NBA

el_dely
Moderador

Re: NBA

Mensajepor el_dely » Mar Mar 13, 2018 4:53 pm

Fa yo no lo veo tan accesible al fixture de Utah, tienen una gira de visita del 22 al 28 de Marzo, contra Mavs, Spurs, Warriors, y Boston, sin ser el de dallas que es re ganable esta zarpada esa seguidilla aunque los Celtics tienen bajas, despues arrancan abril con Minnesota rival directo de visita tambien, dos partidos de local contra los Lakers y Clippers, LAC jugandose todo y cierran la temporada vs Warriors otra vez de locales y Porltand de visita. Juegan muy bien los Jazz igual, pero Denver, Minnesota misma tienen el fixture mucho mas accesible. A mi me gustaria que entren igual no solo porque tienen tremendo dt como Quin Snyder y juegan muy bien sino porque me cae muy bien Ingles y Donovan Mitchell para mi es una super estrella en potencia, me encanta como juega ese rookie.
Imagen
RojoAzulyBlanco
Ruben Sosa

Mensajepor RojoAzulyBlanco » Dom Mar 18, 2018 1:20 pm

Impresionante lo que metió Aldridge ayer. Agarré el partido en un TO y enseguida encajó 12 puntos al hilo en 2 minutos y pico.
Vamo' Tricolor locura de mi corazón...
el_dely
Moderador

Mensajepor el_dely » Dom Mar 18, 2018 1:33 pm

Muy bien lo de los Spurs, poniendo los huevos cuando hay q ponerlos vs un rival directo.

El que se está cagando mal es Denver, el que tiene el calendario más accesible perdiendo partidos como con memphis que hacían 19 partidos no ganaban.

Para mí los que se quedan afuera de Playoff en el oeste son los Pelicanos, Clippers y estoy en la duda de Denver.
Imagen
pperez
Cococho Alvarez

Mensajepor pperez » Lun Mar 19, 2018 12:22 am

Los Clippers regalaron la temporada dejando ir a Griffin. No fue el mismo recambio que hizo Cavaliers porque lo hizo teniendo a James como la base del proyecto y LAC no lo tiene. Ni siquiera querían quedarse con Jordan, dejando sin referentes casi el roster. Cagaron la temporada mal. Por otra parte Warriors sin Durant siete partidos. Difícil la van a tener en instancias decisivas de los playoffs si quedan terceros o abajo. A este ritmo los Blazers los pueden pasar y no sé si les da el rulo para sacar a POR o a los Rockets sin ventaja de localía y con estos dos cuadros en gran momento.
yo_bolso
Anibal Paz

Mensajepor yo_bolso » Mié Mar 28, 2018 2:11 am

El sábado es el final four de la NCAA, lo pasa Espn
Imagen
pperez
Cococho Alvarez

Mensajepor pperez » Jue Mar 29, 2018 3:42 am

sagasbolso
Moderador
Contactar:

Mensajepor sagasbolso » Jue Mar 29, 2018 9:12 pm

Philadelphia como siempre meado por los dinosaurios: después de 50 mil años tienen playoffs asegurados, siendo uno de los mejores equipos del Este y amenazando con superar a Cleveland, la semana pasada volvió Fultz y encima jugando bien y todo, y ayer se choca con Embiid y lo saca del partido. Ahora se confirmó que Embiid tiene una fractura en la cara y tiene que operarse, hay que ver la recuperación pero podría perderse partidos de primera ronda de Playoffs.

Una lástima, de todos modos si vuelve Joel para los playoffs le pongo fichitas a que pueden llegar a ganar el Este, no son menos que nadie los Sixers
Socio 65664 Usuario 2802
NUNCA SERÉ SIN CANCHA
sagas_nacional@hotmail.com

Imagen
yo_bolso
Anibal Paz

Mensajepor yo_bolso » Sab Mar 31, 2018 1:40 pm

yo_bolso escribió:El sábado es el final four de la NCAA, lo pasa Espn

Hoy a las 19 hs
Imagen
el_dely
Moderador

Mensajepor el_dely » Jue Abr 05, 2018 4:12 pm

Cuenta verificada@SergioACNBA
2 hHace 2 horas
Más
Última hora: Kyrie Irving se perderá lo que resta de temporada y los playoffs.

Desastre en Boston (vía Woj).

Chau Boston en las finales.
Imagen
sagasbolso
Moderador
Contactar:

Mensajepor sagasbolso » Jue Abr 05, 2018 4:14 pm

Se relamen los Cavs y los Sixers, a mi entender los únicos dos que pueden ganar el Este ante esta situación. Ese frescor de Toronto ya lo percibo a la distancia
Socio 65664 Usuario 2802
NUNCA SERÉ SIN CANCHA

Imagen
pperez
Cococho Alvarez

Mensajepor pperez » Jue Abr 05, 2018 11:39 pm

Horrible los spurs ayer. Ese 14, Green, es una pija. No emboca ni una, solo para defender y a veces. El base ese, el 5, Murrray creo que es, horroroso. Kuzma se hizo el picnic y mucho más cuando lo defendió. No se entiende lo de Popovich, Parker así sin destacarse tanto como antes, es titular. Encima errando 4 libres de 12 ayer en el último cuarto cuando LAL quedó en colectivas faltando cinco o seis minutos largos para terminar.
Sin Leonard imposible que lleguen a playoffs y pasen de primera ronda. Y Manu tampoco se entendió por qué lo metió entre los 12, es un jugador que aporta a pesar de que es poco ya, defiende, y esos libres que erró Green no pasaba si en cancha estaban los de experiencia.
Ahora, LAL, si se arma bien para el año que viene, con algún jugador de nivel, para reforzar lo que tiene, es candidatazo. Sin Lonzo ayer, lo martilló a los Spurs con triples, hacen transiciones rápidas, tiene que ser candidato el año que viene.
sabbath_bolso_sabbath
Cascarilla Morales

Mensajepor sabbath_bolso_sabbath » Vie Abr 06, 2018 2:12 pm

A LAL le falta un crá, una estrella, si la tuvieran, estarían como mejores 4.
Siguen siendo la franquicia más cara, están dejando crecer lo que tienen. Veremos en los próximos 2 o 3 años que pasa.
Imagen
el_dely
Moderador

Mensajepor el_dely » Vie Abr 06, 2018 2:38 pm

Se puso picante el final del Oeste, mañana si perdemos en Houston podemos complicarnos y quedarnos sin Playoffs, esta todo parejo y Denver que estaba muerto, agarro una seguidilla que esta haciendo sufrir a los demas, los Rockets, Golden State, Porltand, y Utah ya estan adentro los 4 seguros, y Clippers afuera de todo, pero 4 lugares para San Antonio, Okc, Minnesota, New Orleans y Denver y varios cruces entre si.
Imagen
elchengue20
Ruben Sosa
Contactar:

Mensajepor elchengue20 » Vie Abr 06, 2018 3:09 pm

Esta tremendo el cierre en el Oeste. Puede pasar cualquier cosa.

Estoy rezando para un cruce OKC-Warriors en los Playoff. Para eso OKC tiene que quedar 7mo.

Como no va a estar Curry, le tengo fe al mono loco Westbrook para sacarse las ganas de dejar afuera a Durant.

De ultima sino que se crucen con Minnesota, con Butler sano también tienen chances.
jochoychiqui2008
Gustavo Munúa

Mensajepor jochoychiqui2008 » Mar Abr 10, 2018 11:11 am

Campañon de utah, abrochando PO a falta de 2 fechas en el oeste, y con chances de terminar 3ros. Sin 3 de sus 4 maximos anotadores del año pasado, y estando 19-28 en un momento de la temporada, muy meritorio. La vuelta de Gobert fue clave, y tiene pinta de jugador defensivo del año. Muy buena temporada de ingles y rubio, y mitchell una bestia parece que tiene años en la NBA, pero los meritos son de Snyder para mi.

el miercoles juegan Minesota - Denver, estan empatados. una guerra, el que gana se mete en PO. Divino partido, le tengo mas fe a denver en estas circunstancias pero vamo a ver
C.N.de F :::: REY DE COPAS :::: 1899
sabbath_bolso_sabbath
Cascarilla Morales

Mensajepor sabbath_bolso_sabbath » Mar Abr 10, 2018 12:24 pm

GSW sin Curry... Poco gusto. Pero Kerr es pillo.
Imagen
sagasbolso
Moderador
Contactar:

Mensajepor sagasbolso » Mar Abr 10, 2018 12:46 pm

Qué ganas que los Spurs nos crucemos con los Warriors en la primera ronda de playoffs y que sea plata o mierda
Socio 65664 Usuario 2802
NUNCA SERÉ SIN CANCHA

Imagen
el_dely
Moderador

Mensajepor el_dely » Mar Abr 10, 2018 4:15 pm

Lindo final de temporada regular mañana Denver vs Minnesotta por el octavo lugar del oeste, el que gane adentro, el que no afuera.

Ojala que sea Minnesotta. Me caen mejor.

Tambien prefiero para los Thunders darme de entrada con los Warriors ahora y no con Portland que nos van a barrer pa la mierda.
Imagen
el_dely
Moderador

Mensajepor el_dely » Mar Abr 10, 2018 7:02 pm

Perdon por el doble post

Carlos Morales
‏@CoachCMorales
4 hHace 4 horas
Excelente noticia para todos los que estaban solicitándolo. El departamento de programación de ESPN fue capaz de cambiar el partido programado para mañana en la noche. En lugar de Milwaukee - Philadelphia, ahora será Denver - Minnesota.

Va correr Sangre de seguro en ese partido, va estar bueno.

Imagen
Imagen
gonzabolso
Hector Scarone
Contactar:

Mensajepor gonzabolso » Mié Abr 11, 2018 12:24 pm

Es el cumpleaños de mi hermano, ya en pascuas las pasamos con San Antonio Houston, en el de mi otro hermano los Warriors y el Thunder seguido de Cavs y tremendo clutch shot de Lebron contra Minnesota y parece que se viene otra fiesta familiar mirando basketball.

Volver a “Futbol y Deportes Por El Mundo”