Hinchada de Argentinos Jrs!!

Avatar de Usuario
nacionalcapo
Ruben Sosa
Mensajes: 1211
Registrado: Mar Oct 24, 2006 2:53 pm
Reputation: 297
Ubicación: En el glorioso barrio La Blanqueada

Hinchada de Argentinos Jrs!!

Mensajepor nacionalcapo » Jue Mar 03, 2011 12:17 pm

Soy yo, o la hinchada de Argentinos es la hinchada más amarga que vi venir a Uruguay??

Muchos ratos de silencio absoluto, ni bombos sonando, todos quietos. Muy pero muy amargos.
Hasta ahora no podía creer lo amargo de Banfield pero esto lo supera ampliamente. Se nota que son cuadros muy pero muy chicos.

Ah, y los bombos eran pedorrísimos, onda los de la gallina que parecen una lata de pintura golpeada por un palo
Allá de visitantes vamos a ser locales pero por afano!

pd. además van primeros en el grupo y vinieron cuantos? 1000? triste
Última edición por nacionalcapo el Jue Mar 03, 2011 12:23 pm, editado 1 vez en total.
Soy de la Blanqueada - CNdeF
Avatar de Usuario
BUCEOBOLSO
Santiago Ostolaza
Mensajes: 3394
Registrado: Mar Ago 05, 2008 11:25 pm
Reputation: 73
Ubicación: el unico campeonato que siempre hay que ganar es el clasico contra las gallinas

Re: Hinchada de Argentinos Jrs!!

Mensajepor BUCEOBOLSO » Jue Mar 03, 2011 12:41 pm

daa no da pa abrirles un tema bo vamo arriba...
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Pacha
Anibal Paz
Mensajes: 4444
Registrado: Jue Ago 05, 2010 9:26 pm
Reputation: 46
Ubicación: DIOS GUTI

Re: Hinchada de Argentinos Jrs!!

Mensajepor Pacha » Jue Mar 03, 2011 12:47 pm

muy al pedo el tema

pero como me queman los periodista para nada objetivos de fox sports LOCO SI JUEGA UN CUADRO ARGENTINO QE NO COMENTE UN ARGENTINO LA PUTA MADRE, me acuerdo en la final goias independiente: gol gol gol de goias GOOOOL GOOOOOOOOOOOOOL GOOOOOOOOOL DE INDPTE
no se si era niembro o qe pero le daba un color a la hinchada qe se sientes locales qe no se qe mierda mas.

otra cosa yo lso esuche una vez en todo el partido y los manyas ya tan diciendo qe solo se los escuchaba a ellos
SOCIA N° 90732

VOLVE HUGO

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
nacionalcapo
Ruben Sosa
Mensajes: 1211
Registrado: Mar Oct 24, 2006 2:53 pm
Reputation: 297
Ubicación: En el glorioso barrio La Blanqueada

Re: Hinchada de Argentinos Jrs!!

Mensajepor nacionalcapo » Jue Mar 03, 2011 12:55 pm

por que es al pedo? esto no es para hablar de "otros equipos"? si no le gusta no participe...
Soy de la Blanqueada - CNdeF
Avatar de Usuario
aleuy17
Luis ''Peta'' Ubiña
Mensajes: 1688
Registrado: Lun Nov 26, 2007 7:17 pm
Reputation: 0
Ubicación: donde juegue el bolso
Contactar:

Re: Hinchada de Argentinos Jrs!!

Mensajepor aleuy17 » Jue Mar 03, 2011 12:56 pm

el que dice que no cantaron y no sonaban bien es tremendo gil o no fue al parque... parece que nunca fueron a un partido de visitante con un cuadro que tenga mas gente que vos, se sabe que el otro va a cantar mas porque son mas, sin embargo ellos alentaron bastante para ser 2 gatos locos. el repique que tenian sonaba abundante y lo tocaban bastante bien, igual no da para hacer un tema x cada hinchada visitante


p.d: espero que todos los q agitaban a la gente de argentinos y se la daban de guapos vayan a la paternal
Imagen
Avatar de Usuario
nacionalcapo
Ruben Sosa
Mensajes: 1211
Registrado: Mar Oct 24, 2006 2:53 pm
Reputation: 297
Ubicación: En el glorioso barrio La Blanqueada

Re: Hinchada de Argentinos Jrs!!

Mensajepor nacionalcapo » Jue Mar 03, 2011 1:13 pm

aleuy17 escribió:el que dice que no cantaron y no sonaban bien es tremendo gil o no fue al parque... parece que nunca fueron a un partido de visitante con un cuadro que tenga mas gente que vos, se sabe que el otro va a cantar mas porque son mas, sin embargo ellos alentaron bastante para ser 2 gatos locos. el repique que tenian sonaba abundante y lo tocaban bastante bien, igual no da para hacer un tema x cada hinchada visitante


p.d: espero que todos los q agitaban a la gente de argentinos y se la daban de guapos vayan a la paternal



mirá papá el 15 en la paternal va a ser mi décima vez viendo a Nacional en el exterior. Asi q se lo q es ser visitante afuera (podrás decir lo mismo vos con tus 20 añitos?) asi que te podés meter el comentario bien en el orto

acá está lleno de vivos en este foro que se creen los super hinchas y no se puede hablar de nada.

pendejos pajeros, les falta 50 kg de cancha y se hacen los vivos. No hay un puto tema en este foro en el que no pase esto de que se barde a todo el mundo. Cada pancho por dios...
Soy de la Blanqueada - CNdeF
GiBa
Cascarilla Morales
Mensajes: 4850
Registrado: Mié Mar 18, 2009 11:09 pm
Reputation: 214
Ubicación: ROMPIENDO OJTS

Re: Hinchada de Argentinos Jrs!!

Mensajepor GiBa » Jue Mar 03, 2011 1:33 pm

ERAN UNOS MUERTOS SI. PERO METIERON UN TELON Y ALGUNOS TROFEOS DE GUERRA.
LOS BOMBOS SERIAN DE RENTISTAS! SI SERAN PECHO FRIO QUE SE HICIERON AMIOS DE RENTISTA! CERRITO LOS CORRE A ESTOS DOS JUNTOS!
SALU2

P.D
Y COLGARON ALGUN TRAPO AFUERA DEL ALAMBRADO. ESOS TRAPOS TIENEN QUE QUEDAR EN EL PARQUE! JAJAA SE CORTA LA LUZ... Y CHAU TRAPOS!
Última edición por GiBa el Jue Mar 03, 2011 1:36 pm, editado 1 vez en total.
Socio Nº 71819
Imagen
Avatar de Usuario
Payo
Santiago Ostolaza
Mensajes: 3023
Registrado: Lun Dic 17, 2007 12:19 am
Reputation: 101
Ubicación: En el GRAN PARQUE CENTRAL

Re: Hinchada de Argentinos Jrs!!

Mensajepor Payo » Jue Mar 03, 2011 1:35 pm

en cuanto a bombos. banderas fue lo mas pobre que vi en mi vida de una hinchada argentina aca, se nota que es un cuadro muy de barrio, dírectamente no tieen gente, igual enanto se rescataron bastante bien dentro de todo, obiamente que influyo el resultado
esta clarisimo que alla vamos a ser locales

que paso que en un momento en el primer tiempoo rajaron todos para la entrada de la tribuna y se arrancaron a dar un par
AGUANTE NACIONAL, Y SU GENTE
Avatar de Usuario
skin69head
Santiago Ostolaza
Mensajes: 3450
Registrado: Jue May 07, 2009 10:02 pm
Reputation: 46
Ubicación: donovan y gral. chamizo GERLI
Contactar:

Re: Hinchada de Argentinos Jrs!!

Mensajepor skin69head » Jue Mar 03, 2011 1:46 pm

mucho no te me borres, y a la salida no fue nadie
Imagen

THE DRUG IS FOOTBALL
Avatar de Usuario
BUCEOBOLSO
Santiago Ostolaza
Mensajes: 3394
Registrado: Mar Ago 05, 2008 11:25 pm
Reputation: 73
Ubicación: el unico campeonato que siempre hay que ganar es el clasico contra las gallinas

Re: Hinchada de Argentinos Jrs!!

Mensajepor BUCEOBOLSO » Jue Mar 03, 2011 1:54 pm

me rei como le hicieron mierda un auto rojo que tenia matricula argentina jajaja q hdp
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
pablokneto2bolso
Carlos Camejo
Mensajes: 558
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:13 pm
Reputation: 0
Ubicación: canelones

Re: Hinchada de Argentinos Jrs!!

Mensajepor pablokneto2bolso » Jue Mar 03, 2011 1:58 pm

no llevan gente de local...demasiado trajeron y agitaron...me dijo un amigo q en tres cruces estaban bastante pasados de giles, y eso q mi amigo es gallina
....El BoLSo DE CanELoNeS....

"SIEMPRE CONTIGO OREJA QUERIDO"
Avatar de Usuario
achi1899
Roberto Porta
Mensajes: 2787
Registrado: Vie Ago 01, 2008 6:35 pm
Reputation: 3

Re: Hinchada de Argentinos Jrs!!

Mensajepor achi1899 » Jue Mar 03, 2011 1:59 pm

Son tremendos amargos, no cantaban casi.
Lo único que no te acepto es que los bombos eran malisimos, tremenda murga tenian y los bombos sonaban abundantes. El repique se iba de tema.
Avatar de Usuario
Michael
El censurador
Mensajes: 3630
Registrado: Vie Sep 19, 2008 1:34 am
Reputation: 1179

Re: Hinchada de Argentinos Jrs!!

Mensajepor Michael » Jue Mar 03, 2011 2:03 pm

CUANDO TERMINO EL PARTIDO TENIAN UN PAR DE TRAPOS REGALADOS, LASTIMA QUE NADIE DE ESE SECTOR SE DIO CUENTA PORQUE SINO SE IBAN CON UNOS CUANTOS TRAPOS NUEVOS Y UN PAR ECHOS MIERDA
NO DESVIRTUEN, MANTENGAN EL ORDEN EL FORO,NO HAGAN TRABAJAR A LOS MODERADORES POR FAVOR PUTO EL QUE LEA
Avatar de Usuario
chapa
Roberto Porta
Mensajes: 2918
Registrado: Lun Dic 03, 2007 9:58 pm
Reputation: 8
Contactar:

Re: Hinchada de Argentinos Jrs!!

Mensajepor chapa » Jue Mar 03, 2011 2:13 pm

NANOBUCEOBOLSO escribió:me rei como le hicieron mierda un auto rojo que tenia matricula argentina jajaja q hdp


Pobre loco, si te pasaba a vos te quiero ver si te reias.

A los alcanza pelotas le gritaban para que les manoteen los trapos que estaban afuera del alambrado!
Imagen
GiBa
Cascarilla Morales
Mensajes: 4850
Registrado: Mié Mar 18, 2009 11:09 pm
Reputation: 214
Ubicación: ROMPIENDO OJTS

Re: Hinchada de Argentinos Jrs!!

Mensajepor GiBa » Jue Mar 03, 2011 2:14 pm

Michael10 escribió:CUANDO TERMINO EL PARTIDO TENIAN UN PAR DE TRAPOS REGALADOS, LASTIMA QUE NADIE DE ESE SECTOR SE DIO CUENTA PORQUE SINO SE IBAN CON UNOS CUANTOS TRAPOS NUEVOS Y UN PAR ECHOS MIERDA

NOS SEGUIMOS COMIENDO LOS MOCOS A BALDES. DESPUES VIAJAMOS NOSOTROS Y NOS TIRAN HASTA CON TAMPONES Y ACA NO PASA NADA!
ESTA BIEN. ACA VIENEN DE VACIONES!
IGUA SI SEGUIMOS ASI ESTE AÑO NO VAMOS A VIAJAR MUCHO!
Socio Nº 71819
Imagen
Avatar de Usuario
aleuy17
Luis ''Peta'' Ubiña
Mensajes: 1688
Registrado: Lun Nov 26, 2007 7:17 pm
Reputation: 0
Ubicación: donde juegue el bolso
Contactar:

Re: Hinchada de Argentinos Jrs!!

