Y el orden del foro?

¿Como usar el foro? Ideas para mejorarlo y demás...
nando_bolso
Pato Galvalisi

Y el orden del foro?

Mensajepor nando_bolso » Dom Jul 10, 2011 1:00 am

Bueno hago este tema para expresar que en estos momentos, el orden del foro es un desastre. Hay temas que tendrían que ser cerrados y siguen abiertos, temas pidiendo jugadores o DTs en “El plantel” y otros que no tienen nada que ver con la sección en que fueron escritos, temas dobles que aparecen a la vez en “El Plantel” y “Transferencias”, el mismo tema creado por la misma persona en 3 secciones distintas, temas escritos en ruso, 5 temas hablando de lo mismo, temas que se titulan “candado” para ser borrados y todavía siguen sin ser cerrados, y asi se puede seguir con la lista.

Cuando se ficha un jugador, vendemos un jugador, se rumorea sobre algún DT, supongo yo que si se crea un tema iria en “Transferencias” o me equivoco?? Porque te fijas y esta en “El Plantel” , “Transferencias” y no se donde mas.
En “Gran Parque Central” estaba el tema “OBRAS EN EL CODO, paso a paso con fotos” que antes de ser cerrado llego a 23 paginas sin ninguna foto y para peor se termino hablando del puto de aguirre.
Vas a “Copas Internacionales” y ves 5 temas hablando de que Nacional tiene que ganar la Sudamericana, otros 3 temas hablando sobre la misma Copa y otro pidiendo que unan los temas que hablan sobre la Copa Sudamericana.
No se que pasa pero parece que cantidad de gente se siente mas importante o mas reconocida por abrir un tema, como si abrir un tema te da mas fama, nose, asi terminan habiendo cantidad de temas de lo mismo.

La verdad no se que pasa, antes por ejemplo se creaba un tema en “Transferencias” en donde posteabas todos los rumores que tenias o nombres que tiraba la prensa, y cuando había una incorporación o uno que este a nada de firmar se creaba el tema. Tambien me acuerdo que cuando habían temas hablando de lo mismo sino cerraban un tema unian los dos, ahora nada. Era común ver temas Movidos de sección y otros con candado.

Es entendible que los moderadores o los encargados de mantener el foro en orden no tengan tiempo o ya ni entren al foro porque laburan o le tienen que dedicar mas tiempo a la familia, entonces pregunto, porque no se nombran otros moderadores? Vi que el usuario skin69head propuso un tema para nombrar nuevos moderadores y quedo en la nada… Hay gente que se pasa todo el dia en el foro y perfectamente si ve 3 temas iguales puede borrar 2 y dejar uno solo por ejemplo, no es muy difícil, por que no se hace?

Creo que al haber muchos temas hablando de lo mismo se pierde opinión y debate porque no da para andar escribiendo lo mismo en 2 temas, además te perdes info q se tire en el otro tema. Ademas entre tanto tema al pedo y repetido se te van perdiendo temas interesantes y con mucha info.

No se que opinan pero para mi el foro esta muy desordenado y tiene que cambiar para bien.
¡Salud, campeón! - Club Nacional de Football
HERMANOS DE SANGRE
Carlos Cespedes

Re: Y el orden del foro?

Mensajepor HERMANOS DE SANGRE » Dom Jul 10, 2011 11:24 pm

estoy en eso hoy hago un mantenimiento general
Imagen
nando_bolso
Pato Galvalisi

Mensajepor nando_bolso » Lun Jul 11, 2011 6:56 pm

Dale perfecto, igual el tema es que esto se haga mas seguido y se lleve al foro de una mejor manera, porque tampoco da para que te pongas un dia a hacer mantenimiento vos solo cuando perfectamente lo podrian hacer varias personas cuando van apareciendo las cosas, perdes mucho tiempo haciendolo vos solo y no da. Lo mejor seria que no se acumulen las cosas, sino que se vayan solucionando a medida que van apareciendo asi el trabajo para mantener el orden del foro es mas sencillo y al no perder tanto tiempo se le puede dedicar mas tiempo a otras cosas.
Personalmente me gustaria que hayan mas moderadores que se encarguen de eliminar o juntar los temas que aparecen repetidamente, mover temas que esten en secciones equivocadas, borrar los temas de los chinos y otras tareas de ese estilo nomas. Gente con ganas de ayudar al foro en cualquier cosa sobra.
Lo de bannear a otros usuarios que se encarguen los de siempre, no hay problema por eso.
De ultima se hacen elecciones jajaj.
¡Salud, campeón! - Club Nacional de Football
achi1899
Roberto Porta

Mensajepor achi1899 » Vie Jul 15, 2011 7:10 pm

Moderadores no hay, no? (Que moderen claro)
Nos invaden los rusos :shock: Chinos tambien
albertibolso
Santiago Ostolaza
Contactar:

Mensajepor albertibolso » Sab Ago 13, 2011 1:04 pm

jaja Buen dia muchachos recien veo este tema y la verdad que coincido con nando, hace 5 años que estoy en el foro, desde que se creo practicamente y nunca lo vi tan desordenado, en una bien y para positivo lo digo, creo que se podria mantener mejor faltan cosas que mejorar y nos invaden los extranjeros como nunca jaja
Igual creo que tambien es depende de los momentos del equipo al igual que en el tema bienvenidas, uno se da cuenta que cuando el campeonato se pone picante o el Bolso esta en algun tipo de definicion se crean mas users y mas temas, creo que en estos momentos opinamos masomenos los que siempre estamos.
Confiamos plenamente en los moderadores vamo arriba los Bolsos.
UNA BANDERA QUE DIGA CHE GUEVARA,
UN PAR DE ROCKANRROLES Y UN PORRO PA FUMAR,
MATAR A UN MANYA PARA VENGAR A DIEGO Y
EN TODA LA BLANQUEADA CON MURGA Y CARNAVAL ♪♪

|ESTO ES AMOR|
Imagen
Artime71
Santiago Ostolaza

Mensajepor Artime71 » Sab Nov 26, 2011 3:02 pm

Totalmente de acuerdo. hayh gente que entra al pedo y otra que siempre está..
Artime71
Santiago Ostolaza

Mensajepor Artime71 » Dom Dic 18, 2011 2:03 am

hermanos, para poner estos nombres que voy a poenr hago una "evaluación" que no sé si me corresponde pero esta justificada en la relación de mensajes y fecha de inicio y última entrada
A mi entender es muy simple hacerla porque con los días de cumpleaño, así no tenés que buscarlos uno por uno, así que es una labor que va a llevar un año para tener el foro más limpio, al menos de usuarios al pedo y gashinas.

Si es posible borrar
memberlist.php?mode=viewprofile&u=12782 (entró dos días solamente en su vida al foro y tiene 4 mensajes)
memberlist.php?mode=viewprofile&u=14097 (se hizo el usuario y nunca más entró desde el año pasado)
memberlist.php?mode=viewprofile&u=11173 ( hace un año que no entra más y solo tiene un mensaje)
memberlist.php?mode=viewprofile&u=7508 (uso el foro durante 8 minutos y ya no lo usó más, de más está decir que no dejó un mensaje)
memberlist.php?mode=viewprofile&u=4889 (estuvo 3 minutos en el foro en toda su vida y eso fue hace más de 3 años)
memberlist.php?mode=viewprofile&u=14592 ( por lo que leí en su único mensaje y su inéxistente participación en el foro es hincha del rojo)
memberlist.php?mode=viewprofile&u=6704 (este usuario nació y no sé sabe si algún día va a entrar y eso fue hace 3 años)
memberlist.php?mode=viewprofile&u=7353 (6 minutos de foro tuvo hace más de 3 años)

Espero poder colaborar ocn el foro, si no es mi tema, sepan disculparme pero quiero un mejor foro con menos usuarios pero con más fidelidad que para bichonear. al pedo.
Aparte así nos conocemos todos y podemos evitar más facilmente a las gashis.

Saludos
santi11
Carlos Cespedes

Mensajepor santi11 » Dom Dic 18, 2011 2:07 am

Tendrían que pedir cédula pa registrarse ;)
Artime71
Santiago Ostolaza

Mensajepor Artime71 » Dom Dic 18, 2011 2:08 am

nikoal escribió:hermanos, para poner estos nombres que voy a poenr hago una "evaluación" que no sé si me corresponde pero esta justificada en la relación de mensajes y fecha de inicio y última entrada
A mi entender es muy simple hacerla porque con los días de cumpleaño, así no tenés que buscarlos uno por uno, así que es una labor que va a llevar un año para tener el foro más limpio, al menos de usuarios al pedo y gashinas.

Si es posible borrar
memberlist.php?mode=viewprofile&u=12782 (entró dos días solamente en su vida al foro y tiene 4 mensajes)
memberlist.php?mode=viewprofile&u=14097 (se hizo el usuario y nunca más entró desde el año pasado)
memberlist.php?mode=viewprofile&u=11173 ( hace un año que no entra más y solo tiene un mensaje)
memberlist.php?mode=viewprofile&u=7508 (uso el foro durante 8 minutos y ya no lo usó más, de más está decir que no dejó un mensaje)
memberlist.php?mode=viewprofile&u=4889 (estuvo 3 minutos en el foro en toda su vida y eso fue hace más de 3 años)
memberlist.php?mode=viewprofile&u=14592 ( por lo que leí en su único mensaje y su inéxistente participación en el foro es hincha del rojo)
memberlist.php?mode=viewprofile&u=6704 (este usuario nació y no sé sabe si algún día va a entrar y eso fue hace 3 años)
memberlist.php?mode=viewprofile&u=7353 (6 minutos de foro tuvo hace más de 3 años)

Espero poder colaborar ocn el foro, si no es mi tema, sepan disculparme pero quiero un mejor foro con menos usuarios pero con más fidelidad que para bichonear. al pedo.
Aparte así nos conocemos todos y podemos evitar más facilmente a las gashis.

Saludos

Agrego a este memberlist.php?mode=viewprofile&u=9255
tricopata
Pato Galvalisi

Mensajepor tricopata » Dom Dic 18, 2011 3:02 pm

memberlist.php?mode=viewprofile&u=16476,como 11 meses en el foro y ni un mensaje
matipinar214
Santiago Ostolaza
Contactar:

Mensajepor matipinar214 » Dom Ene 08, 2012 7:06 pm

se puede ordenar la seccion futbol intenacional??? es un despelote hay como 10 temas fijo sobre lo mismo

entras y una chorrera de temas espantoso y recien alla abajo aprarecen lso temas activos...

xq no los unen???
Imagen

vamos tricolor locura de mi corazon te sigo a donde vas y cada vez te quiero mas...♫♪♫

Volver a “Consultas, Sugerencias y Ayuda”