SUSTITUIR PALABRAS

¿Como usar el foro? Ideas para mejorarlo y demás...
Responder
GiBa
Cascarilla Morales
Agradecimiento recibido: 0

SUSTITUIR PALABRAS

Mensaje por GiBa » Lun Ago 27, 2012 9:19 am

BUENO COMO CUANDO COPIAS UNA NOTA Y DIGA PEÑAFLOR EL FORO TE LO TRANSFORMA AUTOMÁTICAMENTE A GALLINA. TAMBIÉN ESTARÍA BUENO QUE PASE LO MISMO CON AURINEGRO/MIRASOL/CARBONERO POR EJ. ALGO ASI...AURIPERRO/MIRAVERGA/CAGONERO
ESO NO MAS, ME DI CUENTA CUANDO COPIE UNA NOTA DE AHORA DEL PUTO PONY PACHUECO QUE ESTA ROTO
TIREN IDEAS DE ULTIMA BO
SALU2

Socio Nº 71819
Imagen
Dedos
Carlos Cespedes

Re: SUSTITUIR PALABRAS

Mensaje por Dedos » Lun Feb 04, 2013 12:21 am

Yo no estoy de acuerdo con sustituir palabras. Me parece que eso debería ser una expresión del que escribe, no una limitación del que programó la aplicación informática. El foro se caracteriza en general por su libertad de expresión que es lo que más nos atrae a todos. Que el programa te sustituya palabras es un antagonismo.

Nací bolso y después comprendí lo que es esa pasión.
ImagenImagenhttp://picasion.com/resize-gif/
sebaseba
Alexander Medina
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Debate, opiniones e intercambio sobre las Obras

Mensaje por sebaseba » Jue Ago 24, 2017 4:23 am

Para mí resta credibilidad que te cambien palabras.. a ver si me explico mejor, si estás debestiendo sobre cómo suenan los bombos, que digas gallina no cambia nada. Ahora sí estás hablando de un tema serio, pidiendo objetividad de los arbitrajes, y hablas de gallina, como que no encaja mucho

marting
Santiago Ostolaza

Re: Debate, opiniones e intercambio sobre las Obras

Mensaje por marting » Jue Ago 24, 2017 9:44 am

sebaseba escribió:Para mí resta credibilidad que te cambien palabras.. a ver si me explico mejor, si estás debestiendo sobre cómo suenan los bombos, que digas gallina no cambia nada. Ahora sí estás hablando de un tema serio, pidiendo objetividad de los arbitrajes, y hablas de gallina, como que no encaja mucho
Muevo tu mensaje a este tema, ya que en el tema debate de obras no suma nada, y te lo dejo acá como una sugerencia para los administradores.

Saludos.

Responder