NBA

juan1899bolso
Hector Scarone
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: NBA

Mensaje por juan1899bolso » Mié Oct 18, 2017 1:35 pm

muy difícil que no gane gsw el anillo
lo que si ahora no tiene solo un rival como los cavs, sino que Houston o okc si engranan son rivales

el_dely
Moderador
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por el_dely » Mié Oct 18, 2017 3:26 pm

Houston tiene todo para complicarle las cosas a Golden State, tiene tremendo recambio, de los mejores planteles de la NBA, solo le faltaria alguien mas en la pintura para que recambie con Capela, igual ayer en GS no jugaron Iguodala ni Mcgee y Green salio en el tercer cuarto lesionado y no entro mas, sumaron a el bobito de Nick Young q no es malo y tiene buen tiro de tres y tienen al novato Jordan Bell, que en la pretemporada anduvo notable, va estar buena esta temporada y como dicen arriba Golden State no va andar cerca de los records que nos acostumbra siempre.

Imagen
sn1899
Luis Ernesto Castro
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por sn1899 » Mié Oct 18, 2017 4:41 pm

Hizo falta que se lesione Hayward para darme cuenta el EQUIPAZO que tienen los Boston. Sin él, para mi son finalistas del Este SEGURO. Y no se si no le pellizcan algo más a los Cavs.
Ya quiero modificar el MIP... Y es para la bestia de Brown.

Houston la hizo bárbara, igual no los veo peleando el lugar a los GSW, están una escalera más arriba. Sin lesiones, van expresos.

Zakk
Richard Morales

Mensaje por Zakk » Jue Oct 19, 2017 12:24 am

El problema principal que le veo a Houston son las rotaciones de D´Antoni. Primer partido y sólo usa 8 jugadores!! Tiene que abrir el equipo y darle opciones a los otros sino le va a pasar como en los Suns con el equipo muerto físicamente en playoffs y eso que tenia a Marion que era una bestia física.

gonzabolso
Hector Scarone

Mensaje por gonzabolso » Jue Oct 19, 2017 11:52 am

Jeremy Lin también afuera toda la temporada, una cagada estos Nets pintaban mucho mejor.

yo_bolso
Cascarilla Morales

Mensaje por yo_bolso » Jue Oct 19, 2017 1:54 pm

Que cogida le dieron a los suns y sin Mccollum todavía, pensé que al menos iban a pelear los partidos esta temporada

Imagen
gonzabolso
Hector Scarone

Mensaje por gonzabolso » Jue Oct 19, 2017 3:03 pm

No, está temporada va a ser así, últimos cómodos, si ya iba a ser una temporada floja más aún cuando se rompieron Knight, Williams y Reed antes de empezar. Igual lo de ayer fue papelonezco, no se salvó nadie, Bledsoe toda la pretemporada fue un asco, se debe querer ir a la mierda y como no le salió el trade está de bajón. Si hubiesen querido pelear algo hubiesen ido por alguno de los mil nombres que sonaron y sacarse de arriba alguno de los ascos que siguen.
PD: Por lo que leí es la peor derrota histórica de la franquicia, completito. :lazarte1:

sagasbolso
Moderador
Agradecimiento recibido: 2 veces

Mensaje por sagasbolso » Jue Oct 19, 2017 3:44 pm

Otra lesión grave el segundo día de competencia: Jeremy Lin se jodió la rodilla y no juega para los Nets por lo que resta de la temporada.

Ayer vi el partido de los Sixers contra Washington, los Wizards sacaron la chapa y con un enorme Wall ganaron el partido, pero los sixers fueron muy competitivos y si no fuera por errores boludos (pasó en los instantes finales y no se lo achaco a la inexperiencia porque fueron Bayless y Covington en jugadas sucesivas) podrían haber forzado alargue.

Después miré a los Spurs recibiendo a los Wolves. Partido lindo que San Antonio dominó durante todo el tiempo, se notó igual que Minnesotta va a ser un gran animador esta temporada.

Hoy debuta OKC contra los Knicks, no deberían tener problemas para ganar bien. También se enfrentan Lakers y Clippers, va a salir un lindo partido, asumo que van a terminar ganando los Clippers, pero ya sabemos que Lonzo y cia. tienen mucho talento y futuro

Socio 65664 Usuario 2802
NUNCA SERÉ SIN CANCHA
sagas_nacional@hotmail.com

Imagen
sn1899
Luis Ernesto Castro

Mensaje por sn1899 » Jue Oct 19, 2017 5:07 pm

Desde hace mucho me gustaron los Knicks en el Este y los Thunder en el Oeste, siempre fui fan de Carmelo, aunque se que lejos está de ser uno de los mejores jugadores (si, uno de los mejores anotadores), así que el partido de hoy tiene mucho morbo y condimento para verlo. Ojala esté bueno y no sea todo el partido una paliza de OKC.

Lo de los Suns es un papelón, si queres tankear, hacelo, pero no seas tan sin rostro.

el_dely
Moderador

Mensaje por el_dely » Jue Oct 19, 2017 5:08 pm

Giannis Antetokoumpo señores una bestia, espero que yofui este contento , lo que jugo ayer fue un animalito, hice zaping entre Washington y Philadelphia , y Bucks vs Boston, tremendo la bestia de Giannis, no daba mucho x los Bucks pero si este esta toda la temporada mantiene este nivel superlativo y mas cuando vuelva Parker van a pelear.

Hoy juega la blancaaa, vamos thunder carajo este año a pelear bien arriba.

Imagen
juan1899bolso
Hector Scarone

Mensaje por juan1899bolso » Jue Oct 19, 2017 5:10 pm

Tengo ganas de ver los primeros partidos de okc
Yo a la regular cada vez le doy menos bola pero este año me interesa ver okc y Boston de arranque
El tema de Hayward ya me hizo tener menos ganas de ver a Boston

Rodri_16
Luis Ernesto Castro

Mensaje por Rodri_16 » Jue Oct 19, 2017 11:29 pm

Venden en algún lado camisetas acá?

sagasbolso
Moderador
Agradecimiento recibido: 2 veces

Mensaje por sagasbolso » Jue Oct 19, 2017 11:43 pm

No que yo sepa. Pero en el NBA store están liquidando las Adidas porque ahora está nike. Salen 50 y pico de dólares, bastante baratas. Ponele que el courier te cobre 25, por 2 mil y poco de pesos te traés una casaca

Socio 65664 Usuario 2802
NUNCA SERÉ SIN CANCHA
sagas_nacional@hotmail.com

Imagen
yofuivsriver997
Pato Galvalisi
Agradecimiento recibido: 5 veces

Mensaje por yofuivsriver997 » Vie Oct 20, 2017 1:00 pm

juan1899bolso escribió:Tengo ganas de ver los primeros partidos de okc
Yo a la regular cada vez le doy menos bola pero este año me interesa ver okc y Boston de arranque
El tema de Hayward ya me hizo tener menos ganas de ver a Boston
A mi es curioso me gusta mas la regular playoff a veces no los sigo sera x que soy de los bucks.

Imagen
juan1899bolso
Hector Scarone

Mensaje por juan1899bolso » Vie Oct 20, 2017 1:36 pm

yo no soy de ninguno Imagen

LeandroBolso
Moderador

Mensaje por LeandroBolso » Vie Oct 20, 2017 1:38 pm

No esperaba nada de Los Lakers anoche y bueno, fue peor que nada! No defienden, malos en ofensiva, no rebotean, en una jugada nos ganaron 4 rebotes ofensivos.

Me saco todo el optimismo para la temporada. Y ojalá que a Randle lo manden a la concha de su madre.

"TE DEJARÉ DE AMAR EL DÍA QUE EL MAR SE SEQUE, Y EL SOL DEJE DE BRILLAR"
yofuivsriver997
Pato Galvalisi
Agradecimiento recibido: 5 veces

Mensaje por yofuivsriver997 » Vie Oct 20, 2017 4:07 pm

LeandroBolso escribió:No esperaba nada de Los Lakers anoche y bueno, fue peor que nada! No defienden, malos en ofensiva, no rebotean, en una jugada nos ganaron 4 rebotes ofensivos.

