CALIFICACIÓN A LOS COMENTARIOS

¿Como usar el foro? Ideas para mejorarlo y demás...
Responder
chapa
Roberto Porta
Agradecimiento recibido: 0

CALIFICACIÓN A LOS COMENTARIOS

Mensaje por chapa » Dom Nov 13, 2011 3:00 pm

Me parece una buena idea poder incluir algun tipo de calificacion para los mensajes de los usuarios. Asi como pasa en los comentarios de Ovaciondigital donde aparece una mano con pulgar para arriba o para abajo y al lado el numero de la suma de estos.
Ademas de que es bien facil, filtras comentarios al pedo para pasarles por arriba, y te detenes en los que tienen mas puntaje.

[url=http://img199.imagevenue.com/img.php?image=62704_ORGULLO_GAY_3_122_1034lo.JPG][img]http://img199.imagevenue.com/loc1034/th_62704_ORGULLO_GAY_3_122_1034lo.JPG[/img][/url]
tonga_bolso
Santiago Ostolaza

Re: CALIFICACIÓN A LOS COMENTARIOS

Mensaje por tonga_bolso » Dom Nov 13, 2011 3:20 pm

estilo facebook, evitaria que la gente cite msjes sin escribir nada

hay que cambiar el formato del foro, este es re viejo, hay que empezar por ahi, yo lamentablemente creo que no puedo dar una mano en nada, porque nsoy ignorante en el tema

Imagen

NACIONAL POR ENCIMA DE TODOS

tus colores se metieron en mi alma para siempre mi querido Nacional ♪

_
Gabylan del Parque
Ruben Sosa

Mensaje por Gabylan del Parque » Dom Nov 13, 2011 3:31 pm

chapa escribió: Ademas de que es bien facil, filtras comentarios al pedo para pasarles por arriba, y te detenes en los que tienen mas puntaje
No es argumento válido.
Si no podemos leer un foro estamos mal eh! No estamos hablando de una novela. Entiendo que estemos reposmodernos y queramos todo fácil y rápido pero esto es el colmo
Va con onda :)

"Por último, agradecer siempre a la hinchada, a la mejor, que siempre alienta y aplaude cada gol, cada jugada peligrosa y que es tan grande, que nunca me abandonó ante mis errores, ni en las derrotas."Seba Coates
inge1
Santiago Ostolaza
Agradecimiento recibido: 5 veces

Mensaje por inge1 » Sab Feb 11, 2012 2:38 pm

No me parece mal agregar un "me gusta" o un dedo hacia arriba o abajo, simplemente para saber si tu comentario es compartido o no.

nachor22
Diego Polenta

Mensaje por nachor22 » Sab Feb 11, 2012 3:49 pm

También se ahorrarían muchos mensajes que son solo para citar o poner un +1, está buena la idea.

RODELPARQUE
Moderador
Agradecimiento recibido: 15 veces

Mensaje por RODELPARQUE » Lun Feb 20, 2012 12:12 am

ESTO SERIA IDEAL

ImagenImagen
kbz
Anibal Paz

Mensaje por kbz » Mié Mar 21, 2012 2:57 pm

Estaria Gozado. Que le puedas dar una calificacion de 1, 2, 3, 4 o 5 estrellas a un comentario.

[img]http://i42.tinypic.com/33diety.jpg[/img]
riveroo_27
Roberto Porta

Mensaje por riveroo_27 » Sab Mar 24, 2012 11:35 am

chapa escribió:Me parece una buena idea poder incluir algun tipo de calificacion para los mensajes de los usuarios. Asi como pasa en los comentarios de Ovaciondigital donde aparece una mano con pulgar para arriba o para abajo y al lado el numero de la suma de estos.
Ademas de que es bien facil, filtras comentarios al pedo para pasarles por arriba, y te detenes en los que tienen mas puntaje.

Terrible idea, hay que hacerlo si o si

NACIONAL DEL MUNDO, SÍ
Artime71
Santiago Ostolaza
Agradecimiento recibido: 2 veces

Mensaje por Artime71 » Jue Mar 29, 2012 10:27 am

Excelente

Alejo
Administrador

Mensaje por Alejo » Jue Mar 29, 2012 8:18 pm

:weedman:

Imagen
RodriNacional1899
Luis Artime
Agradecimiento recibido: 3 veces

Mensaje por RodriNacional1899 » Sab May 05, 2012 11:41 pm

Muy buena idea, como tenia todonacional!

