[MOD]Me Gusta

¿Como usar el foro? Ideas para mejorarlo y demás...
CrisMldndo
Alexander Medina
Agradecimiento recibido: 0

Re: [MOD]Me Gusta

Mensaje por CrisMldndo » Jue Abr 18, 2013 6:31 pm

chopper escribió:
CrisMldndo escribió:
chopper escribió:
el+gdelejos escribió:Claro, por lo menos ahora estás leyendo un tema y no tenés 3 citas poniendo: +1 +2 +100000000.
Creo que se hizo con esa intención y no me parece mal ya que a veces un mensaje medía 340 metros con eso de +1 etc...Ahora quería comentar no se si me parece a mi o alguien más piensa igual pero desde que está este nuevo formato la gente escribe menos incluso se abren bastantes menos temas antes terminaba un partido y al toque ya se abría un hilo por lo menos esa es la impresión que me está dando.
Decis por lo de MG? Porque eso esta hace unos dias nomas.
No, lo digo desde que volvió el foro en realidad,incluso hay usuarios antiguos que ni se meten ahora,no sé si tendrá que ver el formato o no pero como digo me da la impresión que se postea menos.
Me parece que el tema es que estubo caido unos meses

Imagen
el+gdelejos
Roberto Porta

Mensaje por el+gdelejos » Jue Abr 18, 2013 6:43 pm

Sinceramente a mí cada vez que hay cambios en el foro se me cae un huevo acostumbrarme, pero a la larga te terminás acostumbrando. Lo mismo pasaría ahora si volvieramos con el formato anterior. Pero no creo que nadie haya dejado de entrar porque este sea peor o le falte algo, al contrario.

Maestro: Alonso es un chupapija
tricolor1989
Moderador
Agradecimiento recibido: 2 veces

Mensaje por tricolor1989 » Vie Abr 19, 2013 4:29 pm

la idea es que se empiece a escribir mas, igual creo que lo que ha cambiado es el tipo de gente que entra al foro, antes eramos 20 si repasan cualquiera de los temas del inicio, y esos 20 opinabamos sobre todo con mas o menos criterio, hoy por ahí a la mayoría les importan cosas distintas

"Desde la blanqueada, yo te sigo a todos lados, en las buenas o en las malas, voy siempre descontrolado!"
CrisMldndo
Alexander Medina

Mensaje por CrisMldndo » Vie Abr 19, 2013 5:47 pm

el+gdelejos escribió:Sinceramente a mí cada vez que hay cambios en el foro se me cae un huevo acostumbrarme, pero a la larga te terminás acostumbrando. Lo mismo pasaría ahora si volvieramos con el formato anterior. Pero no creo que nadie haya dejado de entrar porque este sea peor o le falte algo, al contrario.
Estoy de acuerdo pero ese es un tema general y hay que ver bien lo que se cambia. Aca te dejo un par de links un poco incompletos de como estaba antes
2008 http://web.archive.org/web/200807020801 ... .com/foro/
Indice http://web.archive.org/web/201004270041 ... bolso.com/?
2012 http://web.archive.org/web/201201020650 ... .com/foro/

Imagen
Artime71
Santiago Ostolaza

Mensaje por Artime71 » Vie Abr 19, 2013 8:14 pm

Comparto lo de la aprobar los mensajes q nos gustan pero ponerle voto negativo a los q no nos gusta haría q haya gente q a vees prefiera no opinar si es q va encontra la mayoría. Intentaría evitar el negativo.
SL2

AbdonPorte

Mensaje por AbdonPorte » Vie Abr 19, 2013 9:14 pm

me duele tener -57 porque algunos los ponen por poner duele y duele.

saltobolso
Gustavo Munúa

Mensaje por saltobolso » Sab Abr 20, 2013 2:16 pm

Son unos giles todos los que le ponen no me gusta a los comentarios del maicol porque si

Imagen

SALTO LOCURA NACIONAL
aleuy17
Luis ''Peta'' Ubiña

Mensaje por aleuy17 » Mar Abr 23, 2013 12:17 am

hay forma de saber en que comentarios mios pusieron me gusta? porque estaba en -1 y ahora subieron mis puntos....