Me saco todo el optimismo para la temporada. Y ojalá que a Randle lo manden a la concha de su madre.
Ayer lo vi lonzo parecia un jugador retro

Imagen
el_dely
Moderador

Mensaje por el_dely » Vie Oct 20, 2017 4:50 pm

Es una lastima los Lakers, pero tienen un plantel bastante malo,mucho relleno, Ennis, Brewer, Deng, Bogut,Randle y muchos pendejos que le falta como Zubac, Hart, Vander Blue, hasta a Lonzo le va costar adaptarse un poco a la NBA, a mi me sigue sin convencer que Walton tenga como dos equipos y muy pocas veces los mezcle, los 5 titulares juegan casi todo el partido siempre juntos y los suplentes juegan siempre juntos, o sea muy rara vez vas a ver a un jugador que arranca de titular con uno que arranca de suplente jugando junto. Desde el año pasado me ha llamado la atencion eso.

Igual los Clippers se reforzaron muy bien, si antes estaban un escalon x encima , ahora tienen varios mas, ojala que Magic, pueda traerse una buena estrella el año que viene y hacer algunos trades decentes.

Imagen
Tripode
Luis Artime
Ubicación: Scarone, bien arriba, sobre la raya del area, un poquito a la derecha, tirando a la Delgado.

Mensaje por Tripode » Vie Oct 20, 2017 5:25 pm

Estos últimos años he mirado solo las finales de la NBA, re colgado con amigos. No estoy siguiendo nada más.

Cuentenme como va mi cuadro, que jugadores tiene y como lo ven por lo menos para meter unos playoffs. Los Pistons. El quinto grande.

Imagen
elchengue20
Ruben Sosa

Mensaje por elchengue20 » Vie Oct 20, 2017 7:00 pm

Tripode escribió:Estos últimos años he mirado solo las finales de la NBA, re colgado con amigos. No estoy siguiendo nada más.

Cuentenme como va mi cuadro, que jugadores tiene y como lo ven por lo menos para meter unos playoffs. Los Pistons. El quinto grande.
Bastante en el horno están los Pistons, armaron un proyecto con Drumond como estrella pero le quedo grande el puesto.

Le trajeron a Stan Van Gundy como DT y GD, que habia armado el Orlando Magic finalista en 2009 alrededor de Dwight Howard, la idea fue tratar de hacer un equipo parecido alrededor de Drumond. Los veian como jugadores muy parecidos, pivots muy grandes y muy atleticos, que defienden y rebotean mucho y en ataque aportan lo suyo. La idea es rodearlo de 4 tiradores, sobretodo un 3-4 goleador y un base dinamico.
El problema fue que Drumond no logro ser tan dominante como Howard, increíblemente es todavía mas pajero y distraido (lo cual es decir bastante) , en los ultimos años ha tenido pasajes que ha sido lamentable lo poco comprometido que esta.

Sobrepagaron por varios jugadores mediopelo que encajaban bien en el sistema, pero al no dar el nivel la estrella, terminaron armando un equipo caro y mediocre, con contratos largos y bastante dificiles de sacarse de arriba. Por ejemplo, Harris que seria el 3-4 goleador y Jackson el base dinamico, ambos se les pago muy bien para llevarlos y no son tan buenos. El equipo hace varios años esta en la mediocridad de no pelear el campeonato pero tampoco ser tan malos como para elegir entre los primeros del draft y llevarse a una futura estrella.

En resumen son un equipo mitad de tabla para abajo, como el Este se volvio una garcha esta temporada( se fueron al Oeste 4 jugadores de 1er nivel y la unica estrella del Oeste que se fue para el Este se rompio todo el 1er partido que jugo), capaz pueden pelear un puesto entre 6to y 8vo en Playoff. Pero tienen 0 chance de llegar lejos.

Responder