Cambios en el foro

¿Como usar el foro? Ideas para mejorarlo y demás...
Werther
Santiago Ostolaza
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Cambios en el foro

Mensaje por Werther » Lun Abr 27, 2015 2:21 pm

Vi que algo nuevo en el Foro y no lo entendí, me apareció el signo de Facebook y de Google al entrar y en mi Menu de Usuario

Elnico6
Santiago Ostolaza

Mensaje por Elnico6 » Lun Abr 27, 2015 4:39 pm

kbz escribió:Echen al imbecil del werther ... cago toda la parte de detodounpoco ... no sirve para nada el loco ese la joda del foro era pasarse el rato leyendo opiniones de gente distinta a uno sobre distintos temas ... ahora parece que lo usan para romper las pelotas nomas ...

antes habian 20 paginas de comentarios sobre cada partido ... ahora nada.

La verdad una lastima, por que el foro es de todos ... para romper las bolas siempre se tuvo el chat ahora invadieron todo el foro con boludeces. obvio que no va a entrar nadie nuevo si siguen asi ... o no ser algun retardado como el werther o el estad
es una lastima q "ese" foro no exista mas...

antes eramos unos cuantos los q nos colgabamos a discutir a las 3-4 de la mañana, xq se discutia de futbol, hoy lamentablemente no se da, y eso hizo q pila de gente que estaba en el foro desapareciera. Lla realidad es que hoy no se dan tanto, y capas q se da pero como no se da en el tema correcto se AMENAZA con empesar a borrar mensajes y demas, cuando me parece que si se da una discucion por futbol el administrador se podria tomar el trabajo de derivarla a un tema nuevo y darle rienda suelta a esa discusion. Entiendo si un administrador viene y dice "yo no me puedo tomar el tiempo de hacer eso"... pero no lo aceptaria de un administrador q pierde tiempo en acomodar un foro o hablar con un usuario q se paso una puta noche desacomodando el foro porque estaba en la hoja 1 un tema de discucion creado el 4-9-06.

bobitos como werther o estad sumaron mucho para q el foro se estuviera viniendo abajo, y la falta de voluntad de los administradores para dejar q eso siguiera tmb sumo. Hay administradores q estan desde la mejor epoca del foro y saben q en ese momento era diferente.

Si yo administro un foro de NACIONAL donde el foco de atencion esta en un bobo q me toca todos los temas y me desordena todo... AFUERA!!! ojo, no creo poder hacerlo mejor q los administradores q hay, pero ser bobo nunca privo a alguien de decirle bobo a otro

AMI PARTICULARMENTE, nunca se me cae el foro, cuando lo veo caido son esas caidas grandes que hay cada tantos, no mas de 1/2 por año

Otro tema es la radicalizacion q hay hoy en dia... munua HOY es una pija atajando, y decirlo es un quilombo xq ya sos un vende patria un hdp chupa pija, sin importar que munua se alla parado atras de la barrera y se tirara con la pelota adentro del arco. Antes se podia discutir hablando fuerte y claro, "MUNUA!!! PONETE LAS MANOS" y el q no estaba deacuerdo te discutia con argumentos, ahora hay gente q se va acostar contenta porque como no esta deacuerdo con lo que el otro dijo le mete un dedito para abajo y chau pinela, Y CON ESO anulaste la discusion. el tema del puntaje mato muchas discusiones.

El no poder escribir el nombre del tradicionar rival me parece algo q nos minimisa a nosotros mismos...

el tema de los pegotines esta muy bueno, meterselo a todos los autos en los dias de partido y los que entren a la sede...

lo del facebook y tweeter no

HUGOOOO!!!! NO PENSAS HACER NADA POR NACIONAL VOS!!!???

SOCIO Nº76378
Aserrin
Administrador
Agradecimiento recibido: 5 veces

Mensaje por Aserrin » Lun Abr 27, 2015 4:56 pm

Hay algo que no entiendo, te quejás porque se borran los mensajes fuera de lugar, y luego pedís que se borren otros mensajes porque están fuera de lugar.

Lo mismo lo de la radicalización, te quejás de que la gente se va a los extremos... cuando tu opinión es que de un día para el otro un jugador es una pija.

Al final de cuentas tu queja es que querés que los moderadores saquemos lo que no te gusta, y dejemos lo que te gusta. La comunidad la hacen los usuarios, no la moderación. No te saques responsabilidad.

Imagen
Elnico6
Santiago Ostolaza

Mensaje por Elnico6 » Lun Abr 27, 2015 5:07 pm

Aserrin escribió:Hay algo que no entiendo, te quejás porque se borran los mensajes fuera de lugar, y luego pedís que se borren otros mensajes porque están fuera de lugar.

Lo mismo lo de la radicalización, te quejás de que la gente se va a los extremos... cuando tu opinión es que de un día para el otro un jugador es una pija.

Al final de cuentas tu queja es que querés que los moderadores saquemos lo que no te gusta, y dejemos lo que te gusta. La comunidad la hacen los usuarios, no la moderación. No te saques responsabilidad.

fuera de lugar es un mensaje que habla de lo q soño la novia y eso hace q se le cumpla el sueño etc etc etc... q son para tomarte el pelo. Otra cosa es cuando en un tema q se esta hablando de futbol se de una discusion de futbol pero medio fuera de tema... eso es otra cosa. Como se dio el dia que se estaba hablando de bielsa en el tema de gutierrez. Rompe las pelotas q te pongas a joder porque se esta hablando de futbol en un tema equivocado cuando tenes gente q te esta trayendo temas del 2008 a la discusion

yo jamas cambie de un dia para el otro mi concepto de un jugador... fijate si te hace cosquilla... desde q llego munua vengo discutiendo lo mismo.

yo nunca me saque responsabilidad, es mas, te estoy diciendo, yo no lo haria mejor de los que estan. pero tampoco atajaria mejor q munua y no por eso tengo q dejar de opinar q munua no esta atajando bien. Me parece que aca el que se esta queriendo sacar responsabilidades sos vos, nadie te obligo hacer nada, y desde entrada sabias q esto era un tema de compromiso.

esto es como el juez de un partido, si el partido es violento, sin duda es xq la patada la pegaron los jugadores, pero el juez lo puede controlar eso, saca una roja a los 2 minutos si ve q esta fea la cosa y se termino. O NO?

si a vos el foro se te va de las manos es porque la gente se mando cualquiera... si se mando cualquiera es xq la dejaste

o no?

SOCIO Nº76378
Aserrin
Administrador

Mensaje por Aserrin » Lun Abr 27, 2015 9:14 pm

Para mi no

Como moderador trato de que lo que hago se note lo menos posible, como es borrar spam, bots, manyas, puteadas, y mover, cerrar y unir temas. Para mi el foro en contenido lo debe regular la comunidad misma. Si postean cosas que no me gustan no las voy a borrar, si postean cosas que me gustan no las voy a poner fijas. El lugar y la libertad para opinar tienen que estar garantizados siempre porque el foro es de los usuarios, no mío.

Imagen
Elnico6
Santiago Ostolaza

Mensaje por Elnico6 » Lun Abr 27, 2015 10:38 pm

Mira flaco, dejemoslo claro para q nadie entienda mal... Me encanta lo q haces, me parece q es verdad q pasas bastante desapercibido lo cual hace q tu trabajo sea mejor, envidio el laburo q haces xq no me darian las bolaspara andar noderando un foro.

Aclarado eso, una cosa es q te guste lo q postea uno y otra cosa es q te esten tomando el pelo en un foro... Ami no me gusta lo q vos escribis y menos me gusta en la manera q lo haces, basicamente xq me caes como el culo, me encanta q estes en el foro, me encanta discutir contigo, me divierte y hasta concuerdo contigo muchas veces discutiendo... Y el echo d q uno encue.tre una cabeza opuesta en un foro hace de eso parte fundamental del foro, sino busco 10 chupa culos y me hago un.foro con ellos.
pero entrar a un foro donde se q un pibe me esta boludiando no me copa, y vos sabes q este tipo te esta boludeando... Pero en lugar d cortarlo lo q dejas y q t siga boludeando, para vos capas q es libertad de expresion y demas pero me parece ami q no

Yo como usuario del foro me lo tomo asi, si fuera moderador peor xq ya me lo toma mas personal xq es un trabajo q yo estoy haciendo lo d ordenar y cuidar el foro

so ideas diferentes sin duda... Yo lo entiendo asi

SOCIO Nº76378
Aserrin
Administrador

Mensaje por Aserrin » Lun Abr 27, 2015 10:50 pm

Si el problema puntual es por Werther el tipo no está boludeando a nadie, él es así. Estoy de acuerdo que se podrían haber manejado mejor sus primeras spameadas pero yo no estaba cuando las hizo, volví un par de días después y ya había estallado todo. Al contrario cuando más adelante volvió a repetirlo le borré mensajes, cerré temas y hasta baneé varias veces por varios días. Y obvio que no está bien lo que hace, no porque esté mal revivir un tema puntual viejo que te pareció ubicado (que en su mente es lo que pasa con todos los temas que revive, pero obviamente tiene un criterio distinto a los demás), sino porque mata las discusiones de todos los demás temas, mandándolos a la página mil.