Imagen
Dedos
Carlos Cespedes

Mensaje por Dedos » Vie May 03, 2013 12:34 am

Varias cosas: 1) Estoy de acuerdo con Pacha. El voto positivo o negativo por el mensaje debería limitarse al mensaje, porque creo que algunos van a postear de modo que su karma suba o que no baje y creo que eso distorsiona. 2) Me parece muy buena idea que los mensajes puedan calificarse, porque es cierto. Eliminás repeticiones incecesarias, como +1, +2, +3, etc. 3) No entiendo como hacés para votar. Será de viejo bruto, pero busco como hacerlo y no lo encuentro. Se cagarán de risa, pero ¿Algunopodría explicarmelo por favor?. Gracias.

Nací bolso y después comprendí lo que es esa pasión.
ImagenImagenhttp://picasion.com/resize-gif/
Pacha
Anibal Paz

Mensaje por Pacha » Vie May 03, 2013 12:49 am

Dedos escribió:Varias cosas: 1) Estoy de acuerdo con Pacha. El voto positivo o negativo por el mensaje debería limitarse al mensaje, porque creo que algunos van a postear de modo que su karma suba o que no baje y creo que eso distorsiona. 2) Me parece muy buena idea que los mensajes puedan calificarse, porque es cierto. Eliminás repeticiones incecesarias, como +1, +2, +3, etc. 3) No entiendo como hacés para votar. Será de viejo bruto, pero busco como hacerlo y no lo encuentro. Se cagarán de risa, pero ¿Algunopodría explicarmelo por favor?. Gracias.
al lado de citar y reportar, tenes estos dos iconos :mg: :nmg: , el primero es para aumentar los puntos, el segundo para disminuirlos.

SOCIA N° 90732

VOLVE HUGO

Imagen Imagen
ni-co-12
Ruben Sosa

Mensaje por ni-co-12 » Vie May 03, 2013 6:54 pm

para mi no tendria q pedir confirmacion al dar el voto si no casi no se va a usar xq la gente es vaga y me incluyo

Dedos
Carlos Cespedes

Mensaje por Dedos » Dom May 05, 2013 10:55 pm

Pacha escribió:
Dedos escribió:Varias cosas: 1) Estoy de acuerdo con Pacha. El voto positivo o negativo por el mensaje debería limitarse al mensaje, porque creo que algunos van a postear de modo que su karma suba o que no baje y creo que eso distorsiona. 2) Me parece muy buena idea que los mensajes puedan calificarse, porque es cierto. Eliminás repeticiones incecesarias, como +1, +2, +3, etc. 3) No entiendo como hacés para votar. Será de viejo bruto, pero busco como hacerlo y no lo encuentro. Se cagarán de risa, pero ¿Algunopodría explicarmelo por favor?. Gracias.
al lado de citar y reportar, tenes estos dos iconos :mg: :nmg: , el primero es para aumentar los puntos, el segundo para disminuirlos.
A mi no me aparecen esos dos íconos. solo citar y reportar. De todo modos gracias Pacha.

damibolso444
Sebastian Abreu

Mensaje por damibolso444 » Sab May 11, 2013 11:59 am

gente me aparece solo citar y reportar, como habilito los botones de me gusta?

[img]http://i60.photobucket.com/albums/h38/damibolso44/Nacional-Loco-Abreu.jpg[/img]
RODELPARQUE
Moderador
Agradecimiento recibido: 15 veces