SOCIO Nº 81679
Dedos
Carlos Cespedes

Mensaje por Dedos » Lun Feb 04, 2013 12:40 am

Yo también comparto la idea. No significa que no vamos a leer todos los comentarios, pero nos va a dar una idea de cuales son los mejor recibidos dentro del grupo de usuarios.

Nací bolso y después comprendí lo que es esa pasión.
ImagenImagenhttp://picasion.com/resize-gif/
Tripode
Luis Artime
Ubicación: Scarone, bien arriba, sobre la raya del area, un poquito a la derecha, tirando a la Delgado.
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Tripode » Lun Feb 04, 2013 11:42 am

A mi no me gusta la idea. Estaría bueno que se pueda implementar para los que la usarían, y los que no compartimos tuvieramos la opción de desactivarla. Si se hace, eso sería lo ideal.

Imagen
Dedos
Carlos Cespedes

Mensaje por Dedos » Lun Feb 04, 2013 8:42 pm

Tripode. Creo que cuando escribís un post es para todo el mundo. Por ejemplo, si yo escribo algo, los demás pueden compartirlo o no. Si yo hago que se desactive la posibilidad de compartir o disentir con mi post, impido que los demás conozca el gusto de la mayoría. No es solo lograr que yo no sepa si lo que digo gusta o no, es también permitirle a los demas conocer si lo que digo les parece aceptable o no lo comparten.
Creo que no hay que tomarlo como que no se refleja la afinidad o el rechazo a la persona que escribe, sino al contenido de lo que escribe. No es tan personal

Tripode
Luis Artime
Ubicación: Scarone, bien arriba, sobre la raya del area, un poquito a la derecha, tirando a la Delgado.

Mensaje por Tripode » Lun Feb 04, 2013 9:58 pm

Dedos escribió:Tripode. Creo que cuando escribís un post es para todo el mundo. Por ejemplo, si yo escribo algo, los demás pueden compartirlo o no. Si yo hago que se desactive la posibilidad de compartir o disentir con mi post, impido que los demás conozca el gusto de la mayoría. No es solo lograr que yo no sepa si lo que digo gusta o no, es también permitirle a los demas conocer si lo que digo les parece aceptable o no lo comparten.
Creo que no hay que tomarlo como que no se refleja la afinidad o el rechazo a la persona que escribe, sino al contenido de lo que escribe. No es tan personal
No me entendiste. No lo digo por el comentario que yo escriba sino por el de los demás. Al revés. Soy yo el que no quiero tener la posiblidad de calificar los comentarios ajenos.

Imagen
Dedos
Carlos Cespedes

Mensaje por Dedos » Mar Feb 05, 2013 11:04 pm

Si lo que no queres es calificar los comentarios ajenos alcanza con que simplemente no lo hagas. No necesitas privar a los demás de calificar y conocer que piensan los que gustan expresarse.

Tripode
Luis Artime

Mensaje por Tripode » Mar Feb 05, 2013 11:35 pm

Dedos escribió:Si lo que no queres es calificar los comentarios ajenos alcanza con que simplemente no lo hagas. No necesitas privar a los demás de calificar y conocer que piensan los que gustan expresarse.
Es cierto. Pero si está, al final lo voy a terminar usando.

Por otra parte el "dedito pa'bajo" y el "dedito pa'rriba" al final terminan superficializando todavía más la comunicación, como que internet no fuese un medio que ya fomenta eso. La cultura twitter tiene que parar. Esto no es el principal espacio de intercambio del mundo pero hablamos de Nacional, de algo que es muy importante para nosotros. Creo que no tendríamos que fomentar que la comunicación se banalice todavía más, y que tengamos la tentación de dejar de lado el esfuerzo de expresarnos correctamente, y profundizar en lo que creemos mejor para el club para suplanarlo por un simple "me gusta" o su contrario. Creo que es mejor que esto sea un espacio donde se fomente el argumento serio, bien fundamentado, y que cada uno con su capacidad de análisis apoye o repruebe con reciprocidad, o sea, con argumentos tan buenos o mejores.

Está bien que cada uno podría usarlo a discreción, pero el medio es el mensaje. Y recomiendo la lectura de "Superficiales ¿Qué está haciendo internet con nuestras mentes?" de Nicholas Carr.

Imagen
Responder