Luis Suárez

niko_bolso
Victor Esparrago
Contactar:

Re: Luis Suárez

Mensajepor niko_bolso » Vie Jun 23, 2017 8:20 pm

Imagen Creado con memegenerator.es
Imagen
QuesoRuso1899
Álvaro Recoba

Mensajepor QuesoRuso1899 » Vie Jun 23, 2017 9:14 pm

Ay muchachos, que boludotes salieron.
Martin_1899
Gustavo Munúa

Mensajepor Martin_1899 » Sab Jun 24, 2017 1:03 am

El problema es que piensan que lo normal es que los jugadores sean unos cabeza de termo como Pereiro.
JuanBolso25
Pato Galvalisi
Contactar:

Mensajepor JuanBolso25 » Sab Jun 24, 2017 11:11 am

No creoq ue sea un tema de cabeza de termo o no, pereiro simplemente es una excepcion de las que ya ha habido, el botija iba a la cancha todos los findes y es como muchos de nosotros en ese sentido :pereiro:
Que pase está bien, no pasa seguido si bien muchos jugadores pueden identificarse por el club, el amor incondicional es algo que yo diria que ni pereiro tiene.
El punto es que es de nio enojarse cn suarez por no confirmar desde que se fue que va a volver y blabla... dejen ser a la gente.. y capaz q vuelve solo, mientras se lo llore, dificill
LOS CAMPEONATOS LAS COPAS Y LAS REMONTADAS A LO NACIONAL
:inter: ··· :inter: ··· :inter:
Imagen
Socio #71.516
alvariza
Pato Galvalisi

Mensajepor alvariza » Sab Jun 24, 2017 12:20 pm

Al pedo la discusion si con menos de 35 es imposible que venga, disfruten de mirarlo hacer goles en el barcelona por ahora
bolsohastaloshuevos1
Carlos Cespedes

Mensajepor bolsohastaloshuevos1 » Dom Jun 25, 2017 1:35 pm

Los contras de Suarez siempre encuentran algun argumento para criticarlo. Antes era que no nos saludaba en las redes sociales, que nunca nombraba al club y tal. Pero se olvidan de gestos de adhesion que tuvo con el club que valen mas que unas declaraciones vendehumo. Ahora cual sera la excusa?
Imagen
bolsohastaloshuevos1
Carlos Cespedes

Mensajepor bolsohastaloshuevos1 » Dom Jun 25, 2017 1:37 pm

LeandroBolso escribió:Godin es hincha de Cerro

Tengo familia que es de Rosario y lo que siempre me dijeron es que Godin es de Nacional pero tambien lo es de Cerro por agradecimiento. A veces hay que entender que no es lo mismo un jugador que sale de Nacional a otro que se forma en un cuadro chico y tambien se siente hincha de ese club por agradecimiento al haber sido formado alli.
Imagen
bolsostone32
Roberto Porta

Mensajepor bolsostone32 » Dom Jun 25, 2017 2:09 pm

suarez sigue a nacional en tw, era otro de los reclamos de los contras
el uruguayo es una obligación, la copa es hacer historia /SOCIO N-61851/
JuanBolso25
Pato Galvalisi
Contactar:

Mensajepor JuanBolso25 » Dom Jun 25, 2017 8:33 pm

y está muy bien que así sea también
Imagen
Socio #71.516
Werther
Roberto Porta
Contactar:

Mensajepor Werther » Jue Jul 06, 2017 12:49 pm

Si yo fuera Suarez hubiera pedido que la cancha de césped sintético llevara el nombre de algún jugador fallecido o persona importante en mi formación como jugador
JuanBolso25
Pato Galvalisi
Contactar:

Mensajepor JuanBolso25 » Jue Jul 06, 2017 3:12 pm

Walter ferreira
Imagen
Socio #71.516
Julichingo Bolso
Hector Scarone
Contactar:

Mensajepor Julichingo Bolso » Jue Jul 06, 2017 4:51 pm

Bueno, viendo el programa "Ídolos" de anoche, me dí cuenta que un jugador como Luis Artime, ídolo y símbolo del Nacional Campeón del 71', Campeón de todo, goleador en 3 Uruguayos consecutivos, es largamente merecedor de un homenaje más grande, como designar una tribuna con su nombre. Pero además me llevó a plantearme ¿quiénes son realmente ídolos de Nacional?.

