Horacio Peralta

QuesoRuso1899
Álvaro Recoba

Re: HORACIO PERALTA

Mensajepor QuesoRuso1899 » Sab Nov 05, 2016 1:35 pm

Recoba no se conformó con poco , fue el jugador mejor pago del mundo y jugó por mas de 10 años en el equipo mas rico del mundo que en esa época era una picadora de carne donde fletaron a un montón de cracks.
La comparación es ridicula , Peralta tenía condiciones para haber sido un gran jugador en Nacional y llegar a la selección pero para ser la diferencia entre ganar un mundial o no? simplemente ridículo.
john-tricolor
Álvaro Recoba

Mensajepor john-tricolor » Sab Nov 05, 2016 1:55 pm

Reitero, lo que hizo el chino Peralta con 20 años en el Nacional del 2002 no se lo vi hacer a nadie con esa edad, 4 goles a la mugre en un año ? Ni al Chino Recoba de joven lo vi hacer. Era superlativo aparte de inesperado porque vino en paracaidas. El gol que les mete en el arco de la colombes es para ponerlo en un cuadro.
Lo que no toman en cuenta es que peralta no era cualquier desprolijo, era el Nº1 de los desprolijos, se emborrachaba como Oneill, se enfiestaba mas que el discoteca nuñez, practicaba menos que Recoba en la seleccion del gordo pua, metia mas faltazos que el burrito Ortega, tenia todos los ingredientes del desprolijo, en eso era completisimo.
Tenia tanto talento como desprolijidad, por eso se vino tan cuesta abajo, porque ningun cuerpo aguanta tanto desbunde y futbol. No tomen en cuenta las edades. Cuando vino la ultima vez no tenia ni 30 pero su cuerpo era de un cuarenton.
RODELPARQUE
Moderador

Mensajepor RODELPARQUE » Dom Jul 09, 2017 11:21 pm

Imagen

LA MAGIA SIGUE INTACTA EN EL ARTESANO DE NUEVA HELVECIA
ImagenImagen
urusat
Anibal Ciocca
Ubicación: MM y El Pumita son la misma mierda. NACIONAL es de sus hinchas. Por un PARQUE CENTRAL popular.

Mensajepor urusat » Dom Jul 09, 2017 11:32 pm

Hay lugar en ese equipo para Amaral ?
NACIONAL SOS EL DECANO, EL PRIMERO Y EL MÁS GRANDE
Motorhead
Alexander Medina

Mensajepor Motorhead » Dom Jul 09, 2017 11:53 pm

bolsohastaloshuevos1 escribió:
lavueltavamoadar escribió:Yo naci en el 91 asi que no puedo hablar mucho pero me parece que en nombres e individualmente el equipo del 90 era superior al del 86, se pudo haber peleado el titulo, de todos modos nos tocó Italia en Italia, los tanos en esa epoca eran fuertes y mas en su casa, no quedamos afuera contra ningun cuadro de mierda (como por ejemplo Senegal)... heroico lo de Argentina y Goycoechea en ese mundial.

Después de todo en esos dos mundiales quedamos eliminados contra altas potencias, la Argentina del Diego campeona del 86, y en el 90 con los tanos de locales. No me parece ninguna verguenza perder contra esos rivales. Peor es comerse un baile increible contra Senegal (3 a 0 en 45 minutos). O perder 2 a 0 con Colombia con 2 goles del marica ese nada menos que en el estadio donde hicimos la mayor hazaña de la historia.

