Tenis

LeandroBolso
Moderador
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Tennis

Mensaje por LeandroBolso » Dom Ene 29, 2012 1:21 pm

Cuando gane todo lo que gano Rafa hablamos..

"TE DEJARÉ DE AMAR EL DÍA QUE EL MAR SE SEQUE, Y EL SOL DEJE DE BRILLAR"
chopper
Carlos Cespedes
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por chopper » Dom Ene 29, 2012 4:10 pm

Hablemos ahora,para que hacer futurologia?,hoy por hoy Djokovic les pasa el trapo a todos...a TODOS,si ganará más que Nadal algún dia el tiempo lo dirá,pero el presente indica que lo tiene de hijo ganándole 3 finales seguidas de grand slam y 7 partidos consecutivos.

mauriciopascale95
Cococho Alvarez

Mensaje por mauriciopascale95 » Dom Ene 29, 2012 5:56 pm

chopper escribió:Hablemos ahora,para que hacer futurologia?,hoy por hoy Djokovic les pasa el trapo a todos...a TODOS,si ganará más que Nadal algún dia el tiempo lo dirá,pero el presente indica que lo tiene de hijo ganándole 3 finales seguidas de grand slam y 7 partidos consecutivos.
si,esta claro que hoy por hoy djokovic esta jugando mejor que nadal,pero no se puede decir que es mejor tenista,el tenis se basa en omentos y rachas,novak tuvo un año soñado y parece que va a seguir,pero se sabe que por lo que ha sido su carrera esta por debajo de rafa y roger,es solo un año mas chico que nadal y tiene la mitad de grand slams,nadal gano roland garros a los 19,y novak hace un par de años daba lastima,se retiraba de los partidos por calor,se cagaba siempre en semis y hasta lo paso murray,por eso tiene que confirmar que se puede codear con nadal y federer teniendo VARIOS años como el 2011,y lo del fisico que dijiste que era un mito no lo entendi,vos tambien pensas que nadal es solo un monito que corre?
salu2

Imagen
chopper
Carlos Cespedes

Mensaje por chopper » Dom Ene 29, 2012 6:49 pm

mauriciopascale95 escribió:
chopper escribió:Hablemos ahora,para que hacer futurologia?,hoy por hoy Djokovic les pasa el trapo a todos...a TODOS,si ganará más que Nadal algún dia el tiempo lo dirá,pero el presente indica que lo tiene de hijo ganándole 3 finales seguidas de grand slam y 7 partidos consecutivos.
si,esta claro que hoy por hoy djokovic esta jugando mejor que nadal,pero no se puede decir que es mejor tenista,el tenis se basa en omentos y rachas,novak tuvo un año soñado y parece que va a seguir,pero se sabe que por lo que ha sido su carrera esta por debajo de rafa y roger,es solo un año mas chico que nadal y tiene la mitad de grand slams,nadal gano roland garros a los 19,y novak hace un par de años daba lastima,se retiraba de los partidos por calor,se cagaba siempre en semis y hasta lo paso murray,por eso tiene que confirmar que se puede codear con nadal y federer teniendo VARIOS años como el 2011,y lo del fisico que dijiste que era un mito no lo entendi,vos tambien pensas que nadal es solo un monito que corre?
salu2
Vamos por partes,a la fecha Djokovic no sólo se codea con Nadal y Federer si no que los supera.Técnicamente y no lo digo yo lo dice entre otros Jimmy Connors y Pat Cash(que algo de tenis saben más que nosotros),Nole tiene el mejor revés del circuito,una de las mejores derechas un gran saque y una interminable gama de golpes que incluso ante la presión los ejecuta magistralmente.Que Nadal haya explotado antes que Djokovic no quiere decir nada es un mérito si pero veremos cuanta nafta queda en ese tanque,dificilmente Nadal soporte temporadas como cuando tenia 20-21 años ya que ha desgastado enormemente su fisico hay que recordar que siempre ha tirado del fisico más que de su tenis para poder ser lo que fué y es,no digo que sea un tipo limitado ni un pasabolas como dicen sus detractores pero si es un tenista que apuesta a defender(cosa que hace genialmente)pero no es agresivo.Otra cosa das a entender que Nole es una moda y ni ahi,lleva desde el 2007 batallando contra esos dos monstruos y se las ingenió para ganarles finales de master 1000 a ambos desde el 2007 asi que regularidad ha demostrado sólo que ahora esta en un vivel superlativo onda Roger en el 2005-2006 por ejemplo.El tiempo dirá hasta donde va a llegar pero por lo pronto y a la vista de lo que hay en el tenis actual sólo depende de él dejar de ser el número 1 si baja el nivel puede que Nadal lo alcance a Federer no lo cuento porque cumple 31 y más allá de pelear algún grand slam para recuperar ese níumero 1 esta complicado,y de los que vienen atrás a todos les falta el centavo para el peso(Murray,Tsonga,Berdich) y por ahora no los cuento.

