Cambios en el foro

¿Como usar el foro? Ideas para mejorarlo y demás...
sanjo
Luis Artime

Re: Cambios en el foro

Mensajepor sanjo » Mié Abr 01, 2015 9:17 pm

estoy desde 2008, año en que me vine a montevideo y para mi el foro fue como un amigo bolso que me metió más en el mundo Nacional, que para el del interior es bastante desconocido (o lo era en ese entonces que no estaban tan usadas las redes sociales) y sació la fisura que tenía con el club

estaba bueno xq antes se comentaba de todo sin filtros, se contaban cosas que hoy dia no se pueden por seguridad (y de aquí viene el desinteres y abandono general de mucha gente)

yo creo que para lo que sirve principalmente es eso: comentar cosas de Nacional y hasta ahí vamos. Se podría meter mas huevo con la sección "De todo un poco" pero siempre va a terminar en puterios porque todos tenemos opiniones muy distintas en temas como politica, religion o formas de pensar en general.

no pienso que rinda hacerle publicidad online xq con eso atraes gilada de otros cuadros. Lo mejor sin dudas es el boca a boca, asi nos aseguramos que los que entren sean bolsos y genuinamente interesados.

Mas que nada, el Foro le sirve como noticiero de primera mano para el que está en el exterior y no vive el dia a dia
Imagen
Michael
El censurador

Mensajepor Michael » Mié Abr 01, 2015 10:07 pm

Bueno mucho bla bla y poca acción, vamos a hacer una lista con la gente que este dispuesta a dar una mano y en que, y no pongan cuenten conmigo para lo que sea, ofrezcanse para algo en concreto que sepan que pueden dar una mano asi vamos a plantear la idea a los admin con algo armado ya, para que vean que esto va enserio

Michael: en lo económico y algún diseño que otro
NO DESVIRTUEN, MANTENGAN EL ORDEN EL FORO,NO HAGAN TRABAJAR A LOS MODERADORES POR FAVOR PUTO EL QUE LEA
Dedos
Carlos Cespedes
Contactar:

Mensajepor Dedos » Jue Abr 02, 2015 12:23 am

Alguien que conozco escribió: "Yo por mi parte uso http://hostgator.com Es un servidor confiable a nivel global.

2 años serian USD$171"

Para mi hay que comenzar por abrir una lista de usuarios que esten dispuestos a poner una cifra minima, por ejemplo U $ S 20 y administrar el foro por un tiempo mínimo de dos años y a reunirse cuando sea necesario para mejorarlo. A los que lo hagan darles clave de Moderador, porque esos seguramente estan dispuestos a mantener el foro funcionando. Con 10 usuarios en la lista tenemos cubierto dos años el servidor. Y a partir de allí hay que buscar la forma de agregarle contenidos. Estaria bueno que algunos tengan conocimientos de computación como para administrar uso del servidor. Obviamente pueden contarme entre los comprometidos y cotizantes.
Última edición por Dedos el Jue Abr 02, 2015 12:39 am, editado 1 vez en total.
Nací bolso y después comprendí lo que es esa pasión.
ImagenImagenhttp://picasion.com/resize-gif/
RODELPARQUE
Moderador

Mensajepor RODELPARQUE » Jue Abr 02, 2015 12:27 am

RODELPARQUE: en lo económico y difusión del foro 8)
ImagenImagen
ZonaEste
Richard Morales

Mensajepor ZonaEste » Jue Abr 02, 2015 12:33 am

RODELPARQUE: en lo económico y difusión del foro
Maicol: Diseño, difusion del foro en redes sociales y boca a boca, y economico. :chavo:
:coco: :coco: :coco: :coco:
carlitingsbolso
Luis ''Peta'' Ubiña

Mensajepor carlitingsbolso » Jue Abr 02, 2015 1:53 am

¿Cómo va gente? Veo que la gente se sumó tirando ideas para "revivir" al foro..me encanta la idea...creo ser un user bastante viejo por acá y personalmente me alegra ver a muchos usuarios que hace mil no se nada de ellos comentando por acá, yo personalmente medio que me desaparecí del foro, o al menos no posteo tanto como antes personalmente no me motiva tanto el foro como lo hacía antes..vaya a saber uno la razón; volviendo al tema creo que hay bastantes cosas que está copado "revivir" del foro viejo para poder levantar esto, no sé si será posible..pero yo tiro la ideas y cualquier cosa me corrigen.

