Inferiores - Corresponsal Werther

Werther
Santiago Ostolaza
Contactar:

Re: Inferiores - Corresponsal Werther

Mensajepor Werther » Sab Ago 20, 2016 12:30 am

Esta fecha del Torneo Oficial de Formativas tuvo la particularidad de que Nacional debió trocar localia con Juventud así que conocí ese escenario y ademas se vio fragmentada:

El Domingo jugaron los Infantiles que cayeron 38 a 60 ante los pedrenses, Cadetes y Juveniles que triunfaron 61 a 55 y 61 a 42 respectivamente. El Miércoles lo hicieron los Pre Mini y Mini que vencieron 59 a 27 y ayer Viernes fue el turno de los Pre Infantiles que también se trajeron un triunfo por 53 a 49.

Un detalle del Estadio Cirilo Malnatti era que debajo del marcador electrónico estaba la siguiente frase "Ganamos, perdimos...igual nos divertimos" que me resulto EXCELENTE y otro detalle extra basket era que tanto el Miércoles como ayer mientras se desarrollaban los partidos en un sector contiguo habían clases de Karate Kyokushin que todos veíamos.

Por ultimo aclaro que el resultado de los Infantiles me fue informado, no estuve en ese partido
Werther
Santiago Ostolaza
Contactar:

Mensajepor Werther » Sab Ago 20, 2016 7:35 pm

Este Sábado volvió la acción por la Liga de Desarrollo de Basquetbol Infantil, en el escenario de Defensores de Maroñas que conocí jugaron equipos Pre Mini, Mini, Pre Infantiles e Infantiles pero en mi caso solo vi a los 3 primeros. Quede copado con la única tribuna de la cancha se ve todo bien desde arriba
Werther
Santiago Ostolaza
Contactar:

Mensajepor Werther » Dom Ago 21, 2016 9:14 pm

Este fin de semana por el Torneo Oficial de Formativas Nacional recibió a Aguada dando comienzo a la segunda rueda de la serie 3. Ayer los Infantiles cayeron 42 a 51 y hoy jugaron Pre Mini, los Mini que triunfaron 53 a 46, Pre Infantiles que también ganaron 43 a 22, los Cadetes que se despidieron de su invicto cayendo 56 a 67 y Juveniles que cayeron 53 a 66. Como particularidades en el partido de los Cadetes un jugador casi logra un triple tirando desde debajo de su aro y algo que quizá sea normal pero que a mi me llamo mucho la atención: En la cantina una persona pidió que le quitaran un poco de miga al pan de su hamburguesa
Werther
Santiago Ostolaza
Contactar:

Mensajepor Werther » Lun Sep 05, 2016 2:33 am

Por el Torneo Oficial de Formativas el Sábado recibimos a Welcome, los Infantiles triunfaron 64 a 31 y los Cadetes luego de 2 alargues también lo lograron 90 a 86, aclaro que estos resultados me fueron dados yo llegue solo para ver la derrota de los Juveniles 49 a 65
LoBolso_22
Sebastian Abreu
Contactar:

Mensajepor LoBolso_22 » Jue Sep 08, 2016 10:30 am

quisiera saber cuando vuelven a llamar aspirantes subir 16... tengo un primo que quisiera probarse
Vamos la BLANCA no mas!!
Werther
Santiago Ostolaza
Contactar:

Mensajepor Werther » Vie Sep 09, 2016 1:05 am

Las puertas están abiertas siempre para quienes quieran postularse. El Domingo jugamos a partir del mediodía contra Yale en nuestra casa, si puede que se de una vuelta
LoBolso_22
Sebastian Abreu
Contactar:

Mensajepor LoBolso_22 » Sab Sep 10, 2016 1:34 am

gracias... luego le cuento gracias.
Vamos la BLANCA no mas!!
Werther
Santiago Ostolaza
Contactar:

Mensajepor Werther » Dom Sep 11, 2016 5:47 am

Por el Torneo Oficial de Formativas ayer Sparta y Nacional se pusieron al día en Minas. En Mini, Pre Infantiles y Cadetes la victoria fue para los tricolores 43 a 37, 33 a 17 y 64 a 52 respectivamente, en Infantiles y Juveniles triunfo el local 67 a 42 y 63 a 62 pero en el ultimo caso me permito decir que el bolso fue perjudicado al negarsele o quitarsele por lo menos 3 puntos que para mi eran validos. Otra nota negativa es que la urgencia de la FUBB por terminar la segunda fase en tiempo y forma hace que 4 equipos vuelvan a jugar con menos de 24 horas de distancia entre un partido y otro
Werther
Santiago Ostolaza
Contactar:

Mensajepor Werther » Vie Sep 23, 2016 10:21 pm

Ayer Jueves termino de disputarse otra fecha fragmentada del Torneo Oficial de Formativas en la que visitabamos a Larrañaga el líder de la serie, el Domingo jugaron Pre Mini, Mini de quienes vi solo el ultimo periodo, Cadetes en el que triunfo el milrayitas 60 a 52 y Juveniles donde el triunfo fue nuestro con alargue incluido por 65 a 63. El Martes en Pre Infantiles triunfo el local de 56 a 37 pero vale destacar nuestra reacción en el tercer cuarto poniéndonos a 7 puntos. Ayer jugaban los Infantiles pero no pude verlos, esa es otra historia de la que me arrepiento
Werther
Santiago Ostolaza
Contactar:

Mensajepor Werther » Dom Sep 25, 2016 9:21 am

Los Sábados son el día de la Liga de Desarrollo Infantil y este no fue la excepción por la mañana en Malvin mas exactamente en el que supongo era su antiguo escenario jugaron 3 equipos de varones contra sus similares femeninos y por la tarde en la casa del bolso las tricolores mas chiquitas recibieron a un equipo mixto de Los Dragones.
yo_bolso
Cascarilla Morales

Mensajepor yo_bolso » Dom Sep 25, 2016 11:53 pm

Tenes los resultados Werther? :toto:
Imagen
Werther
Santiago Ostolaza
Contactar:

Mensajepor Werther » Lun Sep 26, 2016 1:57 am

No, en los partidos de la Liga de Desarrollo Infantil no se toman en cuenta los puntos
hincha
Gustavo Munúa

Mensajepor hincha » Dom Oct 02, 2016 2:55 pm

Capaz que da para abrir un tema con el planteo que voy hacer.
Me pregunto que importancia hay que darle a las formativas en los segundos deportes del club.
No tengo claro el funcionamiento de las formativas pero por lo que hablo con dirigentes de otros clubes lo que se invierte en formativas no da redito economico. Si social, eso de por si alcanza y sobra. Pero si es asi pienso que hay que dar una sana discusión sin complejos de cual seria la mejor estrategia a seguir para formar un buen plantel y dedicar las formativas a la formacion de personas y no priorizarlas en el gasto económico.
Veo clubes con buenas formativas diria de las mejores, que lo que hacen es comprar los pases de los gurises mas promisorios de clubes pequeños de todo el pais. Por eso me parece pertinente plantearse una discusión sana de por donde seria mejor que el club encare.
Saludos
Werther
Santiago Ostolaza
Contactar:

Mensajepor Werther » Lun Oct 03, 2016 10:48 am

Ayer Domingo por el Torneo Oficial de Formativas recibimos a Náutico por la penúltima fecha de la Serie 3. Jugaron Pre Mini, Mini y Pre Infantiles que triunfaron 60 a 20 y 48 a 33 respectivamente, en Infantiles el triunfador fue el visitante 51 a 61 pero vale destacar la reacción tricolor pasando en cierto momento de estar 15 abajo a estar apenas a un punto y en Cadetes y Juveniles también triunfamos 54 a 52 y 61 a 59

Respecto a lo expuesto anteriormente, el tema es bastante mas amplio pero bueno se ha avanzado hoy los chicos y chicas entrenan y juegan en condiciones normales
Indio Moran Recargado
Richard Morales

Mensajepor Indio Moran Recargado » Lun Oct 03, 2016 1:17 pm

hincha escribió:Capaz que da para abrir un tema con el planteo que voy hacer.
Me pregunto que importancia hay que darle a las formativas en los segundos deportes del club.
No tengo claro el funcionamiento de las formativas pero por lo que hablo con dirigentes de otros clubes lo que se invierte en formativas no da redito economico. Si social, eso de por si alcanza y sobra. Pero si es asi pienso que hay que dar una sana discusión sin complejos de cual seria la mejor estrategia a seguir para formar un buen plantel y dedicar las formativas a la formacion de personas y no priorizarlas en el gasto económico.
Veo clubes con buenas formativas diria de las mejores, que lo que hacen es comprar los pases de los gurises mas promisorios de clubes pequeños de todo el pais. Por eso me parece pertinente plantearse una discusión sana de por donde seria mejor que el club encare.
Saludos

Desde mi punto de vista que hay que tomarlo como formador de personas, hinchas y socios, si sacamos Batista, Capalbo o García Morales mejor!
Socio 76868.
Werther
Santiago Ostolaza
Contactar:

Mensajepor Werther » Dom Oct 09, 2016 9:57 am

Ayer en Sabado Patrio o bueno para mi deberia ser fecha patria, conoci el escenario de Auriblanco alli jugaron equipos Pre Mini y Mini de Nacional y Aguada por la Liga de Desarrollo de Basquetbol Infantil
Werther
Santiago Ostolaza
Contactar:

Mensajepor Werther » Lun Oct 10, 2016 10:18 am

Por el Torneo Oficial de Formativas la ultima fecha de la serie 3 en la que Nacional recibía a Juventud también se vio fragmentada pero tuvo una particularidad: Los pedrenses no comparecieron ni para los partidos de Pre Mini y Mini que se jugaban el Martes ni para el de Pre Infantiles que se jugaba el Jueves casi a la hora del partido de Uruguay así que el Bolso fue declarado ganador en todas estas categorías.