Y cuando repasando llegué a Luisito Suárez, otro crack, para muchos (me incluyo) el mejor 9 del mundo, me cuestioné seriamente si ES realmente un ídolo de Nacional. Veamos.

Se fué siendo muy joven, salió Campeón en lo local con Nacional, hizo un gol clásico (importante) y nos lo llevó Fonseca por 900 mil dólares, aunque han sido quizás más importantes la cantidad de dólares recibidos después, por concepto de "formación" cuando pasó de Holanda a Inglaterra y de allí a España.

Al mismo tiempo, su excelente actuación en Sudáfrica y lo poquito que jugó en el Mundial de Brasil (más las correspondientes Eliminatorias) se fue ubicando cada vez más arriba en la consideración de todos los Bolsos.

Hemos leído y escuchado sus declaraciones expresando su deseo de retirarse "como jugador de selección", y en todo caso en un último partido (tipo homenaje) ponerse la camiseta de Nacional, cosa que a mí no me cayó bien, pero es su manera de ver así son las cosas.

Ahora se inauguró un sector de Los Céspedes y acertadamente se le puso su nombre. La repercusión fue inmediata y dieron la noticia en muchísimos países de todas partes del mundo. Ahora, con una mano en el corazón, ¿es realmente un ídolo Bolso?.

Está claro que surgió de Nacional, que es hincha y que hoy es el mejor 9 del mundo, para nuestro orgullo y así lo hemos defendido en cada situación difícil que pasó. Pero relacionándo con la referencia al programa de anoche de Artime, ídolo indiscutido por décadas, tengo la impresión de que, salvo que algo cambie (por ejemplo que volviera para jugar una Libertadores con Bolso) no es un ídolo de Nacional.

Es un tema debatible por supuesto, y ésta es sólo mi opinión.

Abrazo Bolso.
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero daría mi vida para que usted siempre pudiera decirlo”.Voltaire.
LeandroBolso
Moderador

Mensajepor LeandroBolso » Jue Jul 06, 2017 4:59 pm

Para mí es clarísimo con que Suarez no es ídolo de la institución Juli, tendría que lograr mucho si es que vuelve para ganarse ese lugar.
"TE DEJARÉ DE AMAR EL DÍA QUE EL MAR SE SEQUE, Y EL SOL DEJE DE BRILLAR"

Imagen
Imagen
JuanBolso25
Pato Galvalisi
Contactar:

Mensajepor JuanBolso25 » Jue Jul 06, 2017 6:07 pm

Ídolo de nacional no es, es uno de los tantos frutos de nuestra cantera, y el homenaje/reconocimiento se hizo por eso no por ser ídolo.
Con respecto a los ídolos, falta mucho para que la dirigencia los trate como se merece, con homenajes, "futbol senior" como hacen ahora todos los cuadros del mundo, esta directiva lo que tiene acertado es que todo hay que venderlo, pero hay que vender un buen producto, yo fui al homenaje en el parque a los campeones del 88 y no habia nadie, se escuchaba como el orto, hay que planificar y gestionar un poquito, con la plata que se despilfarra da bronca de slo pensarlo.
Imagen
Socio #71.516
guri_suarez
Luis Artime

Mensajepor guri_suarez » Jue Jul 06, 2017 6:52 pm

Julichingo Bolso escribió:Bueno, viendo el programa "Ídolos" de anoche, me dí cuenta que un jugador como Luis Artime, ídolo y símbolo del Nacional Campeón del 71', Campeón de todo, goleador en 3 Uruguayos consecutivos, es largamente merecedor de un homenaje más grande, como designar una tribuna con su nombre. Pero además me llevó a plantearme ¿quiénes son realmente ídolos de Nacional?.

