Cambios en el foro

¿Como usar el foro? Ideas para mejorarlo y demás...
Michael
El censurador
Agradecimiento recibido: 0

Cambios en el foro

Mensaje por Michael » Lun Mar 30, 2015 10:54 pm

Gente estaria bueno darle un poco mas de vida a esto que esta re muerto, y cambiar algunas cosas que capas que no se estan haciendo del todo bien desde hace algun tiempo a esta parte que ah hecho que usuarios de mucho tiempo dejen de entrar y eso.
Estaría bueno hacer una lista de las cosas que estaria bueno cambiarle al foro para darle un poco mas de vida como tenia hace un tiempo atrás

Como por ejemplo el tema de las firmas, tendrian que ser una sola, y de un tamaño reducido y que no sean gifs, ya que no todos entran desde la pc, muchos entran desde el cel y tranca mucho las bolas que carguen todas las firmas de mierda.

Yo tiro la idea si esta mal bórrenlo a la mierda putos

NO DESVIRTUEN, MANTENGAN EL ORDEN EL FORO,NO HAGAN TRABAJAR A LOS MODERADORES POR FAVOR PUTO EL QUE LEA
RODELPARQUE
Moderador
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Cambios en el foro

Mensaje por RODELPARQUE » Lun Mar 30, 2015 10:58 pm

MI LISTA DE MEDIDAS

1) ESTABILIZAR EL SERVIDOR DEL FORO, SE CAE CADA 5 MINUTOS... LITERALMENTE
2) PROMOCIONAR EL FORO PARA QUE ENTRE GENTE NUEVA... SOMOS LOS MISMOS 20 DE SIEMPRE

CON ESO PARA MI YA ESTA :mrgreen:

EL AÑO QUE VIENE CUMPLE 10 AÑOS, ME DARIA MUCHA PENA QUE SIGA DECAYENDO... HACE 3 AÑITOS VIENE EN PICADA ESTO

ES PARTE DE MI VIDA EL FORO, ME LEVANTO Y LO PRIMERO QUE HAGO ES ENTRAR... HASTA ME TATUARIA EL LOGO CREO :twisted: A LAS ORDENES PA LO QUE SEA

ImagenImagen
FabianZ
Hector Scarone
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por FabianZ » Lun Mar 30, 2015 11:00 pm

Michael10 escribió:Como por ejemplo el tema de las firmas, tendrian que ser una sola, y de un tamaño reducido y que no sean gifs, ya que no todos entran desde la pc, muchos entran desde el cel y tranca mucho las bolas que carguen todas las firmas de mierda.

Yo tiro la idea si esta mal bórrenlo a la mierda putos
Yo las firmas las tengo desactivadas, lleva un minuto hacerlo.
Lo que por ahí estaría bueno es el tema de los servidores que a veces no andan tan bien. A su vez, estaría bueno buscar la manera de que el foro cobre más relevancia para reactivar a usuarios viejos y eso. Yo diría de hacer más juntadas o movidas (en lo personal no voy por no vivir en Uruguay) o algo más que se les ocurra. Quizá pequeños detalles como renovar los emoticonos y algunos otros cambios ayuden a renovar (por la positiva) el foro.
Por ahí alguna movidita de Facebook puede servir... o terminar de matarlo trayendo pibes de 12 años que están pa otra, no sé.

Si jugaras en el cielo moriría por verte.
agubolso10
Community Manager

Mensaje por agubolso10 » Lun Mar 30, 2015 11:02 pm

1) ESTABILIZAR EL SERVIDOR DEL FORO, SE CAE CADA 5 MINUTOS... LITERALMENTE
2) PROMOCIONAR EL FORO PARA QUE ENTRE GENTE NUEVA... SOMOS LOS MISMOS 20 DE SIEMPRE
3) moderadores nuevos, lo viejos no entran nunca
4) si hay que poner plata para que funcione bien, digan
5) registro por invitacion, asi no entran manyas y estads

AbdonPorte

Mensaje por AbdonPorte » Lun Mar 30, 2015 11:02 pm

Bueno estaba creando un tema parecido a este, me ganaste de mano, pero todo para sumar bueno:

bueno yo voy ayudar con un granito de arena :chino:
Voy hacer publicidad en paginas de facebook y en el boca a boca, para que tengamos gente nueva, parece facil no? quien se suma? el foro no puede caer por que es lo mas grande que hay.

pd: una sugerencia para los mod y admines del foro, poner una radio con el modo de desactivar y activarla para los usuarios, con musica no? de todo un poco...

