Abandonos de pequeñol

LomasBolso
Santiago Romero
Mensajes: 99
Registrado: Mar Jul 26, 2016 10:57 pm
Reputation: 103

Abandonos de pequeñol

Mensajepor LomasBolso » Sab Mar 10, 2018 2:09 am

A pedido del chat :carlitus:

En este siglo...
CLAUSURA 2001
La hinchada de Pequeñol rompió uno de los alambrados de la tribuna visitante de Jardines e intentó invador la cancha, lo que hizo que el encuentro ante Danubio (ganaba Danubio 2-1), se diera por concluido a los 89’.
PÉRDIDA DE PUNTOS: 3
LE PERJUDICO?: PERDIÓ EL CAMPEONATO POR DOS UNIDADES (CON DANUBIO)

URUGUAYO ESPECIAL 2005
La hinchada pequeñolense golpeó con un encendedor al árbitro Sergio Komjetán y luego invadió la cancha del Franzini (en el encuentro ante Miramar), despojó a sus propios jugadores de la ropa (los dejaron en calzoncillos), y el árbitro suspendió el encuentro a los 78’ (iban 1-1). El Tribunal de Penas declaró ganador a Miramar. Este fallo no alteró la tabla de posiciones para Pequeñol que terminó 3°.
PÉRDIDA DE PUNTOS: 3
LE PERJUDICO?: NO

APERTURA 2005
Pequeñol perdió otros 3 puntos por culpa de algunos de sus hinchas, quienes en Belvedere se trenzaron en lucha con la fuerza policial, provocando que el árbitro Martín Vázquez suspendiera el encuentro ante Miramar, cuando faltaban 8 minutos y el miraflor ganaba 2-1. En la AUF se declaró ganador a Miramar.
PÉRDIDA DE PUNTOS: 3
LE PERJUDICO?: NO

CLAUSURA 2006
El encuentro entre Pequeñol y Cerro quedó marcado por la violencia, a causa del asesinato de Héctor Da Cunha -parcial cerrense-, ejecutado en las afueras del Estadio Centenario por hinchas pequeñolenses. El Tribunal le aplicó una quita de 12 puntos al miraflor (máxima sanción posible), hecho que impidió que clasificara a la Liguilla y por ende quedara fuera de la Libertadores 2007.
PÉRDIDA DE PUNTOS: 12
LE PERJUDICO?: SI

APERTURA 2007
El duelo entre Danubio y Pequeñol en Jardines fue suspendido a los 62’ (ganaba el local 3-1), por la agresión sufrida por el asistente Mauricio Espinoza. El Tribunal de Penas entendió que la piedra que impactó en la cabeza de este fue lanzada por la parcialidad mirasol, por lo cual le dio por ganado el partido a Danubio, y castigó a Pequeñol con la quita de 3 unidades para el Apertura 2008.
PÉRDIDA DE PUNTOS: 3
LE PERJUDICO?: LOS 3 PUNTOS PERDIDOS LO DEJARON AFUERA DE LA LIGUILLA, POR ENDE, DE TODAS LAS COMPETICIONES INTERNACIONALES DEL AÑO 2009.
FINAL URUGUAYO 2015

Ganaba Nacional 3-2 a los 113 minutos cuando el árbitro Javier Bentacour suspendió el partido. Hacía varios minutos que la hinchada de la gallina estaba generando graves incidentes en la Ámsterdam, rompiendo butacas y arrojándolas hacia la cancha y la platea América.
Al día siguiente, el Tribunal decidió que no se jugara el pico de 7 minutos, declaró a Nacional ganador (así se coronó campeón) y le aplicó a la gallina la quita de un punto en la Tabla Anual de esa misma temporada.
PÉRDIDA DE PUNTOS: 1 + (el partido perdido)
LE PERJUDICO?: SI

URUGUAYO ESPECIAL 2016
durante el partido que Rampla Juniors le estaba ganando a la gallina 1-0, un barrabrava de la gallina le pegó dos balazos a otro barrabrava dentro del baño de la Ámsterdam. Eso generó la suspensión del partido al cabo del primer tiempo. Luego, la Comisión Disciplinaria declaró ganador del partido a Rampla y sancionó a la gallina con un partido como local a puertas cerradas (ante Villa Española).
PÉRDIDA DE PUNTOS: 3
LE PERJUDICO?: NO

URUGUAYO ESPECIAL 2016
La hinchada de la gallina impidió que se jugara el clásico y al día siguiente la Comisión Disciplinaria le dio por perdido ese partido.
PÉRDIDA DE PUNTOS: 3
LE PERJUDICO?: NO

LIBERTADORES 2017
El final del partido entre la gallina y Palmeiras por la cuarta fecha del grupo 5 de la Copa Libertadores fue bochornoso. Apenas terminó el partido, jugadores de ambos equipos intercambiaron insultos y algún que otro golpe. Luego, los incidentes se trasladaron a la tribuna Güelfi donde estaban la hinchada visitante separada por un pulmón de parciales aurinegros.
PÉRDIDA DE PUNTOS: 0
LE PERJUDICO?: NO

LIBERTADORES 2017
Incidentes con la hinchada de Atletico Tucuman

PÉRDIDA DE PUNTOS: 0
LE PERJUDICO?: 3 PARTIDOS SIN HINCHAS VISITANTES

LUEGO TENEMOS LAS AGRESIONES QUE HAN QUEDADO EN LA MISMA NADA...

Agresion a portero (vs Deportivo la Coruña- 2016)
Avalancha en la cataldi (vs Danubio - 2016)
Lanzamiento de botellas a Fedorzcuk (vs Liverpool - 2016)
Pedradas, corridas, quejas con hinchadas visitantes (Liverpool, Cerro, Danubio, etc)
Clasico de verano 2015 - primer capitulo del lanzamiento de butacas
Clasico apertura 2013 - se para el partido durante 15 minutos por incidentes en la amsterdam
Copa bimbo 2013 - hinchas de pequeñol vs velez
Falso aniversario - todos los años

33 puntos perdidos en toal
Hay varios partidos en los cuales no los perjudica directamente pero si indirectamente:
En el apertura 2005 con esos tres puntos no terminaban ultimos en la general de 2005-2006
En el uruguayo especial 2016 sin los incidentes registrados no hubiesen terminado en zona de descenso.
En la libertadores 2017 vs palmeiras los perjudico moralmente que una hinchada visitante se meta y corra a toda su hinchada en su propia tribuna :papel2:
Desde 1899 los dueños de la gloria
:vino: :vino: :vino: :vino: :vino: :vino: :vino: :vino: :vino: :vino: :vino: :vino: :vino: :vino: :vino: :vino: :vino: :vino: :vino: :vino: :vino:
NADIE GANÓ MAS
Avatar de Usuario
yofuivsriver997
Pato Galvalisi
Mensajes: 1896
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:38 pm
Reputation: 1217

Re: Abandonos de pequeñol

Mensajepor yofuivsriver997 » Sab Abr 07, 2018 7:32 am

Bueno es una hinchada record guines en hacer perder pts y campeonatos a su equipo.
Imagen

Volver a “Futbol y Deportes Por El Mundo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro