Banear gente que lucre vendiendo entradas

¿Como usar el foro? Ideas para mejorarlo y demás...
matipinar214
Santiago Ostolaza
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Banear gente que lucre vendiendo entradas

Mensaje por matipinar214 » Vie Dic 02, 2011 9:19 pm

hasta hoy estaba de acuerdo... pero ahora cambie y esta perfecto!!! (ojo siempre y cuando queden entradas a la venta)

tienen otras tribunas para ir se ponen como locas x a la colombes si queres ir a alentar a nacional vas a cualkier tribuna

como ahora hay gente queriendo comprar colombes mientras hay amsterdam al mismo precio y olimpicas a queres o colombes?? 700$ te sirve si bue dale gas

en ese caso esta perfecto es mas capaz lo haga en el torneo q viene

pero si estan agotadas TODAS! las tribunas ahi si vendela a lo q sale

esto es nacional no importa la tribuna

Imagen

vamos tricolor locura de mi corazon te sigo a donde vas y cada vez te quiero mas...♫♪♫
skin69head
Santiago Ostolaza
Agradecimiento recibido: 0

Re: Banear gente que lucre vendiendo entradas

Mensaje por skin69head » Lun Dic 12, 2011 10:23 pm

matipinar214 escribió:hasta hoy estaba de acuerdo... pero ahora cambie y esta perfecto!!! (ojo siempre y cuando queden entradas a la venta)

tienen otras tribunas para ir se ponen como locas x a la colombes si queres ir a alentar a nacional vas a cualkier tribuna

como ahora hay gente queriendo comprar colombes mientras hay amsterdam al mismo precio y olimpicas a queres o colombes?? 700$ te sirve si bue dale gas

en ese caso esta perfecto es mas capaz lo haga en el torneo q viene

pero si estan agotadas TODAS! las tribunas ahi si vendela a lo q sale

esto es nacional no importa la tribuna

creo ke todos llegamos a la misma conclusion cuando vimos pendejos y pendejas (si eran todos pendejos) comprando colombes al doble de precio cuando quedaban asterdam, yo ke se de ultima le miras la cara como siempre.

Imagen

THE DRUG IS FOOTBALL
Responder