YO ME SUMO PARA QUE EL FORO NO MUERA!!

Imagen

Matu_Bolso
Santiago Ostolaza

Mensaje por Matu_Bolso » Lun Mar 30, 2015 11:04 pm

El tema de las firmas desde celulares/tablets se soluciona con un template mobile, o actualizando el foro para que se pueda usar con Tapatalk.
Hay que hacer una limpieza de usuarios que están ocupando lugar al pedo, hay miles que entraron una vez y nunca mas, o cada X tiempo que se programe un sistema que le envié un mail a los usuarios que no están entrando, en una de esas se acuerdan que el foro existe.
Que en los temas viejos aparezca un aviso diciendo que hace X tiempo esta inactivo el tema, en una de esas Werther no nos corre mas de paginas BU.
Nombrar nuevos moderadores, la mayoría de los actuales están re pintados.

PD: Eliminar a Fran, Maicol, SiNoCreenEnAlarconNoSonHinchas, estads y un largo ETC.
Última edición por Matu_Bolso el Lun Mar 30, 2015 11:07 pm, editado 1 vez en total.

Siempre Contigo Bolso Querido
River 2009 - Banfield 2010 - Argentinos Jrs 2011 - Libertad 2012 - Boca jrs 2013 - Gremio 2014 - Rosario Central 2016 - Corinthians 2016 - Lanús 2017 - Botafogo 2017 - Estudiantes 2018...
RODELPARQUE
Moderador
Agradecimiento recibido: 2 veces

Mensaje por RODELPARQUE » Lun Mar 30, 2015 11:05 pm

Matu_Bolso escribió:PD: Eliminar a Fran, Maicol, SiNoCreenEnAlarconNoSonHinchas.
:badgrin:

ImagenImagen
Michael
El censurador

Mensaje por Michael » Lun Mar 30, 2015 11:06 pm

Matu_Bolso escribió:El tema de las firmas desde celulares/tablets se soluciona con un template mobile, o actualizando el foro para que se pueda usar con Tapatalk.
Hay que hacer una limpieza de usuarios que están ocupando lugar al pedo, hay miles que entraron una vez y nunca mas, o cada X tiempo que se programe un sistema que le envié un mail a los usuarios que no están entrando, en una de esas se acuerdan que el foro existe.
Que en los temas viejos aparezca un aviso diciendo que hace X tiempo esta inactivo el tema, en una de esas Werther no nos corre mas de paginas BU.
Nombrar nuevos moderadores, la mayoría de los actuales están re pintados.

PD: Eliminar a Fran, Maicol, SiNoCreenEnAlarconNoSonHinchas.

El tema es que hay que hacerlo, xq tranca demasiado las pelotas entrar desde el cel y que se vea todo corrido o lleno de firmas.

Hay que hacerle un refresh en general al foro, cuanto hace que no se hace un cambio grande, desde el 2011 no?

NO DESVIRTUEN, MANTENGAN EL ORDEN EL FORO,NO HAGAN TRABAJAR A LOS MODERADORES POR FAVOR PUTO EL QUE LEA
rodrigoCNdeF
Santiago Ostolaza

Mensaje por rodrigoCNdeF » Lun Mar 30, 2015 11:08 pm

que vuelta el chat con el "invitado"

No se es dificil, el problema para mi es que antes no habia tanto debate en facebook ni en otras redes sociales, entonces el espacio para compartir opiniones, fotos, videos o lo que sea era este.
Habia mucha mas interacción, se formaban grupos, se juntaba la gente para salir a la cancha, hacer pintadas, organizar comidas, futbol 5 etc.
El tema es que los que estamos desde esa epoca muchos por un motivo u otro han ido dejando, o porque se embolan, o porque se dedican a estudiar, a laburar, tienen hijos, se van a exterior, o por mil motivos. Yo en lo personal siempre segui entrando pero menos que antes, recuerdo escribir varios mensajes y todos los dias en una epoca.

