Apuestas Deportivas

ELALVIbolso
Roberto Porta
Contactar:

Apuestas Deportivas

Mensajepor ELALVIbolso » Jue Mar 24, 2011 7:34 pm

Bueno abro este tema, para los q nos gusta tirar unos pesitos en el supermatch y entretenernos un rato mirando fútbol con un poquito de adrenalina...

La idea es ir analizando entre todos semana a semana q partidos tienen buenos dividendos para apostar (buenos en el sentido q sean resultados factibles)

por ejemplo para arrancar... esta semana (jueves 24 de marzo) apostarle como campeón argentino a Olimpo paga 50.00 pesos... una apuestita de $15 q es el mínimo permitido te da $750 pesos... hoy en día q salga campeón un cuadrito en el fútbol d argentina no es nada disparatado... $15 pesitos no perdés nada, y hasta esta fecha Olimpo está puntero con 13 pts... esta semana juega con San Lorenzo, si llega a ganar ya se perfila para peliar y el dividendo q le den la semana q viene seguramente baje unos cuantos pesos

Otra linda apuesta para hoy era tirarle unos pesitos a Unión Española contra Vélez en Liniers... al empate o la victoria porq no jjj

Para los q qieran saber como es porq no saben en la web está todo http://www.supermatch.com.uy

A ver si se cuelgan con esto, lo abrí acá para q también se pueda hablar de fútbol

PD: No le jueguen a q pierd la gallina porq secan
Imagen
El Padrino
Luis ''Peta'' Ubiña

Re: Apuestas de Supermatch

Mensajepor El Padrino » Jue Mar 24, 2011 8:04 pm

Futbol argento

Colon le gana a boca
gimnasia a Huracan
Olimpo a San lorenzo
godoy cruz a tigre

50 p
2 palos
Imagen

USUARIO Nº 140 DE FOROBOLSO

SOCIO Nº 62478 DEL [C.N.deF.]
el+gdelejos
Roberto Porta
Contactar:

Mensajepor el+gdelejos » Jue Mar 24, 2011 8:08 pm

jajajaja sos de los míos vos! No se me había ocurrido abrir un tema sobre esto, pero con decirte que un par de veces viajé a ver al bolso gracias a acertar un par de supermatchs te digo todo!.

Me la jugué por un empate de la gallina combinado con un par de dividendos chicos de cuadros europeos.

Más adelante tiro unas fijas. Abrazo!
Maestro: Alonso es un chupapija
Marcos
Luis Artime

Mensajepor Marcos » Jue Mar 24, 2011 8:11 pm

en mi vida gane un supermatch, encima conozco cada gente con ojete que no tiene idea de futbol y llego a ganar tranqui 2 palos... a ver si este tema me ayuda
Desde 1913 (año de fundación del CAP) a la década de los 80 arriba en el historial clásico, dentro de poco todo vuelve a la normalidad, QUE NACIERON HIJOS NUESTROS HIJOS NUESTRO MORIRÁN.

NO AL QUINQUENIO SI A LA GLORIA INTERNACIONAL.

TODOS SOMOS SUÁREZ
El Sampi
Roberto Porta

Mensajepor El Sampi » Jue Mar 24, 2011 8:50 pm

grande el alvi esta sarpado esto, yo siempre voy al kiosko a la vuelta del liceo para agarrarme la revista y ver todos los partidos q hay, el arles de francia es horrible nunca gana y siempre pierde, ese ya es seguro
Markos_tricolor
Roberto Porta

Mensajepor Markos_tricolor » Jue Mar 24, 2011 9:45 pm

Deben hacer como 6 meses que no juego, tengo tiempos que igual te juego 10 en 2 meses y te paso un año sin jugar, ahora capás me hacen volver ustedes jajaja
Imagen

Imagen
Payo
Santiago Ostolaza

Mensajepor Payo » Jue Mar 24, 2011 10:12 pm

yo saque 1 palo y medio una vez y un palo otra, pero estoy en perdida seguro, es muy bravo ganar la logica generalmente no se da en 3 4 partidos seguidos tenes que tener mucho culo
AGUANTE NACIONAL, Y SU GENTE
riveroo_27
Roberto Porta
Contactar:

Mensajepor riveroo_27 » Jue Mar 24, 2011 10:14 pm

uhh bien hecho este tema, hace un rato que no juego pero ahora me estan contagiando jajaj seguramente dejare algunas monedas uno de estos dias
NACIONAL DEL MUNDO, SÍ
alan_bolso
Cococho Alvarez

Mensajepor alan_bolso » Jue Mar 24, 2011 10:29 pm

Habre jugado mas de 30 veces, nunca gane jajaja.
Imagen
felo_tricolor
Santiago Ostolaza

Mensajepor felo_tricolor » Jue Mar 24, 2011 11:05 pm

yo siempre apuesto 10 pei y le juego a los q pagan salado aunque no ganen...

pa la libertadores q la u de chile llego a semis me hice la re guita xq pagaba sarpado
Imagen
Imagen

FUERA ALARCON Y SUS LACAYOS
carle_bolso
Cococho Alvarez

Mensajepor carle_bolso » Jue Mar 24, 2011 11:09 pm

el campeonato pasado aposte 20 pesos a que nacional le ganaba a desertor, el tanque a nosequien y bella vista a river y me hice 9 gambas :D
BORRACHO DE TANTA COPA, MAREADO DE TANTA VUELTA
JR A NACIONAL
Álvaro "El Chino Clavagallinas" Recoba
Imagen
felo_tricolor
Santiago Ostolaza

Mensajepor felo_tricolor » Jue Mar 24, 2011 11:12 pm

yo siempre le apostaba a los q jugaban contra gallinol... el campeonato q la gallina robo todos los partidos me fundi jajaja
Imagen
Imagen

FUERA ALARCON Y SUS LACAYOS
maauri.u
Sebastian Abreu

Mensajepor maauri.u » Jue Mar 24, 2011 11:30 pm

Siempre tuve ganas de jugar pero nunca entendi bien como es todo el tema de las apuestas y ahora que vi la pagina puse reglamento y habia mil cosas para leer...
lo jodo a alguno si se manda algun mini resumen de como es todo el tema de las apuestas ?
DE LA CUNA ASTA EL CAJON
Imagen
Joaquín
Luis ''Peta'' Ubiña

Mensajepor Joaquín » Jue Mar 24, 2011 11:57 pm

Hace 2 años vengo jugando al Supermatch y sólo he ganado dos veces,
encima cuando gané, gané $110 y $115

muchas veces se me da que acierto todos los partidos y en el último me cagan. Asi pasó con Boca la semana pasada, estaba segurísimo que ganaban, había acertado todos los partidos (LIGA DE QUITO y NACIONAL entre otros) y Olimpo me garcó.

y bueno, empecé a jugar por eso, un amigo mio que no sabe una mierda de fútbol ganó $900 y me entusiasmé.
Joaquín
Luis ''Peta'' Ubiña

Mensajepor Joaquín » Vie Mar 25, 2011 12:17 am

maauri.u escribió:Siempre tuve ganas de jugar pero nunca entendi bien como es todo el tema de las apuestas y ahora que vi la pagina puse reglamento y habia mil cosas para leer...
lo jodo a alguno si se manda algun mini resumen de como es todo el tema de las apuestas ?

No es difícil. Es según lo que quieras jugar.
Si jugas en la "lista de la semana", tenés que multiplicar los dividendos.

Por ejemplo y usando fútbol argentino (dividendos inventados):
lanús X racing, empatan, paga 2.95
COLON - boca, gana colón, paga 1.80
HURACÁN - gimnasia, gana huracán, paga 2.00
olimpo X san lorenzo, empatan, paga 3.00

ahí multiplicas los dividendos, en este caso da 31.9.
Y a ese valor lo multiplicas por la cantidad de plata que quieras apostar (el mínimo es 15, creo).
Si apostas $20 - - -> 31,9 x 20 = $637 de premio, sólo si acertas todos los pronósticos

también tenés juegos más específicos, ponele que juega NACIONAL - GALLINA, podés apostar quien mete el primer gol, resultado exacto, resultado exacto del primer tiempo, si el ganador lo da vuelta, etc...

Con la COPA AMÉRICA se puede apostar al campeón, también podes apostar a quien gana cada grupo (uruguay es favorito a ganar su grupo), pero para hacer estos juegos tenés que avisarle antes al que hace la jugada.

Antes de que empezara el mundial aposté $20 a que salía campeón HOLANDA, como era uno de los favoritos pagaba $175, y estuve cerca...
rodrigoCNdeF
Santiago Ostolaza

Mensajepor rodrigoCNdeF » Vie Mar 25, 2011 12:36 am

hace pila que no juego. pero tuve una epoca q me fisuraba, no dejaba una semana sin jugar aunque sean $10
gane dos veces nomas, una vez fueron 400 pesos, me acuerdo que pegue el partido que nacional le gano a necaxa de visitante en la copa 2007 y dos partidos mas q no garpaban mucho. y la vez q gane mas jugue 4 partidos saque un poco mas de mil, fue la vez q grite mas un gol en mi vida q no fuera del bolso, un gol de juventud q le empato a wanderers jaja.

siempre me pregunte q pasa en el resultado exacto si por ejemplo en liga de quito - penadoy. yo apostaba 4 a 0 (que es lo maximo q se puede) y con el 5 a 0 q se dio, te dan algo, o te devuelven la guita aunque sea?
Imagen
mato
Waldemar Victorino

Mensajepor mato » Vie Mar 25, 2011 1:29 am

fisura mal
pero de a 20 pesos algo asi
tengo algo pensado para los amistosos de hoy aunque son medios dificiles porque nunca se sabe
Imagen

Ni nos mareamos en las buenas, ni abandonamos en las malas
pperez
Cococho Alvarez

Mensajepor pperez » Vie Mar 25, 2011 1:36 am

rodrigoCNdeF escribió:hace pila que no juego. pero tuve una epoca q me fisuraba, no dejaba una semana sin jugar aunque sean $10
gane dos veces nomas, una vez fueron 400 pesos, me acuerdo que pegue el partido que nacional le gano a necaxa de visitante en la copa 2007 y dos partidos mas q no garpaban mucho. y la vez q gane mas jugue 4 partidos saque un poco mas de mil, fue la vez q grite mas un gol en mi vida q no fuera del bolso, un gol de juventud q le empato a wanderers jaja.

siempre me pregunte q pasa en el resultado exacto si por ejemplo en liga de quito - penadoy. yo apostaba 4 a 0 (que es lo maximo q se puede) y con el 5 a 0 q se dio, te dan algo, o te devuelven la guita aunque sea?

Daleeeee rodrigooooo...si si la banca de quinielas te va a devolver la guita...seeeeeeee claro. Y los yanquis son pacifistas también. Antes de perder ellos esos hdp inventan que se cayó el sistema (como ya hicieron varias veces); el mejor consejo que puedo darles es que hagan como un forer de acá (creo que era chopper) que apuesta en bwin; es mucho más difícil depositar plata ahí, claro (por ejemplo no te permiten depositar por Western Union porque La Banca tiene el monopolio de los juegos acá), pero no sólo vas a tener la chance de apostar a los partidos de acá, sino que podés apostar en vivo por internet también, teniendo más opciones de ganar por apostar pavadas como quien tira el primer córner, o el primer tiro libre del partido. Además el diferencial más grande es obvio. El partido que vos apostás por Supermatch y te paga 7,00 por ejemplo, en estas casas de apuestas paga 9,00 o 10,00 por lo menos. Es una vergüenza lo de las apuestas deportivas en este país, y los hdp de La Banca mienten diciendo que son una dependencia privada cuando el reglamento del juego está regido por ley (ya que La Banca es parte de la Dirección de Loterías y Quinielas, que es una dependencia del Ministerio de Economía); por eso no les dejan (no quieren) pagar los premios como corresponde, y no la miseria que te dan por pegar partidos salados (por ejemplo cuando ganó el Bolso en La Paternal Supermatch pagó 4,45; las casas de apuestas extranjeras pagaban 6,00 por lo menos).
pd: le metí 2 gambas al Bolso contra AAAJ y pagué la entrada con ese acierto :D
pperez
Cococho Alvarez

Mensajepor pperez » Vie Mar 25, 2011 1:38 am

mato escribió:fisura mal
pero de a 20 pesos algo asi
tengo algo pensado para los amistosos de hoy aunque son medios dificiles porque nunca se sabe

ta bueno para meterle empate a Eslovenia-Italia, es por las Eliminatorias de la Euro, Eslovenia no existe pero Italia no juega a nada...
juanma13
Luis Artime

Mensajepor juanma13 » Vie Mar 25, 2011 1:55 am

Hace 3 años que no juego...supe fisurarme y nunca gane :x
Me acuerdo una vez que aposte 10 pesos y si ganaba me llevaba 10 palos...
Imagen
Imagen
MUNÚA +10

Volver a “Futbol y Deportes Por El Mundo”