Quitar el voto negativo.

¿Como usar el foro? Ideas para mejorarlo y demás...
federicotricolor
Luis Ernesto Castro
Contactar:

Quitar el voto negativo.

Mensajepor federicotricolor » Mié Jul 09, 2014 10:02 pm

Bueno, yo estoy hace muchos años en el foro. Posteo poco, soy más de leer que escribir.
Y algo que me he dado cuenta es que el voto negativo no aporta nada al foro. Incluso hay algunos usuarios que se dedican exclusivamente a postear lo contrario a lo que piensa la gran mayoría (en el tema de Suarez hay algún ejemplo) solo para acumular votos negativos.

Hay topics y post que enriquecen al foro, a esos si me parece correcto ponerles la "manito para arriba".
A los que son solamente para molestar no veo sentido darles la atención que no merecen.

Y otra cosa que pienso yo, es que poner un voto negativo simplemente por pensar distinto queda medio feo. Y hay gente que lo hace. Si yo no comparto tu opinión es más facil ponerte un voto negativo que quotearte y decirte lo que me parece mal. Creo que se pierden opiniones y comentarios que al fin y al cabo es lo que le da vida al foro.

En conclusión: poder darle un signo de aprobación a lo que compartimos. Y lo que no compartimos me parece lo mejor leerlo y dejarlo pasar o debatir sobre eso.

Abrazo de gol.
agubolso10
Community Manager

Re: Quitar el voto negativo.

Mensajepor agubolso10 » Mié Jul 09, 2014 10:18 pm

este es el tema mas al pedo en lo que va del año? o le gana algun otro?
NACIONALOMUERTE
Carlos Camejo

Mensajepor NACIONALOMUERTE » Mié Jul 09, 2014 10:21 pm

bueno en ese caso habría que eliminar esos usuarios que no aportan nada y solo se dedican a opinar lo contrario al resto para que los llenen de negativos y como para mi es un tema al PEDO te voy a poner un negativo y espero borren esto de una vez.
pinar norte
agubolso10
Community Manager

Mensajepor agubolso10 » Mié Jul 09, 2014 10:24 pm

si lo decis por maicol y fran, fran por lo menos va a la cancha, el otro pancho puede y no va
Maxi_trico
Anibal Ciocca

Mensajepor Maxi_trico » Jue Jul 10, 2014 2:01 am

Yo estoy de acuerdo con lo que decis, no solo no aporta nada sino que se le da un mal uso, se tendria que usar para la gente que desvirtua los temas o se zarpa con ortos usuarios como ya ha pasado, por opinar diferente es absurdo sobretodo si es con respeto, incluso estoy seguro que hay gente que aveces se guarda la opinion para que no le lluevan los negativos y eso le resta al foro.
Imagen
Tripode
Luis Artime
Ubicación: Scarone, bien arriba, sobre la raya del area, un poquito a la derecha, tirando a la Delgado.

Mensajepor Tripode » Jue Jul 10, 2014 10:25 am

federicotricolor escribió:Y otra cosa que pienso yo, es que poner un voto negativo simplemente por pensar distinto queda medio feo. Y hay gente que lo hace. Si yo no comparto tu opinión es más facil ponerte un voto negativo que quotearte y decirte lo que me parece mal. Creo que se pierden opiniones y comentarios que al fin y al cabo es lo que le da vida al foro.

Justamente por eso me opuse antes de que se implementara. Y es tal cual. Así funciona.
Imagen
muñecobolso
Julio César Dely Valdés

Mensajepor muñecobolso » Jue Jul 10, 2014 11:32 am

Tripode escribió:
federicotricolor escribió:Y otra cosa que pienso yo, es que poner un voto negativo simplemente por pensar distinto queda medio feo. Y hay gente que lo hace. Si yo no comparto tu opinión es más facil ponerte un voto negativo que quotearte y decirte lo que me parece mal. Creo que se pierden opiniones y comentarios que al fin y al cabo es lo que le da vida al foro.