El Domingo jugaron Infantiles donde el triunfo fue visitante 45 a 62, incidió en el desarrollo de este partido el que faltando 1:03 para el final del tercer cuarto un jugador tricolor se dislocara su hombro en una acción individual mis deseos de pronta recuperación. Por ultimo en Cadetes y Juveniles fue local por 46 a 38 y 61 a 45 respectivamente. Ahora llega la parte en lo personal mas atractiva e interesante del año o sea LOS PLAY OFFS
Werther
Santiago Ostolaza
Contactar:

Mensajepor Werther » Lun Oct 24, 2016 12:42 pm

El Domingo pasado debido a motivos laborales solo pude hacer acto de presencia en Verdirrojo antes de que abrieran la cancha y ademas mirar la bahía. Allí comenzaron los Play Offs mas exactamente los Octavos de Final o Cruces Reclasificatorios los Pre Mini y Mini fueron preliminar de los Pre Infantiles que pusieron la llave 1-0 y lo mismo sucedió con Cadetes y Juveniles

El Miércoles en nuestra casa si pude ver el primer partido de Play Offs de los Infantiles enfrentamos a otro tricolor: Colon justamente estos últimos se llevaron la victoria hacia el Reducto en cifras de 53 a 45

Por ultimo ayer si estuve de nuevo en nuestro hogar viendo a los Pre Mini y Mini que ganaron 49 a 41 y acompañaran a Cuartos de Final a los Pre Infantiles ya que logramos el pasaje en esa categoría venciendo 57 a 20, en Juveniles también estamos entre los 8 mejores ganamos 61 a 46. Lamentablemente los Cadetes deberán jugar un tercer partido caímos 62 a 71

Los Infantiles van por el Todo o Nada el Miercoles en la esquina del movimiento y al día lo mismo harán los Cadetes en Verdirrojo
Werther
Santiago Ostolaza
Contactar:

Mensajepor Werther » Lun Oct 31, 2016 1:45 pm

Me olvide de escribir el Viernes para contarles que por los Play Offs del Torneo Oficial de Formativas el miércoles en la esquina del movimiento fueron los Infantiles de Colon quienes clasificaron a Cuartos al vencer nuevamente 56 a 47, los bolsos pasaron a cuartos pero de la serie 4. En tanto el Jueves en el Cerro los Cadetes de Nacional pasaron a Cuartos venciendo en el tercer y definitivo partido 59 a 54 a Verdirrojo con un alargue incluido

Pero el inicio de los Cuartos de Final por los Playoffs del Torneo Oficial de Formativas marco un 0-1 para todos nuestros equipos: El Sábado los Juveniles cayeron ante Urunday Universitario en la casa del estudioso y los Infantiles como locales ante Marne mientras que el Domingo fui a la Plaza España o Templo Ingles como dijera mi madre para conocer el escenario de Hebraica Macabi y ver en el preliminar el triunfo de los Minis por 71 a 51 y luego la derrota de los Pre Infantiles por 60 a 58 a falta de 9 segundos. Por ultimo los Cadetes visitaron a Unión Atlética y el azulgrana venció 68 a 62
Werther
Santiago Ostolaza
Contactar:

Mensajepor Werther » Lun Nov 07, 2016 12:23 pm

Por los Cuartos de Final del Torneo Oficial de Formativas ayer en nuestra casa del bolso en primer jugaron como preliminar frente a Hebraica Macabi los Pre Mini y Mini que vencieron 55 a 45 y en el match de fondo los Pre Infantiles también lograron el triunfo por 52 a 38 dejando la serie 1 a 1. A continuación y en un partido muy similar al anterior en cuanto a tramite los Cadetes también dejaron empatada su serie al ganar 53 a 49 frente a Unión Atlética.

Por ultimo los Juveniles volvieron a caer frente a Urunday Universitario 56 a 86 lo mismo los Infantiles frente a Marne el Sábado en casa del tifón, ambos equipos jugarían Semifinales pero por la Copa de Plata

Volver a “Basketball”