Con Italia pateamos una vez al arco en el mundial del 90. Solo hubo un remate de Fonseca, despues pasamos jugando a la defensiva todo el partido. Tabarez fue muy criticado por eso. Ademas llegamos a octavos gracias a un gol en offside de Fonseca a Corea. De lo contrario hubiesemos quedado afuera en primera fase teniendo tremendo plantel.
El mundial 90 de Uruguay fue decepcionante. Yo era chico pero me acuerdo que la gente quedo muy decepcionada con los jugadores no solo por el rendimiento deportivo sino porque luego de quedar eliminados con Italia varios jugadores se cambiaban la camiseta con los tanos como si eso fuese un amistoso. Se critico que falto compromiso de los jugadores. Y como algunos luego fueron vendidos al futbol italiano por Casal se dijo que estaban mas preocupados por los pases a Italia que por jugar en la seleccion. Esto tambien se decia porque Paco andaba en la concentracion. Ahi empezo un distanciamiento de la hinchada con esos jugadores. Ademas luego de ese mundial vino el lio Cubilla-Casal que empeoro las cosas. A los que jugaban en Italia y que eran de Casal le decian "los italianos". Fonseca tiraba dardos diciendo que a Uruguay en el mundo lo conocian gracias a los que brillaban en Italia. A esos jugadores fue a los que les cayeron mas palos luego de quedar afuera del mundial del 94. El propio Francescoli dijo que le decian vendepatria. Ahi comenzaron las famosas criticas de que los que venian de Europa no metian en la seleccion y demas. Cosa que no siempre es cierta pero eso era lo que se decia en esa epoca.
Del mundial 86 no puedo hablar tanto pero creo que sacando el papelon con Dinamarca (donde quedados con uno menos en el primer tiempo) no fueron tan malos los otros resultados. Con Alemania (que fue finalista) empatamos 1-1 y con Argentina perdimos 0-1 pero seguramente se podria haber hecho mejor partido si hubiese estado Sosa y sobretodo el Hugo que estaba en su plenitud, era el mejor zaguero de America dicho por los brasileños. No se por que Borras no los cito. Ademas Ruben Paz siendo muy talentoso era suplente. Cosas que no se entienden.

No quiero desvirtuar, pero Sosa en el 86 tenía 20 años y no había explotado del todo. Creo que fue en las Eliminatorias del 90 cuando empezó a dar que hablar. En Italia 90 a España lo metimos abajo del arco y justo Sosa erró el penal, pero le pasamos por arriba. Claro está que no era la España de 2010, pero siempre tuvo buen juego.

En el 86 fue bueno lo del empate a Alemania, lo de Dinamarca vergonzoso y el de Escocia, con la expulsión más rápida de los Mundiales (Charly Batista). Después Argentina nos ganó bien, por algo esa fue su copa. El Mundial del 90 para mi fue similar en algunas cosas. El debut muy bueno, después una vergüenza con Bélgica, que nos pegó un baile, y después Corea que nos costó hasta el final. El gol no me pareció en offside (https://www.youtube.com/watch?v=ttfzOUzIwKI). Que asco ver en ese video a Fonseca y Gutiérrez.

De León en el 86 jugaba en el Santos, pero a Nacional cuando vino en el 88 lo daban por acabado y creo que fue el dr. Suero que lo recuperó para la Libertadores.
gonzabolso
Hector Scarone
Contactar:

Mensajepor gonzabolso » Lun Jul 10, 2017 9:46 am

No refloten este tema que dentro de poco Bruno lo agrega a su lista de pedidos, el rayo, HG y se le puede sumar Peralta... cuál será el proximo? el chancho Dadomo? los hermanos Rariz? Adrián Malvarez? Peter Vera?
alebolsoamuerte
Roberto Porta

Mensajepor alebolsoamuerte » Lun Jul 10, 2017 11:53 am

Flor de jugador, era mi idolo de chico!, el clava6AYinas Peralta, que baile le daba en los clasicos y que golazos hacia.

Lastima su desprolijidad no le haya permitido ser muchísimo mas!
Pero lo recuerdo con el mejor cariño!
Imagen]
bolsohastaloshuevos1
Carlos Cespedes

Mensajepor bolsohastaloshuevos1 » Mar Jul 11, 2017 1:39 pm

Imagen
Imagen
bolsohastaloshuevos1
Carlos Cespedes

Mensajepor bolsohastaloshuevos1 » Mar Jul 11, 2017 1:53 pm

Motorhead escribió:
bolsohastaloshuevos1 escribió:
lavueltavamoadar escribió:Yo naci en el 91 asi que no puedo hablar mucho pero me parece que en nombres e individualmente el equipo del 90 era superior al del 86, se pudo haber peleado el titulo, de todos modos nos tocó Italia en Italia, los tanos en esa epoca eran fuertes y mas en su casa, no quedamos afuera contra ningun cuadro de mierda (como por ejemplo Senegal)... heroico lo de Argentina y Goycoechea en ese mundial.

