Inferiores - Corresponsal Werther

Werther
Santiago Ostolaza
Contactar:

Re: Inferiores - Corresponsal Werther

Mensajepor Werther » Mar Jun 07, 2016 3:09 pm

Por el Torneo Oficial de Formativas este fin de semana hubo actividad repartida: El Sábado se jugaron los partidos suspendidos ante Sayago por la lluvia del Domingo anterior, vi los triunfos de Juveniles 66 a 57 y de los Pre Infantiles 47 a 30, los Infantiles habian jugado el Sabado 28 cayendo 41 a 69.

El Domingo vi una jornada integra pero contra el Club Sparta en Minas los Mini vencieron 84 a 32, Pre Infantiles 59 a 30, los Infantiles cayeron 86 a 64 y por ultimo Cadetes y Juveniles también volvieron victoriosos 80 a 50 y 59 a 48 respectivamente
maroñastricolor
Pato Galvalisi

Mensajepor maroñastricolor » Mar Jun 07, 2016 3:59 pm

Qué groso corresponsal!!!!!!!!!!!!!! No dejás detalle suelto!!!

:medalla: :mg: :medalla:
Imagen Imagen

MAROÑASTRICOLOR
Werther
Santiago Ostolaza
Contactar:

Mensajepor Werther » Mar Jun 07, 2016 5:48 pm

Bueno gracias, espere todo el año el viaje a Minas habia comprado el pasaje de ida de Minuano y termine devolviendolo porque se me ofrecio ir junto con las 3 categorias inferiores y volver con las 3 mas grandes. Linda cancha la de Sparta pero le falta una tribuna mas
Werther
Santiago Ostolaza
Contactar:

Mensajepor Werther » Dom Jun 12, 2016 5:42 pm

Por el Torneo Oficial de Formativas quedaban pendientes las partidos contra Aguada suspendidos por el Duelo Nacional decretado luego del Tornado en Dolores. Este finde nos pusimos al día en el escenario aguatero, el Sábado fue de derrotas de los Cadetes 75 a 92 y Juveniles 52 a 72 y este Domingo fue de victorias Mini 55 a 31, Pre Infantiles 75 a 22 y los Infantiles alcanzaron su primer triunfo del año por 50 a 38. Aclaro que una constante fueron los errores en el resultado del marcador electrónico que diferían con mi conteo por eso algunos quizá sean diferentes al oficial, es mas estoy casi seguro de que los Pre Infantiles en realidad superaron los 80 puntos. Con estos partidos finalizo la primer parte del campeonato

Por otro lado en nuestra casa y por la Liga de Desarrollo de Basquetbol Infantil el Sábado hubo 2 partidos con Malvin uno de Grillitos y el otro de Pre Infantiles
camilotricogol
Julio César Dely Valdés

Mensajepor camilotricogol » Dom Jun 12, 2016 9:02 pm

Veo que falta apoyo en el basket pero mas que nada en las formativas (aunque no se si de verdad vale la pena) porque las veces que me tocó jugar vs nacional no me enfrente a un gran cuadro. Poco trabajo físico y también poco juego colectivo. Un jugador desnivelante y el resto acompañaba.
Si bien es un requisito tener juveniles digo que no son importantes xq se traen jugadores de otros cuadros en el 90% de los otros equipos a diferencia De malvin que tiene formativas en serio. Eso no es culpa de los clubes sino de la Federación por no hacer jugar el metro y la Liga al mismo tiempo. LIMITA LA FORMACION DE JUGADORES !!! PERMITIENDO QUE ALGUNOS JUEGEN LIGA Y LUA EN EL MISMO AÑO
:nacional: ROCHA BOLSO :nacional:
Werther
Santiago Ostolaza
Contactar:

Mensajepor Werther » Lun Jun 13, 2016 3:06 pm

Malvin es un CLUB con todas las letras, lo mismo Union Atletica u Urunday Universitario al punto que cuando jugamos con ellos perdemos en todas las categorias, es mas todo esos clubes compiten con 2 equipos en el Torneo. Para mi las responsabilidades sobre las carencias que hay estan por el lado de Nacional Institucion de todas maneras la situacion no es tan grave
Ricardo Iramendi
Cococho Alvarez

