadas el año pasado. Después deje de mirar la serie porque anduve pa otra.
Y ahora aproveche el receso y mucho tiempo recreativo (admito que me fisuré) para ver el resto de las temporadas en un mes y poco.

Tremendo para la gente que seguía la serie domingo a domingo, y se tenía que comer UN AÑO para ver que pasaba con los finales de temporada zarpados...
Luchobolso
Luis Artime
Contactar:

Mensajepor Luchobolso » Mar Ago 22, 2017 10:49 pm

► Mostrar Spoiler
Imagen
ElMaicolBolsilludo
Luis Ernesto Castro

Mensajepor ElMaicolBolsilludo » Mié Ago 23, 2017 11:15 am

Recien es miercoles y ya me voy en leche porque sea domingo.

Por si a alguno le interesa, hay un canal en youtube "Game of thrones en español" en el que un friki hace muy buenas reseñas sobre los episodios, muestra detalles que capaz al ver los capitulos no prcibis, hace videos explicando los origenes de las casas, la historia de algunos personajes, etc.
Esta muy bueno, sobre todo para quienes no leimos los libros.
LOS HUEVOS DEL EQUIPO HICIERON LA HISTORIA QUE NADIE VA A TENER♪
Imagen
BOLSO LOCURA NACIONAL
marting
Santiago Ostolaza

Mensajepor marting » Mié Ago 23, 2017 12:29 pm

Luchobolso escribió:
► Mostrar Spoiler

► Mostrar Spoiler
Peli_ms
Cococho Alvarez
Contactar:

Mensajepor Peli_ms » Mié Ago 23, 2017 2:07 pm

ElMaicolBolsilludo escribió:Recien es miercoles y ya me voy en leche porque sea domingo.

Por si a alguno le interesa, hay un canal en youtube "Game of thrones en español" en el que un friki hace muy buenas reseñas sobre los episodios, muestra detalles que capaz al ver los capitulos no prcibis, hace videos explicando los origenes de las casas, la historia de algunos personajes, etc.
Esta muy bueno, sobre todo para quienes no leimos los libros.

esta muy bueno ese canal q decís, hace una semanas lo descubrí y m colgué con las historias anteriores a la serie...
Un Sentimiento...No Traten De Entenderlo
Socio73123
Luchobolso
Luis Artime
Contactar:

Mensajepor Luchobolso » Mié Ago 23, 2017 2:43 pm

marting escribió:
Luchobolso escribió:
► Mostrar Spoiler

► Mostrar Spoiler

► Mostrar Spoiler