Liga Española

RodriNacional1899
Luis Artime

Re: Liga Española

Mensajepor RodriNacional1899 » Jue Ago 17, 2017 11:42 am

Ruben82488 escribió:Y quien es el mejor?

A vos te parece que suarez es el mejor? Hoy por hoy dame Benzema toda la vida, y con esto no estoy diciendo que sea el mejor 9 de la actualidad. Al barca lo he visto mil veces triangular, la toca suarez y ya se vuelve desprolija la jugada. Ojo, es tremendo 9, pero así como bajo el barca, su nivel bajo muchísimo también.
SOCIO Nº 81679
gonzabolso
Hector Scarone
Contactar:

Mensajepor gonzabolso » Jue Ago 17, 2017 12:14 pm

Es verdad si, bajó mucho. Aparte de que debe ser insoportable jugar con él, el otro día el gol del RM viene porque hace un pase como el orto y encima se queja, cada vez que le erra un compañero entra a hacer gestitos a lo Alonso encanando al compañero.
Igual tampoco es que haya tanta competencia para ser el mejor 9. Lewandowski, Aubameyang quizás, Aguero en caída. Tampoco es que estamos hablando de supercracks como R9. De acá a poquito cuando se termine de consolidar Isco y Asensio el mejor 9 va a ser Ronaldo, ya no está para hacer la banda pero sigue siendo el mejor definidor del mundo, notable cabeceador, oportunista, ambidiestro.
El Sampi
Roberto Porta

Mensajepor El Sampi » Jue Ago 17, 2017 12:37 pm

Yo me quedo toda la vida con Modric, al igual que dijeron arriba el mejor volante del mundo a mi forma de ver y ganador de 3 champions nada mas ni nada menos siendo un baluarte en el mediocampo del Madrid.
Lo sigo desde 2007 en los Spurs y es un jugador que siempre hace la diferencia.
RodriNacional1899
Luis Artime

Mensajepor RodriNacional1899 » Jue Ago 17, 2017 1:38 pm

Yo si fuese hincha del Real y viviera en España logicamente, me voy en leche con ese plantel.

Pensar que nosotros nos ponemos contentos por tener a Polenta, Aguirre, Viudez, y ellos tienen los mejores literalmente del mundo.

Y para mi, ganan la champions de nuevo, dan asco.
SOCIO Nº 81679
bolsohastaloshuevos1
Carlos Cespedes

Mensajepor bolsohastaloshuevos1 » Jue Ago 17, 2017 2:48 pm

Benzemuerto lleva 8 años en el Madrid vendiendo humo y casi nunca aparece cuando lo necesitas. Es un cagon y lo demuestra en la seleccion francesa tambien donde ha sido un fiasco. La Supercopa vale menos que la liga española o la Champions. El tipo no hizo un carajo en las tres Champions que ha ganado el Madrid. Inexistente en las finales. Suarez en menos de un año en el Barcelona ya habia hecho mas que Benzemuerto en 8 años. Comparen el promedio goleador de uno y otro por si a alguno le queda duda. Y en asistencias tambien Luis le pasa el trapo.
El tema es que Cristiano Ronaldo con sus cifras goleadoras ha tapado lo intrascendente que ha sido Benzemuerto en todos estos años en el Madrid. Bale aun con su irregularidad tambien ha hecho mas que el sin sangre frances.
Despues sobre el Barcelona me parece que la prensa ya esta lloriqueando demasiado y abriendo el paraguas diciendo que no tienen nada y que el pobrecito Messi "juega solo" :lozano1:
Son exagerados y el periodo de pases todavia no termino asi que el Barcelona aun puede potenciarse (guita no les falta). El Barcelona durante mas de 10 años tuvo el mejor plantel del mundo y Messi tenia mejores jugadores al lado que Cristiano Ronaldo. De hecho hasta hace pocos dias lo tenia mientras Neymar aun era jugador del Barcelona. Ahora ya estan lloriqueando porque el supuesto mejor jugador del universo no puede ganar sino tiene un superplantel que juegue para el. Que raro que nunca escuche decir que Cristiano Ronaldo tenia peor plantel mientras Messi tenia al lado a Ronaldinho, Eto'o, Xavi, Iniesta, Pique, Puyol, Busquets, Yaya Toure, Dani Alves, Jordi Alba, Henry, Villa, Pedro, Fabregas, Suarez, Neymar...
Tuvo a los mejores del mundo al lado durante mas de 10 años y solo ahora se ponen a lloriquear como si el plantel del Barcelona fuese del nivel del Sacachispas (y ni hablemos de comparar a nivel seleccion los jugadores que tiene Portugal con los que tiene Argentina). Curioso que casi todas esas estrellas a nivel seleccion si ganaron titulos y Messi no. Hasta Alexis Sanchez que tambien paso por el Barcelona gano dos Copas America en la cara de Messi.
Neymar hizo bien en irse porque un jugador de ese talento no puede estar jugando para que brille otro. En una entrevista antes de morir Garrincha dijo que brillo mas en el mundial de 1962 (despues de Maradona la mejor actuacion de un jugador en Copas del Mundo) porque al lesionarse Pele el tuvo mas libertad para moverse por todo el ataque. Y que cuando jugaba como puntero cumplia mas una funcion para que brillaran los delanteros y tenia poca libertad. Con Neymar sucedia algo parecido. Quizas Suarez no dure mas que esta temporada en Barcelona. El pingüino veremos si mas adelante se va a Nievels o elige alguna de esas ligas medio pelo donde pagan muy bien y van los jugadores en el final de sus carreras, para ir a otro club de Europa no le da la nafta.
Imagen
Lyon83
Sebastian Abreu

Liga Española

Mensajepor Lyon83 » Sab Ago 19, 2017 10:10 pm

alebolsoamuerte escribió:El Real Madrid ha comprado bien ultimamente, Kroos, Modric, Casemoro, Isco valieron los 4 juntos menos que Pogba creo.
Tiene flor de mediocampo, no entiendo como el Bayern vendio a Kroos.

