Taxi vs UBER

sanjo
Luis Artime

Re: Taxi vs UBER

Mensajepor sanjo » Mar Oct 25, 2016 3:56 pm

Tripode escribió:
sanjo escribió:
Tripode escribió:Te pasearon Gonza.

Si, ese es otro tema que dudé: te cobran por el recorrido o la tarifa está fija ya en función de la distancia entre el origen y destino? Yo dejé que me diera esa vuelta para evitar los semáforos y la tranca de ir por el centro pensando que daba lo mismo.

La verdad que no se, pero por las dudas, trato de evitar que den vueltas.

Ahí para evitar los semáforos tenías que ir hasta el Palacio y agarrar Hocquart todo derecho hasta Bulevar.

Si, tal cual. Pasa que me colgué a mirar el celular y dejé que me paseara, haciendo gala de mi canarísmo innato. :gamalio:

Igual 135 no era tanto por ese recorrido hecho de forma normal, de Pza Independencia a Tres Cruces no te baja de 100 y algo de noche
Imagen
Payo
Santiago Ostolaza

Mensajepor Payo » Mar Oct 25, 2016 8:52 pm

Gonza si te paseo reportas que el conductor te paseo, te calculan el camino más corto y de vuelven la diferencia

El otro día salía de un boliche pedí un uber y veo que el viaje empieza a andar, me habían garroneado el auto
Llame a la conductora treinta veces y nada, cuando llegue a casa la reporte (me habían fajado 300 mangos de viaje a mi) y mande un mail (era domingo a las 7 de la mañana)
Literalmente en 15 minutos tenía el extorno en la tarjeta, la atención al cliente es impresionante

Alguien sabe en qué anda lo de cabify? Eso va a ayudar con los precios y que no se hagan tanto los vivos con las tarifas dinámicas
AGUANTE NACIONAL, Y SU GENTE
FabianZ
Hector Scarone

Mensajepor FabianZ » Mar Oct 25, 2016 10:19 pm

sanjo escribió:
Tripode escribió:Te pasearon Gonza.

Si, ese es otro tema que dudé: te cobran por el recorrido o la tarifa está fija ya en función de la distancia entre el origen y destino? Yo dejé que me diera esa vuelta para evitar los semáforos y la tranca de ir por el centro pensando que daba lo mismo.

Según el país. Acá te dicen cuánto te va a salir antes de ir. Allá es por km recorrido y minuto dentro del auto.
Si jugaras en el cielo moriría por verte.
Bolsológico
Ruben Sosa

Mensajepor Bolsológico » Mié Oct 26, 2016 11:11 am

Confirmo: a un hijo mío adolescente de madrugada lo pasearon feo, ( más del doble, andá a saber en qué estado iba el hdp de mi hijo) y en horas me devolvieron lo cobrado de más. Impresionante
sanjo
Luis Artime

Mensajepor sanjo » Mié Oct 26, 2016 11:24 am

Bueno, hice caso al foro y mandé preso a ver si me hacían algún reintegro. Estas son las capturas de lo que me salió, en orden de aparición:

Imagen
Imagen
Payo
Santiago Ostolaza

Mensajepor Payo » Mié Oct 26, 2016 4:22 pm

Le deben dar un margen de error a los conductores me imagino, el viaje debe estar en ese margen

Ya está cabify para bajar, igual todavía no hay autos
AGUANTE NACIONAL, Y SU GENTE
riveroo_27
Roberto Porta
Contactar:

Mensajepor riveroo_27 » Jue Oct 27, 2016 11:25 am

Sanjo mira que curioso...hace muy poco tuve que hacer prácticamente el mismo traslado que te toco hacer vos, realmente casi igual. Por google map busque el camino mas corto que me marque la aplicación y me marcó ese mismo... me acuerdo porque me llamo la atención, parece mas largo de lo que podría hacerse por bulevard y hocquart o incluso por bulevard y Colonia.

Se ve que es más corto si o casi igual aunque no parezca...
NACIONAL DEL MUNDO, SÍ
bolsodemencia
Sebastian Abreu

Mensajepor bolsodemencia » Jue Oct 27, 2016 5:16 pm

hasta el momento me sirve uber , hay que saber manejar la tarifa dinamica pero tambien depende del momento que estes sumado a que te viene en la tarjeta terminas aceptando en ese momento un viaje que no guarda relacion con el valor real o normal , ... tiene algunas fallas en el sistema de gps marca mal las direcciones cuando los conductores te vienen a buscar me ha pasado en un 50 % de las veces , de todas formas mediante mensajes o llamadas podes comunicarte y terminas encontrandote aunque no es la idea en ese momento por lo menos se soluciona el problema .
Imagen
bolsodemencia
Sebastian Abreu

Mensajepor bolsodemencia » Jue Oct 27, 2016 5:40 pm

sanjo escribió:Bueno, hice caso al foro y mandé preso a ver si me hacían algún reintegro. Estas son las capturas de lo que me salió, en orden de aparición:

Imagen

yo salgo con mi auto y hago unas horas de noche de lunes a viernes , cualquier cosa avisame amigo
Imagen
Tripode
Luis Artime
Ubicación: Scarone, bien arriba, sobre la raya del area, un poquito a la derecha, tirando a la Delgado.

Mensajepor Tripode » Mar Nov 01, 2016 2:50 pm

http://www.subrayado.com.uy/Site/notici ... s-18-horas

No corre más el "cero ficha" para pasajeros de taxi entre 12 y las 18 horas

El presidente de la Patronal de taxistas, Oscar Dourado, confirmó al programa Rompekabezas de radio El Espectador que a partir de noviembre no correrá más el concepto de "cero ficha" entre las 12 y las 18 horas.