Después de todo en esos dos mundiales quedamos eliminados contra altas potencias, la Argentina del Diego campeona del 86, y en el 90 con los tanos de locales. No me parece ninguna verguenza perder contra esos rivales. Peor es comerse un baile increible contra Senegal (3 a 0 en 45 minutos). O perder 2 a 0 con Colombia con 2 goles del marica ese nada menos que en el estadio donde hicimos la mayor hazaña de la historia.

Con Italia pateamos una vez al arco en el mundial del 90. Solo hubo un remate de Fonseca, despues pasamos jugando a la defensiva todo el partido. Tabarez fue muy criticado por eso. Ademas llegamos a octavos gracias a un gol en offside de Fonseca a Corea. De lo contrario hubiesemos quedado afuera en primera fase teniendo tremendo plantel.
El mundial 90 de Uruguay fue decepcionante. Yo era chico pero me acuerdo que la gente quedo muy decepcionada con los jugadores no solo por el rendimiento deportivo sino porque luego de quedar eliminados con Italia varios jugadores se cambiaban la camiseta con los tanos como si eso fuese un amistoso. Se critico que falto compromiso de los jugadores. Y como algunos luego fueron vendidos al futbol italiano por Casal se dijo que estaban mas preocupados por los pases a Italia que por jugar en la seleccion. Esto tambien se decia porque Paco andaba en la concentracion. Ahi empezo un distanciamiento de la hinchada con esos jugadores. Ademas luego de ese mundial vino el lio Cubilla-Casal que empeoro las cosas. A los que jugaban en Italia y que eran de Casal le decian "los italianos". Fonseca tiraba dardos diciendo que a Uruguay en el mundo lo conocian gracias a los que brillaban en Italia. A esos jugadores fue a los que les cayeron mas palos luego de quedar afuera del mundial del 94. El propio Francescoli dijo que le decian vendepatria. Ahi comenzaron las famosas criticas de que los que venian de Europa no metian en la seleccion y demas. Cosa que no siempre es cierta pero eso era lo que se decia en esa epoca.
Del mundial 86 no puedo hablar tanto pero creo que sacando el papelon con Dinamarca (donde quedados con uno menos en el primer tiempo) no fueron tan malos los otros resultados. Con Alemania (que fue finalista) empatamos 1-1 y con Argentina perdimos 0-1 pero seguramente se podria haber hecho mejor partido si hubiese estado Sosa y sobretodo el Hugo que estaba en su plenitud, era el mejor zaguero de America dicho por los brasileños. No se por que Borras no los cito. Ademas Ruben Paz siendo muy talentoso era suplente. Cosas que no se entienden.

No quiero desvirtuar, pero Sosa en el 86 tenía 20 años y no había explotado del todo. Creo que fue en las Eliminatorias del 90 cuando empezó a dar que hablar. En Italia 90 a España lo metimos abajo del arco y justo Sosa erró el penal, pero le pasamos por arriba. Claro está que no era la España de 2010, pero siempre tuvo buen juego.

En el 86 fue bueno lo del empate a Alemania, lo de Dinamarca vergonzoso y el de Escocia, con la expulsión más rápida de los Mundiales (Charly Batista). Después Argentina nos ganó bien, por algo esa fue su copa. El Mundial del 90 para mi fue similar en algunas cosas. El debut muy bueno, después una vergüenza con Bélgica, que nos pegó un baile, y después Corea que nos costó hasta el final. El gol no me pareció en offside (https://www.youtube.com/watch?v=ttfzOUzIwKI). Que asco ver en ese video a Fonseca y Gutiérrez.

De León en el 86 jugaba en el Santos, pero a Nacional cuando vino en el 88 lo daban por acabado y creo que fue el dr. Suero que lo recuperó para la Libertadores.

Sosa en 1986 habia ganado la Copa del Rey con el Zaragoza (en su primer temporada en Europa) metiendo el gol en la final. Y habia debutado en la seleccion dos años antes si bien luego no fue convocado para las eliminatorias y amistosos previos. Quizas era joven pero ya tenia pergaminos como para haber ido al mundial de Mexico ese año.

Y el Hugo era considerado el mejor zaguero de America por los propios brasileños en aquella epoca. En Gremio es una leyenda y en 1985 paso al Corinthians y tengo entendido que fue por una cifra record para la epoca en el futbol brasileño. Por tanto para ese mundial de 1986 estaba en plenitud. El propio De Leon conto que desde 1981 hasta 1989 fue borrado de la seleccion y no por motivos futbolisticos. Hubo otros temas extra cancha. Fue una injusticia que un jugador de su nivel estuviese tanto tiempo sin ser citado a la seleccion.

