OTRAS HINCHADAS

tinchobolso94
Pato Galvalisi
Contactar:

Re: OTRAS HINCHADAS

Mensajepor tinchobolso94 » Vie Jun 06, 2014 11:48 pm

El cacho de ciudadela papa !
EN LA BLANQUEDA REINA EL DESCONTROL ♫

"Nacional aunque en polvo convertido y en polvo siempre amante, no olvidaré un instante lo mucho que te he querido"
gonzabolso
Hector Scarone
Contactar:

Mensajepor gonzabolso » Sab Jun 07, 2014 12:32 am

el buho cabj escribió:
gonza_enbloke18 escribió:En el 86 fue pero las barras en Argentina eran otra cosa, ahí aguantaban en serio.. hoy con las manos no les pueden pegar a nadie si están todos lateros, fíjate el barra más conocido es Bebote de Independiente y tiene menos brazos que el fideo Di María.

Igual bebote, di zeo...no son parametro....ellos son la cabeza de la barra, no los que van al frente....fijate que la barra mas poronga de todas en la historia del futbol argentino, que era literalmente incorrible, que era la 12 del abuelo....y el abuelo pesaba 60 kilos mojados....pero el tipo era muy inteligente e imponia muchisimo respeto...y tenia 1.500 monos que iban al frente por el en todos lados...lo mismo bebote. Igual con la calle que tiene estoy seguro que te da vuelta igual.

No la veo que me de vuelta, en su momento Bebote se ganó la tribuna a las manos, hoy está consumido y dudo que se la aguante igual, hace poco si no le daban entre varios a Lokillo la pasaba feo y eso que Lokillo es un tipo que venía de ser operado del corazón y estuvo en terapia por ser baleado, los mismos del rojo te dicen que a cualquiera que lo apura le saltan entre 50 de la barra a pegarle. Como decís vos, son los líderes por más contactos políticos que otra cosa, no dudo que la monada que tienen atrás se la banca pero esos no viajan.
LeandroBolso
Moderador

Mensajepor LeandroBolso » Sab Jun 07, 2014 3:05 pm

Para los que le gustan estas cosas, acá se ve a Di Zeo corriendo y a uno de los capos de River dando palo

[youtube]NSbyiYnB5-c[/youtube]
"TE DEJARÉ DE AMAR EL DÍA QUE EL MAR SE SEQUE, Y EL SOL DEJE DE BRILLAR"
agubolso10
Community Manager

Mensajepor agubolso10 » Sab Jun 07, 2014 3:22 pm

al unico que distingo es a ¿alan? a di zeo no lo veo ahi
LeandroBolso
Moderador

Mensajepor LeandroBolso » Sab Jun 07, 2014 4:01 pm

Segun vi en los comentarios aparece en el 0.41 de musculosa negra. El otro que aparece es william creo y el hermano de di zeo de remera de boca con el 12
"TE DEJARÉ DE AMAR EL DÍA QUE EL MAR SE SEQUE, Y EL SOL DEJE DE BRILLAR"
gonzabolso
Hector Scarone
Contactar:

Mensajepor gonzabolso » Sab Jun 07, 2014 9:39 pm

Un disparate lo que pegaba Schlenker, mete más manos que Mayweather.
kbza_90
Cascarilla Morales

Mensajepor kbza_90 » Sab Jun 07, 2014 10:42 pm

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

https://www.facebook.com/barrabravaphotos/photos/pb.1412573872317672.-2207520000.1402191684./1459644130943979/?type=3&theater

Hinchada del West Ham
Imagen

A los ultras europeos los agarran las barras de argentina o las torcidas de brasil y los pican para el estofado, y si pinta los cagan a tiros tambien :badgrin: :badgrin:
Imagen
gonzabolso
Hector Scarone
Contactar:

Mensajepor gonzabolso » Sab Jun 07, 2014 11:08 pm

Pero eso son los bambi de Inglaterra, yo te digo los cabezas rapadas de los países de meirda de Europa del este onda Serbia, Polonia, Croacia, etc.
chopper
Carlos Cespedes

Mensajepor chopper » Sab Jun 07, 2014 11:17 pm

Ahi va es como dice Gonza,a mi no me dan los huevos ahora pero hay dando vuelta por ahí unas fotos y videos de los ultras del Partizan de Belgrado que meten miedo,entre los líderes hay ex militares de las fuerzas especiales que estuvieron en la campaña de kosovo,y de Polonia también están salados los del este sobre todo.
yo_bolso
Cascarilla Morales

Mensajepor yo_bolso » Sab Jun 07, 2014 11:20 pm

jajaja sos un boton kbza, seria igual si de sudamerica subis fotos de la banda marley :chino:
Imagen
kbza_90
Cascarilla Morales

Mensajepor kbza_90 » Sab Jun 07, 2014 11:54 pm

El west ham subi a proposito por que supuestamente son los hooligans mas pesados de inglaterra
Imagen
Atilio464
Luis Ernesto Castro

Mensajepor Atilio464 » Dom Jun 08, 2014 5:11 pm

Ultras del Basel (Suiza)

Imagen

Hooligans del Chelsea, a estos no los dejan ni pisar el estadio

Imagen

Dortmund

Imagen
Imagen

Ahora y siempre el club gigante.
panchobolso
Richard Morales
Contactar:

Mensajepor panchobolso » Dom Jun 08, 2014 6:09 pm

para mi el atletico nacional tiene de las hinchadas mas sarpadas de sudamerica.
LLEVO LA CAMISETA EN LA PIEL,
BORRACHO YO TE SIGO A DONDE SEA
SOCIO Nº 62157

Imagen
tinchobolso94
Pato Galvalisi
Contactar:

Mensajepor tinchobolso94 » Dom Jun 08, 2014 6:19 pm

[youtube]JTQoucCj6gM[/youtube]

"Nacional aunque en polvo convertido y en polvo siempre amante, no olvidaré un instante lo mucho que te he querido"
elbocha_bolso
Waldemar Victorino

Mensajepor elbocha_bolso » Dom Jun 08, 2014 6:32 pm

Que polenta andan algunos que lo pario

Y bueno, lo importante es que nosotros tenemos salud :weedman:
Imagen
Aserrin
Administrador

Mensajepor Aserrin » Dom Jun 08, 2014 7:20 pm

Es que si te pones a pensar en la ex-union sovietica las barras están echas por ex-militares, matones, sicarios, mafiosos, etc.

Pero si venís a Colombia por ejemplo estate seguro que algún paramilitar, sicario, narco, etc. también hay.

Igual para mi está más fiero un ex-militar nazi terrorista que participó en guerras y ahora está involucrado en la mafia que cualquier negro cante latero que puedas sacar de Argentina.
Imagen
tinchobolso94
Pato Galvalisi
Contactar:

Mensajepor tinchobolso94 » Dom Jun 08, 2014 7:36 pm

Aserrin escribió:Es que si te pones a pensar en la ex-union sovietica las barras están echas por ex-militares, matones, sicarios, mafiosos, etc.

Pero si venís a Colombia por ejemplo estate seguro que algún paramilitar, sicario, narco, etc. también hay.

Igual para mi está más fiero un ex-militar nazi terrorista que participó en guerras y ahora está involucrado en la mafia que cualquier negro cante latero que puedas sacar de Argentina.

Pa mi la diferencia es que a un negro latero le gusta el relajo pero si sacas un chumbo ya corre, el loco de mierda europeo le encanta el quilombo y si le sacas un chumbo igual se caga de risa porque estan locos, esta intratable que te agarre uno de esos

enzbolso
Luis Ernesto Castro

Mensajepor enzbolso » Dom Jun 08, 2014 7:49 pm

Para mi los ingleses y los serbios, bosnios, polacos etc son tipos diferentes de hinchada y no se pueden comparar los ingleses son tipos comunes que se mamaban y les pintaba darse. los otros que son ex militares mafiosos etc se dan mas porque ellos son nazis y los otros no que por rivalidad futbolistica.
Socio Nro: 27700 y algo
kbza_90
Cascarilla Morales

Mensajepor kbza_90 » Dom Jun 08, 2014 8:46 pm

Aserrin escribió:Es que si te pones a pensar en la ex-union sovietica las barras están echas por ex-militares, matones, sicarios, mafiosos, etc.

Pero tu error es pensar que son todos lateros, la gilada son lateros, los polenta no hay lateros, si sos polenta no podes ser latero, una cosa no va con la otra jajaja
Y mira que en brasil, argentina y hoy en dia en casi todos los paises (en algunos mas y en otros menos) tambien hay sicarios, narcos, etc. Que sean ex militares no quiere decir nada, por ahi si participo en alguna guerra caapaz que si pero si no no, y tampoco es que TODOS los que ves ahi estuvieron en la guerra en combate yo que se, seguramente sean los menos, en esta zona capaz que no tenes gente que estubo en comabte en guerra pero tenes gente que ha estado en tiroteos con milicos, con otras hinchadas y hasta con gente de su misma hinchada varias veces yo que se, no es lo mismo que una guerra, pero tener mil bardos arriba equipara la situacion
Anda a meterte con una torcida que tenga aguante en alguna favela sarpada de brasil a ver omo te va, si quieren te tiran hasta con bazukas jajaja, hace un tiempo en una favela tiraron abajo un helicoptero de la policia con un cohete, no por algo son considerados los asentamientos mas peligrosos del mundo. Anda a colombia con todos los paramilitares de la guerrilla, con la gente de los carteles de la falopa que la mueven para todo el mundo, etc.
Yo creo que hay paises de europa tipo esos que anduvieron en guerra que andan bien los locos y deben aguantar si, pero creo que igual se los agranda mucho y se achica mucho lo de esta zona, yo creo que es media pareja la cos, cada uno tiene sus cosas, y para mi aca se le saca un poco de ventaja en todo en general por algo sudamerica es la cuna del futbol. Las hinchadas alla son como el futbol y los jugadores de alla, son buenos si y tiene lo suyo, pero a mi dejame con las hinchadas, futbolistas y futbol de sudamerica que aca esta la escencia del futbol, aca el futbol es otra cosa...
Imagen
marting
Santiago Ostolaza

Mensajepor marting » Dom Jun 08, 2014 8:56 pm

Todos son ex militares y todas esas cosas, en argentina tambien, tenes todos los loquitos que quedaron mal de las malvinas....

Pero igual, para mi los mas sarpados son los de europa del este... la tienen muy clara..son tremendos locos nazis, no les cabe una

Volver a “Futbol y Deportes Por El Mundo”