Horacio Peralta

bolsohastaloshuevos1
Carlos Cespedes

Re: HORACIO PERALTA

Mensajepor bolsohastaloshuevos1 » Jue Ago 20, 2015 11:25 am

Esta mejor fisicamente de lo que pensaba, pense que tenia una buzarda imporante :alfajorero:

Igual me quedo con los buenos recuerdos de Peralta en el club. No anduvo en los otros cuadros donde jugo pero aca si que rindio.
Imagen
manu_tricolor
Santiago Ostolaza

Mensajepor manu_tricolor » Jue Ago 20, 2015 11:37 am

hasta en 2011 cuando su carrera ya estaba acabada, sin ser el mismo que aquel del 2002 rindio bastante
morrin32
Álvaro Recoba
Contactar:

Mensajepor morrin32 » Jue Ago 20, 2015 12:23 pm

Un grande el chino. Siempre lo voy a recordar positivamente por que lo que hacía con la pelota en el 2002 era algo pocas veces visto en Nacional, chiveaba con 20 años, para él era divertirse y se notaba. Esto agregado que a la gallina le hacia lo que quería. Una lastima en lo que termino. Pensar que si no me equivoco, tiene 33 años recién!
JUANMA SIEMPRE CON NOSOTROS
Socio 52.218
Imagen Imagen
Joker
Roberto Porta

Mensajepor Joker » Jue Ago 20, 2015 12:40 pm

33 años recién, decís. Cuando en toda su carrera no se cuidó y fue un paupérrimo profesional. Si fueran 33 años de conducta y profesionalismo, todavía. El llegar tarde a los entrenamientos, fumar, ir a los boliches asiduamente y llevar una vida que no corresponde a un deportista de alto rendimiento, progresivamente va pasando factura. Claro, a los 20 años no se notaba producto de la vitalidad que uno tiene. Ya a los 27-30, estás liquidado.
Imagen
morrin32
Álvaro Recoba
Contactar:

Mensajepor morrin32 » Jue Ago 20, 2015 2:21 pm

jajaja no se que entendiste, capaz me exprese mal. pero creo que esta claro. cuando dije que tiene 33 años recién, me refería simplemente a eso. que si hubiera sido un profesional, tiene recien 33 años, andaría jugando a primer nivel todavía o lo que haya sido, o donde sea, pero que es joven aun.
no se si creiste que lo quiero en nacional o en la seleccion.
JUANMA SIEMPRE CON NOSOTROS
Socio 52.218
Imagen Imagen
FabianZ
Hector Scarone

Mensajepor FabianZ » Jue Ago 20, 2015 7:08 pm

morrin32 escribió:jajaja no se que entendiste, capaz me exprese mal. pero creo que esta claro. cuando dije que tiene 33 años recién, me refería simplemente a eso. que si hubiera sido un profesional, tiene recien 33 años, andaría jugando a primer nivel todavía o lo que haya sido, o donde sea, pero que es joven aun.

Si fuese profesional en Sudáfrica 2010 hubiésemos sido campeones del mundo.
Si jugaras en el cielo moriría por verte.
Ruben82488
Roberto Porta

Mensajepor Ruben82488 » Vie Ago 21, 2015 1:07 am

Que tipo pelotudo, por dios.
Imagen
lavueltavamoadar
Hugo de Leon

Mensajepor lavueltavamoadar » Vie Ago 21, 2015 9:56 pm

FabianZ escribió:
morrin32 escribió:jajaja no se que entendiste, capaz me exprese mal. pero creo que esta claro. cuando dije que tiene 33 años recién, me refería simplemente a eso. que si hubiera sido un profesional, tiene recien 33 años, andaría jugando a primer nivel todavía o lo que haya sido, o donde sea, pero que es joven aun.

Salado... hasta Recoba podría haber estado, ahora tiene 39, tenía 33 en el 2010 y Peralta 27, de solo pensarlo me pongo a llorar casi, jajaja.
Gracias VIEJO por hacerme BOLSO.
Imagen
La mitad más muchos. C. N. de F. el más grande
santiago_del_cordon
Pato Galvalisi
Contactar:

Mensajepor santiago_del_cordon » Sab Ago 22, 2015 10:56 pm

lavueltavamoadar escribió:
FabianZ escribió:

Salado... hasta Recoba podría haber estado, ahora tiene 39, tenía 33 en el 2010 y Peralta 27, de solo pensarlo me pongo a llorar casi, jajaja.

Que bestia que era el Chino de joven, mamita...como se lo extraña...todo lo que mostro aca en el ultimo tiempo mas la explosión en velocidad que tenia...siempre se le dio palo a la seleccion pero siempre lo iban a buscar y lloraban cuando no jugaba...yo creo que si hubiera jugado con compañeros como Luis, Cavani, etc hubiera sido mucho mas decoroso su pasaje por la seleccion...
Recuerdo que jugaba con Dario Silva que era de lo mas decente que habia...Magallanes (esta vivo?), bue El Chengue que lo quiero mucho pero era un tipo limitado para ser el 9 de una seleccion 4 veces campeona del mundo...
Me imagino si hubiera tenido ganas de ser el mejor a donde hubiese llegado la bestia del chino...lo mismo con Peralta aunque para mi Horacio estaba un escalon mas abajo en las condiciones y 10 mas abajo en profesionalismo
SANTIAGO DEL CORDON
bolsohastaloshuevos1
Carlos Cespedes

Mensajepor bolsohastaloshuevos1 » Dom Ago 23, 2015 9:29 am

El 2010 ya estaba muy lejano para un Peralta que llevaba mas de media decada sin rendir y un Recoba con 34 pirulos.
Pero si creo que Peralta si hubiese sido apenas un poco profesional, o ni eso, si hubiese mantenido el nivel de su primer etapa aca un par de años mas podria haber sido parte de la seleccion en 2004 y 2005 y quizas nos hubiese aportado para que clasificaramos al mundial de Alemania. Si jugaron Carlos Bueno, Hornos...
Incluso le recuerdo un partido con el Vasco Ostolaza como DT donde Peralta anduvo muy bien. Fue un partido por la Libertadores (quizas incluso fue su ultimo partido aca antes de irse) creo que con un cuadro ecuatoriano. Fue la figura de la cancha y cuando lo veias jugar tan bien decias "este tipo si quiere tiene que estar en la seleccion".
Despues se fue a Europa y practicamente dejo de existir como futbolista. Jamas volvio a tener el nivel que tuvo de joven.
Recoba y Peralta jugaron un par de amistosos juntos en la seleccion. Pero nunca a nivel oficial.
En 2010 quizas hubiesemos tenido chances de ser campeones si teniamos a Recoba del 2001 y a Peralta del 2002.
Imagen
RODELPARQUE
Moderador

Mensajepor RODELPARQUE » Dom Ago 23, 2015 10:19 pm

Imagen

WANDERERS DE ARTIGAS CAMPEÓN DEL INTERIOR DEL URUGUAY
Final: Wanderers (Artigas) 3 x 1 San Carlos (Maldonado)
Horacio Peralta ex Nacional, Cerro, Flamengo, Cagliari marcó en las dos finales en Artigas y en Maldonado

GERARDO MONGE, TMB EX NACIONAL, GANO SU TERCERA OREJONA :chino:
Última edición por RODELPARQUE el Lun Ago 24, 2015 1:10 am, editado 1 vez en total.
ImagenImagen
daniel1899
Luis Ernesto Castro

Mensajepor daniel1899 » Dom Ago 23, 2015 10:26 pm

Volvé Chino, te perdonamos
Imagen
NACIONAL ES URUGUAY

Locura_Tricolor
Roberto Porta
Contactar:

Mensajepor Locura_Tricolor » Lun Ago 24, 2015 12:18 am

Para mi de los mejores jugadores, que en vida he viso, ponerse la camisea de nacional, despues se dedico a la joda, pero en su primer pasaje era una cosa fuera de serie lo que jugaba.
[img]http://img503.imageshack.us/img503/1706/firmalocuraye1.gif[/img]
[b][url]www.sindocumentos.com[/url][/b]
Emprendedor e hincha del Bolso
john-tricolor
Álvaro Recoba

Mensajepor john-tricolor » Lun Ago 24, 2015 1:22 am

guri_suarez escribió:Imagen

Mírenlo ahí haciendo goles en OFI. La magia sigue intacta... sería buena idea que vuelva.

QUÍTENLO DE LA VENTANA!

Es quizás el unico jugador que siempre te produce eso, hace 1 o 2 cosas bien y ya te esperanzas que se encamine y despues empieza a lo de siempre y otra vez lo mismo.
lavueltavamoadar
Hugo de Leon

Mensajepor lavueltavamoadar » Lun Ago 24, 2015 1:24 am

Ole ole ole oleeeee Chinoooooo Chinooooooooooooooooooo
Gracias VIEJO por hacerme BOLSO.
Imagen
La mitad más muchos. C. N. de F. el más grande
tricopata
Pato Galvalisi

Mensajepor tricopata » Mar Ago 25, 2015 7:58 am

La concha de tu madre, nos dejaste sin la tercera del interior.
elbarra1
Álvaro Recoba
Contactar:

Mensajepor elbarra1 » Dom Ago 30, 2015 1:12 pm

que jugador y como desperdicio su potencial x la cabecita eh :toto: :toto: :toto:
Da ganas de pedir que vuelva, pero hace 2 bien y despues vuelve a su vida de mierda, aunque jure que haya cambiado ya no es creible en cuanto a su actitud, ni tampoco en su rendimineto. :vino: :vino: :vino: :vino: :vino: :vino: :vino: :vino: :vino: :vino: :vino: :vino: :vino: :vino: :vino: :vino: :vino: :vino: :vino: :vino: :vino: :vino: :vino: :vino: :vino: :vino: :vino: :vino: :vino: :vino:
NACIONAL NACIONAL 84358
santiago_del_cordon
Pato Galvalisi
Contactar:

Mensajepor santiago_del_cordon » Dom Ago 30, 2015 1:21 pm

Este loco tiene un chamuyo tremendo jajaj no se porque pero siempre que lo escucho hablar compro el cuento y me encantaria verlo de vuelta haciendo las cosas bien, pero despues me acuerdo que es Peralta y se me pasa...

Igual lo que dijo ahora en punto penal sobre lo que pasaba con los sueldos en el 2002 es la verdad, aca muchos lo condenan por eso pero de seguro putean cuando en sus laburos se atrasan dos dias en el pago
SANTIAGO DEL CORDON
Aserrin
Administrador

Mensajepor Aserrin » Dom Ago 30, 2015 3:53 pm

Si estará mal la OFI que salió campeón siendo figura, y semanas atrás descendía a Segunda B con Cerrito
Imagen
yo21yvos
Gustavo Munúa

Mensajepor yo21yvos » Mar Sep 08, 2015 10:12 pm

RECIEN TERMINE DE JUGAR UN PARTIDO DE FUTBOL 8 CON EL UN MOSTRO HACE LO QUE QUIERE EL HDP
BOLSO LOCURA NACIONAL

Volver a “Ex Jugadores”