Justamente por eso me opuse antes de que se implementara. Y es tal cual. Así funciona.

"queda feo" es verdad, pero hay que tomarlo como un "no estoy de acuerdo" el tema es que molesta el :nmg: pero no se lo tomen tan a pecho, no te van a odiar por lo que hayas escrito y si te odian y te demuestran el odio con un :nmg: tampoco da para quemarse, no es voto negativo xq pienso distinto, es no estoy de acuerdo y no quiero debatir, o estoy de acuerdo y no quiero agregar más nada, si querés debatir o tenés algo para refutar o agregar, citas el mensaje y lo haces, si queres solo decir "+1" o "discrepo" usas el voto positivo o el negativo, que yo sepa nadie (además de Maicol) ha llorado por si no le gusta lo que dicen y le ponen un :nmg: que no es mas que un dibujo de un dedo mayor, que no debe frustrarnos para nada, a menos que realmente pienses que es una seña de "metete el dedo en el orto" y te frustres por no poder metertelo, pero no creo que asi sea.
Imagen
Fran Tricolor escribió:Lo dije porque lo pienso. Si tengo que jugar con una amarilla y negra y salgo campeón del mundo, dónde firmo?

:fran:

:chino:
CHINO #20 ETERNO!
Tripode
Luis Artime
Ubicación: Scarone, bien arriba, sobre la raya del area, un poquito a la derecha, tirando a la Delgado.

Mensajepor Tripode » Jue Jul 10, 2014 12:08 pm

muñecobolso escribió:
Tripode escribió:

"queda feo" es verdad, pero hay que tomarlo como un "no estoy de acuerdo" el tema es que molesta el :nmg: pero no se lo tomen tan a pecho, no te van a odiar por lo que hayas escrito y si te odian y te demuestran el odio con un :nmg: tampoco da para quemarse, no es voto negativo xq pienso distinto, es no estoy de acuerdo y no quiero debatir, o estoy de acuerdo y no quiero agregar más nada, si querés debatir o tenés algo para refutar o agregar, citas el mensaje y lo haces, si queres solo decir "+1" o "discrepo" usas el voto positivo o el negativo, que yo sepa nadie (además de Maicol) ha llorado por si no le gusta lo que dicen y le ponen un :nmg: que no es mas que un dibujo de un dedo mayor, que no debe frustrarnos para nada, a menos que realmente pienses que es una seña de "metete el dedo en el orto" y te frustres por no poder metertelo, pero no creo que asi sea.

JA! No. No es por eso ni ahí. No es que llore ni nada. No me molestan en absoluto los puntos. No les doy importancia ni para abajo ni para arriba, pero pienso que pierde sustancia. Y pienso no tanto en los negativos como los positivos. Prefiero la comunicación con palabras. Si querés decir "estoy de acuerdo" o "discrepo", capáz te da por aportar algún argumento más para reforzar tu opinión y con eso enriquecés al foro.

Yo no sacaría el voto negativo. Sacaría los dos.
Imagen
agubolso10
Community Manager

Mensajepor agubolso10 » Jue Jul 10, 2014 12:29 pm

cuanta susceptibilidad
Pacha
Anibal Paz

Mensajepor Pacha » Jue Jul 10, 2014 12:44 pm

yo sacaría la acumulación de MG en el usuario, que los votos queden en el mensaje.
SOCIA N° 90732

VOLVE HUGO

Imagen Imagen
Ruben82488
Roberto Porta

Mensajepor Ruben82488 » Jue Jul 10, 2014 12:58 pm

Yo me los guardo para los comentarios mala leche. Si no estoy de acuerdo los cito y contesto. Pero tampoco es para tanto, como dice muñecobolso no es para tomarselo tan a pecho. Por ahi un dedito para abajo seria menos agresivo pero el dedito del medio es mas divertido.
Imagen
gonzabolso
Hector Scarone
Contactar:

Mensajepor gonzabolso » Jue Jul 10, 2014 1:02 pm

Para mi debería haber sanciones onda 1 semana sin entrar para el que desvirtúa todo, que pone nmg porque se le pinta o está ensañado con un usuario o que hace comentarios imbéciles para que le pongan nmg y hacerse ver, eso le quita gracia al foro más allá del mg o nmg.
RojoAzulyBlanco
Ruben Sosa

Mensajepor RojoAzulyBlanco » Jue Jul 10, 2014 3:06 pm

agubolso10 escribió:este es el tema mas al pedo en lo que va del año? o le gana algun otro?

