OTRAS HINCHADAS

Aserrin
Administrador

Re: OTRAS HINCHADAS

Mensajepor Aserrin » Dom Jun 08, 2014 8:56 pm

Pero por eso, si vas a una favela vas frito si hasta ahí tranzan con militares y narcos, y en varios paises los narcos tienen el mismo poder que el gobierno. Aparte juegan de local.

Sería lo mismo que mandar a una barra de Brasil o Argentina a un pueblo entre las montañas allá en la ex-Yugoslavia a darse con los neonazis, hacen limpieza étnica.
Imagen
kbza_90
Cascarilla Morales

Mensajepor kbza_90 » Dom Jun 08, 2014 11:16 pm

Obvio aserrin, la idea no era comparar si mandas a los europeos a las favelas o si mandas a los brasileros a un ghetto de alla, pero lo que te quiero decir es que eso que son lateros que le sacas un fierro y salen corriendo o viene uno medio grande y corren no es asi, por eso puse ejemplos de que no se comen nada y no les cabe nada, vienen los ratis y los sacan a metrallasos, no creo que tengan miedo de pelearse con nazis

Yo que se por algo vienen de europa a hacer documentales a estos lados y no solo vienen si no que quedan de la cara. Igual obvio que hay hinchadas polenta alla, sobre todo esas de la ex union sovietica deben aguantar si, sin duda deben ser las que mandan en europa y los turcos tambien

Dejo un docuemntal de barras argentinas hecho por un canal español que esta muy bueno, capaz que alguno ya lo vio por que es conocido
[youtube]FyhpFOLnMSQ[/youtube]
Imagen
el buho cabj
Cococho Alvarez

Mensajepor el buho cabj » Lun Jun 09, 2014 11:18 pm

kbza_90 escribió:Obvio aserrin, la idea no era comparar si mandas a los europeos a las favelas o si mandas a los brasileros a un ghetto de alla, pero lo que te quiero decir es que eso que son lateros que le sacas un fierro y salen corriendo o viene uno medio grande y corren no es asi, por eso puse ejemplos de que no se comen nada y no les cabe nada, vienen los ratis y los sacan a metrallasos, no creo que tengan miedo de pelearse con nazis

Yo que se por algo vienen de europa a hacer documentales a estos lados y no solo vienen si no que quedan de la cara. Igual obvio que hay hinchadas polenta alla, sobre todo esas de la ex union sovietica deben aguantar si, sin duda deben ser las que mandan en europa y los turcos tambien

Dejo un docuemntal de barras argentinas hecho por un canal español que esta muy bueno, capaz que alguno ya lo vio por que es conocido
[youtube]FyhpFOLnMSQ[/youtube]

Muy bueno ese documental.

Y coincido con kbza....o sea las barras de america no son todos negritos paqueros, eso es chamuyo....todas las barras masomenos polenta de aca, por lo menos, tienen un grupo de gente que son todos gordos enormes o trabados como esas gallinas....despues tenes los mismos bludos de siempre que mulean...pero los que van al frente son los polenta
gonzabolso
Hector Scarone
Contactar:

Mensajepor gonzabolso » Mar Jun 10, 2014 8:54 am

https://www.youtube.com/watch?v=Cj0gLEHkWqE Akta paliza se llevaron los botones.
kbza_90
Cascarilla Morales

Mensajepor kbza_90 » Mar Jun 10, 2014 5:30 pm

Que buen combate. Igual aca entran los milicos a la tribuna y te cagan a tiros si pasa eso, mira contra ñewells si no
Imagen
agubolso10
Community Manager

Mensajepor agubolso10 » Mar Jun 10, 2014 5:55 pm

kbza_90 escribió:Que buen combate. Igual aca entran los milicos a la tribuna y te cagan a tiros si pasa eso, mira contra ñewells si no

contra newells si bien nos cagaron a tiros supuestamente hacia solo el ruido, no me entere de nadie a quien le hallan dado un balaso de goma
kbza_90
Cascarilla Morales

