NBA

HERMANOS DE SANGRE
Carlos Cespedes

Re: NBA

Mensajepor HERMANOS DE SANGRE » Jue Ene 31, 2013 3:18 am

juanma13 escribió:Que lindo seria ver otro MJ-Kobe, ojala sea cierto y vuelva.

KOBE BRYANT ES TREMENDO JUGADOR DE VERDAD, PERO CREEME QUE NO LE BESA NI LA SUELA DE LOS ZAPATOS A JORDAN

PRINCIPALMENTE PORQUE JORDAN NO ERA SOLO EL MEJOR JUGADOR OFENSIVO DE LA LIGA SINO QUE TAMBIEN ERA EL MEJOR JUGADOR DEFENSIVO, ALGO QUE KOBE BRYANT EN 15 AÑOS DE CARRERA TODAVIA DESCONOCE

Y SI JUZGARAMOS LA PARTE OFENSIVA SOLAMENTE, POR LEJOS JORDAN PERO POR MUY LEJOS ES MEJOR QUE CUALQUIERA

DESDE EL SEGUNDO RETIRO DE JORDAN EN EL 98 LE ESTAN BUSCANDO UN SUCESOR PERO NUNCA CREO QUE VAYA A HABER UNO NI SIQUIERA PARECIDO PORQUE ADEMAS DE TENER TALENTO, HABILIDAD, CAPACIDAD FISICA E INTELIGENCIA NADIE TIENE MAS AMOR POR EL JUEGO, NADIE TIENE MAS GANAS DE GANAR NI NADIE ENTRENA MAS DURO QUE EL Y APARTE DE TODO ESO TIENE ALGO ESPECIAL NO SE SI ES SUERTE CULO O LO QUE SEA PERO EL TIPO SIEMPRE SACABA ALGO DE LA GALERA QUE DEJABA A TODO EL MUNDO HELADO
Imagen
Pelado Rodrigo
Luis ''Peta'' Ubiña

Mensajepor Pelado Rodrigo » Jue Ene 31, 2013 8:20 am

HERMANOS DE SANGRE escribió:
juanma13 escribió:Que lindo seria ver otro MJ-Kobe, ojala sea cierto y vuelva.

KOBE BRYANT ES TREMENDO JUGADOR DE VERDAD, PERO CREEME QUE NO LE BESA NI LA SUELA DE LOS ZAPATOS A JORDAN

PRINCIPALMENTE PORQUE JORDAN NO ERA SOLO EL MEJOR JUGADOR OFENSIVO DE LA LIGA SINO QUE TAMBIEN ERA EL MEJOR JUGADOR DEFENSIVO, ALGO QUE KOBE BRYANT EN 15 AÑOS DE CARRERA TODAVIA DESCONOCE

Y SI JUZGARAMOS LA PARTE OFENSIVA SOLAMENTE, POR LEJOS JORDAN PERO POR MUY LEJOS ES MEJOR QUE CUALQUIERA

DESDE EL SEGUNDO RETIRO DE JORDAN EN EL 98 LE ESTAN BUSCANDO UN SUCESOR PERO NUNCA CREO QUE VAYA A HABER UNO NI SIQUIERA PARECIDO PORQUE ADEMAS DE TENER TALENTO, HABILIDAD, CAPACIDAD FISICA E INTELIGENCIA NADIE TIENE MAS AMOR POR EL JUEGO, NADIE TIENE MAS GANAS DE GANAR NI NADIE ENTRENA MAS DURO QUE EL Y APARTE DE TODO ESO TIENE ALGO ESPECIAL NO SE SI ES SUERTE CULO O LO QUE SEA PERO EL TIPO SIEMPRE SACABA ALGO DE LA GALERA QUE DEJABA A TODO EL MUNDO HELADO

El tema de la defensa de Jordan es clave, Durant, Le bron James, Carmelo Antony y Kobe ni hablar son jugadores que en defensa acompañan, Jordan se prendio como garrapata, amaba defender.

Por otro lado comento, ojo con New York Knicks este año, tiene muy buen equipo.
Si Rose vuelve bien a Chicago creo que entre Chicago, New York y Miami esta el campeon del este.

En el Oeste es Oklahoma o Los Clipers, me parece que San Antonio gana pero en play off contra estos dos no los veo.
Nacional decano del Futbool Uruguayo.
JuanBolsilludo92
Luis ''Peta'' Ubiña

Mensajepor JuanBolsilludo92 » Jue Ene 31, 2013 10:48 am

Tengo entedido que si vuelve Jordan seria por un partido solo, y seria contra Chicago.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
juanma13
Luis Artime

Mensajepor juanma13 » Jue Ene 31, 2013 12:30 pm

JuanBolsilludo92 escribió:Tengo entedido que si vuelve Jordan seria por un partido solo, y seria contra Chicago.

El 22 de febrero es ese partido.
Imagen
Imagen
MUNÚA +10
LuigiBolsilludo
Richard Morales

Mensajepor LuigiBolsilludo » Sab Feb 02, 2013 4:20 pm

Qué lindo, agotadas tengo.. 8/3 American Airlines Arena. Miami Heat - Philadelphia 76ers. Voy a llevar la del bolso a ver si salgo por ESPN :D
el_dely
Moderador

Mensajepor el_dely » Vie Feb 08, 2013 1:01 pm

se viene el all star game
Imagen
chopper
Carlos Cespedes

Mensajepor chopper » Vie Feb 08, 2013 1:16 pm

Linda paliza de Boston anoche en el clásico contra Lakers,que por cierto tienen terribles quilombos con Howard-Kobe.Por otra parte ayer el grupo empresarial que compró la franquicia de los Kings solicitó formalmente el traslado a Seattle ya lo confirmó Stern,ahora los de Sacramento están tirando manotazos de ahogado a ver si de acá al 1 de marzo consiguen sponsors para no mudar la franquicia...se vienen los SuperSonics !!!!!
JuanBolsilludo92
Luis ''Peta'' Ubiña

Mensajepor JuanBolsilludo92 » Vie Feb 08, 2013 1:29 pm

Escuche como que Howard dijo "kobe no es doctor, no importa lo que opine"
Howard no va mas en los lakers me parece...
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
chopper
Carlos Cespedes

Mensajepor chopper » Vie Feb 08, 2013 1:39 pm

JuanBolsilludo92 escribió:Escuche como que Howard dijo "kobe no es doctor, no importa lo que opine"
Howard no va mas en los lakers me parece...

Es que Howard no está recuperado totalmente de una lesión de espalda y Kobe salió a decir que deberia hacer un esfuerzo y jugar soportando el dolor porque están al borde de quedar afuera de play offs y esas manos y claro no le hizo nada de gracia parece que saliera a decir eso a la prensa.
eldiego91
Luis Ernesto Castro

Mensajepor eldiego91 » Vie Feb 08, 2013 3:43 pm

A los que usan Twitter, les recomiendo seguir a @nba_uruguay .

Todos los días comenta más de un partido, comenta sobre los pases, rumores, etc.
BOLSO LOCURA NACIONAL
KmiKc_Bolso
Victor Esparrago

Mensajepor KmiKc_Bolso » Vie Feb 08, 2013 4:51 pm

Tiene razón Kobe.... xq ahora tmb tienen lesionado -de más gravedad a Gasol- le debe de romper soberanamente las pelotas a Kobe que ese afrodescendiente siempre que le duele un pelo, ya no juega, cuando él a jugado todo roto y con dolores en la espalda constantemente.... pero bue...
Imagen
educ23
Richard Morales

Mensajepor educ23 » Vie Feb 08, 2013 5:35 pm

El problema de fondo para mi es que Howard no le importa nada, sale riendose sentado en el banco y el cuaadro pierde por 15 y estan por quedar afuera de playoff (una catastrofe para lakers).
El tipo quiere ganar el anillo pero no quiere ser secundario, para ser campeon el loco tiene que hacer el trabajo sucio abajo del aro y dejar a kobe ganar los partidos pero el quiere ser el jugador franquicia cuando no se da cuenta que esta al lado del mejor jugador de la historia de los lakers(tienen 16 campeonatos y pasar grandes como Magic y Kareem Abdul Jabbar)
BOLSO DE PASO CARRASCO
SIEMPRE CONTIGO!!!
chopper
Carlos Cespedes

Mensajepor chopper » Vie Feb 08, 2013 7:40 pm

Howard en junio queda libre y seguro se va a dar el lujo de elegir equipo,por eso ahora no se quiere arriesgar a recaer de una lesión,yo creo que está cocinado que en junio se va.
educ23
Richard Morales

Mensajepor educ23 » Vie Feb 08, 2013 8:47 pm

Puede ser si... pero no se si es tan seguro, los Lakers necesitan el jugador estrella del futuro porque a kobe le quedara la temporada a este nivel, después es brava.
El con sus irresponsabilidades y "poco amor a la camiseta" si esta bien sigue siendo el pivot mas dominante de la liga por destrozo! y a no olvidarse que para que el llegue dejaron ir al único que le podía hacer sombra que era Bynum.
BOLSO DE PASO CARRASCO
SIEMPRE CONTIGO!!!
Joaquín
Luis ''Peta'' Ubiña

Mensajepor Joaquín » Dom Feb 10, 2013 3:05 pm

Para mí la NBA perdió la gracia porque mi ídolo eterno
BARON DAVIS está de free agent, y con 3 operaciones en la rodilla dudo que vuelva a algún cuadro algún día.
KmiKc_Bolso
Victor Esparrago

Mensajepor KmiKc_Bolso » Vie Feb 15, 2013 7:58 pm

Gran victoria del Heat ayer de visitante sobre el Thunder, 110 a 100. Le propinó la 4ta caída de local al Thunder!

De principio a fin, el entretiempo terminó 63 a 46, el 3er cuarto siguió de la misma manera y en el último debido al afloje de Miami y a la vergüenza deportiva de los jugadores de OK, remontaron un poco pero Miami lo tenía todo controlado... Durant metió 40 pts pero no le alcanzó, mientras que LeBron encestó 39 pts y completó su séptimo partido consecutivo anotando al menos 30 o más puntos.

Miami sigue 1ro en la Conferencia del Este (36-14) mientas que Oklahoma (39-14) 2do en la del Oeste detras de San Antonio.

Siguen comiendo de la mano jajaj!!!
Imagen
Pelado Rodrigo
Luis ''Peta'' Ubiña

Mensajepor Pelado Rodrigo » Vie Feb 15, 2013 11:02 pm

educ23 escribió:Puede ser si... pero no se si es tan seguro, los Lakers necesitan el jugador estrella del futuro porque a kobe le quedara la temporada a este nivel, después es brava.
El con sus irresponsabilidades y "poco amor a la camiseta" si esta bien sigue siendo el pivot mas dominante de la liga por destrozo! y a no olvidarse que para que el llegue dejaron ir al único que le podía hacer sombra que era Bynum.

Ya no es el pivot mas dominante aunque quiera serlo.
Llego Blake Grifin.
Los lakers no entran a play off.
Me vaticinio es final del este: Miami, New York
final del oeste: Oklahoma, Clipers
Final de la NBA: New York, Oklahoma
Campeón de la NBA: New York Knicks.

PD: si vuelve Rose bien ojo con Chicago.
juanma13
Luis Artime

Mensajepor juanma13 » Vie Feb 15, 2013 11:54 pm

Boston esta mejor sin Rondo, parece joda.
Imagen
Imagen
MUNÚA +10
Pelado Rodrigo
Luis ''Peta'' Ubiña

Mensajepor Pelado Rodrigo » Sab Feb 16, 2013 9:43 am

juanma13 escribió:Boston esta mejor sin Rondo, parece joda.

La historia del deporte esta llena de estos casos, estrellas que al ser retiradas generan mejoria general del equipo.
educ23
Richard Morales

Mensajepor educ23 » Sab Feb 16, 2013 12:48 pm

Pelado Rodrigo escribió:Ya no es el pivot mas dominante aunque quiera serlo.
Llego Blake Grifin.
Los lakers no entran a play off.
Me vaticinio es final del este: Miami, New York
final del oeste: Oklahoma, Clipers
Final de la NBA: New York, Oklahoma
Campeón de la NBA: New York Knicks.

PD: si vuelve Rose bien ojo con Chicago.

Blake no es pivot... es ala pivot, 4 o power forward como le quieras decir.
BOLSO DE PASO CARRASCO
SIEMPRE CONTIGO!!!

Volver a “Futbol y Deportes Por El Mundo”