Es decir ese momento puntual que hizo mil mensajes reviviendo mil temas en una madrugada se pudo haber manejado mejor, pero eso no implica ni que hay que borrarlo del foro, ni que nos está boludeando, ni que el foro está en cenizas.

Imagen
FabianZ
Hector Scarone
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por FabianZ » Lun Abr 27, 2015 11:59 pm

Elnico6 escribió: pero entrar a un foro donde se q un pibe me esta boludiando no me copa, y vos sabes q este tipo te esta boludeando... Pero en lugar d cortarlo lo q dejas y q t siga boludeando, para vos capas q es libertad de expresion y demas pero me parece ami q no

Yo como usuario del foro me lo tomo asi, si fuera moderador peor xq ya me lo toma mas personal xq es un trabajo q yo estoy haciendo lo d ordenar y cuidar el foro
Acá tengo que diferir. El moderador es quien más paciencia tiene que tener con los usuarios. Si un usuario insulta a X (no moderador) y no pasa nada, ¿por qué habría de pasar algo cuando se insulta a Y (moderador)?
Si un moderador sanciona sólo cuando lo insultan a él, sería algo bastante similar a abuso de poder, no? Ejerciendo su 'autoridad' solo cuando le conviene.

Si jugaras en el cielo moriría por verte.
inge1
Santiago Ostolaza

Mensaje por inge1 » Vie May 08, 2015 7:55 pm

En alguna ocasión Aserrin me pregunto si no le caía bien o si estaba contra el o bla bla bla, y le dije lo que voy a repetir, no mido quien es el que comenta, si no estoy de acuerdo lo digo me chupa un h... quien lo hace, pero así como discrepo en mucho de lo que piensa Aserrin, también debo decir que el tipo esta, y su tarea como Admin el loco la hace y la hace bastante bien (siempre se puede mejorar) pero por lo general sus criterios no son errados (a no ser cuando quiere borrar mensajes cuando dijimos que Amaral estaba dogor, gordo dogordito o gordi gordi) jajajaja pero dada mi experiencia en foros de todo tipo, debo admitir que tiene un buen criterio y comparto la mayoría de sus decisiones (estas incluidas).

santiago_del_cordon
Pato Galvalisi

Mensaje por santiago_del_cordon » Jue Oct 22, 2015 8:59 pm

Revivo un poco este tema para hacer una sugerencia/consulta sobre algo para mejorar el foro
Como es el tema de asociarlo con la aplicacion para celulares "Tapatalk"
La usan muchos foros que he visitado, no se bien como se hace, pero ejemplo estoy en uno del football manager,me baje la aplicacion del cel y en esa aplicacion aparecen los foros que estan asociados entonces vos participas desde el cel en una version web sin tener que abrirlo en chiquito como si fuera el foro en miniatura que es lo que pasa cuando intentas abrir este foro desde el cel...

Creo que seria un gran paso para la cantidad de gente que dejo de usar pc por los smarthphones...yo tengo notebook y smartphone, por suerte le dedico bastante tiempo a la compu y es ahi donde entro al foro,pero hay gente que ya dejo de usar pc

[b][u] SANTIAGO DEL CORDON [/b][/u]
Aserrin
Administrador

Mensaje por Aserrin » Jue Oct 22, 2015 11:15 pm

En otro tema había preguntado que si alguien tenía idea de cómo hacer una versión para celular se hablaba y no pasó nada. Ahora que contás esto del Tapatalk mañana voy a ver qué onda , si llega a ser un módulo que se instala o algo así es un golazo, igual tutoriales deben haber pila. No se preocupen no voy a romper nada

Imagen
guri_suarez
Luis Artime

Mensaje por guri_suarez » Sab Oct 31, 2015 5:13 pm

Estuve investigando esto de Tapatalk y parecer ser que sí, que es una boludez. Tenés que seleccionar un par de cosas y se hace solo me parece, así que después por favor fijate cómo es la movida. Si sale es un golazo.

guri_suarez
Luis Artime

Mensaje por guri_suarez » Jue Nov 05, 2015 5:14 pm

En qué quedó esto?

Aserrin
Administrador

Mensaje por Aserrin » Jue Nov 05, 2015 5:48 pm

El Tapatalk se puede instalar, pero hay algo que está mal en el panel de administrador y no me da la posibilidad de instalar extensiones. Busqué en internet cómo hacer para poder habilitar esto y poder instalar el tapatalk, pero se necesita acceder a la raíz del foro y eso no tengo idea cómo se hace.

Imagen
guri_suarez
Luis Artime

Mensaje por guri_suarez » Jue Nov 05, 2015 8:14 pm

Hay que tirarlo abajo y hacerlo de 0 al foro :burian:

Responder