1- Volver a usar la parte de fotos e imágenes del foro..a todos nos gustaba ser fotógrafos amateur che jaja
2- Darle bola a la parte de organización...juntarse gente en el estadio..integrar gente de sus barrios que esté en el foro para tomar un vino antes de ir a la cancha etc...me da que antes se hacía más eso.
3- Por más que "de todo un poco"sea la sección que aporta menos al foro hay que moverla con temas pelotudos...juegos como se hacía antes..etc , hay que tratar que los que no les copa tanto opinar se enganchen con el foro con temas más "soft" para que después que conocen a más usuarios puedan debatir en temas sobre nacional.
4- No ser tan estrictos con quien no cumpla tantas reglas del foro o en fin..prefiero un foro spameado a uno muerto...sino desalentamos que la gente comente...eso es cuestión de nosotros los usuarios..ser más abiertos con los nuevos, no "bardear" porque si..etc.

En una de esas dije pura boludez y pido disculpas..pero bue me parece que es un buen indicio para empezar a levantar esto :pelusa: :pelusa: !
Imagen
Imagen
LOS IDOLOS NUNCA MUEREN COCOCHO SIEMPRE EN EL CORAZON DE LA HINCHADA
castor
Luis Ernesto Castro

Mensajepor castor » Jue Abr 02, 2015 10:32 am

Maicol: Diseño, difusion del foro en redes sociales y boca a boca, y economico.
Castor: En lo económico, en las otras cosas podría dar una mano pero prefiero gente que la tenga mas clara que yo.

Pa me acuerdo de los juegitos en de todo un poco yo jugaba todo el día Jaja.
:axe:
narco_bolso
Luis Artime

Mensajepor narco_bolso » Jue Abr 02, 2015 10:35 am

Que vuelva el "DECÍ ALGO DEL DE ARRIBA"
Imagen

Imagen
Tripode
Luis Artime
Ubicación: Scarone, bien arriba, sobre la raya del area, un poquito a la derecha, tirando a la Delgado.

Mensajepor Tripode » Jue Abr 02, 2015 11:23 am

Narco_Bolso se la come
Imagen
elbocha_bolso
Waldemar Victorino

Mensajepor elbocha_bolso » Jue Abr 02, 2015 11:26 am

Tripode se la da :chavo:
Imagen
manu_tricolor
Santiago Ostolaza

Mensajepor manu_tricolor » Jue Abr 02, 2015 11:33 am

bocha sos la mujer del foro
carle_bolso
Cococho Alvarez

Mensajepor carle_bolso » Jue Abr 02, 2015 11:44 am

La difusión podría ser algo tan fácil como repartir papelitos de forobolso.com dejá tu opinión o algo bien cortito en la tribuna. Ahí te asegurás que sean todos bolsos. La cosa es, aca entra algún admin? porque sino estamos hablando al pedo. También estaría bueno organizar un asado o algo para tirar ideas personalmente y ver cómo se levanta entre la gente que sigue activa. Falta algo más de interacción cara a cara, como había antes que muchos dicen, se juntaba antes de tomar vino, salía algún asado, campeonatos de fútbol 5..
BORRACHO DE TANTA COPA, MAREADO DE TANTA VUELTA
JR A NACIONAL
Álvaro "El Chino Clavagallinas" Recoba
Imagen
Daniel Barrios
Luis Ernesto Castro

Mensajepor Daniel Barrios » Jue Abr 02, 2015 12:04 pm

Buenos días, aunque soy nuevo por aquí, veo si, que no es tan dinámico el foro, te perdes en los temas, vas a la pagina principal y están chateando cosas que ni entendes (claro, si sos nuevo) no se si entra gente del exterior, pero se podríaponer unos ddólares a alguien de ahí que sea de toda confianza, que lo elijan entre los más antiguos del foro y hacer algo, siempre se puede mejorar, si hay ganas y se quiere, pero no de la boca para afuera, hay que comprometerse.
Y con respeto al forista que dijo que hay que ser un poco mas flexible con los nuevos, estoy de acuerdo, a mi me paso, me dijeron porque entró con mi nombre, que se les hacia raro.Yo no tengo nada que esconder y me gusta así, nombre y apellido a secas!!!
:mg:
Matu_Bolso
Santiago Ostolaza