Neymar es irremplazable, va a tener que traer mas que a Continho, precisa mediocampistas, defensas y recambio que no tiene.

Lo vendió el Bayer a pedido de Guardiola, porque no le gustaba los jugadores corpulentos en detrimento de puro enano (por ejemplo, Kroos, Bastian por Götze) y le resto mucho potencial al Bayern.

Y ver cómo ese "Terminator" bávaro fue desarmado por Guardiola y su amor a los enanos.
Imagen
LeandroBolso
Moderador

Mensajepor LeandroBolso » Sab Ago 19, 2017 10:28 pm

Arrancaron bien los uruguayos, doblete de Gomez y de Stuani. En el Girona no jugaron ni estuvieron en el banco el hermano del Colo y el mono Villa.
"TE DEJARÉ DE AMAR EL DÍA QUE EL MAR SE SEQUE, Y EL SOL DEJE DE BRILLAR"

Imagen
Imagen
El Sampi
Roberto Porta

Mensajepor El Sampi » Dom Ago 20, 2017 8:37 pm

Lo veo bien al Girona, casi ganándole al Atleti en su debut y dias antes ganándole 1 a 0 al Manchester City con sus titulares.
Pepetricolor
Anibal Ciocca

Mensajepor Pepetricolor » Lun Ago 21, 2017 11:57 am

El Girona puede andar si bien recién va un partido creo que van a hacer un buen torneo al igual que el Celta.
ImagenImagen

Socio 139333
el_dely
Moderador

Mensajepor el_dely » Mar Ago 22, 2017 11:15 pm

SportsCenter‏Cuenta verificada @SC_ESPN 5 minHace 5 minutos
Más
¡BOMBA! Barcelona anuncia la llegada de Ángel Di María. ¡Hay reemplazo para Neymar!
Imagen
QuesoRuso
Santiago Ostolaza

Mensajepor QuesoRuso » Mar Ago 22, 2017 11:39 pm

Mmmm Di Maria viene en decadencia hace rato, no me parece el salto de calidad que esta necesitando el Barca.

Ni hablar que con Neymar no se puede ni sentar a conversar.
Imagen
RodriNacional1899
Luis Artime

Mensajepor RodriNacional1899 » Mar Ago 22, 2017 11:45 pm

Le hackearon la cuenta al garca y por eso la publicación

:lozano1:
SOCIO Nº 81679
Diegojiang
Sebastian Abreu

Mensajepor Diegojiang » Jue Ago 24, 2017 12:52 pm

Dembele al Barca por 120 millones fijos mas 30 variables!
RodriNacional1899
Luis Artime

Mensajepor RodriNacional1899 » Jue Ago 24, 2017 1:02 pm

El golazo de Cr7 ayer, que hijo de puta. No tiene techo ese hdp, ni la edad lo frena.
SOCIO Nº 81679
El Sampi
Roberto Porta

Mensajepor El Sampi » Jue Sep 07, 2017 1:17 am

Dentro de 9 días, mas precisamente el 16 de setiembre, Atlético Madrid inaugurará su nuevo estadio para mas de 70.000 personas frente al Málaga.
Pedazo de estadio construyeron!!
Me encantó ese tono de rojo; los estadios mas lindos y modernos de España junto al del Bilbao.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
bolsohastaloshuevos1
Carlos Cespedes

Mensajepor bolsohastaloshuevos1 » Jue Sep 07, 2017 1:55 pm

Flor de estadio.
Imagen
Lyon83
Sebastian Abreu

Liga Española

Mensajepor Lyon83 » Lun Sep 11, 2017 11:30 am

Qué posesión ni ocho cuartos, este Real Madrid siempre ha dependido de Cristiano Ronaldo desde que llego, con Carletto Angelote llego un momento que el Madrid era el mejor Madrid de la historia y que paso?... se lesiono Cristiano y el equipo se fue a la michí, cero títulos y el italiano bien despedido, que Zidane aproveche a Cristiano que la próxima temporada se va de España si lo siguen molestando la prensa mermelada española.
Imagen
El Sampi
Roberto Porta

Mensajepor El Sampi » Sab Sep 30, 2017 5:01 pm

La cláusula de salida de Marcos Asensio valuada en 700 millones de euros, el fútbol se está yendo a la mierda!! :burian:
El Sampi
Roberto Porta

Mensajepor El Sampi » Lun Dic 04, 2017 8:12 pm

Parece que Stuani encontró su lugar en el mundo, no para de mojar cada fin de semana con el Girona.
Igual no vuelvas mas a la selección :ache:

En otros datos Maxi Gómez es el jugador de toda la liga con mas tarjetas vistas a lo largo de la campaña con 4 tarjetas amarillas, seguido de otro uruguayo Damián Suárez, con 3 tarjetas amarillas.
bolsohastaloshuevos1
Carlos Cespedes

Mensajepor bolsohastaloshuevos1 » Jue Dic 07, 2017 12:30 pm

No es la mejor temporada del Atletico en la liga española y ahora tambien se quedaron afuera de la Champions en primera fase. Esta puede ser que sea la ultima temporada de Simeone en ese club. Los hinchas del Atletico lo que mas quieren es la Champions y luego de este palo es complicado empezar de nuevo otra vez. Ya el Cholo amago con irse luego de la final de Champions en 2016 y esta me parece que es una decepcion mayor.
Imagen

Volver a “Futbol y Deportes Por El Mundo”