Cambios en el foro

¿Como usar el foro? Ideas para mejorarlo y demás...
agubolso10
Community Manager
Agradecimiento recibido: 0

Re: Cambios en el foro

Mensaje por agubolso10 » Mié Abr 01, 2015 1:36 am

no entiendo por que sacaron los votos? si a nadie le molestaba

elbocha_bolso
Anibal Paz

Mensaje por elbocha_bolso » Mié Abr 01, 2015 1:39 am

maicol y fran deben estar contentos :yawinkle:

Imagen
RODELPARQUE
Moderador
Agradecimiento recibido: 2 veces

Mensaje por RODELPARQUE » Mié Abr 01, 2015 1:39 am

agubolso10 escribió:no entiendo por que sacaron los votos? si a nadie le molestaba
PORQUE MUCHOS ESTABAN CELOSOS DE QUE ALGUIEN TUVIERA MAS POSITIVOS QUE OTRO... JURABAN QUE ERA UN CAMPEONATO CON PREMIOS Y TUTI :chino:

ImagenImagen
urusat
Roberto Porta
Ubicación: MM y El Pumita son la misma mierda. NACIONAL es de sus hinchas. Por un PARQUE CENTRAL popular.

Mensaje por urusat » Mié Abr 01, 2015 1:41 am

Por que Werther les rompió ya saben que, a los dos que iban primero.

NACIONAL SOS EL DECANO, EL PRIMERO Y EL MÁS GRANDE
feds
Cococho Alvarez

Mensaje por feds » Mié Abr 01, 2015 1:55 am

y asi van a recuperar el foro? vayanse a cagar...

[img]https://pbs.twimg.com/media/B7o_hK_IEAAypAc.jpg[/img]
elbocha_bolso
Anibal Paz

Mensaje por elbocha_bolso » Mié Abr 01, 2015 2:01 am

decia en el chat que tengo una idea para traer gente al foro garantizándonos que sean de nacional. Mi idea es que se inscriban personalmente, por ejemplo en el mayo tricolor hay que armar un "puestito" y que los que quieran registrarse que escriban en una hoja o lo que sea el, nombre de usuario, email, etc, despues se les hace la cuenta y se les manda un mail para avisarles que ya esta activada la cuenta. Sino entra y se registra cualquiera y quemamos todo. Tal vez sea medio inviable, pero saben cuanta gente se inscirbiria en el mayo o cada vez que juegue nacional en el gpc? traeria mucho mas gente y nos garantizamos de que no haya ninguna galli

Imagen
jochoychiqui2008
Gustavo Munúa

Mensaje por jochoychiqui2008 » Mié Abr 01, 2015 2:21 am

elbocha_bolso escribió:decia en el chat que tengo una idea para traer gente al foro garantizándonos que sean de nacional. Mi idea es que se inscriban personalmente, por ejemplo en el mayo tricolor hay que armar un "puestito" y que los que quieran registrarse que escriban en una hoja o lo que sea el, nombre de usuario, email, etc, despues se les hace la cuenta y se les manda un mail para avisarles que ya esta activada la cuenta. Sino entra y se registra cualquiera y quemamos todo. Tal vez sea medio inviable, pero saben cuanta gente se inscirbiria en el mayo o cada vez que juegue nacional en el gpc? traeria mucho mas gente y nos garantizamos de que no haya ninguna galli
Pa la.verdad.tremenda idea , te diria.hasta de.(con todo el respeto al foro) hacer uno nuevo que solo pueda registrarse gente en persona , ya sea en un puesto en el.mayo y/o partidos.y hasta podes.pedir una.colaboracion para pagar.el.host ese que.tanto hablan.Seria un foro cien porciento Bolso y el margen de.infiltrado me.animo a decir.que.seria cero. No se si es.viable la.idea pero es muy buena.