Mensajepor Ricardo Iramendi » Lun Jun 13, 2016 7:15 pm

camilotricogol escribió:Veo que falta apoyo en el basket pero mas que nada en las formativas (aunque no se si de verdad vale la pena) porque las veces que me tocó jugar vs nacional no me enfrente a un gran cuadro. Poco trabajo físico y también poco juego colectivo. Un jugador desnivelante y el resto acompañaba.
Si bien es un requisito tener juveniles digo que no son importantes xq se traen jugadores de otros cuadros en el 90% de los otros equipos a diferencia De malvin que tiene formativas en serio. Eso no es culpa de los clubes sino de la Federación por no hacer jugar el metro y la Liga al mismo tiempo. LIMITA LA FORMACION DE JUGADORES !!! PERMITIENDO QUE ALGUNOS JUEGEN LIGA Y LUA EN EL MISMO AÑO

siempre va a valer la pena tener formativas. Principalmente ahora que se cerró la cancha, es fundamental atraer al barrio, al vecino a Nacional. Dentro de unos años se va a ver, lo importante que es. Por supuesto que Malvin nos gana, son años de diferencia, años de inviernos duros y veranos calientes en una canchita abierta y con nada para ofrecer. Veo que se está trabajando. Y creo que se está trabajando bien.
Ricardo
camilotricogol
Julio César Dely Valdés

Mensajepor camilotricogol » Lun Jun 13, 2016 9:34 pm

Ricardo Iramendi escribió:
camilotricogol escribió:Veo que falta apoyo en el basket pero mas que nada en las formativas (aunque no se si de verdad vale la pena) porque las veces que me tocó jugar vs nacional no me enfrente a un gran cuadro. Poco trabajo físico y también poco juego colectivo. Un jugador desnivelante y el resto acompañaba.

siempre va a valer la pena tener formativas. Principalmente ahora que se cerró la cancha, es fundamental atraer al barrio, al vecino a Nacional. Dentro de unos años se va a ver, lo importante que es. Por supuesto que Malvin nos gana, son años de diferencia, años de inviernos duros y veranos calientes en una canchita abierta y con nada para ofrecer. Veo que se está trabajando. Y creo que se está trabajando bien.

A lo que me refiero es al aspecto 100% deportivo. Sin dudas que en lo social si que es importante
:nacional: ROCHA BOLSO :nacional:
Werther
Santiago Ostolaza
Contactar:

Mensajepor Werther » Mar Jun 21, 2016 6:59 pm

Una semana despues de terminar la primera parte del Campeonato comenzo la segunda pasamos a integrar la Serie 3 el primer rival era nuevamente Aguada otra vez en su escenario y no fui pero bueno dejo los resultados que supe no sin antes decirles que LES GANAMOS TODOS LOS PARTIDOS Pre Infantiles 55 a 20, Infantiles 68 a 60, Cadetes 72 a 64 y Juveniles 78 a 72
maroñastricolor
Pato Galvalisi

Mensajepor maroñastricolor » Mié Jun 22, 2016 1:57 pm

Grande Werther, que futuro le espera al Basquet tricolor si se logra darle más apoyo a las formativas y lograr ser competitivos!!
Imagen Imagen

MAROÑASTRICOLOR
Werther
Santiago Ostolaza
Contactar:

Mensajepor Werther » Lun Jun 27, 2016 3:28 am

Por el Torneo Oficial de Formativas ayer recibimos a Sparta de Minas en Miramar Infantiles y Cadetes triunfaron 67 a 61 y 68 a 64 respectivamente y siguen en la punta de la serie 3 mientras que los Juveniles cayeron 62 a 74. Las 3 categorías mas pequeñas no jugaron debido a motivos de fuerza mayor que desconozco
Werther
Santiago Ostolaza
Contactar:

Mensajepor Werther » Lun Jul 18, 2016 3:19 am

Por el Torneo Oficial de Formativas Nacional luego del receso de las vacaciones de invierno visitabamos a Welcome, hubo en total 5 partidos, vi 4: Pre Mini y las victorias de los Mini 65 a 16, Pre Infantiles 67 a 32 e Infantiles 85 a 41. Como detalle extra partido un señor del equipo de Palermo coloco un bandera dedicada especialmente a esta área de su club, creo que es la primera vez que veo algo así
Ricardo Iramendi
Cococho Alvarez

Mensajepor Ricardo Iramendi » Lun Jul 18, 2016 11:08 am

Werther ¿qué significan esas goleadas ante equipos "tradicionales" como Aguada y Welcome?

1) ¿que en Nacional se está trabajando muy bien?
2) ¿que en Aguada y Welcome se está trabajando mal?
3) ¿cómo eran los resultados un año atrás?
4) ¿hay un antes y un después del cerramiento de la cancha y del piso flotante en Comandante Braga o no tiene nada que ver?
Ricardo
KmiKc_Bolso
Luis Artime

Mensajepor KmiKc_Bolso » Lun Jul 18, 2016 12:55 pm

Agregando a lo de Werther en Juveniles también ganó Nacional.

NACIONAL 80-73 Welcome
Imagen
Werther
Santiago Ostolaza
Contactar:

Mensajepor Werther » Lun Jul 18, 2016 3:02 pm

1) En Nacional se está trabajando bien
2) En Aguada se trabaja bien en formativas al punto que hay 2 equipos inscriptos en el campeonato. En Welcome no se como se trabaja
3) En 2015 los resultados eran similares a los de este año, con la diferencia de que este año no hay un equipo que pueda considerarse el mas débil, lo eran los Infantiles pero a partir de su primer triunfo todo han sido victorias y no los para nadie
4) El cerramiento de la cancha y el piso flotante no tienen nada que ver con el rendimiento

Agrego que los equipos mas fuertes de formativas que yo he visto este año y el pasado son Malvin, Unión Atlética y Urunday Universitario
Werther
Santiago Ostolaza
Contactar:

Mensajepor Werther » Dom Jul 24, 2016 11:49 pm

Hoy Domingo por el Torneo Oficial de Formativas visitamos a Yale, allí en Jacinto Vera los Mini, Pre Infantiles y Cadetes vencieron 54 a 39, 55 a 46 y 69 a 49 respectivamente mientras que los Juveniles cayeron 76 a 56
KmiKc_Bolso
Luis Artime

Mensajepor KmiKc_Bolso » Sab Jul 30, 2016 12:36 pm

LLEGÓ EL DÍA ESPERADO...

Hoy debutan las formativas en la cancha de Comandante Braga...

Al que quiera pegarse una vuelta pa disfrutar de la cancha donde nuestras formativas al fin pueden jugar de local:

SÁBADO 30 JULIO en Cdte Braga:
14:15 hs PRE-MINI (U11) - NACIONAL vs SPARTA DE MINAS
15:15 hs MINI (U12) - NACIONAL vs SPARTA DE MINAS
16:30 hs INFANTILES (U15) - NACIONAL vs LARRAÑAGA

DOMINGO 31 JULIO en Cdte Braga - NACIONAL vs LARRAÑAGA:
11:30 hs PRE-MINI (U11)
12:30 hs MINI (U12)
13:45 hs PRE-INFANTILES (U13)
15:30 hs CADETES (U17)
Imagen
Werther
Santiago Ostolaza
Contactar:

Mensajepor Werther » Sab Jul 30, 2016 9:34 pm

Hoy a las 14:25 de mi celular comenzó una nueva etapa en la historia del basquetbol de Nacional pues luego de mucho tiempo hubo partidos OFICIALES en nuestra casa a su vez se estrenaron las nuevas instalaciones que incluyen jirafas, marcador electrónico y mas. De lo estrictamente deportivo hablare mañana, hay mas reformas en curso

Lamentablemente me nace hacer una catarsis: Dirigentes no vino ninguno que no fuera del Basquet y sobre el marcador la primera impresión no es del todo satisfactoria, igual hasta ahora creo que el unico marcador electronico que me gusta es el de Lagomar
Werther
Santiago Ostolaza
Contactar:

Mensajepor Werther » Dom Jul 31, 2016 10:25 pm

Como dije ayer en este este fin de semana VOLVIMOS A SER REALMENTE LOCALES jugando de forma oficial: La histórica jornada comenzó ayer cuando los Pre Mini recibieron a Sparta de Minas para jugar partidos pendientes, lo mismo los Mini que vencieron 92 a 26. Hubo un segundo anfitrión que fue el rival de esta fecha o sea Larrañaga ayer en Infantiles los milrayitas vencieron 71 a 68 en un partido que se resolvió faltando 10 segundos y hoy Domingo fueron todos triunfos tricolores Mini 57 a 32, Pre Infantiles 44 a 33 y Cadetes 57 a 51.

Se ha terminado definitivamente la era de cemento para nosotros
Werther
Santiago Ostolaza
Contactar:

Mensajepor Werther » Lun Ago 08, 2016 12:54 am

Ayer después de 6 años y medio fui a Punta Gorda, en esta ocasión para conocer el escenario de Náutico, me deslumbro el club mas que nada por su ubicación en medio de un entorno espectacular con el mar como protagonista excluyente, alli se disputo una nueva jornada del Torneo Oficial de Formativas. Jugaron todas las categorías o sea Pre Mini, los Mini en los que ganamos 69 a 13, Pre Infantiles e Infantiles que cayeron ambos 57 a 60 y 55 a 68 respectivamente en partidos distintos en cuanto a tramite, por ultimo los Cadetes vencieron 68 a 62 y los Juveniles también lo lograron por 61 a 55 volviendo así al triunfo

Volver a “Basketball”