En 1986 hay quienes dicen que habia el mejor plantel que tuvo la seleccion en las ultimas decadas. Faltaron jugadores igual y ademas algunos que debian ser titulares eran suplentes. Tambien parece que hubo algunos lios internos (Francescoli reconocio que llego a las manos con Rodolfo Rodriguez) y los jugadores a Borras creo que no le daban mucha bola.

En cuanto al gol de Fonseca lo vi varias veces y me sigue pareciendo offside (por poco pero me parece que lo es). De todas formas es un papelon que con el plantel que teniamos tuviesemos que esperar a la ultima jugada del partido (eran los descuentos) para ganarle a Corea. Estuvimos a punto de quedar afuera en primera fase en una llave donde no nos toco ningun cuco. En ese mundial de 1990 solo jugamos bien ante España. Los otros partidos fueron malos. Y con Italia fue impresentable el planteamiento defensivo de Tabarez que dejo a Sosa en el banco ademas. Y como dije en otro momento lo que mas se critico es que Casal ya metia mano en esa epoca y aparecia en la concentracion. Por ese motivo Tabarez (al que Paco llevo a Italia años despues) fue muy criticado luego de aquello.
Imagen
Tripode
Luis Artime
Ubicación: Scarone, bien arriba, sobre la raya del area, un poquito a la derecha, tirando a la Delgado.

Mensajepor Tripode » Mar Jul 11, 2017 2:20 pm

bolsohastaloshuevos1 escribió:con Italia fue impresentable el planteamiento defensivo de Tabarez que dejo a Sosa en el banco ademas

Imagen
Imagen
JuanBolso25
Pato Galvalisi
Contactar:

Mensajepor JuanBolso25 » Mar Jul 11, 2017 5:12 pm

bolsohastaloshuevos1 escribió:Imagen

Olvidate.
Yo siempre lo admire a peralta por la calidad que tenia, y por ser tan cojegashina. Siempre lamente tmbien su cabecita, sino lo hubieras disfrutado el triple
LOS CAMPEONATOS LAS COPAS Y LAS REMONTADAS A LO NACIONAL
:inter: ··· :inter: ··· :inter:
Imagen
Socio #71.516
Peli_ms
Cococho Alvarez
Contactar:

Mensajepor Peli_ms » Mié Jul 12, 2017 9:27 am

juntas al Chino y al Taba y no sacas ni media cabecita centrada.. eso sí, CUANTO FÚTBOL!
Un Sentimiento...No Traten De Entenderlo
Socio73123
el_dely
Moderador

Re: Horacio Peralta

Mensajepor el_dely » Lun Feb 05, 2018 2:21 pm

Imagen
Imagen
Pepetricolor
Anibal Ciocca

Mensajepor Pepetricolor » Mié Feb 07, 2018 1:24 pm

el_dely escribió:Imagen

https://www.ovaciondigital.com.uy/futbo ... cnico.html

Da gusto leer esa nota realmente
ImagenImagen

Socio 139333
martincubus
Julio César Dely Valdés

Mensajepor martincubus » Jue Feb 08, 2018 10:58 am

Pepetricolor escribió:
el_dely escribió:Imagen

https://www.ovaciondigital.com.uy/futbo ... cnico.html

Da gusto leer esa nota realmente

Sigue repitiendo que fue rebelde. Rebelde de qué? Era un desprolijo que es otra cosa

Su mayor talento fue siempre venderse bien, como en esta nota

También se vendió bien cuando inventó una oferta de china para presionar al club y que le subieran el sueldo a 15 mil dólares (6 meses antes había firmado por el mínimo). Por el mínimo jugó algún que otro partido bien...cuando le renovaron por esa plata adivinen...no jugó más :peralta:
alebolsoamuerte
Roberto Porta

Mensajepor alebolsoamuerte » Vie Feb 09, 2018 3:12 pm

Su mayor talento fue su calidad!

Jugadorazo, jugador clásico!

Los mejores recuerdos de el me quedan!
Imagen]

Volver a “Ex Jugadores”