C.N.de F :::: REY DE COPAS :::: 1899
RODELPARQUE
Moderador

Mensaje por RODELPARQUE » Mié Abr 01, 2015 2:29 am

chopper escribió:Hay aspectos técnicos como el servidor que falla mucho,el chat muy obsoleto que no haya noticias,videos,actualizaciones,información fresquita para interactuar más etc.Igual pienso que twitter,facebook etc no es el problema de que la gente ya no entre ni que no se hagan usuarios más nuevos.Creo que durante años el staff de opinadores y usuarios no se renovó y los nuevos que fueron llegando no duraron en el tiempo y no agarraron la posta,quizás faltó eso hay que recordar que el registro estuvo cerrado mucho tiempo eso y las caídas por semanas terminaron por derrumbarlo,hoy se sostiene por inercia porque realmente está muy venido a menos.Creo que se podría mejorar poniendo,organizadores y moderadores que entraran todos los días y tuvieran las ganas y el tiempo para laburar,yo estuve casi 40 días sin entrar,cuando empezaron con la bobería con este tal werther me quemé,pienso que usuarios así(más bien los que le hicieron la joda) más los estad etc no ayudan en nada a la salud del foro,eso hace años era impensado un tipo de estos no duraba ni una hora.Y estas cosas pasan porque el foro está muy abandonado la gente se da cuenta que hay poco control y que el orden caso no existe.Se puede recuperar el foro por supuesto pero hay que meterle mano,todos sabemos que acá se pueden hablar de mil cosas no sólo de fútbol y es un espacio plural e independiente eso nunca se perdió y todavía tiene tirón,basta ver un partido importante por la copa o después de un clásico como se aumenta el número de conectados y aparece gente que hacía banda de tiempo no lo hacía.Osea saben que el foro está,lo que no entran casi nunca hay que tratar de empezar primero con esa gente con motivarla a que entre más seguido y para eso hay que mejorar muchas cosas,después vemos de enganchar nuevos,ese es mi pensamiento.
Imagen

DEJA DE HACERTE CUENTAS PA DARTE PA ADELANTE Y PALO A LOS DEMAS... DAS LASTIMA

ImagenImagen
elbocha_bolso
Anibal Paz

Mensaje por elbocha_bolso » Mié Abr 01, 2015 2:34 am

claro, cobras 50 pei el registro pa pagar el nuevo host

lo prendiste fuego ro jaja

Imagen
ANTI 13
Óscar Javier Morales

Mensaje por ANTI 13 » Mié Abr 01, 2015 2:40 am

Imagen

:damiani:

santi11
Carlos Cespedes

Mensaje por santi11 » Mié Abr 01, 2015 2:49 am

Que pegado quedaste Chopper jajaja, se cae un grande del Foro y de que forma, tirar la dignidad al piso... Hace una conferencia de prensa justificandote y retirate del Foro para que en el futuro te recordemos con alegría. QEPD Chopper.

Michael
El censurador

Mensaje por Michael » Mié Abr 01, 2015 8:43 am

Por estas pelotudeces la gente deja de entrar o de aportar, cansan a un pueblo loco, el que no tenga nada para apretar que tranque el orto y no joda bo, y a los pelotudos que les importan los puntos que tengan, vengan y chupenme la chota manga de pajeros enfermos del orto

NO DESVIRTUEN, MANTENGAN EL ORDEN EL FORO,NO HAGAN TRABAJAR A LOS MODERADORES POR FAVOR PUTO EL QUE LEA
Tripode
Luis Artime
Ubicación: Scarone, bien arriba, sobre la raya del area, un poquito a la derecha, tirando a la Delgado.

Mensaje por Tripode » Mié Abr 01, 2015 9:55 am

Yo no creo que linkear esto a facebook aporte. Al contrario.

La joda del foro es poder intercambiar ideas y tranquilo, no frases sueltas que generen cataratas de "me gusta", "lpqtp", hashtags y otras boludeces que parece que estuvieramos comunicándonos en lenguaje de programación como si fuéramos servidores de la matrix.

De hecho, como dijo el kbza, este foro, para lo que es internet hoy en día, donde el grueso de la gente no puede procesar nada más largo que un tweet, se mueve bastante. Yo estaba en otros dos foros de fútbol y murieron.

Obviamente se puede traer más gente, si, pero creo que lo mejor sería el boca a boca o el registro limitado. Con las redes sociales se te llena de infiltrados.

Aparte las cosas no son excluyentes. Si quieren hacer un grupo de face, está perfecto. Pero para mi hay que mantener espacios separados.

Imagen
federicotricolor
Luis Ernesto Castro

Mensaje por federicotricolor » Mié Abr 01, 2015 10:09 am

El registro en persona termina acabando con la esencia de esto, que es justamente un foro para opinar de forma casi anónima.
Si quiero hacer algo en persona me junto con otros bolsos en una esquina a charlar de fobal. De verdad creen que mucha gente se acercaría?

Por que le damos tanta vuelta, misterio y le creamos miedo a algo que siempre fue así? Siempre se pudo registrar cualquiera, de hecho en sus primeros 5 años fue así y fueron los mejores años del foro.