sagasbolso
Moderador
Agradecimiento recibido: 2 veces

Mensaje por sagasbolso » Dom Ene 29, 2012 6:51 pm

Hay olor a que este año Djokovic se lleva el Golden Slam

Socio 65664 Usuario 2802
NUNCA SERÉ SIN CANCHA
sagas_nacional@hotmail.com

Imagen
chopper
Carlos Cespedes

Mensaje por chopper » Dom Ene 29, 2012 7:04 pm

Mmmmm,igual Roland Garros para mi sigue siendo tierra Nadalista, ese grand slam por el momento Nadal es favorito ahi.

chino_bolso
Roberto Porta

Mensaje por chino_bolso » Dom Ene 29, 2012 10:20 pm

LOS ASIATICOS YA EMPEZARON A CONQUISTAR EL MUNDO. NISHIKORI LE GANO A DJOKOVICH Y A TSONGA. OJALDRE!

Imagen
nachogru
Álvaro Recoba

Mensaje por nachogru » Dom Ene 29, 2012 10:40 pm

NADAL GANO LOS 4 GRAND SLAM? SE QUE EN EL MISMO AÑO NO , PERO NO ESTOY SEGURO SI ALGUNA VEZ GANO AUSTRALIA.

Socio Nº 64628
Trupachero
Richard Morales

Mensaje por Trupachero » Lun Ene 30, 2012 1:17 am

djokovic empezando el año pasado, tenia solo un grande, ahora tiene 5. vos ves...nadal tiene 10 creo, es cuestion de que nole se mantenga dos años y nadal corre peligro...a federer no lo alcanzan ni en pedo...ni el ni nadal. nadal podra ganar algun grande mas, pero roger seguro también, por lo menos dos mas espero que pueda ganar.

chopper
Carlos Cespedes

Mensaje por chopper » Lun Ene 30, 2012 1:21 pm

Trupachero escribió:djokovic empezando el año pasado, tenia solo un grande, ahora tiene 5. vos ves...nadal tiene 10 creo, es cuestion de que nole se mantenga dos años y nadal corre peligro...a federer no lo alcanzan ni en pedo...ni el ni nadal. nadal podra ganar algun grande mas, pero roger seguro también, por lo menos dos mas espero que pueda ganar.
Federer puede ganar algún wimbledon más de acá a dos años máximo, los otros 3 me parece que ya le quedan grandes.Teniendo en cuenta que quedan Djokovic y Nadal para disputarse los grand slam(porque por ahora Murray y el resto no le da la nafta),no seria nada raro que de los 6 que quedarian(sacando wimbledon)se los repartan,y si no aparece ninguno a disputarle en serio la corona a estos dos en 3 años podrian ganar 5-6 cada uno asi que el récord de Federer para mi depende en que de acá a 3 años aparezca una alternativa seria que amenace a los jóvenes Nadal y Djokovic que recuerden andan por los 25 y 24 añitos recién.

chopper
Carlos Cespedes

Mensaje por chopper » Lun Ene 30, 2012 1:30 pm

nachogru escribió:NADAL GANO LOS 4 GRAND SLAM? SE QUE EN EL MISMO AÑO NO , PERO NO ESTOY SEGURO SI ALGUNA VEZ GANO AUSTRALIA.
Ganó en Australia en el 2009,Wimbledon 2008 y 2010,Us Open en 2010 y en su casa(Roland Garros)05-06-07-08-10-11

niko_bolso
Victor Esparrago

Mensaje por niko_bolso » Lun Ene 30, 2012 9:54 pm

chino_bolso escribió:LOS ASIATICOS YA EMPEZARON A CONQUISTAR EL MUNDO. NISHIKORI LE GANO A DJOKOVICH Y A TSONGA. OJALDRE!
Cuando le gano nishikori a djokovic? habra sido por algun torneo sin relevancia seguramente..

Imagen
Trupachero
Richard Morales

Mensaje por Trupachero » Lun Ene 30, 2012 11:58 pm

chopper escribió:
Trupachero escribió:djokovic empezando el año pasado, tenia solo un grande, ahora tiene 5. vos ves...nadal tiene 10 creo, es cuestion de que nole se mantenga dos años y nadal corre peligro...a federer no lo alcanzan ni en pedo...ni el ni nadal. nadal podra ganar algun grande mas, pero roger seguro también, por lo menos dos mas espero que pueda ganar.
Federer puede ganar algún wimbledon más de acá a dos años máximo, los otros 3 me parece que ya le quedan grandes.Teniendo en cuenta que quedan Djokovic y Nadal para disputarse los grand slam(porque por ahora Murray y el resto no le da la nafta),no seria nada raro que de los 6 que quedarian(sacando wimbledon)se los repartan,y si no aparece ninguno a disputarle en serio la corona a estos dos en 3 años podrian ganar 5-6 cada uno asi que el récord de Federer para mi depende en que de acá a 3 años aparezca una alternativa seria que amenace a los jóvenes Nadal y Djokovic que recuerden andan por los 25 y 24 añitos recién.

vos viste el partido que le hizo murray a djokovic?

para mi este año o a tardar el proximo murray evoluciona. y espero que no por que me cae bien para el culo, pero quizas le pongo fichitas a del potro. tiene que mejorar mucho, pero nose que le veo que me hace pensar de que ese pibe va a ser un salado, es re chico y ya tiene cancha.

eltrico94
Waldemar Victorino

Mensaje por eltrico94 » Mar Ene 31, 2012 11:50 am

del potro ya por ser argentino me cae bien mal

aguante nole, le tengo fe para el rolanga de este año

Imagen
mauriciopascale95
Cococho Alvarez

Mensaje por mauriciopascale95 » Dom Abr 08, 2012 6:18 pm

dejo todo felder bo,que bronca que cuevas no halla jugado,dejando tirado una vez mas,no me jodas con la lesion 11 meses y contra peru se decia que capas jugaba pasaron 2 meses y lo mismo,no te quiero para el quinto punto! jugame el dobles pablo,se fue tremenda chance de jugar el repechaje,igual es imposible que no se nos de en estos años con cuevas-felder les podemos ganar a todos,con colombia capas se complica pero ya se le gano,nos cago el juez hoy igual,en argentina te meten en estadios enormes con bombos y a puro grito,aca somos 500 y nos sacan un punto

Imagen
Elnico6
Santiago Ostolaza

Mensaje por Elnico6 » Dom Abr 08, 2012 11:11 pm

mauriciopascale95 escribió:dejo todo felder bo,que bronca que cuevas no halla jugado,dejando tirado una vez mas,no me jodas con la lesion 11 meses y contra peru se decia que capas jugaba pasaron 2 meses y lo mismo,no te quiero para el quinto punto! jugame el dobles pablo,se fue tremenda chance de jugar el repechaje,igual es imposible que no se nos de en estos años con cuevas-felder les podemos ganar a todos,con colombia capas se complica pero ya se le gano,nos cago el juez hoy igual,en argentina te meten en estadios enormes con bombos y a puro grito,aca somos 500 y nos sacan un punto

y... pasa que ponga lo que ponga felder, no le da, unos huevos tremendos, pero no le da...

lo de cuevas no tiene nombre ademas de CAGON!!!

y lo del juez un bochorno... aparte en el momento que era

HUGOOOO!!!! NO PENSAS HACER NADA POR NACIONAL VOS!!!???

SOCIO Nº76378
Markos_tricolor
Roberto Porta

Mensaje por Markos_tricolor » Lun Abr 09, 2012 12:34 am

Más allá de qe el juez por ahí se eqivocó, el público una manga de pajeros, no solamente x los gritos sino también x lo de tirar la botella después

Imagen

Imagen
sagasbolso
Moderador
Agradecimiento recibido: 2 veces

Mensaje por sagasbolso » Lun Abr 09, 2012 1:27 am

Marcel es 100% corazón, ya hace un par de años me dejé de fijar en su ranking de singles, ya se que viene y siempre cumple. Pablo no podía jugar, Suero no lo dejó, y seguramente si había 5º punto con chances también lo jugaba Bebu.

Se nos va a dar, dejamos ir una gran chance porque fue todo de local, y estos partidos de visitante son muy bravos, pero se nos va a dar.

Lo que sí me preocupa es que no le veo a Bebu un gran avance en su tenis, pintaba mucho mejor, ya está llegando a los 20 y todavía no da el salto...

Socio 65664 Usuario 2802
NUNCA SERÉ SIN CANCHA
sagas_nacional@hotmail.com

Imagen
KmiKc_Bolso
Luis Artime

Mensaje por KmiKc_Bolso » Lun Abr 09, 2012 12:04 pm

ay bebu bebu... mostrale al sagas tu avance, mostrale bebu :)

Imagen
chopper
Carlos Cespedes

Mensaje por chopper » Lun Abr 09, 2012 12:09 pm

Uruguay en tenis es de la c...si el porteño Cuevas hubiese jugado a lo mejor se le ganaba a Chile,pero sin el porteño no tenemos chances de jugar por el grupo mundial.

Responder