A las nuevas generaciones es dificil sumarlos porque ya estan en otra onda, no conocen el foro como nosotros lo conocimos en su momento.
Alguna vuelta hay que buscarle para que no muera, capaz por el lado del facebook, tener twitter tambien, instagram, una cuenta nueva en youtube nose. A ver si se suma gente nueva

Imagen
agubolso10
Community Manager

Mensaje por agubolso10 » Lun Mar 30, 2015 11:09 pm

AbdonPorte escribió:Bueno estaba creando un tema parecido a este, me ganaste de mano, pero todo para sumar bueno:

Voy hacer publicidad en paginas de facebook y en el boca a boca, para que tengamos gente nueva, parece facil no? quien se suma? el foro no puede caer por que es lo mas grande que hay.

pd: una sugerencia para los mod y admines del foro, poner una radio con el modo de desactivar y activarla para los usuarios, con musica no? de todo un poco...

Imagen
que boca a boca vas a hacer si nunca vas a ver a Nacional?? aca queremos gente que teniendo la oportunidad de ir va a ver a Nacional, si no pueden ir por diferentes motivos es otra historia, pero vos podes y no vas

AbdonPorte

Mensaje por AbdonPorte » Lun Mar 30, 2015 11:14 pm

agubolso10 escribió:
AbdonPorte escribió:Bueno estaba creando un tema parecido a este, me ganaste de mano, pero todo para sumar bueno:

Imagen
que boca a boca vas a hacer si nunca vas a ver a Nacional?? aca queremos gente que teniendo la oportunidad de ir va a ver a Nacional, si no pueden ir por diferentes motivos es otra historia, pero vos podes y no vas
y te pensas que en el interior no hay hinchas? dejemos de pavadas y de peleas y entre todos levantemos el foro.
EL FORO ES DE LA GENTE.

federicotricolor
Luis Ernesto Castro

Mensaje por federicotricolor » Lun Mar 30, 2015 11:14 pm

Presente para lo que pueda ayudar, como puse en el chat, puedo dar una mano con el servidor/hosting/loquesea.

Michael
El censurador

Mensaje por Michael » Lun Mar 30, 2015 11:15 pm

bo para pelear se juntan en la esquina de la sede y se cagan a trompadas, aca estamos, para tratar de sacar este espacio hermoso adelante todos juntos

Aserrin
Administrador
Agradecimiento recibido: 5 veces

Mensaje por Aserrin » Lun Mar 30, 2015 11:23 pm

Respondo lo que puedo:

*El foro se cae cuando tenés el chat abierto. Si navegás los subforos y temas directamente no se cae nunca. Esto debe ser que está mal configurado o hay un tema con los puertos. Hace tiempo hay que arreglarlo.
*Las firmas (e imagenes, avatars, etc.) las podes desactivar yendo a Panel de control de Usuario -> Preferencias de Foros -> Editar preferencias de visualizacion
*Si se promociona el foro para que entre gente nueva no tiene mucho sentido que el registro sea por invitación. Si hay una galli o estad se saca. Encima los que se quejan de estad son los que le dan más vida.
*No entiendo por qué quieren borrar a los usuarios sin posts. Lo único negativo es que tengan un nombre de usuario que alguien más quiera, pero se lo piden a un moderador que no sea yo -porque no puedo- y se cambia. Ni ocupan espacio, ni enlentecen al foro, ni nada.
*Una radio traería demasiados líos para programarla (habiendo cosas prioritarias como arreglar el chat, la interface, o hacer una versión para celular) y, o habría que hacer una radio, o elegir una que ya exista, con todo lo que eso conlleva. Si quieren escuchar una radio vayan, elijan y pongan una en otra pestaña.
*Estaría bueno si tener un script que si los temas tienen determinado tiempo inactivo se cierren. Que los moderadores cerremos los temas viejos no va a pasar. Si le ponen dedito arriba a Werther en todos los posts no se quejen cuando les manda BU a la quinta página.

Imagen
BolsoTeAmoTricolor
Óscar Javier Morales

Mensaje por BolsoTeAmoTricolor » Lun Mar 30, 2015 11:29 pm

No tratar de hinchas de otros cuadros a los nuevo. Yo puse dos mensajes y hable un poco en el chat y ya me diecian hincha de gallinol o de diluvio

Michael
El censurador

Mensaje por Michael » Lun Mar 30, 2015 11:31 pm

BolsoTeAmoTricolor escribió:No tratar de hinchas de otros cuadros a los nuevo. Yo puse dos mensajes y hable un poco en el chat y ya me diecian hincha de gallinol o de diluvio
eso pasa desde antes que exisitiera el foro mas o menos, no se va a cambiar jamas

hernan, quien esta encargado del foro? como para ver que se puede hacer para ayudar y eso

el_dely
Moderador

Mensaje por el_dely » Lun Mar 30, 2015 11:37 pm

Aserrin escribió:Respondo lo que puedo:

*El foro se cae cuando tenés el chat abierto. Si navegás los subforos y temas directamente no se cae nunca. Esto debe ser que está mal configurado o hay un tema con los puertos. Hace tiempo hay que arreglarlo.
*Las firmas (e imagenes, avatars, etc.) las podes desactivar yendo a Panel de control de Usuario -> Preferencias de Foros -> Editar preferencias de visualizacion
*Si se promociona el foro para que entre gente nueva no tiene mucho sentido que el registro sea por invitación. Si hay una galli o estad se saca. Encima los que se quejan de estad son los que le dan más vida.
*No entiendo por qué quieren borrar a los usuarios sin posts. Lo único negativo es que tengan un nombre de usuario que alguien más quiera, pero se lo piden a un moderador que no sea yo -porque no puedo- y se cambia. Ni ocupan espacio, ni enlentecen al foro, ni nada.
*Una radio traería demasiados líos para programarla (habiendo cosas prioritarias como arreglar el chat, la interface, o hacer una versión para celular) y, o habría que hacer una radio, o elegir una que ya exista, con todo lo que eso conlleva. Si quieren escuchar una radio vayan, elijan y pongan una en otra pestaña.
*Estaría bueno si tener un script que si los temas tienen determinado tiempo inactivo se cierren. Que los moderadores cerremos los temas viejos no va a pasar. Si le ponen dedito arriba a Werther en todos los posts no se quejen cuando les manda BU a la quinta página.

y si es un moderador que le pone deditos arriba en las publicaciones de Werther? :chino:

Imagen
federicotricolor
Luis Ernesto Castro

Mensaje por federicotricolor » Lun Mar 30, 2015 11:38 pm

Aserrin escribió:Respondo lo que puedo:

Por lo menos a mi me pasa hasta cambiando de página en un mismo tema, no preciso tener el chat abierto.
Seguro que con un update del phpbb algo arreglamos. Es cuestión de tener ganas de sacarlo adelante.

BolsoTeAmoTricolor
Óscar Javier Morales

Mensaje por BolsoTeAmoTricolor » Lun Mar 30, 2015 11:42 pm

Michael10 escribió:
BolsoTeAmoTricolor escribió:No tratar de hinchas de otros cuadros a los nuevo. Yo puse dos mensajes y hable un poco en el chat y ya me diecian hincha de gallinol o de diluvio
eso pasa desde antes que exisitiera el foro mas o menos, no se va a cambiar jamas

hernan, quien esta encargado del foro? como para ver que se puede hacer para ayudar y eso
Ta pero el otro dia un usuario me queria obligar a que lo agregue a fb y como que no da, osea no quiero tener a un negro boliviano llamado Maicol en mi fb, aparte es personal el fb no me tienen que obligar a agregar a nadie.

Aserrin
Administrador
Agradecimiento recibido: 5 veces

Mensaje por Aserrin » Lun Mar 30, 2015 11:51 pm

Ya le hice saber a la gente que se puede encargar de esas cosas sobre este tema.

Imagen
Responder