Y cuando repasando llegué a Luisito Suárez, otro crack, para muchos (me incluyo) el mejor 9 del mundo, me cuestioné seriamente si ES realmente un ídolo de Nacional. Veamos.

Se fué siendo muy joven, salió Campeón en lo local con Nacional, hizo un gol clásico (importante) y nos lo llevó Fonseca por 900 mil dólares, aunque han sido quizás más importantes la cantidad de dólares recibidos después, por concepto de "formación" cuando pasó de Holanda a Inglaterra y de allí a España.

Al mismo tiempo, su excelente actuación en Sudáfrica y lo poquito que jugó en el Mundial de Brasil (más las correspondientes Eliminatorias) se fue ubicando cada vez más arriba en la consideración de todos los Bolsos.

Hemos leído y escuchado sus declaraciones expresando su deseo de retirarse "como jugador de selección", y en todo caso en un último partido (tipo homenaje) ponerse la camiseta de Nacional, cosa que a mí no me cayó bien, pero es su manera de ver así son las cosas.

Ahora se inauguró un sector de Los Céspedes y acertadamente se le puso su nombre. La repercusión fue inmediata y dieron la noticia en muchísimos países de todas partes del mundo. Ahora, con una mano en el corazón, ¿es realmente un ídolo Bolso?.

Está claro que surgió de Nacional, que es hincha y que hoy es el mejor 9 del mundo, para nuestro orgullo y así lo hemos defendido en cada situación difícil que pasó. Pero relacionándo con la referencia al programa de anoche de Artime, ídolo indiscutido por décadas, tengo la impresión de que, salvo que algo cambie (por ejemplo que volviera para jugar una Libertadores con Bolso) no es un ídolo de Nacional.

Abrazo Bolso.

Si bien el concepto de "ídolo" y la significación que cada uno le da es algo meramente subjetivo, creo que hay consenso de que Suárez no es nadie en Nacional. Y no lo digo mal, todos lo queremos porque salió de acá y porque es un fuera de serie pero lo hemos disfrutado más con la selección que con la blanca. Si algún día vuelve y gana la Copa podríamos empezar a discutir, aunque también entran en juego cosas externas al simple hecho de jugar al fútbol como es lo carismático y demás que él por ahora demostró que con Nacional no tiene. Siempre habla correcto y hasta ahí.
Aserrin
Administrador

Mensajepor Aserrin » Jue Jul 06, 2017 6:55 pm

Para mi más allá de que Suárez no es ídolo del club, es el jugador formado en nuestra cantera con la carrera más exitosa que tuvo un jugador uruguayo. Me parece un argumento válido para ponerle su nombre a la cancha
Imagen
urusat
Anibal Ciocca
Ubicación: MM y El Pumita son la misma mierda. NACIONAL es de sus hinchas. Por un PARQUE CENTRAL popular.

Mensajepor urusat » Vie Jul 07, 2017 8:19 am

No hay ningún argumento válido a no ser que la $ de la cancha la hay puesto él.

Se fue metiendo presión con su ex amigo Fonseca, por menos de 1:000 obligando pagar la rescisión del contrato, sino se iba libre (nadie lo dice pero esa era la intención que tenía el Conejo y este mal agradecido). Y ahora me viene con que va a ponerse la camiseta del club, solo "medio tiempo" el día que se retire. Que se retire en Liverpool o Barcelona, acá hay que ser humilde e hincha. Cientos de jugadores del club terminaron pobres por no poder irse y solo jugar acá. Y no sólo ganaron más, harían cualquier cosa por el club.