Es decir, que los conductores quedan habilitados para pone el aparato marcador desde la llamada que le adjudica el viaje. Hasta ahora, el pasajero que pedía el servicio por teléfono contaba con el beneficio de que las fichas empezaban a correr a partir del momento en que el auto llegara a domicilio.

-----

Para mi que Dourado es un agente de Uber encubierto
Imagen
sanjo
Luis Artime

Mensajepor sanjo » Mar Nov 01, 2016 3:01 pm

Tripode escribió:http://www.subrayado.com.uy/Site/noticia/61232/no-corre-mas-el-cero-ficha-para-pasajeros-de-taxi-entre-12-y-las-18-horas

No corre más el "cero ficha" para pasajeros de taxi entre 12 y las 18 horas

El presidente de la Patronal de taxistas, Oscar Dourado, confirmó al programa Rompekabezas de radio El Espectador que a partir de noviembre no correrá más el concepto de "cero ficha" entre las 12 y las 18 horas.

Es decir, que los conductores quedan habilitados para pone el aparato marcador desde la llamada que le adjudica el viaje. Hasta ahora, el pasajero que pedía el servicio por teléfono contaba con el beneficio de que las fichas empezaban a correr a partir del momento en que el auto llegara a domicilio.

waaaaat?? jajajaja!! es posible que den su máximo esfuerzo y se superen incluso para que la gente los odie cada vez más?

Yo pensé que los fiolos de los telefonistas habían muerto ya con el Easy Taxi, recuerdo lo que era llamar a una central: te comían el saldo para que te atienda alguna vieja inepta que te tenía 3 horas.

Efectivamente son empleados encubiertos de Uber, Dourado y el que sea que tiene el negocio de la mampara.
Imagen
sabbath_bolso_sabbath
Cascarilla Morales

Mensajepor sabbath_bolso_sabbath » Mar Nov 01, 2016 3:24 pm

Dourado la caga abierto. Sacando el 0 ficha en cierto horario.
Imagen
juan1899bolso
Hector Scarone

Mensajepor juan1899bolso » Mar Nov 01, 2016 3:26 pm

No puede ser real
extremoduro
Álvaro Recoba
Contactar:

Mensajepor extremoduro » Mar Nov 01, 2016 6:38 pm

dourado sigue cagando a los empleados con esas medidas. El muy hdp ademas lo mas seguro que tengo unos cuantos uber.
Gonzalo –Socio 14028-

Imagen
FabianZ
Hector Scarone

Mensajepor FabianZ » Lun Nov 14, 2016 3:17 pm

El observador comparó precios de las aplicaciones
http://www.elobservador.com.uy/cuanto-c ... fy-n997704
Bueno, compararon y dio:
$238 Uber
$321 el taxi (34% más caro que Uber)
$267 Easy Go (11% más caro que Uber)
$99 Cabify* (59% más BARATO que Uber)*

*Me fijé y la app calculó distancia recorrida como la diferencia entre la distancia final e inicial (en éste caso hicieron un recorrido en círculo) y tiempo de espera y daba $14 entonces cobró la tarifa mínima de $99. En teoría Cabify creo que saldría lo mismo que el Easy Go, pero está bueno saber que la aplicación factura por diferencia y si mañana tienen que ir a buscar cualquier cosa y volver a su casa, les va a salir mucho menos (a menos que cambien el método de cálculo).
Si jugaras en el cielo moriría por verte.
elbocha_bolso
Waldemar Victorino

Mensajepor elbocha_bolso » Lun Nov 14, 2016 5:04 pm

El otro día para ir a un lugar me tomé un Uber, y para volver una taxi.

La ida me salió casi $200, 9,23 minutos y 2,5 km. Encima la tipa más lento no podía ir.

A la vuelta $100, 7 minutos y 2,5 km, un recorrido más directo.

La única vez que preferí Taxi antes que el Uber.

Alguien sabe que es ese aumento que hubo en Uber? que onda? Me pidió confirmar un aumento o no se que carajo
Imagen
sagasbolso
Moderador
Contactar:

Mensajepor sagasbolso » Lun Nov 14, 2016 5:26 pm

Claro, eso es la tarifa dinámica! Cuando hay poco autos disponibles la tarifa sube. Te debe haber preguntado si aceptabas que la tarifa se multiplicara x1.4, 1,7, o algo así, por eso te salió más caro.
Socio 65664 Usuario 2802
NUNCA SERÉ SIN CANCHA
sagas_nacional@hotmail.com

Imagen
Aserrin
Administrador

Mensajepor Aserrin » Lun Nov 14, 2016 6:14 pm

El otro día esperando en Tres Cruces un uber, tarda 15 minutos a pesar que estuvo a 4 todo el tiempo, cancelo porque no llega y me clavan 50 de multa. Una poronga
Imagen
elbocha_bolso
Waldemar Victorino

Mensajepor elbocha_bolso » Lun Nov 14, 2016 6:26 pm

sagasbolso escribió:Claro, eso es la tarifa dinámica! Cuando hay poco autos disponibles la tarifa sube. Te debe haber preguntado si aceptabas que la tarifa se multiplicara x1.4, 1,7, o algo así, por eso te salió más caro.

Y si no aceptada que pasaba? Se podía no aceptar?

La próxima va a dar por hecho de que acepté eso o me va a volver a preguntar?
Imagen
sagasbolso
Moderador
Contactar:

Mensajepor sagasbolso » Lun Nov 14, 2016 6:36 pm

Si no aceptás podés esperar un par de minutos, y ahí puede bajar, subir o normalizarse y que no se multiplique por nada
Socio 65664 Usuario 2802
NUNCA SERÉ SIN CANCHA
sagas_nacional@hotmail.com

Imagen

Volver a “De Todo Un Poco”