Puede ser que lo sea, pero vos ya vas metiendo 3 mensajes en una sola página que lleva el tema.
Vamo' Tricolor locura de mi corazón...
Peli_ms
Cococho Alvarez
Contactar:

Mensajepor Peli_ms » Jue Jul 10, 2014 5:24 pm

:nmg:
Un Sentimiento...No Traten De Entenderlo
Socio73123
FabianZ
Hector Scarone

Mensajepor FabianZ » Jue Jul 10, 2014 7:43 pm

Yo tengo opiniones encontradas respecto a éste tema. Por un lado, el mismo usuario me puso primero 120 :nmg: y después como 200 :nmg: más. Argumento más que suficiente para decir que algo habría que hacer.
Por el otro lado, cuando alguien pone algo medio polémico onda: que vuelva el pichón, está bueno ver la "mini-encuesta" que se genera entre si tiene más :mg: que :nmg:
Quitar el :nmg: porque un par de imbéciles abusan del sistema es lo mismo que prohibir tomar una chela con amigos en la rambla porque algún energúmeno se vuelve simio cuando toma y decide hacer cagadas. No creo que deban pagar justos por pecadores nunca.

El :mg: a mi me gusta. Hago una pregunta y me responden y doy el :mg: como un visto, o alguien me responde con una opinión distinta y si creo que tiene razón le doy al :mg: y tema cerrado. Al pedo andar poniendo un mensaje para decir: "de acuerdo".

El :mg: y el :nmg: tienen una buena función para más del 90% de los que escriben en el foro, lástima por las minorías que prefieren cagársela al resto.

Edito: Nunca vi tantos :nmg: y :mg: juntos en mi vida jaja.
Si jugaras en el cielo moriría por verte.
Fran Tricolor
Luis ''Peta'' Ubiña
Contactar:

Mensajepor Fran Tricolor » Jue Jul 10, 2014 8:01 pm

El que dice que busco los rojos es un boludo. Que me los pongan cada vez que escribo (en la mayoría de los casos sin sentido) es otra cosa.
SOCIO Nº 63822
Imagen
Imagen
Imagen
FabianZ
Hector Scarone

Mensajepor FabianZ » Jue Jul 10, 2014 8:19 pm

Fran Tricolor escribió:El que dice que busco los rojos es un boludo. Que me los pongan cada vez que escribo (en la mayoría de los casos sin sentido) es otra cosa.

Yo todavía me pregunto que hacés en el foro.
Si jugaras en el cielo moriría por verte.
el_dely
Moderador

Mensajepor el_dely » Mié Abr 01, 2015 8:09 pm

un adelantado el que hizo este tema, sabia lo q iba deparar el destino jajajaja.
Imagen
sagasbolso
Moderador
Contactar:

Mensajepor sagasbolso » Mié Abr 01, 2015 8:24 pm

Será este el tema con más :mg: y :nmg: del foro? Probablemente :mg:
Socio 65664 Usuario 2802
NUNCA SERÉ SIN CANCHA
sagas_nacional@hotmail.com

Imagen
RodriNacional1899
Luis Artime

Mensajepor RodriNacional1899 » Mié Abr 01, 2015 8:31 pm

El foro en general ta re suceptible bo jajajaj dejen de mariconear por unos putos deditos, que ya de paso, estoy de acuerdo en que sigan estando. Es una forma de demostrar si estas de acuerdo o no, antes quizas se citaba 5 6 veces el mismo msj, el dedito ahora facilita.
SOCIO Nº 81679

Volver a “Consultas, Sugerencias y Ayuda”