Cada día es más chica la figura de Suárez para los que gritamos el gol de penal de Tony Gómez que no tiene ni la cocina de los céspedes su nombre.
NACIONAL SOS EL DECANO, EL PRIMERO Y EL MÁS GRANDE
bolsostone32
Roberto Porta

Mensajepor bolsostone32 » Vie Jul 07, 2017 12:38 pm

no entendieron nada parece

la joda de nombrar la cancha luis suarez tiene como objetivos las siguientes cosas:

- acercar al mejor 9 del mundo al club

- hacer mkt a nivel mundial (si le pones artime a la cancha solo medios uruguayos y alguno argentino levantarian la nota)

- inspirar a los juveniles y hacerles sentr que con trabajo y dedicacion ellos pueden ser el nuevo suarez, para las nuevas generaciones suarez es mucho mas inspirador que atilio, victorino o cualquier gloria smplemente porque son contemporaneos

hay que saber leer entre lineas
el uruguayo es una obligación, la copa es hacer historia /SOCIO N-61851/
JuanBolso25
Pato Galvalisi
Contactar:

Mensajepor JuanBolso25 » Vie Jul 07, 2017 3:36 pm

guri_suarez escribió:
Julichingo Bolso escribió:Bueno, viendo el programa "Ídolos" de anoche, me dí cuenta que un jugador como Luis Artime, ídolo y símbolo del Nacional Campeón del 71', Campeón de todo, goleador en 3 Uruguayos consecutivos, es largamente merecedor de un homenaje más grande, como designar una tribuna con su nombre. Pero además me llevó a plantearme ¿quiénes son realmente ídolos de Nacional?.

Abrazo Bolso.

Si bien el concepto de "ídolo" y la significación que cada uno le da es algo meramente subjetivo, creo que hay consenso de que Suárez no es nadie en Nacional. Y no lo digo mal, todos lo queremos porque salió de acá y porque es un fuera de serie pero lo hemos disfrutado más con la selección que con la blanca. Si algún día vuelve y gana la Copa podríamos empezar a discutir, aunque también entran en juego cosas externas al simple hecho de jugar al fútbol como es lo carismático y demás que él por ahora demostró que con Nacional no tiene. Siempre habla correcto y hasta ahí.

NADA QUE VER, Suarez ha dado muestras de sobra de que es bolso, en diferentes notas (por ejemplo la que dice que no quiere que su hija sea gallina (que sea de cualquier cuadro, de la gallina no eso seguro), fotos de la gurisa, una publicidad para el club GRATIS (habria que ver lo que cobra suarez por aparecer 10 segundos asociado a una "marca") y muchas mas manifestaciones de adhesion al club, cuando gano el botin de oro el año pasado lo demostro mas que claro, entiendo que a muchos les duela que no este ya avisando que va a volver, pero esas respuestas de q no vlvería por la imagen que tiene en la seleccion, siempre salen como respuesta a una pregunta capciosa hecha por un periodista, no es algo que el manifieste por voluntad propia, falta tiempo para pensar siquiera en que el 9 DEL BARCELONA va a volver a nacional, hay que ser mas paciente y no juzgar a alguien desde tan temprano por cosas que dice por compromiso.
Imagen
Socio #71.516
guri_suarez
Luis Artime

Mensajepor guri_suarez » Vie Jul 07, 2017 3:38 pm

JuanBolso25 escribió:
guri_suarez escribió:

Abrazo Bolso.

NADA QUE VER, Suarez ha dado muestras de sobra de que es bolso, en diferentes notas (por ejemplo la que dice que no quiere que su hija sea gallina (que sea de cualquier cuadro, de la gallina no eso seguro), fotos de la gurisa, una publicidad para el club GRATIS (habria que ver lo que cobra suarez por aparecer 10 segundos asociado a una "marca") y muchas mas manifestaciones de adhesion al club, cuando gano el botin de oro el año pasado lo demostro mas que claro, entiendo que a muchos les duela que no este ya avisando que va a volver, pero esas respuestas de q no vlvería por la imagen que tiene en la seleccion, siempre salen como respuesta a una pregunta capciosa hecha por un periodista, no es algo que el manifieste por voluntad propia, falta tiempo para pensar siquiera en que el 9 DEL BARCELONA va a volver a nacional, hay que ser mas paciente y no juzgar a alguien desde tan temprano por cosas que dice por compromiso.

Me refería a que siempre se cuida con lo que dice en realidad, no es un Abreu por ejemplo que hablaba de Nacional siempre

Volver a “Ex Jugadores”