Mensajepor kbza_90 » Vie Jun 13, 2014 12:30 am

Pff mucho peor, tuvimos un herido de bala de 9mm en el pecho que si el milico le pegaba 10cm mas al costado lo mataba en el acto jaja
Y las balas de goma se tiran para el piso por que si te pegan de cerca te pueden matar igual, no se si fue eso lo que quisiste decir con que "hacia solo el ruido", si no hay detonacion no hace ruido. Y dudo que no haya habido ningun herido de bala dr goma, que vos no conozcas a ninguno es otra cosa. Hubo varios heridos igual de otras cosas, hasta gente fracturada y otras lesiones
Imagen
agubolso10
Community Manager

Mensajepor agubolso10 » Vie Jun 13, 2014 11:26 pm

kbza_90 escribió:Pff mucho peor, tuvimos un herido de bala de 9mm en el pecho que si el milico le pegaba 10cm mas al costado lo mataba en el acto jaja
Y las balas de goma se tiran para el piso por que si te pegan de cerca te pueden matar igual, no se si fue eso lo que quisiste decir con que "hacia solo el ruido", si no hay detonacion no hace ruido. Y dudo que no haya habido ningun herido de bala dr goma, que vos no conozcas a ninguno es otra cosa. Hubo varios heridos igual de otras cosas, hasta gente fracturada y otras lesiones

ahora que leo tu mensaje (el de arriba), veo que te referis al partido de aca en montevideo (yo me referia al que jugamos en rosario)

les dan color a la policia argentina y brasilera, pero aca son peores...

aparte halla van con un palo nomas y un escudo, aca un poco mas y andan blindados
Última edición por agubolso10 el Vie Jun 13, 2014 11:27 pm, editado 1 vez en total.
tinchobolso94
Pato Galvalisi
Contactar:

Mensajepor tinchobolso94 » Vie Jun 13, 2014 11:27 pm

Mira que yo vi los tiros, yo seguia adentro cuando se metieron pa la colombes a tirar, y le apuntaban a la gente
EN LA BLANQUEDA REINA EL DESCONTROL ♫

"Nacional aunque en polvo convertido y en polvo siempre amante, no olvidaré un instante lo mucho que te he querido"
RodriNacional1899
Luis Artime

Mensajepor RodriNacional1899 » Sab Jul 05, 2014 9:56 pm

La mejor del mundo en percusión. Estos si que tienen ensayos arriba, y siempre son las mismas caras las que mandan. Dejo algunos videos y vean que siempre es el mismo el que lleva el ritmo y los cortes, etc

PD: No soy proboca ni mucho menos, pero unos fenomenos.

https://www.youtube.com/watch?v=oxk3Rm4ChhI

https://www.youtube.com/watch?v=ClKik8vPkQo

https://www.youtube.com/watch?v=iZCtAGoWgqA

http://www.youtube.com/watch?v=HpAPmzVhmeE

https://www.youtube.com/watch?v=DeFPe4j0-10

Cuantas diferencias con nosotros no? jajaja instrumentos como la gente, y gente que sepa tocar.
SOCIO Nº 81679
RodriNacional1899
Luis Artime

Mensajepor RodriNacional1899 » Dom Jul 06, 2014 11:07 pm

BolsoFede123 escribió:
RodriNacional1899 escribió:La mejor del mundo en percusión. Estos si que tienen ensayos arriba, y siempre son las mismas caras las que mandan. Dejo algunos videos y vean que siempre es el mismo el que lleva el ritmo y los cortes, etc

Dijistes esto y enseguida se me vino a la mente la 12 jaja. Seguramente tengan tardes y noches ensayando todo.

Jajajaj es que no hay otra hinchada que toque igual, la butteler últimamente mejoró mucho, y ahora que metieron trompetas están sonando lindo, pero nadie le llega ni a los talones a la 12. No ves nada fuera de ritmo, todos parejos, un disparate.
SOCIO Nº 81679
Atilio464
Luis Ernesto Castro

Mensajepor Atilio464 » Dom Oct 12, 2014 1:46 pm

Rumania - Hungria ayer, toda una historia de odio y guerra entre los dos países y como era de esperar estuvo caliente la cosa.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ahora y siempre el club gigante.
Tripode
Luis Artime
Ubicación: Scarone, bien arriba, sobre la raya del area, un poquito a la derecha, tirando a la Delgado.