Mensaje por RODELPARQUE » Sab May 11, 2013 12:06 pm

ME PARECE QUE SI TIENEN PUNTAJE NEGATIVO NO LES APARECEN LOS BOTONES

ImagenImagen
Dedos
Carlos Cespedes

Mensaje por Dedos » Sab May 11, 2013 8:03 pm

LUEGO DE PENSAR SOBRE ESTE TEMA, LLEGUÉ A LA CONCLUSIÓN DE QUE EL HECHO DE QUE LOS USUARIOS CALIFIQUEN LOS COMENTARIOS DE LOS DEMAS USUARIOS CON UN DEDITO PULGAR HACIA ARRIBA O CON UN DEDO INDICE INDICANDO QUE SE META EL POST EN EL CULO, ES UNA CAGADA.
NO MOTIVA ESCRIBIR EN UN FORO DONDE TE CRITICAN SIN FUNDAMENTO, DONDE TE APRUEBAN O DESAPRUEBAN SIN DEBATIR.
RESPETO EL TRABAJO QUE SE HA HECHO PARA REFLOTAR EL FORO, PERO LAMENTABLEMENTE MODERNIZANDOLO NO SE HA LOGRADO MEJORARLO. TODAVÍA NO SE PUEDE SALTAR DE UN TEMA A OTRO SIN ABRIR PESTAÑAS NUEVAS PORQUE CUANDO ELEGIS UN FORO DISTINTO TE QUEDAS COLGADO. CUANDO CITAS A ALGUIEN NO SE VISUALIZA CORRECTAMENTE EL COMENTARIO CITADO Y LA RESPUESTA.
PERO LO PEOR DE TODO ES ESTE MOD QUE SEGURAMENTE VA A PROVOCAR QUE MUCHOS USUARIOS DEJEMOS DE ESCRIBIR EN EL FOROBOLSO.
A LA GENTE QUE PIENSA LE GUSTA DEBATIR CON RESPETO Y CON ARGUMENTOS. CENSURAR SIN EXPRESAR MOTIVO O APROBAR DEL MISMO MODO NO SUMA NADA, SOLO RESTA Y ADEMÁS IMPEDIR QUE LOS USUARIOS CON PUNTAJE NEGATIVO PUEDAN EXPRESAR SU CONFORMIDAD O DISCONFORMIDAD CON LOS COMENTARIOS DE LOS DEMAS ES TRAZAR UNA LINEA SEPARANDO LOS USUARIOS. ES DISCRIMINAR. NO SE SI SE LO HICIERON EX PROFESO, PERO ESTO ES LA PEOR CAGADA QUE SE PUDIERON MANDAR.
PERDIMOS EL CLASICO, PERDIMOS EL URUGUAYO, PERDIMOS LA LIBERTADORES Y ESTAMOS PERDIENDO USUARIOS EN EL FOROBOLSO
. :nmg: :nmg: :nmg: :nmg: :nmg: :nmg: :nmg: :nmg: :nmg: :nmg: :nmg: :nmg: :nmg: :nmg: :nmg:

tricolor1989
Moderador

Mensaje por tricolor1989 » Sab May 11, 2013 9:09 pm

pasa que es un tema de la gente en realidad, osea hay que usarlo responsablemente, si le pones comentario para abajo a uno sin debatir posteriormente la idea.. Hay que verlo porque no puede ser que tremendo sistema haya que borrarlo por los que no saben usarlo, a mi me paso tambien que me metieron un pulgar para abajo sin decir mas nada y no corresponde

"Desde la blanqueada, yo te sigo a todos lados, en las buenas o en las malas, voy siempre descontrolado!"
tirasverdura
Santiago Ostolaza

Mensaje por tirasverdura » Sab May 11, 2013 10:43 pm

esta bueno el calificar y no tienen porq fundamentarlo funciona asi.

el dedito queda violento, tendria q ser el pulgar nomas igual no da pa tomarlo personal y quedar resentido

KmiKc_Bolso
Luis Artime

Mensaje por KmiKc_Bolso » Dom May 12, 2013 12:34 am

Yo que sé... cada cabecita es un mundo aparte y es claro que cada uno le da más trascendencia a lo que le parece, personalmente me parece que es una reverenda exageración dejar de escribir en el foro x el hecho de que ahora se le puedan dar deditos para arriba y deditos para abajo (dedo del medio en este caso) a los comentarios de otros forers.... pfff es totalmente desmesurado, pero bue...

En lo que no estoy de acuerdo es que los que tienen puntos negativos no puedan puntear a los otros.

Imagen
Artime71
Santiago Ostolaza

Mensaje por Artime71 » Dom May 12, 2013 12:56 am

Pa mi solo debería haber "pulgar para arriba", el negativo solo desestimula a los usuarios a escribir y participar. capaz estamos dejando de leer buenas opiniones por esta opción (este es el motivo por el cual en facebook no existe el "no me gusta")

CrisMldndo
Alexander Medina

Mensaje por CrisMldndo » Dom May 12, 2013 7:58 pm

KmiKc_Bolso escribió:Yo que sé... cada cabecita es un mundo aparte y es claro que cada uno le da más trascendencia a lo que le parece, personalmente me parece que es una reverenda exageración dejar de escribir en el foro x el hecho de que ahora se le puedan dar deditos para arriba y deditos para abajo (dedo del medio en este caso) a los comentarios de otros forers.... pfff es totalmente desmesurado, pero bue...

En lo que no estoy de acuerdo es que los que tienen puntos negativos no puedan puntear a los otros.
Lo deje en -100 para arriba

Imagen
Responder