Tenemos miedo a que los manyas saquen capturas de pantalla? La verdad me resbala todo eso. Con un buen grupo de moderadores (no uno, 10 o 15 como antes) lo solucionas. Hay que volver a como era antes, registro para el que quiera y las secciones de organización ocultas.
Las generaciones también cambiaron bastante en pocos años. Antes lo bueno era registrarse, conocer gente y juntarse antes de los partidos a tomar un vino. Seguramente los pibes ahora prefieran otra cosa, pero no dejan de ser bolsos como los demás.

Esperemos a que un admin se arrime a comentar algo y hagamos entre todos lo que podamos para hacer crecer esto nuevamente.

tricolor1989
Moderador

Mensaje por tricolor1989 » Mié Abr 01, 2015 10:44 am

el tema del foro es que en un momento se cortaba el bacalao de la tribuna aca, hoy x hoy ya no es así pero queda algun misterio

"Desde la blanqueada, yo te sigo a todos lados, en las buenas o en las malas, voy siempre descontrolado!"
carle_bolso
Cococho Alvarez

Mensaje por carle_bolso » Mié Abr 01, 2015 12:28 pm

Sobre el hosting, aparentemente montevideocom es una cagada. Yo les recomiendo hostgator, es el mejor, y sale 3 dólares por mes..

BORRACHO DE TANTA COPA, MAREADO DE TANTA VUELTA
JR A NACIONAL
Álvaro "El Chino Clavagallinas" Recoba
Imagen
guri_suarez
Luis Artime

Mensaje por guri_suarez » Mié Abr 01, 2015 2:14 pm

elbocha_bolso escribió:decia en el chat que tengo una idea para traer gente al foro garantizándonos que sean de nacional. Mi idea es que se inscriban personalmente, por ejemplo en el mayo tricolor hay que armar un "puestito" y que los que quieran registrarse que escriban en una hoja o lo que sea el, nombre de usuario, email, etc, despues se les hace la cuenta y se les manda un mail para avisarles que ya esta activada la cuenta. Sino entra y se registra cualquiera y quemamos todo. Tal vez sea medio inviable, pero saben cuanta gente se inscirbiria en el mayo o cada vez que juegue nacional en el gpc? traeria mucho mas gente y nos garantizamos de que no haya ninguna galli
Haciendo eso estarías excluyendo a muchos bolsos que viven en el exterior, por ejemplo. Lo que falta acá son un par de moderadores que entren seguido y a la primera de cambio cuando alguna gallina muestre la hilacha se lo eche y chau. El ejemplo más claro de esto es el Charruabolso, vive mandando giladas de la galli en el chat y escribe una letra antes de P***l para que salga el nombre completo del club en vez de la gallina, dudo que sea bolso pero aunque lo fuera es un salame y hay que echarlo. Ojo eh, que no estoy diciendo que cualquiera que opine pelotudeces tenga que ser echado, pero estas cosas no son "pelotudeces" precisamente, porque una cosa es tirar un bolazo en cualquier tema o putear a un jugador y otra es hacerse el vivo e intentar babosear a a los demás en el chat con obras del estadio de la galli. De hecho hubo un usuario que la otra vez se hizo una cuenta paralela para descansar, quedó pegado y lo echaron.

Dedos
Carlos Cespedes

Mensaje por Dedos » Mié Abr 01, 2015 8:36 pm

El tema de inscribirse en el foro estaba pensado así: al inscribirte dejabas un mail, a traves del cual un moderador te rastreaba en facebook. Alli si apareces con camisetas o banderas de la gallina te borraban. Si en tu face se veian simbolos del bolso te habilitaban. El problema es que faltan moderadores que hagan el trabajo. Por eso se amontonaron las solicitudes y tuvieron que habilitar muchos de un saque. Conclusión faltan moderadores. Sobre el servidor, alguien puso en otro lado que utilizaba uno que la suscripción bi anual es menor que U $ S 200. Creo que podemos juntarlo. Yo pongo 50 si entre todos ponen el resto. Lo que quiero es que el foro no se caiga.

Nací bolso y después comprendí lo que es esa pasión.
ImagenImagenhttp://picasion.com/resize-gif/
Tripode
Luis Artime
Ubicación: Scarone, bien arriba, sobre la raya del area, un poquito a la derecha, tirando a la Delgado.

Mensaje por Tripode » Mié Abr 01, 2015 8:43 pm

Yo pongo 50 mas.

Imagen
Michael
El censurador

Mensaje por Michael » Mié Abr 01, 2015 9:04 pm

aca hau otros 50

NO DESVIRTUEN, MANTENGAN EL ORDEN EL FORO,NO HAGAN TRABAJAR A LOS MODERADORES POR FAVOR PUTO EL QUE LEA
Responder