Mensajepor Tripode » Lun Oct 13, 2014 12:36 pm

Vi el compacto de ese partido. Muy entretenido. Mereció más Rumania.

Habían dicho que hubo incidentes. No solo hay pica histórica, sino que hay una zona importante de Rumania donde los de etnia húngara son mayoría. Todo mal.
Imagen
el buho cabj
Cococho Alvarez

Mensajepor el buho cabj » Lun Oct 27, 2014 10:58 pm

quienes son los que cobran en las fotos??? los hungaros o los rumanos???

Vengo de hacer un viaje a europa hace un par de meses, estuve por hungria y los tipos meten miedo...son todos enormes rapados y se nota que les encanta el cachengue. Y a pesar de que no estuve en rumania, en todos los paises desarrollados del centro de europa hay mucha inmigracion rumana y son todos malandras, gente bastante jodida y que todos los miran con bastante cagazo.

Tambien estuve por praga y fui a ver al sparta praha a su cancha, un partido de la pre europa league contra un equipo holandes (pec zwolle) que llevo unas 3 lucas y que agitaron bastante...se juntaron todos desde temprano en la plaza central de la ciudad y como era de esperar, a las 2 de la tarde estaban todos borrachos y empezaron a hacer bardo...cayo la yuta y volaron cosas por todos lados.

Hablamos mucho de la violencia en las canchas de america pero en europa es moneda corriente...los equipos que no son los mas conocidos tienen todos sus quilombos y su gente picante
leotrico
Luis ''Peta'' Ubiña

Mensajepor leotrico » Lun Oct 27, 2014 11:16 pm

Jajaja es posta eso, los polacos, hungaros, romanos, turcos, todos esos estan mal de la cabeza, a donde vayan meten bardo y se plantan con cualquiera
Aunque me muera mi corazon, desde el cielo te va alentar. Nacional Nacional!
yo21yvos
Gustavo Munúa

Mensajepor yo21yvos » Mar Oct 28, 2014 11:06 am

[youtube]imSOSWf0tSA[/youtube]
BOLSO LOCURA NACIONAL
Marcos
Luis Artime

Mensajepor Marcos » Mar Oct 28, 2014 11:11 am

Festejar el décimo aniversario de un campeonato local es triste (básicamente como todo Racing).

Pero la fiesta en si está muy pro.

[youtube]GHQNRmznvzM[/youtube]
Desde 1913 (año de fundación del CAP) a la década de los 80 arriba en el historial clásico, dentro de poco todo vuelve a la normalidad, QUE NACIERON HIJOS NUESTROS HIJOS NUESTRO MORIRÁN.

NO AL QUINQUENIO SI A LA GLORIA INTERNACIONAL.

TODOS SOMOS SUÁREZ
Atilio464
Luis Ernesto Castro

Mensajepor Atilio464 » Sab Feb 28, 2015 8:00 pm

Fotos de los incidentes en el último clasico griego, luego de esto el gobierno suspendió el futbol por tiempo indeterminado.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ahora y siempre el club gigante.
elbocha_bolso
Waldemar Victorino

Mensajepor elbocha_bolso » Mié Mar 18, 2015 6:31 pm

Tremenda hinchada del borussia, la popular mas grande del mundo, etc, pero esta perdiendo 3-0 con la juve a los 85 y se esta yendo todo el mundo :galli:
Imagen
gonzabolso
Hector Scarone
Contactar:

Mensajepor gonzabolso » Mié Mar 18, 2015 8:45 pm

Porque "esos colores son de cagón poropopó poropopó esos colores son de cagón poropopó poropopó esos colores son de cagón poropopó poropopó esos colores son de cagón poropopó poropopó esos colores son de cagón poropopó poropopó esos colores son de cagón" bue re cebado

Volver a “Futbol y Deportes Por El Mundo”