Mensajepor Matu_Bolso » Jue Abr 02, 2015 12:39 pm

Maicol: Diseño, difusion del foro en redes sociales y boca a boca, y economico.
Castor: En lo económico, en las otras cosas podría dar una mano pero prefiero gente que la tenga mas clara que yo.
Matu: Económico y difusión.
Siempre Contigo Bolso Querido
River 2009 - Banfield 2010 - Argentinos Jrs 2011 - Libertad 2012 - Boca jrs 2013 - Gremio 2014 - Rosario Central 2016 - Corinthians 2016 - Lanús 2017 - Botafogo 2017 - Estudiantes 2018...
BolsoTeAmoTricolor
Óscar Javier Morales

Mensajepor BolsoTeAmoTricolor » Jue Abr 02, 2015 12:47 pm

Che y si borran/mueven todos los temas de Plantel menos las de los futbolistas que estan en Nacional? Porque hay como 50 paginas de temas en esa sección capaz que hay que organizarlo un poco más
wilmar
Richard Morales

Mensajepor wilmar » Jue Abr 02, 2015 1:03 pm

agito a 2 para registrarse me dicen q si pero ahora estar re calientes xq no pueden, una mierda anda esto
dice q le pregunto la fecha de fundacion puso 1899 y le puso q estaba mal, quien entiende
Michael
El censurador

Mensajepor Michael » Jue Abr 02, 2015 11:36 pm

no se tiro la idea de que capas que sumar a algun moderador mas ademas de hernan para darle una limpieza y ordenada al foro que esta muy patas pa arriba
NO DESVIRTUEN, MANTENGAN EL ORDEN EL FORO,NO HAGAN TRABAJAR A LOS MODERADORES POR FAVOR PUTO EL QUE LEA
kbz
Anibal Paz
Contactar:

Mensajepor kbz » Vie Abr 03, 2015 3:38 pm

Si hay que poner guita para cambiar a un servidor mejor que no se caiga pongo.
Imagen
Damian
Waldemar Victorino

Mensajepor Damian » Vie Abr 03, 2015 7:21 pm

Daniel Barrios escribió:Buenos días, aunque soy nuevo por aquí, veo si, que no es tan dinámico el foro, te perdes en los temas, vas a la pagina principal y están chateando cosas que ni entendes (claro, si sos nuevo) no se si entra gente del exterior, pero se podríaponer unos ddólares a alguien de ahí que sea de toda confianza, que lo elijan entre los más antiguos del foro y hacer algo, siempre se puede mejorar, si hay ganas y se quiere, pero no de la boca para afuera, hay que comprometerse.
Y con respeto al forista que dijo que hay que ser un poco mas flexible con los nuevos, estoy de acuerdo, a mi me paso, me dijeron porque entró con mi nombre, que se les hacia raro.Yo no tengo nada que esconder y me gusta así, nombre y apellido a secas!!!

Bienvenido, Daniel. Te va a llevar un tiempo adaptarte al foro, pero cuando le agarres la mano vas a poder sacarle todo el jugo. Además vas a conocer a los usuarios y vas a saber a quién darle bola y a quién no (leí que te llamaron "personaje" por ahí, jajaja). El foro da para todo (política, mujeres, análisis de los partidos, etc.) y quien lo sabe aprovechar se compenetra con la causa. Salud. Por cualquier cosa estoy a las órdenes.
Imagen
Daniel Barrios
Luis Ernesto Castro

Mensajepor Daniel Barrios » Sab Abr 04, 2015 12:02 am

Damian, gracias por tu bienvenida, no pretendo que me tiren besos, ja ja, pero de ahi a pensar que soy un infiltrado o no se quien que tiene multi cuentas, etc etc, es demasiado. Te cuento que muchos desconfian porque escribo con mi nombre y yo lo hago Damian lisa y llanamente porque no tengo nada que esconder, no por ponerte un agregado de bolso,te hace creible o mas hincha de Nacional, un gusto Damian y a las ordenes
:mg:

Volver a “Consultas, Sugerencias y Ayuda”