Mensajepor aleuy17 » Jue Mar 03, 2011 2:17 pm

nacionalcapo escribió:
aleuy17 escribió:el que dice que no cantaron y no sonaban bien es tremendo gil o no fue al parque... parece que nunca fueron a un partido de visitante con un cuadro que tenga mas gente que vos, se sabe que el otro va a cantar mas porque son mas, sin embargo ellos alentaron bastante para ser 2 gatos locos. el repique que tenian sonaba abundante y lo tocaban bastante bien, igual no da para hacer un tema x cada hinchada visitante


p.d: espero que todos los q agitaban a la gente de argentinos y se la daban de guapos vayan a la paternal



mirá papá el 15 en la paternal va a ser mi décima vez viendo a Nacional en el exterior. Asi q se lo q es ser visitante afuera (podrás decir lo mismo vos con tus 20 añitos?) asi que te podés meter el comentario bien en el orto

acá está lleno de vivos en este foro que se creen los super hinchas y no se puede hablar de nada.

pendejos pajeros, les falta 50 kg de cancha y se hacen los vivos. No hay un puto tema en este foro en el que no pase esto de que se barde a todo el mundo. Cada pancho por dios...


esta no va a ser mi decima vez, pero si han sido unas cuantas (por temas de laburo no puedo viajar al exterior mas de una o 2 veces por año, te aclaro que hace años que trabajo) pero me he recorrido todo el pais viendo al bolso, de uruguay no creo que haya alguna cancha que hayamos jugado y no haya ido, el año pasado no pude ir al partido con danubio y al ultimo partido con cerro que estuvimos 11 pibes detenidos hasta que termino el partido, fueron las unicas veces que falte despues de 2 años ininterrumpidos siguiendo al bolso en el pais, tanto amistosos como partidos oficiales, ni hablar que desde pendejo voy a la cancha pero entre el partido con danubio y el ultimo que habia faltado antes (contra rampla en el charrua en noviembre del 2008) todavia me acuerdo porque fue el ultimo partido que vi x vtv.

eso era a modo de explicacion por lo que dijiste de la falta de cancha. ademas de todo lo que he intentado aportar por el club, aunque sea un granito de arena pero que para mi es muy valioso, desde ser socio hasta picar papel, comprar y vender rifas, etc

y tal vez no me exprese de la mejor manera en el mensaje anterior, pero lo que dije es la verdad
Imagen
Avatar de Usuario
fedebolso
Roberto Porta
Mensajes: 2719
Registrado: Dom Nov 05, 2006 8:08 pm
Reputation: 598
Ubicación: Gran Parque Central

Re: Hinchada de Argentinos Jrs!!

Mensajepor fedebolso » Jue Mar 03, 2011 2:27 pm

skin69head escribió:mucho no te me borres, y a la salida no fue nadie


Si los que le cantaban "no te me borrés" eran los floggers que juran barra, y los "vivos" de los bombos que un par se arrimaron... era obvio que no iba a pasar nada.

Mirabas los que estaban contra el tejido insultando contra la tribuna de ellos al final del partido y te daba tristeza.

Ellos para ser un cuadro tan chiquito cantaron bien... el repique sonaba salado... pero igual no se escucharon mucho. O sea, aliento constante no tenían.

Nuestra Abdón poquito ehhe... cada vez menos los costados. Después abren temas haciéndose los malos de que si no cantan le van a pegar y no sé qué bobadas más...
Imagen

VIVO Y MUERO POR ALENTARTE...

Socio Nº 71819
Artigas todo bolso
Llegando al Parque
Mensajes: 13
Registrado: Vie Nov 26, 2010 9:28 am
Reputation: 0

Re: Hinchada de Argentinos Jrs!!

Mensajepor Artigas todo bolso » Jue Mar 03, 2011 2:42 pm

no exisitieron los bichos..... en la paternal somos locales :supz:
Avatar de Usuario
LEADELACOSTA
Luis Ernesto Castro
Mensajes: 1481
Registrado: Vie Jun 15, 2007 4:08 pm
Reputation: 9
Ubicación: S.J.de C.
Contactar:

Re: Hinchada de Argentinos Jrs!!

Mensajepor LEADELACOSTA » Jue Mar 03, 2011 2:48 pm

METIERON COLOR PERO DE VES EN CUANDO SE QEDABAN CALLADOS PERO CANTABAN PA SER UN CUADRO DE MIERDA BASTANTE BIEN, EL REPIQE SONABA RIQISIMO
Imagen
OREJA SIEMPRE CON NOSOTROS
Avatar de Usuario
nacionalcapo
Ruben Sosa
Mensajes: 1211
Registrado: Mar Oct 24, 2006 2:53 pm
Reputation: 297
Ubicación: En el glorioso barrio La Blanqueada

Re: Hinchada de Argentinos Jrs!!

Mensajepor nacionalcapo » Jue Mar 03, 2011 3:21 pm

aleuy17 escribió:
nacionalcapo escribió:
aleuy17 escribió:el que dice que no cantaron y no sonaban bien es tremendo gil o no fue al parque... parece que nunca fueron a un partido de visitante con un cuadro que tenga mas gente que vos, se sabe que el otro va a cantar mas porque son mas, sin embargo ellos alentaron bastante para ser 2 gatos locos. el repique que tenian sonaba abundante y lo tocaban bastante bien, igual no da para hacer un tema x cada hinchada visitante


p.d: espero que todos los q agitaban a la gente de argentinos y se la daban de guapos vayan a la paternal



mirá papá el 15 en la paternal va a ser mi décima vez viendo a Nacional en el exterior. Asi q se lo q es ser visitante afuera (podrás decir lo mismo vos con tus 20 añitos?) asi que te podés meter el comentario bien en el orto

acá está lleno de vivos en este foro que se creen los super hinchas y no se puede hablar de nada.

pendejos pajeros, les falta 50 kg de cancha y se hacen los vivos. No hay un puto tema en este foro en el que no pase esto de que se barde a todo el mundo. Cada pancho por dios...


esta no va a ser mi decima vez, pero si han sido unas cuantas (por temas de laburo no puedo viajar al exterior mas de una o 2 veces por año, te aclaro que hace años que trabajo) pero me he recorrido todo el pais viendo al bolso, de uruguay no creo que haya alguna cancha que hayamos jugado y no haya ido, el año pasado no pude ir al partido con danubio y al ultimo partido con cerro que estuvimos 11 pibes detenidos hasta que termino el partido, fueron las unicas veces que falte despues de 2 años ininterrumpidos siguiendo al bolso en el pais, tanto amistosos como partidos oficiales, ni hablar que desde pendejo voy a la cancha pero entre el partido con danubio y el ultimo que habia faltado antes (contra rampla en el charrua en noviembre del 2008) todavia me acuerdo porque fue el ultimo partido que vi x vtv.

eso era a modo de explicacion por lo que dijiste de la falta de cancha. ademas de todo lo que he intentado aportar por el club, aunque sea un granito de arena pero que para mi es muy valioso, desde ser socio hasta picar papel, comprar y vender rifas, etc

y tal vez no me exprese de la mejor manera en el mensaje anterior, pero lo que dije es la verdad


hable del exterior por que dijiste "ser visitante y ser menos" ...no de ir a tacuarembo o a danubio una vez por año (o ni eso) shh a pensar antes de bardear a cualquier al pedo.

la dejo por acá...

Espero que nos den la platea esa que vendría a ser la Atilio. Que fiesta...
Última edición por nacionalcapo el Jue Mar 03, 2011 3:37 pm, editado 1 vez en total.
Soy de la Blanqueada - CNdeF

Volver a “Futbol y Deportes Por El Mundo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]