Propuesta para evitar gallinas

¿Como usar el foro? Ideas para mejorarlo y demás...
Responder
santibolso90
Carlos Camejo
Agradecimiento recibido: 0

Propuesta para evitar gallinas

Mensaje por santibolso90 » Sab May 07, 2011 6:42 pm

Buenas, estaba pensando una forma para evitar a las gallinas infiltradas pero que a su vez se puedan registrar bolsos, no se si ya la plantearon así que si está repetida borren tranquilamente.. (no me funciona el buscador)

La idea sería hacer como hizo gmail hace tiempo, darle algo así como 5 invitaciones a los usuarios para que puedan "traer" usuarios nuevos, de esa forma se inscribirían bolsos y en el caso de que sea alguna gallina conocida de un bolso, se elimina a la galli y se le bloquean las invitaciones al usuario responsable (o algo por el estilo). Los usuarios del exterior o interior del país que quieran entrar, podrían comunicarse con las filiales del bolso del país o ciudad (creo que debe haber por lo menos 1 usuario de cada filial, sino andamos cerca). En el caso de no conocer a nadie y ser de montevideo, se podría mandar un mp a algún moderador (capaz que se estarían sobrecargando, es una idea nomas).
Bueno no se que les parece, pero me pareció una idea en la que podemos seguir colaborando todos contra los infiltrados

-- HINCHADA COMO ESTA NUNK VA HABER NINGUNA-- Socio Nº 80587
Imagen
Artime71
Santiago Ostolaza
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Propuesta para evitar gallinas

Mensaje por Artime71 » Mié Nov 23, 2011 1:13 pm

BO, OPINO QUE HAY QUE RESTINGIR TODO LA PARTE DE "HINCHADA" A PERSONAS QUE TENGAN MUCHOS MENSAJES, POR EJEMPLO 100

ESTO ES UN FORO, SE DISCUTE, SE APORTA, SE DEBATE. NO ES DECANO.COM QUE MIRÁS Y NADA MÁS. SI NO ENTRÁS A APORTAR ALGO AL FORO QUE SE TOME EL PALO.

ADEMÁS NO DEJÁS QUE LAS GALLINAS QUE VIENEN A BUSCAR LECHE ENTREN.

SI SOS USUARIO DEL FORO TENÉS QUE ENTRAR Y ESCRIBIR, MIRAR, QUE VEAN DE TODO UN POCO Y ESAS PELOTUDECES.

SALUDOS

inge1
Santiago Ostolaza
Agradecimiento recibido: 5 veces

Mensaje por inge1 » Sab Feb 11, 2012 2:36 pm

Me gusta la idea la verdad la apoyo, ambas ideas me gustaron.

chapa
Roberto Porta

Mensaje por chapa » Mar Feb 14, 2012 11:05 pm

De ser asi yo y varios mas capas que nunca nos hubiesemos hecho una cuenta en el foro. Entre por primera vez por joder y cada vez fui entrando mas. A los mas veteranos capas que se les complicaria mas tambien conseguir a alguien que tenga cuenta.

Lo de los mensajes ya se habia hablado, la gente terminaria escribiendo cualquier mensaje al pedo en todos los temas para llegar a la cifra.

[url=http://img199.imagevenue.com/img.php?image=62704_ORGULLO_GAY_3_122_1034lo.JPG][img]http://img199.imagevenue.com/loc1034/th_62704_ORGULLO_GAY_3_122_1034lo.JPG[/img][/url]
Pitguthy
Gustavo Munúa

Mensaje por Pitguthy » Mar Feb 14, 2012 11:12 pm

chapa escribió:De ser asi yo y varios mas capas que nunca nos hubiesemos hecho una cuenta en el foro. Entre por primera vez por joder y cada vez fui entrando mas.
Yo igual, encontré el foro después del partido con Boca por la sudamericana, pero recién me registré después de la derrota clásica.
Y como dicen por ahí arriba, los naranjitas van a abrir temas al pedo, o resucitar otros muertos para subir el contador.

Opino en armar una comisión especializada en ubicar y eliminar los infiltrados.

[img]http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_3732325images.jpg[/img]
eltrico94
Waldemar Victorino

Mensaje por eltrico94 » Mié Mar 21, 2012 2:11 am

buena idea esa de la comision

Imagen
RodriNacional1899
Luis Artime
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por RodriNacional1899 » Sab May 05, 2012 11:44 pm

chapa escribió:De ser asi yo y varios mas capas que nunca nos hubiesemos hecho una cuenta en el foro. Entre por primera vez por joder y cada vez fui entrando mas. A los mas veteranos capas que se les complicaria mas tambien conseguir a alguien que tenga cuenta.

Lo de los mensajes ya se habia hablado, la gente terminaria escribiendo cualquier mensaje al pedo en todos los temas para llegar a la cifra.
Totalmente de acuerdo.

SOCIO Nº 81679
GiBa
Cascarilla Morales

Mensaje por GiBa » Vie Ago 24, 2012 10:41 am

Son buenas las ideas... Igual hay que eliminar a las gallinas infiltradas y registradas que todavía siguen!

Socio Nº 71819
Imagen
Tripode
Luis Artime
Ubicación: Scarone, bien arriba, sobre la raya del area, un poquito a la derecha, tirando a la Delgado.

Mensaje por Tripode » Vie Ago 24, 2012 11:08 am

Totalmente de acuerdo con Nikoal.

Al foro de hinchada tendrían que entrar los que tienen un tiempo ya, y que participan.
Última edición por Tripode el Vie Ago 24, 2012 6:04 pm, editado 1 vez en total.

Imagen
Wakoo
Moderador

Mensaje por Wakoo » Vie Ago 24, 2012 5:54 pm

Estamos de acuerdo.

Lo voy a plantear.

ImagenImagen
JuanBolsilludo92
Luis ''Peta'' Ubiña

Mensaje por JuanBolsilludo92 » Mar Abr 16, 2013 7:44 pm

que onda con lo que dijo nikoal? para mi es lo ideal, igual me parece que es al pedo poner un numero tan alto, quiza 50 mensajes esta bien!!

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
aleuy17
Luis ''Peta'' Ubiña

Mensaje por aleuy17 » Mar Abr 16, 2013 8:05 pm

lo que pasa es que a este foro tambien entra gente de otros paises y que entra en una buena, estaria ideal que al momento de registrarse se pueda obtener algun dato de contacto, o direccion ip o alguna cosa de estas... de esta manera muchas gallinas no se van a registrar

Imagen
zano
Sebastian Abreu

Mensaje por zano » Mar Abr 16, 2013 8:32 pm

aleuy17 escribió:lo que pasa es que a este foro tambien entra gente de otros paises y que entra en una buena, estaria ideal que al momento de registrarse se pueda obtener algun dato de contacto, o direccion ip o alguna cosa de estas... de esta manera muchas gallinas no se van a registrar
las ip salen cuando te registras y cada vez q publicas algo en el foro los moderadores ven desde que ip estas conectado, para mi es q se entre a esos temas cuando llegue a determinada cantidad de mensajes y que a sus vez este la famosa comision y estudie los mensajes x los cuales llego al tope, a ver si son pavadas o realmente aporto algo al foro, y si son 100 mensajes al pedo comentando pavadas volver a ponerle el contador en 0

Responder